¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Eso ya es história.....ellas ya no atienden...no hay porque nombrarlas.

    No eres tan feo...pero eres feo....pero no tanto jajaja Diablito Diablito
     
    el_killer69, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iverson001

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Mariela fea de m...
    Estimados cofrades, buscando nuevas carnes por nuestro riko comas busque en MA alguna alternativa y encontre este anuncio http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...175273356.html

    Ta que la flaka se computa la mas rica del mundo, la llamo y me dice donde encontrarnos, me pregunta como estare vestido, la respondo (obvio que la engaño), luego yo la pregunto como estara vestida y me dice que no me preocupe que ya me reconocera... Me parecio muy sospechoso y ya me imagianaba que era un mosntruo........ Efectivamente, cuando llego, a la mela que mostra y fea es (la cara manchadaza) horrible de lo peor y al toke la ona empezo a timbrarme a mi cell (seguro la registro la pendeja ps) pero como estaba en vibrador mi vaina normal... Pase por su lado sin que se de cuenta, la vi que ra mas fea que una patada en las bolas y me kite...

    No se hasta cuando estas mostras quedrán seguir estafando a la gente... pero algo tenemos que hacer.


    LO KE TE PASO TAMBIEN ME PASO LO MISMO A MI AMIGO..ENCONTRE EL DICHOSO AVISO EN INTERNET Y ME ANIME A LLAMARLA ME CITO EN EL PLAZA VEA DE LA PASCANA..COMO ESTABA EN RESACA ME METI A COMPRARME UNA GASEOZA..Y ME EMPEZARON A TIMBRAR AL CELUME HIZE EL HUEVON Y LE DI OTRA DESCRIPCION MIA Y ME DIJO COMO ESTABA ELLA TA MARE ..KE FEA HUEVADA NO SE DEBE DE ESTAFAR A LA GENTE DE ESE MODO,,TA BIEN KE UNO KIERA HACERLA LINDA,,PERO NO ES PARA TANTO..ME FUI DE CARA Y NI ME HACERKE,,,FEA EXPERIENCIA TABA KE ME LLAMABA A CADA RATO ..JAJAJJA LE CONTESTABA Y NO LE DABA RAZON..ESA SEÑORA NO PASA NADA DEBE DEDICARSE A OTRA COSA ..ESO ME PASO YA HACE 2 DIAS JEJEJJE NI MAS ,,,NO LLAMENNNNNNNNNNNNN.....
     
    iverson001, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachero777

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Discrepo porque Fiorella da una atención pesima, yo me atendido con ella, de que tiene cuerpo y traserazo, no voy a discutirlo, si los tiene, sino su atención, Mayra es simpatica y delgada, siempre me he querido atender con ella, por eso no puedo dar una referencia, ya que no me atendido con ella, y ademas siempre hay que ser imparciales en la opinión y de Sol, no tiene cuerpo, pero su atención es magnifica y su oral lo mejor que tiene. Por favor no comparen con las Mexico 551 que siempre sera lo mejor que tuvo el cono norte en kinesiologas, recordar es volver a vivir. Saludos a Stefany, Leny, Thalia, Jessica, Brenda, Mariela, Rocio, etc, etc.etc.
    El sabado estuve en el local de la pascana, estaba Mariza, Tania y una morena gordita con un traserazo, consulte con Maritza, pero estaba mas desganada, ya que Tania estaba atendiendo, y Tania tiene su feeling para atender, total, son gustos, su desgano de Maritza me contagio, que de asado sali y fui a ver la Era del Hielo 3, de la puta mare, que buena, no hay mal que por bien no venga, saludos a la cofradia. Eso fue un reporte del mes de julio.
     
    cachero777, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Doctor, usted ha de haber sido caserito de ese punto, siguen sus amiguitas de las fotos ???
    Que flacas son recomendables ahi, habras sabido de Valeria y Estrella ??seran las mismas amiguitas que conoci por Miraflores ?? Una blanca alta de 20 años y la otra,chata trigueña de 23 años.
     
    ERECTO8052, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    y como fue tu encuentro con jennifer... puedes jugar su cel por mp
     
    Fry Guy, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lolero12

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado, esa morena gordita es lesly, tiene un super culo, pero tb una guata aguada..., maritza fue a atender el sabado pero ya no la encuentro... con respecto a las flacas de correo, la mayoria coincidimos en ke fiorella es chevere de caracter, pero a la hora de cachar si pone peros..., la k mejor me atendia alli era estrella que tb ya se kito, Mayra no me gusta... es delgada pero tiene una barriga medio rara, me metio floro que tiene no se ke enfermedad que se le hincha la barriga....
     
    lolero12, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Al recordar esa hora que pase con mya en una seccion,
    Me habia quedado un poco picado del primer dia de haberla conocido, asi que exigia una seccion mas, una como las que ella da.

    fui y la espere unos 15 minutos, al salir la aborde, al verme me recordo y le dije atiendeme por favor ok me dijo: esperame, fui en la habitacion designada: ya la habitacion al verla en la luz, fui menos piadoso y la vi algo feita, pero me dije eso no importa, y recorde que era estupenda en la cama.
    Ella comienza con besos sutiles en forma de susurros en tus partes mas intimas, en besos en distintos lugares de tu cuerpo, es totalmente docil, totalmente manejable, es muy ocurrente, siempre esta dispuesta a una nueva creaccion tuya, es amigable, realmente la volvi a pasar bien.
    esta era mi segunda ves que me atendia con ella, y seria la ultima vez, ya estaba algo aburrido, habia que buscar algo nuevo me dije.
    Ademas mi recorrido tenia que seguir por otra parte de lima.

    me despedi de la forma mas cortez...

    volvere a venir a este local seguro que si, pero no por esta chica, volvere cuando hay algo nuevo...
     
    ladys man, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Cofrade CRACKMAN_HP....S/. 20 no parece mucha inversión porque no se da una vueltita y verifica como estan las chicas.....Este telo Bella Durmiente esta ubicado por El Boulevard Del Retablo cuando hicimos un tour por el cono norte con mi gran amigo HECHICERO caimos en este hueco....Solo habia una gordita que no levantaba ni el animo. El patita de recepción nos dijo que los fines de semana si habia movimiento......caian Discotequeras pero a altas horas de la noche.....Ya iremos a inspeccionar el lugar. Diablito Diablito
     
    el_killer69, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ATREVIDO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades les paso un dato---parece que el antro CENTRO MEDICO ya mejoro su repertorio, un informante me dijo que hay como 8 a 9 flakas y hay nueva carne haber quien se inmola y pasa datos....
     
    EL ATREVIDO, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ATREVIDO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    se como ubicar a jenifer la tubona de mexico pero es carita ya se les subieron los humos
     
    EL ATREVIDO, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martintito

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    hola cofrades me atendi con candy en h vizza y franacamente la chica es algo sinpnatica buen cuerpo pero algo fria en total no me gusto
     
    martintito, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Tu rankin martintito para saber en que fallo la flaca....No solo recibas los datos....tambien aporta. Diablito Diablito
     
    el_killer69, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martintito

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    candy
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica trigueña de delgada cuerpo agradble
    2.- Edad: me dijo 20 paerece que los tiene
    3.- Cara: no es fea es algo simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: talla 34 aguados no se los deja tocar ni mirar mucho a la fuerza me os mame porque no se quiere quitar el brarsierr
    6.- Cintura / barriga: tiene poca barriga aguada .
    7.- Caderas / derrier: esta en algo no es muy culona pero en perrito se le ve rico
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña suave
    10.- Tatuajes / seña característica :no vi
    11.- Aseo personal: parece algo descuidada no habia malos olores pero me parecio algo sucia
    12.- Fellatio: una chupada cumplidora se sento en la cama y yo parado le ofreci el hot dog mas o menos no visita los bolidos
    13.- Papita: como es chibola tiene algo de ajuste depilada
    14.- Anal: no lo da le pedi pero no quiso parece algo cerrado pero parece que ya han incursionado por alli pero poco de repente me lo vio muy grande no atraco
    15.- Trato: no tiene trato ni de amante ni nada no habla mucho habia que sacarle las palabras con cucharita algo fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno contantos comentarios me decidi a incursionar al hueco este al llegar es un pasaje entre porque la puerta siempre para abierta dice ahi, el cuartelero me hizo pasar arriba y vi 4 germas de las cuales me gustaron dos pero decidi atenderme con ella me parecio rica al entrar nos calateamos luego del mamey se echo y yo le di ahi luego ella encima en perrito y luego yo encima lo malo que no se deja sacar el brasier ala fuerza tuve que sacarselo para mamarlos, luego en misionero como estaba aguantado le di ahi.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo:mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (aqui y en el tromercio
    20.- Precio: 26 lucas
    21.- Costo / beneficio: creo que mucho 20 lucas estaria bien lo unico bueno de la flaca lo joven y lo algo estrecha nada mas para botar el taco
    22.- Ubicacion: telo vizza
    23.- Local: telo 2 piso cuartos estan bien con espejo al costado pero baño sin agua tuve que lavarme con una jarra
    24.- Volveria?: por otra chibola que me gusto que estaba mas cuerpona
    25.- Puntaje final: ( /10) 6 por lo friaEspero regresar por otra germa
     
    martintito, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halarunto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrades
    El dia jueves 16 realice una excursion por los chonguitos de Comas, primero fui al local Correo como era la primera vez que iba estaba recontra desorientado, un cofrade me dijo por MP que me parara en el local de SERPOST y de ahi divisara un edificio que tenia un letrero que decia SAUNA y nada que ver cruce al frente y de ahi trate de divisar y nada hasta que volvi a cruzar y de frente me fui a preguntar a uno delos mototaxistas que hay al costado de serpost, ahi recien pude ubicar el local, lo gracioso es que hay harto sapo en la vereda del serpost que se ganan con los que bajan en el paradero y van atenderse, felizmente fui temprano estuve aprox 5.30pm, ya en el local subi al 3er piso y el patita de la entrada no queria dejarme pasar me preguntaba insistentemente a quien buscaba, por un momento pense que me habia equivocado pero luego me dejo pasar, ahi me dijo que era muy desconfiado con las caras nuevas y me recomendo a una chica que tenia un top rojo(que luego resulto ser Fiorella)
    En el local habia 5 flacas una gorda ya mayor y 4 jovencitas Mia(aqui aplique, detallo en el RKN adjunto), Mayra(la de mejor fisico y carita), Barbara(muy chata y gorda pa mi gusto) y Fiorella(debo decir con la cara mas ruca del local, altoque la saque que era la mas sobrada)
    Luego de atenderme con Mia hice hora ahi es donde me gane con los nombres de las feminas y de su performance la que mas demora es Mayra no se hace paltas cuando la llaman igual sigue atendiendo las que si salen al toque cuando las llaman son Mia y Fiorella
    Luego de eso enrumbe al otro chonguito q esta pasando Belaunde ahi tengo una duda no se cual es el nombre, es un segundo piso, ahi encontre puras gorditas y viejitas todas en debe cuando ya me iba ir salio una chica de unos 20 la unica rescatable pero como ya me habian hecho roche cuando les pregunte si habian mas chicas me quite asado.
     
    halarunto, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halarunto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    RKN de Mia (correo)

    Cofrades este rating se los debo es del jueves 16 por motivos de trabajo no pude escribir antes:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de lentes, chatita y trigueñita.
    2.- Edad: aprox 19.
    3.- Cara: Regular lo que le quita gracia es que es un poco mueloncita pero sus lentes le dan un aire intelectual
    4.- Talla: Máximo le doy 1.58
    5.- Senos: Ricos se les deja mamar a discrecion aunque te advierte que se los mames despacio, pezones chiquitos y rosaditos
    6.- Cintura / barriga: Cintura marcada nada de barriga cuerpo de jovencita pues...
    7.- Caderas / derrier: Poco culo no pude apreciarlo mucho el porque lo detallo mas abajo
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: Suave al tacto punto a favor
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada
    11.- Aseo personal:Se sentia limpia sin malos olores eso que fui a eso de las 6pm
    12.- Fellatio: Le falta experiencia pero se esmera para los mañosos porsiacaso no hace garganta profunda ni besa los bolivianos.
    13.- Papita: Recontra Cerrada, se hecha harto lovelub aunque se moja con la faena, esto es lo que me animo a visitarla guiado por el rating de los anteriores cofrades no se equivocaron recontra cerradita.
    14.- Anal: No le pregunte estaba concentrado en acariciar su rico cuerpito.
    15.- Trato: casi de pareja se deja llevar y por momentos se excita.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Al inicio la flaca la vi como recontra palteada apenas me contestaba lo que le preguntaba, pero poco a poco se fue soltando primero me dijo para ayudarle a tender la sabana y de arranque que no daba besos ni picos, luego se desnudo cuando ya la vi calatita pude apreciar su conchita rica y cerradita ahi ya se me estaba armando, le dije te puedo abrazar,me dijo que si y procedi a abrzarla echado en la cama, luego le pregunte si podia mamar sus tetas me dijo que si pero despacio :)) ahi note que le gustaba no se podia reprimir y lanzaba unos quejidos,me gusto sobretodo mamar su pezones pequeños me recordaba a mi extrampitaDiablito:first: Diablito, como ya lo tenia al palo me entrego el condon y me dijo q me lo ponga punto en contra hubiera preferido que ella misma lo haga,de ahi procedio a mamey regular rato pero le falta tecnica lo bueno es q despues del mamey procedio a besarme el pecho y me mordio ligeramente la tetillas rico para que mas, luego le dije al filo para empezar a tirarla ahi hizo algo q me desconcentro me hecho abundante lovelub a la p..ga recien con eso pude penetarla pero era tanto que ya no la sentia le dije para secarme un poco y accedio luego de eso si ya le di a mil en una de esas cuando la tenia en misionero note que nuevamente queria besarme los pechos pero se limitaba le dije hazlo solo no me hagas chupetones ha entonces no me respondio, piña lo hubiera dejado que lo haga aunque despues mi patrona me hubiera perseguido con la sarten..jajaj
    De ahi se puso encima mio como la sufria para metersela de ahi vino lo malo ya que empezaron a llamarla y me apuro, creyo que me habia venido pero nada le dije perrito pero te apuras me dijo punto en contra en perrito tuve que concentrarme y acabar por mi yo seguia tirandomela..no queria que se la meta toda ponia sus dedos para que no lo hiciera.
    .
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser menos de un mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Chongo Correo.
    20.- Precio: 30 polvo / 2 de condorito / 1 luca la entrada
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: Chongo Correo
    23.- Local: Hasta las hue..as, falta mayor higiene para los cofrades.
    24.- Volveria?: Sip pero por Mayra.
    25.- Puntaje final: Fisico 5/10 Trato 8/10. Final 6.5/10
    En resumen si paga la flaca
     
    halarunto, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas y el_killer69 les gusta esto.

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    algun numero de contacto sobre el point que mencionas???

    podrias hacer algun rating porfavor??

     
    Gattuno, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Gente, primero saludar a todos uds que con sus aportes nos guian hacia una buena atencion y llegar a lugares con seguridad ... bueno es mi primer aporte y decidi ir a el hostal vissa y valga verdades soy asiduo a varios sitios tengo mil historias y rankins por contar espero no defraudarlos ...

    Aqui el rankin de cristal telo vissa aprox 2 semanas que me atendi ...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica, bueno es ya una tia para mi debe tener sus 30 a 32 años ... pasa piola
    2.- Edad: debe estra por la base 3
    3.- Cara: esta en debe tiene la cara media federica
    4.- Talla: debe tener su 1.57 cm de estatura.
    5.- Senos: punto a favor, son grandes sin llegar a la exageracion te hace un ruso maldito :p
    6.- Cintura / barriga: mmmm un poco fofa pero se debe seguro por el paso de los años a parecer no es mama ya les dire por que ( que chico es el mundo)
    7.- Caderas / derrier: otro punto a favor a pesar de su edad lo tiene bien cuidado pero sin llegar a ser paradito como el de una chibola.
    8.- Piernas / pies: no me di cuenta pero no percibi malos olores por ahi.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la cadera, es una lengua asi como el emblema del grupo rollings stone.
    11.- Aseo personal: se lavo la papa antes de hacerlo, con jabon dove.
    12.- Fellatio: punto a favor te lame las bolas y subsiona las bolas ke riko karajo ... es su fuerte. ya el mamey respectivo xon su previo condrito de ley
    hombro para sentir algo.
    14.- Anal: no le pregunte pero por ahi lei que si lo da.
    15.- Trato: punto a favor trato del 1 añ 10 le pongo 6 no un siete por ke la mayoria de kines finge lo que hace.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije se lava al inicio antes de tirar, luego se desviste se deja manosear para que uno se exite, luego con sus tetazaz te ace un rico ruso ke riko,de ahi te vuelve a chupar y se sube otra ves hicimos todas las poses hasta que termine en perrito ptm buen polvo para que al final t da su numero personal ...
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: aqui si debo decir algo esta flaka cuando la vi me eche un chasko la konosko de vista ella es pareja de un webon ke esta en kana por idiota por estafa hasta donde sabia ella era pelukera pero miren la encontre aki tal ves esta en esto por ayudar al pata... pero en fin m entere por este medio el foro. fui el rimero en llegar ese dia 11am y no vi a nadie mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: FORO !!!
    20.- Precio: la SESION 26 soles, no kobran entrada.
    21.- Costo / beneficio: para mi si 26 soles si los justifik por el trato y las lolas y el sexo orarl y el ruso que valgan verdades ya ni una kine ofrece ruso en estos tiempos 1!!
    22.- Ubicacion: un pasaje por la av universitaria al frente del colegio san ignacio cerca al boulevard el retablo.
    23.- Local: por el precio esta bien es chiko pero tiene todo.
    24.- Volveria?: si pero por las otras quiero conocerlas !!!
    25.- Puntaje final: por el rostro que esta en debe, pero por el trato y atencion y el precio y el telo que cumple con lo minimo le pongo 6 puntos !!!



    bueno cofras espero seguir aportando con la mision de que todos los cofras nuevos y antiguos lleguemos y vayamos a nueos puntos !!! sin llevarnos sustos ni robos ni otros apuros que siempre hay !!! y a seguir buscando nuevos vlaores como los ex karpa y mexico se extrañan !!!

    Paul kersey vengador anonimo !!!
     
    MERLE, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas y el_killer69 les gusta esto.

    martintito

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica joven de huanuco
    2.- Edad: me dijo 22
    3.- Cara: no es fea pero tampoco es una belleza pero agradable
    4.- Talla: debe tener 1,50 chaturri.
    5.- Senos: medianos conservados a pesar que ya es mama solo los deja acariciar y besra
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura algunos roolitos pero no molestan
    7.- Caderas / derrier: peque ñas esta en algo
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña algo spera les falata sus cremas y sin malos olores.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el omoplato izquierdo parece una flor o un sol cacharro con signos de varicela
    11.- Aseo personal: parecio limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: estuvo bueno sin estar espectacular no visita bolidos pero te mira y se lo traga todo
    13. papita: depilada mantiene algo de ajuste.
    14.- Anal: no preunte
    15.- Trato: bueno conversadora y algo tierna
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo bien primero te hecha teacaricia el pecho te besa el pecho. se quita el brasier pero al principio es algo quisquillosa pero despues melos ddejoa besar y acariciar,eso si se pone love lub para la matanza se me subio encima y eso si se mueve rico la chata luego misionero perito yahi solte el quaker lo bueno q a pesar que la llamaron se quedo conversando un rato conmigo
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien habia empezado esta semana pero se nota que la conoce le doy un año de experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: FORO !!!
    20.- Precio: la SESION 30 soles, mas dos del condominio
    21.- Costo / beneficio: bueno creo que si valio la pena sali relajado
    22.- Ubicacion: chonguito al costado del correo tecer piso
    23.- Local: monse pero sirve para la matanza.
    24.- Volveria?: creo que si pero para probar al resto menos a las dos que vi ese d ia
    25.- Puntaje final: bueno le doy un 7
    espero seguir aportan do me han dicho que en la noche pasando el sinchi roca hay un chonguito eespero averiguar o que averiguen
     
    martintito, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas y el_killer69 les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno este rankin lo tengo pendiente ya que fui aproximadamente el dia 12 julio antes de la quincena que me pagaron jejeje ... bueno la cosa es que fui al correo en busca de alguna chibola y me sali atendiendo con la tal mayra habian dos flacas mas una de lentes media mueloncita pero no la llame el mexicano me dijo hay una chibola que aun no esta tan dilatada quien le digo? me dice la de lentes la mire y no me llamo la atencion ( pero ahora quiero probarla) entonces vi otra conocida una chata gordita osea no gordita sino llenita de cabello lacio buen trasero chata que atendia en el hueco del 6to piso de jiron de la union al frente del payles sgoes y tambien la vi un par de veces en el vany !!! nicolas arriola y no me atendi con ella entonces vi a mayra y la escogi por que me parecio zimpatica estava con un baby dol creo celeste o una falsita celeste aqui va el rating :


    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada zimpatica de cono ... mas no linda ni una cuero.

    2.- Edad: le debo pones sus 23 a 24 años.

    3.- Cara: zimpatica puede pareces tu flaca.

    4.- Talla: debe ser su metro 5 o 1.62 es masomenos mas grandecita que el promedio de chatas

    5.- Senos: debe ser unos 34b creo no son grandes ni chiquitos no se calcular bien pero estaban algo duros pasan piola

    6.- Cintura / barriga: aqui si algo curioso y ahora le doy la razon aun cofrade que dijo que su barriga era media rara y le metio un floro... es que parada no se le nota nada pero sentada le sale un royo medio raro pero pasa piola

    7.- Caderas / derrier: su culito esta un poko kaido pero por falta de gym mas no es como caido de vieja para mi es aceptable

    8.- Piernas / pies: no me gustaron son largos

    9.- Piel: trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: ni uno, aunque no me di cuenta.


    11.- Aseo personal: a pesar que habia un balde de agua en el cuarto no vi que se lavo


    12.- Fellatio: le dije que me lo hiciera en l 69 me dijo ya ! pero tu no me hagas oral y le dije ya ... bueno es un oral normal si ser nada del otro mundo pero el detalle es que cuando me lo chupava en 69 yo le chupava sus nalgas y se contraia osea le daba cosquillas me dijo jaja osea se puede exitar y cada ves ke hacia eso se contraia jaja


    13.- Papita: no desbocada pero si recorrida se echo una crema ke me dijo que lo usava como lbrikante

    14.- Anal: me dijo que no lo da pero note que y lo ha usado

    15.- Trato: su trato es bakan osea para mi ke finge pero lo hace bien se deja que la kalatees y la manosees previo al acto le agarres los senos la papita ahi parados los dos antes de ir al katre

    16.- Calidad de Polvo / Performance: yo dira que de regular para reglar bien ya con mas konfianza seria mejor

    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte

    18.- Experiencia en el laburo: le pongo unos 2 a 3 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo conosco ese hueco de años antes que vaya el mexikano con sus niñas era un sauna gym todo los dueños los konosco tambien pero ya no viven ahi ... me entere por el foro que que de mexiko con univ se trasladaron ahi

    20.- Precio: la 1/2, 30 soles 1 sol de entrada y dos de jebe para mi escaro kreo ke deberian bajarlo a 25 soles mas 2 de pre y 1 sol de entrada

    21.- Costo / beneficio: mmmm puede ser pero sigo en que deberia estar 25

    22.- Ubicacion: al costado de una pelukeria y tienda de golosinas y mas alla el serp post

    23.- Local: los cuartos no tienen baño independiente

    24.- Volveria?: si, para probar a mia que ese dia paso desapercibida pa mi pero por lo contado por ladysman me animo este fin de mees le piuntare un billete para sacarla a un telo a la famosa mia ok

    25.- Puntaje final: a mayra le pongo 5 !!!!


    Listo amigos prometo seguir aportando con rankins y las disculpas del caso a bucefalo por no manifestar mis experiencias y si mis intenciones !!!

    Vengador Anonimo : Paul Kersey:cool:
     
    MERLE, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas y el_killer69 les gusta esto.

    iverson001

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Nadie Sabe A Donde Se Fueron Las Muchachas Ke Estaban En El Telo Jamaica ,,alguien Puede Dar Alguna Razon De Ellas Mas Ke Todo De Eli Y Su Prima Ana Ke Estaban Bien Rikas
     
    iverson001, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página