¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    ummm entonces a mi no me atraca por el anillo por q si no la parto jejeje
    ah cosa a parte ese es su nuevo numero de sheryl por q hay otro en el foro y es la misma de las fotos de vi aca en el foro
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=63769&page=4&highlight=980717336


     
    Master_Boy, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas, HECHICERO y el_killer69 les gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    el_killer69, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HECHICERO le gusta esto.

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    y las fotos son de ella amigo por q no quiero q me hagan el cambiazo y ese numero q das tu es de ella y del otro cofrade q pone su numero tambien es de ella tiene 2
     
    Master_Boy, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HECHICERO le gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    El fono ke doy en mi ranking es 9860 59891. Es la de la foto....esta igualita. No hace cambiaso esta flaca dado que es independiente.
     
    el_killer69, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Buen dato Killer parece que me doy un viaje con ella de alli bajo al campeonato :eek::eek::eek: pa kitarme la presion ps jejeje


    oe eres pendejo pa decir a la gente que matador es mecha corta ps ya dejalo trankilo con su chizito y di que a ti no te gusta tubear porque trae dolorosos recuerdos :D:D

    recuerden recontratuberos:D:D

    NORTAMBULOS CAMPEON


    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas, el_killer69 y HECHICERO les gusta esto.

    EL PICARON

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Atraido por una voz muy tierna a travez del fono,decidi visitar a esta kine,pero estuve preparado para las malas sorpresas,pero solo quise desaguar y ... alli va mi incursion con esta kine.
    1.TIPO DE CHICA:señora educada y madura.
    2.EDAD: cuando hice la consulta dijo tener 25,pero facil bordea los 40
    3.CARA:redonda de faciones finas,ojos grandes labios delgados pero de boca grande,es parecida a Rosa Cabrera imitando a Susy Diaz (harto maquillaje y rubia con su plata)
    4.TALLA:es alta,debe estar en 1.68 sin tacos
    5.SENOS:son grandes 40b pero estan flacidos y ligeramente caidos,permite jugar y chupar esas ubres
    6.CINTURA/BARRIGA:no se saco el babydool,pero no se le nota barriga ni rollos exagerados
    7.CADERAS/DERRIER:tiene buenas caderas le calculo 32 en pantalon,y tiene buenas nalgas de acuerdo a su talla
    8.PIERNAS/PIES:es piernona ,de los pies no opino
    9.PIEL:es trigueña clara tirando pá blanca,note un poco reseca su piel al tomarle las nalgas (algo aspera )
    10.TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS:no vi ninguno
    11.ASEO PERSONAL:estuvo limpia ,no percibi olores desagradables,no se lavo antes ni despues,estoy seguro que chupe esas tetas sin lavar ptm,y lo mismo debe haber sucedido con el cofrade sigte.
    12.FELLATIO:es entuciasta al chupar pero algo mecanica,por ratos le pone empeño y mariposea la lengua como un taladro con el glande dentro de su boca.
    13.PAPITA:papasa recontra trajinada ,tuve que pedirle que ajuste para sentir esa concha,velludita recortada,y algo bembona color rosadito.
    14.ANAL:es su especialidad,alli si ajusta y lo ahorca al muñeco,es lo mas rico que tiene.lo suelta por 10.00 adicionales
    15.TRATO:muy buen trato,es educada ,te engrie,te dice bebe,papi,te da confianza,y toma la iniciativa para cambiar las poses.
    16.CALIDAD DE POLVO:sali satisfecho por su labor,la tia es una cacherasa,acepta las poses que quieras y espera que termines con comodidad,en perrito se ve un culo exitante,y ese asterisco es irresistible.
    17.EXPERIENCIA EN EL LABURO:por su edad ,estoy seguro que nacio para esto,talvez haya sido una kine de mayor nivel.(es mi punto de vista)
    18.ANUNCIAEN/MEDIO DE CONTACTO:eneldiario del pueblo TR: como Cris .
    19.PRECIO:totalmente economico,23.00 solanos + 10 por la troya
    20.UBICACION: esta a la alt. de la Av. Tupac por la Mega 80,es presiso tomar un motocar,y dirigirse hasta asuncion y Puerto Rico
    21.LOCAL.un telo totalmente familiar,ptm,estuve algo palteado al esperar en una sala,y la dueña se mostro atenta y mientras esperaba mi turno me ofrecio algunas revista para leer(el primer piso es vivienda,habian personas en ella)
    22.VOLVERIA?.tal vez, la kine prometio mejorar su accionar ,pero me gustan mas chibolas .
    23.PUNTAJE FINAL:7/10 por ser una kine educada y de buen cache.
    24.TIPO DE MUJER:como dije al principio,señora educada ycriolla.de buen trato en modales.
     
    EL PICARON, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 y el_killer69 les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    despues del campeonato... la llamo para apreciar ese cuerpecito...
    [​IMG]
    si que es tentador esta flakita...:cool:
     
    chacal_travieso, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas y el_killer69 les gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City

    Jajaja. No lo digo yo markeze lo dicen todas las kines del cono norte...Preguntale a HECHICERO.
     
    el_killer69, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dragonslayer le gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Está semana le voy a caer a Leonela ke me la recomendaron markeze y FLAVIO O ya estare pasando el respectivo ranking. Saludos a todos.
     
    el_killer69, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    la flaca si paga

    esperamos tu rankin...

    saludos

    Topla
     
    Freddie_Mercury, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    El dia Lunes feriaso estuve dando vueltas toda la mañana buscando donde desfogar previa llamda a la famosa Sheril kien no contesto deberia estar ocupada me fui a correo al perseo y naa de naa estaba mas salao hasta que me acorde de la leonelita asi que me emrumbe con una moto de la tupac a la universitaria y alli estaba solo que las demas chicas todavia no llegaban y como el tiempo y la rrechura me ganaba me atendi con Leonela de kien ya di un ranking anteriormente .... es muy buen trato la jermita...

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Xevere markeze mientras que no sea alguna leonela amiga de matador.... o te gano la arrechura y te quitastes por la cantera............ tomaaaaaaaaa.

    cofra por mas arrechura no hay que caer por esos lares, bueno mejor le preguntamos a matador si ha tenido alguna novedad por su zona jajajajajaja.

    oe da la direccion de esa tal leonela ps. un MP.
     
    Don_Buho, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Bueno hoy día que estaba libre aproveche para darme una vuelta por este telo el ya conocido TELO VISSA para atenderme con Leonela ya que tenia buenos comentarios de los cofrades Markeze y FLAVIO O....Bueno sali ganadaso mi ranking en este telo es el siguiente:
    1. Candy
    2. Leonela
    3. Karlita

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Trigueña Charapa
    2.- Edad: Le pongo 30
    3.- Cara: Pasable, cara de pendeja unica
    4.- Talla: 1.65 Aprox.
    5.- Senos: Talla 38, bien ricos redonditos....lo mejor que tiene....se deja hacer de todo con esas tetas.
    6.- Cintura / barriga: Esta más subidita de peso que antes....se le nota la pancita.
    7.- Caderas / derrier: Un culaso suave....en perrito buen panorama :jules3:
    8.- Piernas / pies: Grande piernas como su cuerpo.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes - Señas caracteriticas: 2 tatuajes, uno de los rolling stones (Cuando quieras un beso con lengua besa mi espalda me dijo :D csm la cagada) y otro de un tribal encima del culo tipico de las kines. :boom:
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Bueno se prende del muchacho y no quiere soltarlo. No visita boloñas pero si garganta profunda
    13.- Papita: Recorridasa....da su maña para apretar pero recorrida.
    14.- Anal: No voy por alli (Habla MATADOR :Booty:) pero lo da S/. 40
    15.- Trato: De pareja...trampita no apura, si fuera por ella te la cachas todo el día.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzo con el rico oral muy buena tienes ke decirle ya para para!!! porke sino te lo saca.....despues en misionero mientras les besaba sus tetas me decia hasme lo que quieras jaja la muerte esta flaca....la seguimos con el rico perrito un culaso explore el anibal y ya tiene bastante uso....despues proseguimos con piernas al hombre....depues se sento encima mio ke buen panorama.....por ultimo de nuevo el rico perrito y zuas todo salio...lo dejo seco jaja. Gracias a los cofrades ke me la recomendaron. Ese polvo a tu nombre Markeze
    17.- Calidad de Masajes: Medio unos masajitos en la espaldita...pero no es su chamba los masajitos....bueno el detalle.
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo 8 años o más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hostal Vissa
    20.- Precio: 26 solanos incluido el condorito.
    21.- Costo / beneficio: Lo justo. Muy buen polvo por poca inversión
    22.- Ubicacion: Una cuadra antes del Boulevard Del Retablo
    23.- Local: Lo basico. Baño, ducha, espejo y TV
    24.- Volveria?: Ya me comi a las 3 pero me dijo ke me falta una ...regresare!!! por la ke me falta.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    el_killer69, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Asu killer a ti si te gusta la carne base 3!! el Telo Vissa no manyo pero el Bella Durmiente q esta en Retablo Comas segun nos datearon la ultima vez.. bajan buenas flakitas.. haber si confirmamos esa información para deleite de la zona norte!!
     
    HECHICERO, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas, FLAVIO O y el_killer69 les gusta esto.

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Era las 8:45pm de la noche del miercoles, llegue a correo y camine por ese pasaje desolado llenos imagines imitadoras de uno mismo; anduve las escaleras, llegue al 4piso, y solo había 5 a 6 chicas, entre las mas conocidas, estaban mia y sol.
    Las 2 con un encanto personal, estuve 15 minutos pensando y observando a las jóvenes candidatas,caminando de lado a lado si saber por cual decidir,estaba indeciiso, necesitaba ver a todas las chicas yo exigia ver a todas, por mas que el encargado me apuraba, reconoci al joven encargado era cocolizo, el muchacho que trabajaba en karpa.
    Esperaba a las chicas que se encontraban atendiendo,a la primera que vi fue a mia una chica bajita mediana parece una chica de su casa,de esas que parece que obecen todo a mami, y no lo hacen y eso era lo que me atraía y quería corronperla, usaba unos anteojos, que la hacia ver mas, intelectual, estaba con vestido de 2 cuerpo floreados, y salia luego de atender aun cliente, en eso que hiba a consultarle, me gano un tipo que parecía ser su cliente ya tiempo.Asi segui esperando, paro ahí apoyado en la pared, habían cuatro chicas sentadas ahí en sala de espera, la miraba, pero no había nadie que me animase.

    En eso vi salir a sol, con sus amplios y grandes ojos no pude evitar sorprederme, me le acerque luego que salio del baño, y le ofreci, fuimos a la habitacion, a consultar, le di el dinero, y le dije vuelve pronto.
    llego al rato, le pregunto por su nombre me dijo llamarse sol,me interrogo completamente, mas que una seccion de solo sexo, parecia uan entrevista policial de esas como la de abencia meza,ella se desnudo y yo me desvesti, yo me quede con un polito, por el frio y ella completamente desnuda, y todo lo demas lo echo al olvido.
     
    ladys man, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    En esas vistas esporadicas por estos lugares en busca de algo nuevo.
    1.TIPO DE CHICA:joven risueña, alegre
    2.EDAD: 22 años me dijo, y le crei
    3.CARA:rostro ovalado,y de grandes ojos.
    4.TALLA:para el comun es alta de tener 1.65
    5.SENOS:expliquees alta y delgada asi que sus seños son pequeños muy pequeños, como los tiene una mujer elegante.
    6.CINTURA/BARRIGA:es delgada repito.
    7.CADERAS/DERRIER:acordes, asu esbelto cuerpo.
    8.PIERNAS/PIES:delgadas, largas y suaves.
    9.PIEL: es blanca
    10.TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS:no tiene ni uno
    11.ASEO PERSONAL:siempre al finalizar cada unas de sus secciones ellas se encierran en el baño, ahi no se si se baña cada rato, si al finalizar cada seccion lo hacen.
    12.FELLATIO:esta parte no es mi favorita, pero esta chica lo hizo tambien, que me gusto y sali complacido.
    13.PAPITA: tienes sus años, no es virgen, pero aun se siente la presion.
    14.ANAL:no le pregunte,seguro que si lo da. por otra parte no es por darmelas de aventajado ni nada pero creo que la mataria.
    15.TRATO:es muy amable complaciente, preocupada que la este pasando bien pues a cada momento me lo preguntaba.
    16.CALIDAD DE POLVO:le ofreci una salida, el cual lo rechazo por decir que soy nuevo para ella, pero me dijo que si nos conocemos mas podemos, ok.
    17.EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener sus años, o quizas menos, o quizas perdi la tecnica de detectar eso.
    18.ANUNCIAEN/MEDIO DE CONTACTO: correo
    19.PRECIO: s/30 para el cuarto s/.2 para el condoncito
    20.UBICACION: entre la tupac en la esquina misma con el correo.
    21.LOCAL:es un casa de 4 pisos por un pasaje de espejos.
    22.VOLVERIA? puede ser me quede, complacido y vere si intento o no, tengo otros intereses.
    23.PUNTAJE FINAL:7/10 de verdad me dio gusto, fue la chica mas educada que ella visto en este medio.
    24: POSDATA: estoy encantadisimo con ella, y cuando le pregunte por el tiempo:me gusto cuando me dijo, me quedo contigo,hasta que toquen la puerta.
     
    ladys man, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ATREVIDO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja para mi estimado ladys man cualquier flaca es alta...
    uhmm sol nunca oi hablar de ella hace tiempo que no voy a correo, sera motivo para ir a inmolarme por ahi...
     
    EL ATREVIDO, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Sol no es alta... naq ver! es chaturri debe medir su 1.57 con la justicia! esa flakita ya lleva buen tiempo en correo, con ropa se ve en algodon pero cuando la tienes calatita.. esta en debe de cuerpo.. muy flacido, creo q lo mejor son sus caderitas y tenerla en doggy, pero si es cierto q da buen trato!
    Las terezas las tiene como don limoncitos, la cirunta con guatita y flacida, el culey algo grandecito pero fofo y las piernas cortas formadas.. creo q el tio ladysman se ha confudido de flaca o le hicieron cambiazo porq sol tiene las piernas cortitas, yo he ido varias veces a correo y se q es la unica sol q chambea en ese hueco, pero alta no es
     
    HECHICERO, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz y el_killer69 les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Cofra ladys man please se un poco mas especifico y confirma si es o no de la uqe hablan los demas cofras, estas segura que es alta?? y la direccion exacta la tienes??? tengo que incursionarme por esas zonas...


     
    Don_Buho, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    DEATH_MASK

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Wueno kreo k el tema estava sanjado asi ke dejense de uevadas y no agan espekulaciones ke no bienen al caso.
    komo bien dijo alguien x ahi ezte foro es para aportar azi ke diskulpandome kon todos ustedes por el problema anterior reenrumbo mi camino y doy el siguiente aporte con una kine calentona del h vissa ke si vien no entra aka se los hago conoser para ya olvidarme de lo anterior.
    la flaka de nombre kristal pa ke una vuena opsion
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven charapa arrechona pelo ensortijado culona
    2.- Edad: 24 - 25 años
    3.- Cara: un poko simpatika menton sobrezaliente cara alargada ricos labios
    4.- Talla: 1.60 mts aprox
    5.- Senos: seran un 36b mamables levantaditos
    6.- Cintura / barriga: punto a favor, no tiene barriga, se le nota siluetona.
    7.- Caderas / derrier: buen poto grande levantado aunke un pokito blando osea le falta gimnacio
    8.- Piernas / pies: delgadas, normales
    9.- Piel: trigueña.... de charapa me dijo ke era de pucalpa
    10.- Tatuajes / seña característica: una lengua kreo en la parte de atropya por encima de la raya o sea x encima de ese tarraso
    11.- Aseo personal: olia a perfume
    12.- Fellatio: ke rika succionada primero te besa las boloñas te las muerde despacio luego te koloka el poncho con la boca y te la recorre con esos labios carnosos desde la base hasta la cabeza mordiskeando las bolovias
    13.- Papita: ya recorrida pero ajusta de costao
    14.- Anal: lo da x un adicional me dijo 15 lukas mas
    15.- Trato: muy bueno te conversa te hase sentir en confiansa te da besos caricias inclusive se dejo dar pikos en la boca y parecia ke keria chaparme pero komo era la primera ves ke me atendia kon ella ahi noma
    16.- Calidad de Polvo / Performance: vien caliente la flaka lo disfruta no solo se deja acer de todo sino ke le pone ganas y se excita. empezamos kon el oral luego la punteada kon el jebe puesto ,me hizo un ruso con suis rikas tetas primero le di en perrito para disfrutar ese kekazo uff cada vez k me recuersdo se me pone duro la pieza ahi le di de alma la flaca jadeaba y me decia ke riko la tienes grande y me ace doler pero tambien me excita jaja un kage de risa la flaca luego le di de costadop ella en la kama y yo semiarrodillado en el suelo despues en misionero y mientras la klavaba le besaba las tetas luego la carge y contra la pared se la metia y sacaba ahi la flaka me kiso chapar pero no solo le di pikito y cuando se me venia la eche en la kama y termine encima de ella
    buen kache se nota ke disfruta la flaka con el kache
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: deben ser como 2 años facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya conosia el local
    20.- Precio: 26 lukas
    21.- Costo / beneficio: vale la pena tiene vuen kuerpo vuenas tetas un culazo aunke le faltaun poko en kacharro
    22.- Ubicacion: h vizza frente al cole san ignancio por el retablo
    23.- Local: muy chikito pa mi gusto pero tuiene espejo y baño propio
    24.- Volveria?: clariens para darle por el chiko
    25.- Puntaje final: ( /10) 8 pts. por el trato el kache y por su rabadillaza

     
    DEATH_MASK, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página