A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si le tienes ganas, ve nomás cofra no hay pierde con ella, quítate el clavo.Cofras rating de sasha aquel que se haya atendido con ella en los saunas de la zona norte, , detallen en la plantilla por favor.
Solo es manoseo y jalada de tripa? Por eso se paga 150? No pagaría por ese tipo de servicio!!Lucia, 1.- ROSTRO : muy guapa...
Si cofra esos son los precios en este point. De hecho q con menos se puede conseguir un completo en otro lado.Solo es manoseo y jalada de tripa? Por eso se paga 150? ...
Métele el dedo en el Aníbal....es como una torta , si te deja meter el dedo te la puedes comer toda... provecho.Ya separé mi cita cofras , mñn lo es todo , recomendaciones ?
Bien ahí cofra, tbn no aguante la arrechura y mas tarde caigoYa separé mi cita cofras , mñn lo es todo , recomendaciones ?
En su WhatsApp la publican sin el rostro cubierto, por lo que es innecesario que lo muestren así por acá.
Gracias por el aporte de Rubi de cortinas verdes, feria chiclayana. Lo de botar los preservativos afuera del local es por si les cae batida y así no encuentran evidencia.Mi humilde aporte de la feria chiclayana,
Rubí, no es una flaca un poco blancona de ojos claros ,aunque creo que son de contacto, ya un poco de edad , entre sus 27 años , me comentó que hacía salidas a 200 soles , será ella?Gracias por el aporte de Rubi de cortinas verdes, feria chiclayana. Lo de botar los preservativos afuera del local es por si les cae batida y así no encuentran evidencia.
Por qué parte está ese puesto exactamenteVa mi atención en la feria al costado de MC Donald's,Roxana.
Ahí si te aplicaron bien cofra, porq en Divinas SMP el de 250 es toda la hora interactivo, el q le llaman ellos divinas 2 q está 180 ese si es media hora masajes y media hora el interactivo, cuando lo bajan a 150 lo veo más razonable.Recientemente caí por este local para conocer a Sasha
Mi pregunta es si trabajan con el calzón puesto ? Se lo cambiarán o se quedarán con el mismo manoseado de otros cofras ? MmmRecientemente caí por este local para conocer a Sasha