Comentarios, dudas y preguntas - SAUNAS DEL CONO NORTE

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por alex, 27 Dic 2004.

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.066
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    Creo que su forma de clasificar la informacion es la mas adecuada mi estimado Jaffar, todo queda clarito y bien ordenado, imposible de perderse con esos datos.
    Queda como paltilla para esta zona.
    Salvo alguna oponion alternativa.



    Alex
     
    alex, 27 Dic 2004

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Estoy de acuerdo con la plantilla, ademas es una forma adecuada y ordenada de tener la informacion a la mano.

    Amigo TORO, lo que si me parece y espero las opiniones tambien de Jaffar, es que no se pueda abrir ningun otro tema directamente osea que no se rompa el orden establecido, asi por ejemplo: en la zona del cono norte existen 15 sauna (es un ejemplo) debidamente catalogad por Jaffar, en ese sentido si se quiere abrir el tema 16, este deberia ir primero a la zona de testeo y avisarle al moderador y al administrador para que vean si cumple con el orden establecido.

    Creo que con eso evitamos los temas dobles, o que como pasa en el Relax y Vida, cada kuinesioloa tiene sus comentarios en post diferentes.

    Saludos y mis respetos

    Hayfa
     
    Hayfa, 13 Ene 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Si de orden se trata, creo que la propuesta de Hayfa es excelente, debe haber una zona de testeo primero, y evaluar si vale o no la pena abrir un nuevo foro con los datos. Asi nos evitariamos la saturacion de temas; pero eso lo tendria que hacer el moderador.
    Jaffar
     
    Jaffar, 13 Ene 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    http://www.gratisweb.com/sauna/spa.htm

    Estimado Jaffar, encontre esta pagina web, en tu relacion no he visto este sauna, llame al fono que figura en la pag. web. estan en Enrique Fermin Nro. 526, me dijo que una cuadra antes del terminal terretre de Fiori.

    Parece prometedor el asunto, haber si nos das alguna informacion

    Saludos.
     
    Hayfa, 14 Ene 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Amiga Hayfa,
    Mi reporte sobre ese sauna esta en
    San Martín de Porres / Jennifer Spa / Hostal Donna Inn
    Es un lugar cagonazo, no lo recomiendo. En el foro de perutops hay varios informes al respecto tambien, y todos coincidimos en que el lugar es hasta las huevas. Me da pena pues solo vivo a unas cuadras de ahi.
    Nuestro amigo Tauro10 dio un informe claro y preciso. Las veces que fui a averiguar me ahuyento no solo los precios, sino las conchas de la flaca pues con la cara y el cuerpo no pasa nada, y asi quieren cobrar caro. Servido estimado Hayfa
    Jaffar
     
    Jaffar, 15 Ene 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    estimado amigo Jaffar, kisieras aber donde esta mi ranking sobre SANDY DEL KING PALACE !!! por q lo borraste, lo publique hace mas de 15 dias, primero lo cambiaste de subforo y ahora lo borras!!! ta bien que seas moderador pero eso no te da derecho a quitar los rankings de otros usuarios y encima publicas el tuyo y bacan!!! ASI NO SON LAS REGLAS DEL JUEGO!!! dame una respuesta al toque y si yo coloque un ranking sobre sandy antes que ustedes por favor, borra el tuyo y pon el mio donde estamos hermano!!!
    (mensaje borrado de Los Olivos / King Palace / Hotel King Palace por no pertenecer ahi)


    Como tu mismo dices comparito, donde estamos? Como es eso que una respuesta al toque? Y encima me estas acusando de pirata? Yo tengo una reputacion muy bien ganada a costa de buena voluntad y sacrificio y no tendria por que desmerecer una informacion que se agregue al foro.
    Vamos por partes. El primero que escribio un ranking sobre Sandy en el antiguo foro es buscando_escotes y pase su ranking aqui, con su nombre en el titulo como autor del mensaje. Luego el siguiente en mandar un rating fui yo. Luego escribio un comparito que solo hizo un reply al ranking de buscando_escotes pero que no decia nada relevante y por eso lo borre, como borre tu mensaje que esta de encabezado, pues no voy a permitir que se llene con mensajes irrelevantes este nuevo foro.
    Ahora nunca borre un ranking sobre Sandy, es mas, a nosotros en el foro nos conviene tener la mayor cantidad de rankings por cuestiones de estadisticas y eso te lo puede decir el mismisimo Alex.
    Como se te puede ocurrir que yo voy a copiar un ranking y pasarlo como mio?
    Cuando copio o muevo un comentario, pongo el nombre del autor junto con el. No me gusta la gloria ajena pues soy una persona muy orgullosa. Te lo vuelvo a decir YO NO BORRE NINGUN RANKING.
    Ahora, como es posible que hayas mandado un mensaje hace mas de dos semanas, si la gente recien tiene acceso a este foro apenas poco mas de una semana? En el antiguo foro no era yo moderador, sino Hayfa, y tampoco supe que el haya borrado nada.
    Asi que comparito recuerda que estas en casa ajena. Tambien se reconocer mis errores, y no veo que haya cometido un abuso. Siento este incidente.
    Jaffar
     
    Jaffar, 14 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    OE Jaffar NO BORRES LOS MENSAJES PESSSS!!!
    dj_rico

    Nuevo Recluta
    dj_rico

    Registrado: 14 Feb 2005
    Mensajes: 3

    Publicado: Lun Feb 14, 2005 8:12 pm


    oe compare todavia sigues borrando los mensajes de los demas!! no entiendes verdad!!! este es un foro abierto hermano si a cualquiera de nosotros nos parece mal algo tenemos que decirlo y que la demas gente se entere NO BORRES LOS MENSAJES que no quieres que la gente se enterre que te robas los rankings ??? NO SEAS PUES COMPARITO!!! DE MODERADOR ESTAS EN LA CALLE COMPARE!!! QUIEN TE HABRA PUESTO???????????????????


    Nuevamente si tienes algun comentario o alguna sugerencia ponla aca, no en la parte de saunas. Yo no he borrado tus mensajes, solo los he movido. Y ahora si tu acusacion es gravisima, pues me has acusado directamente de robar tu ranking. Y no contento con eso ahora pones en tela de juicio la honorabilidad de Alex, pues el me puso de moderador, y tambien de la confianza de mis compañeros del foro.
    Mira, en ninguna momento te falte el respeto, aca estan todos los mensajes desde que empezo tu problema. Ahora, si tu has puesto tu ranking en el antiguo foro, yo nada tengo que ver. Yo no era moderador ahi y en todo caso nunca vi tu mensaje; ahi era moderador Hayfa y dudo, como ya te dije, que haya borrado tu mensaje. Ademas, ese foro se cerro de la noche a la mañana. La info que tenemos aca es nueva, casi no se nos dio tiempo de mover los mensajes. Ahora soy yo el que pide una disculpa inmediata, pues estas atentando contra mi honor al decirme querobo mis rankings.
    Jaffar
     
    Jaffar, 15 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Nuevo Recluta
    jonatan

    Registrado: 13 Feb 2005
    Mensajes: 1

    Publicado: Lun Feb 14, 2005 8:51 pm


    Estimado Jaffar:

    Anticipadas disculpas por no aportar hasta el momento en el nuevo foro, pero quisiera saber si se tiene nuevas noticias del Donna Inn. La razón es que en el anterior foro quedó pendiente un forista de avisar sobre mejoras en ese lugar. Estoy próximo a una incursión, aunque para mí es bastante lejos y por teléfono pintan el oro y el moro sobre los servicios. ¿cree que sea una buena idea ir a una habitación y tomar los masajes allí, previa visita al sauna? las noticias sobre batidas amedrentan a cualquiera y quizá este método, aunque más caro, puede resultar en mayor tranquilidad.


    Bueno comparitos, cualquier duda o preguntas mejor ponganlo aca. Como veran la intencion de este nuevo sistema es hacer mas rapida la lectura, para que en la relacion de saunas solo aparezca info sobre la misma.
    Respondiendo a tu pregunta amigo jonatan, yo mismo me comunique con el Jenifer Spa para ver si habian hecho las mejoras correpondientes, y esto fue lo que me escribieron:

    De: Shannel ramirez garay <[email protected]>
    Enviado el: Martes, 01 de Febrero de 2005 12:13:24 a.m.
    Para: [email protected]
    Asunto: Saludos

    Gracias por escribir mi amor, las promociones están en la pagina web, ahora cualquier otro costo vienes y lo acordamos aquí. Si quieres solo sexo S/.50.00 incluye poses y cuarto (40 minutos)
    Hotel Sauna DONA INN
    Av.Enrique Fermi Nro.526 - Urb.Fiori - San Martin de Porras
    A 1 cuadra del terminal terrestre FIORI - Frente fabrica CELIMA
    Panamericana Norte Km. 13
    Telf.Fijo
    796-3145
    E-mail
    [email protected]
    Pagina Web
    http://www.gratisweb.com/sauna/spa.htm
    Horario de Atención:
    Lunes a Domingo
    24 Horas


    Cuando llame por telefono, tambien me pintaron las mil maravillas, y cuando fui personalmente siguen con lo mismo. Por lo visto todavia no hay las mejoras respectivas. Cualquier otra info que reciban seran inmediatamente avisados. Un abrazo:
    Jaffar
     
    Jaffar, 15 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    depats

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Con respecto a los rankings movidos de Saunas del Cono norte, es cierto que Jaffar movio varios mensajes en el antiguo foro, donde no se apreciaba quien era el autor original o estaba escrito con tamaño de letras insignificantes (los movia pero no los editaba), ya que la unica referencia que sobresalia era la de Jaffar, eso le daba mas puntos, y ahora lo vemos como moderador, parece que ese era su objetivo. Recuerdo que hubo ranking de Sandy que fue el primero que se hizo e incluso hubo una respuesta no se si de Hayfa o de Jaffar (creo que fue de Jaffar) envidiando al forista por que el fue el primero que me comio a esa chica, despues hubo dos mas me parece. Yo leo el foro diario desde que me inscribi el 31 de diciembre de 2004 en mi@.

    Asi que pediria por favor a Haifa que tome en cuenta las quejas de los foristas, reconozco que Jaffar hace una buena labor, pero no se puede ganar el paraiso con Ave Marias ajenas.

    pinare11/depats
     
    depats, 15 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Amigo Depats,
    Puedes explicarme como podia yo mover mensajes en el antiguo foro si solamente era un usuario? No tenia ninguna potestad ni poder para hacerlo, asi que eso se llama calumnia.
    Ahora, los mensajes que he mudado aca, pongo el autor inclusive en el titulo con letras grandes, y hago incapie cuando no es mio. Como les digo, no me gusta hacerme de gloria ajena. Ahora encima me llamas sobon. Crees que los mas de 250 mensajes que envie (en un 95% datos, no hablando zonceras para que me suban rango) los hice solo para subir puntos? Y que me dices de los demas moderadores? Tambien son sobones por mandar su informacion? Su intencion era solo esa? Estamos mal comparito. Mi intencion (y la de todos) es absolutamente desinteresada, y eso te lo puede decir la gran cantidad de foristas que me pidieron informacion.
    La respuesta que le di a buscando_escotes por ser el primero del foro que se comio a Sandy fue en son de broma, no fue de envidia.
    Como moderador leo y respondo las quejas de los foristas, siempre y cuando ellas sean con fundamento. No me vengan a atacar de frente, y menos con falsos argumentos.
    Jaffar
     
    Jaffar, 15 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    depats

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    en el anterior foro movias los tips no siendo moderador y eso me sorprendio, ademas tu has dicho la palabra "sobon" esas no han salido de mis palabras. una vez le hice una sugerencia a Haifa sobre que no se debia responder sobre el ingreso a zona premium en el foro de saunas, y tu inmediatamente saltastes diciendo que asi no debia dirigirme a Haifa, yo no le falte el respeto y saliste tu como su escudero.

    pinare11/depats
     
    depats, 15 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Estimados amigos, primero que nada felicito al Moderaodr de la Zona "Jaffar", por que esta haciendo un trabajo de nivel, la zona esta muy ordenada.

    Segundo, con relacion al anterior foro, si hay quejas (debe haberlas, ya que nadie es perfecto) aqui y con el permiso de Jaffar estoy para responder sus inquietudes, solo dire que siempre y en aras de un mejor foro, se realizo un trabajo sacrificado y por lo que veo no reconocido.

    En el anterior foro, yo como Moderador de la Zona, movia los post a los temas que correspondian, al hacerlo los EDITABA, lo que hacia que por defecto, el sistema los copiaba con una indicacion entre lineas que decia: mesaje escrito originalmente por fulano de tal.

    Tambien, en ese mismo rango de accion borraba temas o los cerraba y todo eso para guardar un orden, ya que eran temas que ya existian o totalmente irrelevantes, como veran, aca se esta trabajando en un sistema muy parecido pero mucho mas ordenado, aca ya estan separadoas las dos grandes zonas de Lima y estamos trabajando para pulir la informacion.

    Lamentablemente el antrior Foro se cerro de un momento a otro, y no fue mucha la informacion que pudimos rescatar, pero contamos con la presencia de ustedes y con su buena memoria para reponer los rating y la informacion perdida.

    AHORA, LES PIDO CORDURA, aca nadie se gana glorias con esfuerzos ajenos, si vale la ocasion, les contare que Jaffar y otro usuario Premiu Azecg, entraron en diciembre, justo cuando me ausente por motivos de trabajo por unos dias, ellos lo hicieron dando guias, planos y informacion muy util, lo que despues se transformo en la necesidad de crear una zona dedicada, ellos se ganaron la estima del Administrador y de los demas Moderadores con ese esfuerzo y ese trabajo, el cual fue consante, en el caso de Jaffar, hasta el ultimo dia antes de su nombramiento a Moderador., asi que no necesitaba de copiar ratings,

    Al amigo Depats / Antes PINARE 11, le pido mesura, ya habiamos intercambiado ideas en el anterior foro, lo mismo que con Manux (antes Manuxito), con Taladro Maldito, Buscando Escotes, Tauro 10 y muchos mas, les recuerdo que aca todos estamos para aportar y la critica es bienvenida, pero es mejor si es constructiva. LES PIDO EMPEZAR NUEVAMENTE Y EMPEZAR BIEN.

    SOBRE EL RATING BORRADO, nunca borre un rating, como ya dije, si borre temas o movi comentarios, pero nunca borre informacion valiosa, asi que sobre eso, simplemente no comentare ya que para mi no tiene ningun asidero de veracidad.

    SALUDOS, MIS RESPETOS Y MIS MEJORES DESEOS

    Hayfa
    El Fedayin Saunero
     
    Hayfa, 15 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Hola amigos, buena Jaffar ya pasastes de Usuario Premium a moderador, bueno te lo ganastes, en cuanto a lo que estan discutiendo, amigo Jaffar me acuerdo que habia un ranking de un miembro del foro que no era busacando_escotes, no me acuerdo el nombre pero fue el primero en enviar ese ranking de sandy, de repente no pudieron pasar ese ranking por motivo de tiempo pero no creo que halla sido por mala intención, pero si me acuerdo que era un ranking despues del comentario del amigo Jaffar, en el cual decia que no pudo comerse a la morena porque salio a sacar plata y cuando regreso ya otro le habia ganado por puesta de plata, bueno pero en fin a comenzar de nuevo, aqui no es quien es primero o quien se lleva los aplausos, aqui creo que la información debe fluir para que todos los que somos miembros nos sirva y no nos pelemos a la hora de atendernos, en un primer momento creia que Jaffar esata poniendo todos los ranking como suyos, pero luego leyendo bien si tiene en el encabezado de cada post, quien lo escribio originalmente, lastima que el ranking del forista que se atendio priumero con sandy no halla salido, pero como dicen los artistas la función debe continuar... suerte

    TAURO
     
    Tauro10, 15 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    depats

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me preocupa que este sub foro no tenga nuevos datos, se que en el cono norte hay movimiento saunero, pero parece que no lo es tanto, hay que elaborar tips sobre estos, si no no se justificaria tener un subforo, solo el "moderador" a emitido muchos rating, pero despues "naranjas" nadie mas, con mas tiempo emitire una opinión sobre el Roma Style, que es el único que conozco en Los Olivos.
    pinare11/depats


    Comparito, dejemos las provocaciones de lado. Ya no voy a discutir con nadie. No se ganen amonestaciones por las puras.
     
    depats, 16 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Escrito originalmente por Depats
    ---------------------------------------------------------------
    Me preocupa que este sub foro no tenga nuevos datos, se que en el cono norte hay movimiento saunero, pero parece que no lo es tanto, hay que elaborar tips sobre estos, si no no se justificaria tener un subforo, solo el "moderador" a emitido muchos rating, pero despues "naranjas" nadie mas, con mas tiempo emitire una opinión sobre el Roma Style, que es el único que conozco en Los Olivos.

    pinare11/depats

    ---------------------------------------------------------------
    POR EL BIEN DEL FORO

    Estimados amigos, por el bien del Foro les pido guardar la compostura y la cordura, veo que la preocupacion de Depats es plausible, pero veo tambien que la forma de expresarse raya en una especie de mofa para el Moderador de la Zona.

    Ojala y me equivoque, ruego que asi sea.

    Hay que empezar de cero y empezar de la mejor manera.

    Saludos y mis respetos

    Hayfa
     
    Hayfa, 16 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    depats

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya mande un rating del Roma Style, me preocupa que no haya mas movimiento en este sub foro, nada mas es eso.

    pinare11/depats
     
    depats, 16 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Si bien es cierto que no hay mucho movimiento en la zona del cono norte ahora, hace muchisimo tiempo que quedamos que en este nuevo foro primarian los datos en calidad y no en cantidad. Pues si de cantidad se tratara, pondria todos los datos que he visto.
    En la misma Tomas Valle, camino al aeropuerto hay tres gimnasios/saunas. En la Av Metropolitana con Universitaria hay 4 seguiditos. Camino a Puente Piedra, en la mismisima Panamericana hay cinco saunas mas, facilmente divisibles por un letrero de telo / sauna.
    En Pacasmayo me contaron que hay uno, al igual que al costado de la comisaria de Tahuantinsuyo. En el Rimac, antes del puente que da a Abancay he visto dos, y uno mas por la Av La Capilla. Y en San Juan de Lurigancho tambien he visto como 6. Como ves comparito, datos hay, pero a mi no me gusta poner 'me han contado', 'he visto' o 'mi pata me ha dicho' Si no doy datos concretos de que hay y que se ofrece, no hay nada. Ahora, todos los datos que has visto ahi me han costado, como me costaran los demas datos, ya que como tu mismo dices, la gente aporta poco. Pero mientras haya gente que aporte, las cosas caminaran a paso lento, pero seguro. Se agradece tu dato del Roma Style y continua con tus aportes. No veas lo que el foro te pueda brindar, sino lo que tu puedas brindar por el foro. Esa fue mi premisa desde que me inscribi en el desaparecido miarroba.
    En cuanto a la antigua discusion ahi no mas lo dejo, las acusaciones son sin fundamento. Entonces gente, a seguir trabajando.
    Jaffar
     
    Jaffar, 16 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Gracias amigo dj_rico por las palabras, pero como dije, no creo que haya sido la intención del moderador de crear un ranking con su nombre, ya que en el encabezado pone quien lo escribio, y como dije antes vi un ranking escrito por otra persona que parece no lo pudieron recuperar, pero creo que este asunto debe quedar alli por bien del foro, yo seguire apoyando a todos los amigos, ya que eso somos nosotros aqui, una comunidad de amigos que da información a otras personas sobre un Hoby en comun... suerte y saludos

    TAURO10
     
    Tauro10, 25 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    LHUISCONH666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    la molina
    por sus obras los conocereis, no hay mas que decir, estaba revisando este interesante seccion de saunas del cono norte y salta a la vista el buen trabajo del moderador jeffar, y sobretodo su vicio por los saunas, es todo un maestro jeffar, felicitaciones
     
    LHUISCONH666, 25 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    doctorbob

    Nuevo Recluta


    Registrado: 03 Mar 2005
    Mensajes: 3

    Publicado: Sab Mar 12, 2005 12:06 pm


    Como se ve que a algunos les gusta jugar con fuego, revisen la seccion de SALUD y protejanse de una posible ETS (incluyendo VIH).

    Doctor Bob.

    Jaffar escribió:

    14.- FELLATIO: me lo hizo a pelo, mordia un poco la cabecita. No muy bueno, pasable. Grita cuando la sopeas, y te pide que no pares

    Por favor, comentarios y apreciaciones haganlo aca, mantengamos el orden
     
    Jaffar, 12 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página