¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Pero pon el rating pues franco para guiarnos mas.
     
    El Forro, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luchito romero

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrades tengo una duda acerca del telo vizza, crystal no es acaso la tal leonela , o es k me estoy ekivocando por las caracteristicas parece la misma.
     
    luchito romero, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    No es la misma. En este telo Vissa hay 4 flacas:

    Candy
    Karlita
    Crystal
    Leonela
     
    el_killer69, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Llegue de 7:45pmm de la noche del miercoles, subio las escaleras y camine en direccion del baño, y pude ver al paso la sala que solo habian 3 chicas sentadas entre las que reconoci fue sol, la que me atendio hace 2 semanas.
    Tube que esperar el baño pues se encontraba ocupado le pregunte al señor y respondio lo mismo y me quede ahi apoyado en la pared frente al baño esperando que se desocupara, luego de unos minutos se abrio la puerta y de ella salio mya, nos miramos y ella siguio su camino.

    Despues de salir del baño, le hable al señor al encargado que llamara a la chica de lentes de nombre mya, mientras eso yo me dirigia a la habitacion mas grande y oscura de este local, mya llego a los 20 segundos a las habitacion, donde la salude le dije: ¡hola! y ella respondio ¡hola!, le dije: ¿es 32 soles? y ella respondio: si; mientras ella hablaba intentaba prender la luz, y no lo conseguia,le entregue el dinero y antes de irse me dijo que la luz no prende, y salio.
    Asi que tenia que buscar otra habitacion, elegi la que esta en la parte del fondo, esa que tiene una luz tenue y un ventilador. Ella regreso al minuto, y al ver la habitacion dijo que aqui hacia mucho frio pues una de las lunas de las ventanas estaba rota, vamos a la otra habitacion me dijo, yo la segui.
    Ya en la habitacion continua, me entrego el cambio, y me saludo de beso, ninguno de los dijo nada hasta entonces, Ella comenzo a desnudarse y yo a desvestirme y los dos en silencio y ella pregunto algo timida: ¿cuantas veces has venido aqui?; y respondi: actue como si no recordase y conteste: 3 veces, le dije; y ella volvio a preguntar:, ¿y cuando fue la ultima?, la semana pasada, y vine a buscarte a ti, y me dijistes que estabas con tu mes,no recuerdas; y ella agrego:si pues tu rostro me parecia conocido... ella sonrio y yo sonrei... yo pregunte:¿cuantos años tienes? ¿cuantos crees? dijo ella; 18 y ella respndio: 19, si los pareces le dije.
    Seguimos ahi sentado en la cama acabandome de desvestir y ella me miraba y yo le decia sabes me intimido un poco, que me veas desnudo le dije y ella;sonrio jaja; le dije: preferia la otra habitacion por que la luz era mas tenue,y ella respondio: pero si quieres apagamos la luz;me sorprendio su respuesta tan rapida, ok le dije; y camine en direcion del interructor.

    Estabamos los 2 en la habitacion ella completamente desnuda y yo con un polo por el frio,casi no podiamos vernos las caras, tan solo las luz de la luna que se colaba por la ventana alumbraba esa pequeña habitacion, en un momento la quede viendo su rostro,la pude ver hermosa, y me dio ganas de apachurrarla y lo hice.
    comenze besando sus pequeños, tiernas bubis, y por costumbre le quise dejar un chupete, y ella me lo advirtio, y me dijo: no me vas dejar un chupete dijo, y yo prengunte ¿Seguro tu novio se puede enojar? le dije: si, dijo ella; a entonces tienes novio; le dije, se pone mas excitante le dije.

    Me puse el preservativo, y ella comenzo con un oral,si antes no me gustaba pues hoy cambio de opinion;no pude evitar sentir un poco de cosquillas la cual supere. Ya encima de la joven, comneze a susurrarle al oido,le hablaba de rato en rato preguntando si no la lastimo.

    Mientras la penetraba, la veia cerrar los ojos, y por eso le hize la pregunta, ¿Te estoy excitando? y ella respondio riendo, no.
    Segui ahi acariciando su cuerpo besandola, acariciando su piel con las palmas de mis manos, queriendo hacerla sentir deseada.
    luego de un par de minutos de frotar mi sexo con el suyo le prengunte de nuevo, ¿te estoy excitando?, y ella hizo una pregunta como respuesta: ¿porque preguntas eso? es quiero saberlo, y contesto no nada, segui besandola, y hablandole al oido palabras hermosas mientras seguia penetrandola y cada vez que hacia la frision de la penetraccion ella hundia sus uñas en la piel de mi espalda y piernas.
    Le volvi a preguntar, ¿te excitas cuando te beso los pechos?y ella respondio, riendo, si;
    Sabes le dije no me importa si me dices que no te logro excitar, solo quiero que me digas si o no, cual se ala respuesta.
    seguimos en el acto sexual y la abrazaba fuerte su cuerpo contra el mio querio poseerla, besandola, moviendome tratando de darle placer, pude notar que sus ojos estaban cerrados y sus labios estaban apretados disfrutando el momento; y me abrazaba y me besaba el cuerpo y le volvi a preguntar luego de largo rato, ¿te excito? y ella respondio; mirandome a los ojos; si, y dijo: pero yo no te veo excitado, claro que estoy excitado le dije, segui besandola.

    Realmente la vi exitada, las preguntas que le hacia solo eran para joder o jugar un poco, eso le decia a ella, y le parecia caer en gracia, mientras buscabamos otra posicion.

    Estabamos echados los 2 mirandonos, mirando como cerraba sus ojos al ver que yo la miraba, y queria que la abraze y se dejaba engreir, acariciando su cabello

     
    ladys man, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Es una chica super amable, cariñosa cuando la conoces
    1.TIPO DE CHICA: estudiante con rostro de intelectual
    2.EDAD: me dijo 19 años, y los parece,ni un momento dude
    3.CARA:rostro algo ovalado, de lindos rasgos,algo conejita y usa lentes
    4.TALLA: 1:50.
    5.SENOS: pequeños, en su sitio,provocadores.
    6.CINTURA/BARRIGA:tiene algo de barriga y se nota mas a la hora de sentarse, pero es minimo.
    7.CADERAS/DERRIER:tiene unas caderas algo paradito.
    8.PIERNAS/PIES: cortas, y duritas.
    9.PIEL: trigueña
    10.TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS:no tiene ni uno
    11.ASEO PERSONAL: Al finalizar cada seccion pasan al baño.
    12.FELLATIO:es muy bueno, se toma su tiempo.
    13.PAPITA: se siente la presion, y parece tener poco tiempo
    14.ANAL: no pregunte, y no creo que lo de
    15.TRATO: Es muy amable, aunque al comienzo suele ser algo timida, pero con el transcurrir se suelta
    16.CALIDAD DE POLVO:la verdad la pase bien
    17.EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo tener unos meses
    18.ANUNCIAEN/MEDIO DE CONTACTO:
    19.PRECIO: s/30 para el cuarto s/.2 para el condon
    20.UBICACION: el correo de comas
    21.LOCAL:es comodo, es algo rustico, pero lo necesario
    22.VOLVERIA? por ella, me agrado mucho
    23.PUNTAJE FINAL:7/10
    24: POSTDATA: Al parecer le gusto mucho mi compañia,y ami tambien me agrado la suya
     
    ladys man, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halarunto, el_killer69 y Freddie_Mercury les gusta esto.

    danielex

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    de acuerdo con el cofrade esa flaka es inolvidable uno de los mejores polvos que uno puede tener en estos dias, aunque la flaka no tenga un espectacular cuerpo pero lo rescata con su personalidad,al cofrade ladys-man:¨te felicito excelente redaccion¨.........

    la vida es como es , solo aprende a vivirla............no se admiten vividores...
     
    danielex, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Cofrade perdido no haga higado....si es que no quiere leerlo pues no lo lea.....Muy buen aporte de ladys man....Con está flaquita ya me atendi.....todo lo que dice ladys man es cierto....menos lo del novio a mi me dijo ke no jeje Diablito Diablito.
     
    el_killer69, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teen for cash

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    lguien sabe si fiorela sigue chanbeando en el correo
     
    teen for cash, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Bueno, el otro dia pude ir a recorrer por el Telo Vizza, y debo decir que no sali muy contento, al inspeccionar pude ver a tres chicas, dicen que el dia q fui no va la mentada Crystal, solo pude ver a las otras 3, de las cuales solo Candy a mi parecer aprueba con 13.5, digo en aspecto fisico, porque de atencion no me arriesgue, no recordaba mayores comentarios, como si de Leonela, de quien digo, BUENO ... BUENO-.... CADA UNO CON SUS GUSTOS, esto es como en mercado, de todos los colores y sabores, Yo paso, mejor me meto un pajazo, no obstante prometo volver por Crystal, y si no me convence, la verdad para mi TODO ENTRA PRIMERO POR LOS OJOS, si no hay buen fisico si quiera, me arriesgare con Candy, quien se ve medianamente mucho mejor que las otras 2 que ya vi, de la otra chiquilla no comento, me parece muy niña, no es mi gusto.

    Cito el post del amigo David_69 quien nose xq me dio informacion errada al afirmar que la SOL, que esta en correo no es la que estaba en mexico, bueno lo comprobe yendo y javier el mexicano me lo confirmo, regrese al dia siguiente para verla, y efectivamente era ella, asi que amigo David, como que no parece que conocias mexico muy bien, bueno al menos ya me habia atendio con SOL tres veces y de hecho que la iba identificar, me pude atender con ella, dado que regrese solo por ello, sigue atendiendo muy bien, como siempre, pero no volveria hacerlo hasta nuevo aviso, no me gusto su aspecto fisico, se le ve joven aun, pero no muy bien fisicamente, quizas ha estado delicada de salud, no voy a hablar mal, simplemente dire que ya no es de mi agrado fisicamente, por decirlo de otra forma, antes se le veia mejor.

    No sali contento del polvo, ademas que cuando estaba tirandomela emano de sus partes un olor desagradable, cosa que me desmotivo, ella siempre paciente, pero dure para venirme por tales circunstancias. Por ello digo que finalmente debi hacerte caso y creer que lo que me decias era verdad señor David_69, pero bueno ya esta... ya confirme que si es, y que como esta ahora, prefiero no opinar mucho, luego fui a pascana de puro sapo, y vi el material de siempre, solo una niña nueva que responde al nombre de Lisseth, algo atractiva, muy recelosa ella, hice la consulta, pero no me atendi, me dijo.... me conoces del algun sitio? como que estaba palteada, quizas como muchas no dure mucho tiempo, se veia simpatica, pero como atenderme si ya lo habia hecho, como soy demoron, no iba venirme nunca si lo hacia, opte por retirarme.

    Bueno, saludos... y hasta la proxima.
     
    JuanchY, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Bueno lucho honey porque no vas a ver si es que sigue trabajando Fiorella. Primero tienes que aportar luego preguntar.

    GAPINCALO este rankin ya lo pusiste en Los Olivos....está zona es Comas porque estarás poniendo su rankin en los 2 sitios.
     
    el_killer69, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    No le hagan caso al tal GAPINCALO es un caficho de , moderador deberian eliminar aeste tipo de una vez
     
    El Forro, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lolero12

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno gente, por fin fui a conocer el telo Vizza, solo encontre a 2 flacas libres : Lily y Cristal. Las 2 estaban paradas en sus respectivas puertas y primero vi a lily que me invito a atenderme con ella, pero le pregunte su nombre y como en esta oportunidad estaba decidido a conocer a cristal procedi a atenderme con esta.
    Segun yo cristal esta matada de cara, pero de cuerpo esta en algodon, me gustaron sus tetas grandes y su culo. La atencion que me brindo fue, y no voy a exagerar, muy buena, te da una chupada de pinga y wevos increible, te hace un ruso, te besa todo el cuerpo... (lo malo es que tambien en pleno cache te kiere dar chapes con lengua, eso no me gusto... osea, primero te besa la cara, te lame, y cuando no te das cuenta la wona ya te esta metiendo la lengua por la boca). Otra cosa que no me gusto es que despues del primer polvo y como me habia gustado tanto le pedi otra sesion, a lo que ella accedio... lo que me parecio raro es que me pregunte si me protegia siempre, a lo que respondi que si, luego me eche en la cama y la wona tb se sube para hacerme el oral de nuevo, y me dice que me lo puede hacer sin jebe porke los dos somos personas sanas a lo que por poco accedo... al final todo se hizo con pre, pero es bueno informar de estas conductas.
    Bueno uno de estos dias voy a ir a tirarme a lily, me impresionaron sus tetas grandes y su cara de pendeja, aunke se veia medio tia. Aun me kedan por conocer a Leonela, Carla y candy...

    Con respecto al brother que pregunta por fiorella... ella sigue atendiendo en el local de Correo...Aunke ahora la veo un poco mas gordita, pero siempre con su buen culo, tb vi a la flaca Mia, y debo decir que de mi parte no le vi nada especial, no me gustaron esos lentes que usa ... para gustos y colores...
     
    lolero12, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teen for cash

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno aportare hoy dia fui al cooreo habian 5 chicas pregunte por estrella me dijeron q ya no va estaba fiorella es q esta buenaza me atendi con ella salvo por una ronchita q le salio por la espalda dice q es una infeccion por una bacteria y esta con cremitas luego estaba mayra q tambien esta buena esta chambeo e en el local de pizarro 42x luego estaba sol q ya la conocia de mexico con universitaria buen polvo para q lugo vi a mia no pasa nada es una cholita con lentes para mi gusto ya q karen q ya no trabaja era la mejor antes en todo bueno este es mi aporte y les cuento q me encontre con jennifer y aui les dejo una fotito actual de como esta a ver si la sacan esta con 2 compañeras de chamba [​IMG] es la de escote atigrado a ver si les gusta ya q en el local de mexico con universitaria me metia unos señores polvos con ese rabazo q se maneja y el cual e reventado pucha es una sensacion inolvidable
     
    teen for cash, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade Luis, muy buena tu amiga jennifer,superm recomendable, aun sigue en ese local ???
    Me puedes dar alguna descripcion de la tal estrella,no es una charapa blancona de amazonas de 20 añitos ??? si es ella, tambien la estoy buscando y creo que entre 4 ojos buscan mejor,para encontrarla mas rapido.
     
    ERECTO8052, 18 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teen for cash

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno aportare hoy dia fui al cooreo habian 5 chicas pregunte por estrella me dijeron q ya no va estaba fiorella es q esta buenaza me atendi con ella salvo por una ronchita q le salio por la espalda dice q es una infeccion por una bacteria y esta con cremitas luego estaba mayra q tambien esta buena esta chambeo e en el local de pizarro 42x luego estaba sol q ya la conocia de mexico con universitaria buen polvo para q lugo vi a mia no pasa nada es una cholita con lentes para mi gusto ya q karen q ya no trabaja era la mejor antes en todo bueno este es mi aporte y les cuento q me encontre con jennifer y aui les dejo una fotito actual de como esta a ver si la sacan esta con 2 compañeras de chamba [​IMG] es la de escote atigrado a ver si les gusta ya q en el local de mexico con universitaria me metia unos señores polvos con ese rabazo q se maneja y el cual e reventado pucha es una sensacion inolvidable para q no se olviden de mis datos un abrazo a toda la cofradia
     
    teen for cash, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BalaPerdida

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Lima
    wena las fotos y si son actuales mucho mejor...yo nunca he ido al correo pero viendo a las fotos me las alucinaba un poco más chibolas jeje...weno vale por el aporte

    slds
     
    BalaPerdida, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    Cofrade, tendras algunas fotos en tamaño real para la cofradia, se ve simpatica la nena que mencionas...
     
    Gattuno, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Bueno... bueno... brindandole un dato al amigo lolero que posteo anteriomente, hasta donde se... la tal LILY ES LA MISMA LEONELA, asi que si quieres ir a conocerla .... no te preocupes mucho, xq es la misma. Sobre las chicas de correo queria informar, que entre la tal Mia y Barbara, mejor esta la segunda, aunque parezca mas provinciana, ojo q no tengo nada contra las chicas de provincia, pero en cuerpo esta mucho mejor Barbara, la tal Mia, nose q le ven de bueno... lo unico bueno es q' es chiquilla y punto, hay chiquillas simpaticas como Fiorella, por ejemplo pero q no pasa nada en la cama, es como si te tiraras a una muñeca inflable, y hay otras como Mia, q nada q ver.... aunque no dire de su atencion xq no la he probado, solo hablo de fisico.

    Con relacion al amigo Lucho Honey, no considero que sea apropiado brindar fotos asi de la flaca en cuestion, creo q muchos cofadres tienen esas fotos, Yo tenia tres de recuerdo, pero q fueron extraidas de su Hi5, nose q brother desalmado le creo un hi5 falso y colgo esas fotos, esrcibiendo webadas en su perfil... la flaka se retiro hace mucho tiempo, y no piensa volver, nose porq sacan otra vez sus fotos, hacen emocionar a la cofradia, si tuvo su momento, a esa flaka no le gustaba esta vida, fui uno de sus caseritos, y recuerdo q cuando se fue... hubieron hermanos q se quedaron muy triste xq cambio su celu y todo, como q se le deberia respetar, si desea volver u atender, y brother lucho honey, tu sabes de ello, perfecto, haznoslo saber, brindandonos su fono y direccion, pero repetir tu post mandando su foto sin taparle la cara, no es nada serio, simplemente la gente se emociona, y comienza a investigar por las webas...

    Otra cosa tio... las dos que salen con ella no son sus compañeras de chamba, una es su amiga, la otra es su hermana, cuando en realidad vuelva, pasen la info, no antes, si es q decide hacerlo, cosa q veo muy... pero muy... dificil, ojo no imposible.
     
    JuanchY, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Cofrade JuanchY lo que dice es muy cierto Fiorella es como estar con una muñeca inflable en la cama......Mia aunque no es muy atractiva su punto fuerte es la atención....le pongo 5 estrellitas en la atención....Y los que se atendieron con ella me darán la razón Diablito Diablito
     
    el_killer69, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teen for cash

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    david disculpa pero discrepo contigo es cuestion de gustos yo q me atendi con chicas de mexico55x en comas brenda,jessica,jennifer. sheila .estefani, perla,carolina ,xiomara y las de lña tupac 288x karla, la china isabel del correo estrella, adriana. karen, paola,sheila ,no vas a comparar pues ellas sus atencion pucha era recontra mejor bonitas y con buena atencion por ejemplo ahora ultimo las mas buenas son fiorela y mayra y si dan buena atencion si no q sin ofender no soy tan feo y soy buen amante haber si alguien aporta algo para no quemarnos con las kines de comas
     
    teen for cash, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página