Comentarios, dudas y preguntas - SAUNAS DEL CONO NORTE

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por alex, 27 Dic 2004.

    constantine

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi como el Sr. Jaffar como buen y constante y asiduo concurrente a numerosos saunas de nuestro Cono Norte, asi de seguro otros Foristas, le sugeriria siguiendo el ejemplo de saunas zona top, crear pues un ranking de saunas y masajistas.
    Asi podremos ubicar a los mejores y a las mejores masajistas, a veces el costo/beneficio tal vez nos salga muy bueno.
    ciao
     
    constantine, 6 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A tarquino le gusta esto.

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Dejame coordinar con mi compañero Tauro10, y veremos que se puede hacer. Sabemos que tu aporte sera valiosisimo, puesto que tu nos diste la idea. Saludos:
    Jaffar
     
    Jaffar, 6 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A tarquino le gusta esto.

    fibonacci

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Adelanto un nuevo huequito saunero, espero hacer pronto la visita y abrir el tema. Consulte y me dicen que la entrada esta 6 soles y que atienden todos los dias independientemente del sauna. Tienen camara seca y de vapor. Aqui va la mala noticia, no tienen masajista siempre, tienen que pedirle que la llamen.

    Hostal ZEUS
    Los Olivos (Lima)
    Av. Prol. C. Izaguirre Mz.B-Lt10
    5231614
    Alt. Paradero 5 de la 73-A - (Baños Turcos, Sauna medicinal)

    Hace unos minutos acabo de pasar por ahi, tiene cochera con vigilante.
    En esa misma recta hay otro sauna de nombre Nueva Victoria, ese si parece antro.


    fibonacci

    PD. Ese hueco se desenmascaro bajo la siguiente premisa: donde hay paradero de combis y microbios hay mecanicos y chatarreros, donde hay mecanicos arriolas hay harta trampa, donde hay harta trampa siempre hay telos como m a la mano, pero como estos compadres embolan a sus trampas, y como ahora estas le joden y joden, por eso los mecanicos necesitan relax, y nunca falta un visionario dueño de telo que pone un baños turcos, por consiguiente masajistas, y donde hay masajistas nunca falta una putita. l.q.q.d.
     
    fibonacci, 11 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    fibonacci

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Ha sucedido esta situacion, cuando fui al Jennifer Spa buscando a mi teenager favorita Dayana, que antes estaba en el hostal Dona inn de Enrique Fermi, resulta que llame (780-9416) y me contesto Jennifer la dueña del Sanuna y me dijo se han pasado a esta direccion: Av Tomas Valle 1199, te suena conocido brother, claro es el sauna hotel Cesar's, llame y me dicen que siguen funcionando como sauna Cesar's (Plop!), me dicen que los saunas se han fusionado.

    Jaffar ¿como maejamos esto con los temas del foro? ¿por nombre de sauna o por ubicacion? me parece por el bien de los foristas debe ser por ubicacion, porque si bien el Jennifer se ha mudado, las instalaciones siguen siendo del Cesar's. Prefiero preguntar antes que Ud. me jale las orejas.

    Jennifer me dijo tambien que habian 5 masajistas en su "nuevo" local, yo le dije incluida la masajista del cesar's y se cago de risa, me dijo que tienen una venezonala recien llegada, voy hacer la visita de inspeccion el fin de semana. Lo malo que siguen con sus precios de otro planeta del antiguo local, no aprendio nada de la blancona.

    fibonacci.
     
    fibonacci, 12 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    constantine

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes de acabar el 2005. queria ir a un sauna, mas cercano a mi casa, estuve en el cesars que esta entre cinetplanet y megaplaza, la verdad no me gusto el ambiente, la camara de vapor con excesiva temperatura, habian dos hembritas sauneandose, la mejor una blancona de un fisico espectacular, de unas formas preciosas, seguro estaria con su mariachi, asi que entre y sali.
    lo que yo queria un buen sauna y masajes, y alli no lo hay en estos momentos, la recepcionista tambien estaba buena.
    Luego llegue al kingpalace, mucho mejor aunque el ambiente es familiar habia señoras, patas, pero todo tranquilo, en el cesar palace en cambio se ven cada panza y mondongos, otro dia haber si computo algunas hembritas, que aunque algo tias pueden salir algo por alli. Vi a la morena sandy, bonita de cara y coqueta, antes de entrar al sauna la vi con un pata comiendo pollo, la morena estaba que me miraba y yo a ella, pero al regresar estaba ocupada, me atendi con la otra masajista una trigueña de pelo pintado, de masajes regulares,y de cache tambien, unos 7.5/10, al salir ya salia la morena, le invite su gaseosa, me dijo ven temprano a las 2.00 y alli veras los masajes que te dare, es fuertota la morena
    ciao
     
    constantine, 1 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A tarquino le gusta esto.

    constantine

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer me tire a la morena, le gusta mucho, con anal, pronto les hago un ranking.
    ciao
     
    constantine, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A tarquino le gusta esto.

    Lycos

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    por ahi....desaparecido
    Amigos, les pido un gran servicio - no se si estare en el sub foro adecuado - pero bueno, me mando.
    he visto un sauna que esta por la via de evitamiento casi a la altura del puente nuevo, se llama, si mal no recuerdo, paraiso, espero saber si alguno de ustedes lo conoce, me pueda ayudar con alguna información.

    agradeciendoles de antemano.

    Lycos


     
    Lycos, 10 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Lycos, éste es el lugar indicado para preguntar sobre saunas en esa zona. No recuerdo el sauna Paraíso, no será el Oasis? Te comento que en la zona de SJL la mayoría de saunas son mixtos, en realidad son familiares, pues en algunos casos son padres llevando a sus hijos y en otro son las madres quienes los llevan. Recuerdo que una masajista me comentaba que varias "chicas" llevaban a sus críos al Pirámide del Sol para que entendieran como era lo de los saunas y el "sacrificado trabajo" que realizaban....jajaja

    Así que si estás buscando un poco de acción no creo que encuentres, aunque me han dateado de un sauna nuevo en la Av. El Sol frente al Pirámide donde parece que si juegan...tendremos que darnos una vuelta.

    Saludos,
    Koke38
     
    Koke38, 10 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Paraiso u Oasis, yo tambien he pasado por alli, pero no he tenido tiempo de ir por esos lares, lo que tambien he visto que casi al frente han abierto uno nuevo hace un mes aproximadamente, tratare de ir para tener mas detalles, pero es como un ataque suicida, ya que a media cuadra vive una tia, prima de mi vieja y me manya, asi que vere como le hago para conseguir datos, saludosTauro
     
    Tauro10, 10 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    Tauro te recomiendo que vayas agachadito para que no te vean!! :p

    Un abrazo,

    Koke

    P.S. Avisa cuando vayas...
     
    Koke38, 10 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    fibonacci

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Estaba haciendo una visita técnica a comas, cuando regresaba a la chamba, empezaron a sonarme el detector de saunas, el olor inconfundible de eucalipto que me hace recordar agradables momentos de placer en el roman style y el jennifer spa.

    Se llama Sauna Estrella, atienden de 10am-10pm, la entrada esta S/.10. Esta a la altura del cruce de Mexico con Universitaria, frente a un grifo. La dirección es rio pachitea 103 (si la memoria no me falla). La recepcionista me hizo conocer las instalaciones: cámara seca y cámara humeda maso-chicas, algunas camillas para descaso con tele, venden aguita, gaseosa, jugos, etc, etc, (no comidas como el cesar's), mini, digo micro, nano gimnasio, tiene un jacussi-piscina publico igualito al del telo 177 y del cesar's. Ahora lo interesante, si hay masajes relajantes, cuestan 25 soles. Como fui temprano, no había nadie, ni masajistas. Espero hacer la inspección y escribir el rating lo mas pronto. Chau brothers.

    fibonacci
     
    fibonacci, 24 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    elnezio

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    ste un sauna mas q esta en el rating de los sanazos, hace dos semanas fui ya q sali temprano de la uni, a ver si pasaba algo, si es cierto entrada 10 lucrecias, habian 2 masajistas chibolas no pasaba ni mela solo masajes no hay nada de sex como otros saunas.
    aun ando en busca de algun sauna por lima norte q valga la pena, ustedes ya saben queridos cofrades asi q no se vayan a quemar.
     
    elnezio, 11 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    sabes cofrade si dan otro tipo de "servicios" gracias.
     
    EL HAZZARD, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Renzo Asenjo

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Estoy buscando alguna persona en hacer un trío HMH en algunos de los spa quien dijo yo
     
    Renzo Asenjo, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Espaciadoo

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Q edad tienes mano
     
    Espaciadoo, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    williamfierro

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola una consulta, alguien sabe si en la feria que está por metro casi en el óvalo Izaguirre hay atención de chicas ? He visto que hay muchos puestos de masajes, en la última fila (la que está más lejos de mcdonald s) he visto una veneca interesante
     
    williamfierro, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Blochin02

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Una consulta alguien sabe algo d valentina q trabajaba en éxtasis spa
     
    Blochin02, 28 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    ghostman

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola cofrades alguien ubica a la masajista Estrella en que local se le puede ubicar?
     
    ghostman, 3 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A tarquino y Harperron les gusta esto.

Compartir esta página