Comentarios, dudas y preguntas - SAUNAS DEL CONO NORTE (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cofras rating de sasha aquel que se haya atendido con ella en los saunas de la zona norte, , detallen en la plantilla por favor.

Cofras rating de sasha aquel que se haya atendido con ella en los saunas de la zona norte, , detallen en la plantilla por favor.
Si le tienes ganas, ve nomás cofra no hay pierde con ella, quítate el clavo.

Solo es manoseo y jalada de tripa? Por eso se paga 150? ...
Si cofra esos son los precios en este point. De hecho q con menos se puede conseguir un completo en otro lado.
Pero acá la flaquita Lucia si me gustó por las buenas ubres q se maneja y lo guapa q es, pa quitarse el clavo o probar suerte está bien

Ya separé mi cita cofras , mñn lo es todo , recomendaciones ?

Ya separé mi cita cofras , mñn lo es todo , recomendaciones ?
Métele el dedo en el Aníbal....es como una torta , si te deja meter el dedo te la puedes comer toda... provecho.

.

Archivos adjuntos

• IMG_20250927_134313.webp
    IMG_20250927_134313.webp
    80,6 KB · Visitas: 17
Mi humilde aporte de la feria chiclayana,
Gracias por el aporte de Rubi de cortinas verdes, feria chiclayana. Lo de botar los preservativos afuera del local es por si les cae batida y así no encuentran evidencia.

Gracias por el aporte de Rubi de cortinas verdes, feria chiclayana. Lo de botar los preservativos afuera del local es por si les cae batida y así no encuentran evidencia.
Rubí, no es una flaca un poco blancona de ojos claros ,aunque creo que son de contacto, ya un poco de edad , entre sus 27 años , me comentó que hacía salidas a 200 soles , será ella?

Alguien consiguió algo en el stand del fondo entrando por el segundo pasaje al fondo, como quien saliendo pa la calle de atrás, se veía rica la chibola pero dice q no hace más cosas, no me arriesgue y fui a la segura frente a los baños.
NOTA DEL MODERADOR:
Interesante comentario, sólo faltaría compartas tu rating de tu atención frente a los baños, esperamos tu aporte en la plantilla respectiva.

Recientemente caí por este local para conocer a Sasha
Ahí si te aplicaron bien cofra, porq en Divinas SMP el de 250 es toda la hora interactivo, el q le llaman ellos divinas 2 q está 180 ese si es media hora masajes y media hora el interactivo, cuando lo bajan a 150 lo veo más razonable.

Recientemente caí por este local para conocer a Sasha
Mi pregunta es si trabajan con el calzón puesto ? Se lo cambiarán o se quedarán con el mismo manoseado de otros cofras ? Mmm

Pucha que decepción, yo que pensaba ir a divinas por Sasha pero será plata al agua

Este local de Divinas Smp desde que empezaron con el regreso de las Divinas Premium a 250 se supo que era full atencion, pero por ejemplo cuando Veronica regreso la anunciaron tambien como Premium y como no habia acogida le borraron el premium y atendio con las tarifas comunes.
En el caso de Sasha siempre que regresa debe tener sus caseros que si pagan ese precio, lo otro es que las flacas saben que llegan sus clientes y te andan apurando. Ya adentro son contadas las que te respetan el tiempo.
Otra nota para los que van por Sasha es que desde que tenia sus limoncitos no te dejaba tocarlas, ahora que le han costado imagino que sera mas eticosa. Lo que si se puede afirmar es que a ese culo te deja hacerle de todo, si eres de los que te gustan enviciarte hasta la cara le puedes meter.
Recuerdo esas epocas donde iba una flaca que ahora anda por Miraflores que te decia que te gusta mas Teta o culo y te dejaba enviciarte con confianza.
Lo que si para los que son nuevos, y van a este local deben dejar claro al tomar el servicio que si estan solicitando el Divinas es mitad masaje mitad estimulacion, si piden el fantasy es una estafa solo se demoran en quitarse mas el disfraz.
Y si piden el full es porque la hora completa de atencion, si van a aceptar esa estafa van a volver a subir la tarifa.
Si Sasha con ese cuerpazo tuviera la personalidad de Vanessa, no encontrarian turnos libres.

Esmeralda es un poco apagada con el servicio, no le gusta bailar pero si es conversadora y si te deja de hacer de todo con sus balazas.

La que me decía quieres culo o tetas era Estrella, la.Diosa. Estuvo por varios locales de Miraflores, ahora está por San Miguel por el seguro Mongrut.

Cofras consulta saben si Verónica de Divinas sigue atendiendo ? Cuando voy siempre está ocupada

Alguna novedad en la galería a lado de Macdonald ..entre de pasad y ví muchas féminas ...espero ir pronto y aportar alguito

Users who are viewing this thread

Atrás