FOES_X_SIEMPRE
Oficial
- 270
- 396
- 117
90%
- Puntos de reacción
- 396
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que Tal Amigos,tuve Una Incursion En Este Punto Donde Me Cito Una Chicoca Llamada Bris (hostal Cupido, Entre Univ.y Belaunde),la Verdad Estoy Desanimado De Hacer Un Ranking,pero Les Doy Breves Detalles De La Tal Bris,es Una Chica PiraÑona,achorada De Barrio ,gordita De Espalda Ancha Y Poco Tarro (esta Buena Para Los Pesistas O Fisico Culturistas) Cachetona Y De Unos 25 AÑos Pero No Es Mama,las Tetas Estan En Su Sitio ,paraditos Y Puntiagudos Pero No Deja Ni Besarlos ,en El Cache ... HAGO UNA CONSULTA ALOS COFRADES DE COMAS,SI HAN IDO A INMOLARSE EN EL TELO MICIELO DE CHACRA CERRO(SIEMPRE HAN LLEGADO KINES INTERESANTES) PASEN LA VOZ.
Kofrade picaron, la jeba ke te atendio la bris ya tiene casi un año de puta y ya tiene dos hijas, eso si su trato es ahora un poko frio pero es ke tiene machete antes kuando estaba sin monta se dejaba mamar las tetas... pero su karamelo esta en algodon, es coloradita y algo de simpatika tiene, y eso si las putas de ese hostal se juegan kon el kuartelero y una vez ke fui temprano lo encontre saliendo del kuarto y a la hembra toda sudada... pa mi ke le regalan el mañanero al man pa ke les den papel, sabanas o ke otra uevada... bueno respekto al hostal mi cielo ahi sigue la tuberasa de la Brenda una blancona cabello semilargo castaño teñido, pa ke es trankila y se somete a lo ke le pidas... bueno al final para eso estan las putas pa hacer lo ke el kliente kiere o no???
Kofrade picaron, la jeba ke te atendio la bris ya tiene casi un año de puta y ya tiene dos hijas, eso si su trato es ahora un poko frio pero es ke tiene machete antes kuando estaba sin monta se dejaba mamar las tetas... pero su karamelo esta en algodon, es coloradita y algo de simpatika tiene, y eso si las putas de ese hostal se juegan kon el kuartelero y una vez ke fui temprano lo encontre saliendo del kuarto y a la hembra toda sudada... pa mi ke le regalan el mañanero al man pa ke les den papel, sabanas o ke otra uevada... bueno respekto al hostal mi cielo ahi sigue la tuberasa de la Brenda una blancona cabello semilargo castaño teñido, pa ke es trankila y se somete a lo ke le pidas... bueno al final para eso estan las putas pa hacer lo ke el kliente kiere o no???
Estimados compañeros Perutopistas, aca les dejo mi primer Rank, espero no cometer algun error ... bueno primero para contarles, el Dia Sabado a las 4 am fui al huequito que se encuentra a una cuadra antes de llegar a la primera entrada de PRO (a la espalda de la Av. el Alamo) ... en dicho lugar encontre a 7 feminas, de las cuales se podria decir, 2 rescatables y las demas mas o menos.
Con la que me atendi fue una tia llamada Martha, al menos tiene un buen trato y te hace entrar en confianza facilmente .....
media hora con ella.
17.- Calidad de Masajes: No le pedi
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años.
19.- Anuncia en: No anuncia
20.- Precio: 30 el polvo e incluye el cuarto y preservativo.
21.- Costo / beneficio: El servicio mas o menos, pero le falta aun.
22.- Ubicacion: Cantina, antes de llegar a la Primera Entrada de PRO, a la vuelta de la Av. El Alamo.
23.- Local: Una webada de local, por que es una cantina de mala muerte y los cuartos son un asco.
24.- Volveria?: La verdad que por el local me desanima regresar, pero quizas volveria por una chibola que vi ese dia.
25.- Puntaje final: 6/10
Ah y me parece que las mejores feminas solo estan del Jueves a Domingo, algo asi me datearon, asi que tomen sus precauciones.
Amigo Cacherologo,gracias por tus aportes,me interesa tener algun dato adicional de la tal Brenda que atiende en el telo Mi Cielo,y si pudieras alcanzarme un fono de ella te lo agradecere.