¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Shorty99

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos despues de mucho tiempo alejado del mundo puteril decidi incursionar en un lupanar que esta cerca de mi bario el bendito Hostal VIZZA pues lo busque por todo el retablo decidido a inmolarme y a portar algo al foro .......bueno el colegio san iganacio esta en una esquina por el tanque de agua a la espalda del el boulevard de el retablo y justo al frente del san igancio cruzando las universitaria esta matizados los angeles el cual tiene un letrero en la azotea que dice pinturas a precio de fabrica pero no vi ninguna maldita hostal llamada Vizza a ver si el cofrade que dio este dato de la ubicacion exacta y no errada y no se trata de una broma ........solo espero que el "MODERADOR"no me borre esta queja ya que quede con los porongos llenos y con ganas de cojer .........bueno solo pido la direccion extaca o los pormenores para llegar a esta hostal si es que existe...........................................
     
    Shorty99, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    rayos kon ese dato del cofrade ya no ire por la trapiche, alguien sabe de algun chonguito por la av trapiche o PRO , con wenas jevas para atenderce, bye
     
    EL HAZZARD, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    tienes q bauaj justo en el colegio san ignacio y el hostal esta la frente por un pasaje q al lado hay una mecanica y una tienda d pinturas ingresa por el pasaje y lo veras esta paralela a la universitaria servidos amigos y cuando yo fui habia una flaca q estaba mas o menos nada sorprendente pero la habitacion si es buena hay ducha cable y sales fresquito jeje saludos d su amigo Diablitonorte
     
    DiablitoNorte, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Saludos Shorty99, bueno te iba a contestar la ubicación del Hostal Vizza pero con la explicación del mensaje anterior creo ya quedo claro, yo fui hace 2 semanas a ese Hostal un sabado a eso de las 4pm, entras de frente la puerta siempre esta junta no cerrada, te diriges al segundo piso y en los cuartos están las flacas, cuando fui habia tres y la verdad que viondolas no me anime a atenderme, promedio de edad de las kines 26-27 años, por ahi lei que un forista le decia cara de cabro a Kamila, bueno pues tengo que decir que concuerdo con esa opinión ... En resumen no hay buen material al menos para mi gusto.
     
    Fry Guy, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romanticon

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tecnico
    Estimados Cofrades Si Me Pueden Facilitar Datos De Leidy La Flaquita Del 2886 Si Ya Se Retiro Va Volver O Esta En Otro Local Se Lo Agradeceria Mucho
     
    romanticon, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno. En una incursion por el querido cono norte hace 2 noches pase por la Tupac. Era como las 9.30 e iba con direccion a Lima. La via central no esta en uso e iba por la via auxiliar. A la altura de Curacao (antes de España) veo un grupo (4) jermas paradas en esa esquina. Dije esto tiene que ser investigado........ por el bien de los foristas. Regreso me acerco .... bueno de lejos parecian y de cerca eran! La clasica: Flaca que haces por aca .... tatatata ... total me dice 20 luquitas y el telo esta aca a una cuadra (a espalda de curacao). La flaca estaba buena .... alta de buen tubo .... Las otras tres estaban solo mas o menos. Venden anticuchos alli cerca y habia gente y roche. Y pasé. Pero me quede con la espina. Haber si algun cofrade tiene un dato al respecto.
     
    CARLO_123, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mala_Fe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima
    si hermano, con tu porte entonces si es seguro q hay flacas q chambean ahi...a mi me paso algo parecido el sabado...q estuve viendo el partido por la av BElaunde vi a una flaquita simpatica, chibola de no mas de 19 años parada en la esquina del un telefono publico..sospechoso...y luego la flaquita cruzo y se fue a parar en la puerta de unas cabinas q atienden las 24 horas...estuvo parada un buen rato ahi y lugo regreso al tlefono publico...para esto eran mas de las 11 de la noche y ese sitio no es lugar para q una flaca este sola asi q me quede picon por investigar.. pero ese dia habia cobrado y no queria arriesgarme a perder mi quincena, porq l lugar es un toq peligroso tios...tengan cuidado si se mueven por ahi
     
    Mala_Fe, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es broder.... la jerma de la rosita en la teta ha vuelto a los katres del 288x... puxa y ella ke juraba ke ahora si se kitaba del puterio... pero komo dijo la filosofa monique ... biznes son biznes... y pa todos los kaseritos ahora ke la volvi a coger despues de tiempo ps esta mas loba ke antes... y si su name es V...A..A... puxa kreo ke a todos se lo ha dicho... jejejej...
     
    cacherologo, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Pero mo tanto brother.... tampoco es Puerto Nueno o Barracones.
    Esta demas decir que ahora cualquier lugar de Lima es peligroso.
     
    CARLO_123, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user363256

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas, visite el point de mexico c-05 el sabado 06OCT07 a las 7 pm 12 germas dos dan la hora aprte me atendi con la mas experimentada SHEYLA sus precios 32 lucas sin descuento vale la pena, mitad de semana 2886 de Tupac Amaru 4 pm unas 06 nenas la mayor JENY clara una 4x4 debe tener 28 abriles mas menos con floro 25 sesion y ayer fui al 876 Tupac amaru local medio pelo, seis amigas dos dicen recien empiezan una huesuda super nerviosa le sudaban las manos y encontre a MILAGROS ex servilleta que aprendio bien el oficio exaltandola me dejo en 20 morlacos, valieron la pena una caderona y patona SUSAN ya no baja y no saben donde esta... es cuestion de buscar y ver la bille para ir a uno de estos points... quisiera envien otras direcciones si no es molestia... soy nuevo en esta esquina... bye

    MENSAJE DEL MODERADOR:

    Felicitaciones. Pero para que tu aporte sea más efectivo, relata y comparte tus experiencias con un rating. Existe una plantilla. Acá el enlace:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=201

    Saludos,
    Bucefalo
    Moderador
     
    user363256, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltaladro

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno aqui a los amigos que no tienen problemas con las chicas delgadas les presento la descripcion de mi experiencia de camila la chica del hostal vizza de retablo


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de cantina
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: en gustos y colores no hay nada escrito esta en algo
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: nada planita
    7.- Caderas / derrier: es lo mejor que tiene
    8.- Piernas / pies: desgadas van con su cuerpo
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: una en ensima de las nalgas
    11.- Aseo personal: limpia su ducha después de cada encuentro
    12.- Fellatio: regular tirando para bien
    13.- Papita: rica ajusta
    14.- Anal: nose si lo pero parece que no tiene mucho uso
    15.- Trato: bien conversadora y amable es lo mejor de esta chica no se hace paltas con las pose ni con el tiempo su entrega es total y eso compensa las bajas que pueda tener
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 17.- Calidad de Masajes: Empiezo con un besito y luego le meti la mano por todo su cuerpito luego me hizo el oral y con su conchita encima de mi cara daban ganas de hacerle una sopita luego hicimos varias poses y sentia su conchita que ajustaba bien rico se mueve bien y es de un peso que se puede maniobrar a tu antojo en pleno cache le pedi un oral y lo hizo estaba recontra exitado la puse en perrito y no pude aguantar mas salio toda la leche en su espaldita que rico polvo con esta hembrita… me hizxo recordar los agarres que tenia con andreita del san jose
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero calculo que no es mucho porque esa conchita aun ajusta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome el fono es 7880984
    20.- Precio: 20 soles todo incluido
    21.- Costo / beneficio: creo que si hay benefio por el costo
    22.- Ubicacion: al frente del colegio san Ignacio de la av. Universitaria hay un pasaje ai veran el hostal vizza
    23.- Local: local seguro con buena cama tv cable y baño privado
    24.- Volveria?: ya fui 2 veces y me voy para la tercera
    25.- Puntaje final: 7
     
    eltaladro, 18 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Baron

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    en lima a la vuelta
    Saludos Cofrades:
    Bueno aprovechando que estaba cerca de la av universitaria, busque mi libro rojo de kines , y me acorde de un numero que me faltaba pulsear por esta zona. Bueno llame me parecio bien su tono de voz y presentacion, asi que enrumbe al encuentro, que paso a comentarles:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñita, de trujillo, bajita bien proporcionada
    2.- Edad: Buenbo ya estaba en 26 facil
    3.- Cara: Redonda con ojos grandes y nariz un poco aguileña. No es para salir corriendo
    4.- Talla: 1.60 facil con tacos
    5.- Senos: Estan por sus 38 b

    6.- Cintura / barriga: No tiene mucha barriga un poco fofita pero esta bien, tiene buenas caderas
    7.- Caderas / derrier: Culo paradito, pero no grande es mediano
    8.- Piernas / pies: Piernas suaves y pies bien cuidados.
    9.- Piel: Trigueña a si como la vedette T. R. 10.- Tatuajes / seña característica: NO le vi nada de nada
    11.- Aseo personal: Muy limpia la flaka , ademas me ofrecio de todo, cremas, alcohol, jabon champu, me gusto ese punto.
    12.- Fellatio: Muy buena tecnica su fellatillo, jugo buen rato con el muchachon
    13.- Papita: Se nota que ya es mama, ajusta al comienza pero se suelta durante la faena
    14.- Anal: Me olvide preguntar, disculpen amigos gasfiteros.
    15.- Trato: IMPORTANTE - Muy bien la flaka se sabe vender su servicio, explico su trato, atencion, tarifas, poses, cuando ya le pague no dejo de esmerarse, eso le subio puntos a esta kine.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: IMPORTANTE - Todo muy bien, empezo con unos masajitos. para relajarme, luego te conversa un poco y te va dando una corrida, y te comienza a sobar con su cuerpo. Piquitos en el pecho y se fue al fellatillo que esta muy bueno buena tecnica combinando las manos durante el felatillo, luego se echo su lubricante, y se empezo a montar a diestra y siniestra. Muy elastica ya que la empece a maltratar con piernas al hombro y dobla como las huevas luego en doggy style y el panorama me traiciono y se vaciaron los frenos, un duchazo y luego pasamos al segundo round, ya de entrada con mas confianza empezamos a paletearnos, pero lo que no me gusto que no s esacara el Brasier solo sacaba al aire sus pezones , ya que me decia que no te guta que le jalen muchos las tetas ?:eek:, bueno continuamos con pollito tomando agua, me sente en la silla y subio encima , me pare y la levante con todo eso le empezo a gustar a esta flaka, hasta que me tocaron la puerta y me descontro, y me empezo a dar un mamey y splah el segundo y a las duchas
    17.- Calidad de Masajes: Sabe de masajes, tenia unos rodillos, me masajeo bien la espalda hombros piernas, si sabe algo no esta mal .
    18.- Experiencia en el laburo: UN año, ya que se vino a lima con el tango d eque sta chambeando de secre aca en lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tromercio
    20.- Precio: 50 La media, 80 la hora
    21.- Costo / beneficio: Me gusto su atencion , solo que derepente me hubiera gustado algo mas chibola y que s edeje maniobrara los senos , pero por lo demas esta bien y comentable su atencion
    22.- Ubicacion: Hostal conocido en cruce de universitaria y tomas valle.
    23.- Local: COmo del telo de la zona

    24.- Volveria?: Si me cae bien y aguantadora la chata
    25.- Puntaje final: ( 7/10)

    Bueno cofrades ahi les va mi aporte
    Saludos
    EL Baron:cool:
     
    El Baron, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherito2007

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    50 mucho nicaragua por esos lugares cobran 20 la sesion, si pago mas se acostumbran despues.
     
    cacherito2007, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, rubia con su plata
    2.- Edad: Dice 24, puede ser
    3.- Cara: No es una belleza, tampoco fea...pasable
    4.- Talla: Debe estar por los 1.60.. pero los tacazos le añaden por los menos 15 cm +
    5.- Senos: Al ojo deben ser 34C
    6.- Cintura / barriga: Un rollito por ahi... no desentona
    7.- Caderas / derrier: No tiene un culazo... pero esta en algo
    8.- Piernas / pies: Normales...
    9.- Piel: Algo suave.. se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Aca si deboi mencionar algo... esta nena no se asea..lo digo porque apenas salio un patin entre yo, y cuando acabe solo se limpio y atendio al siguiente...
    12.- Fellatio: Se esmera... una visita fugaz a los gemelos... pero nada extraordinario
    13.- Papita: Se echa harto lubricante... ya tiene su recorrido...
    14.- Anal: Dice que no lo da... pero no se incomoda cuando pasas el dedo por ahi
    15.- Trato: Es bueno...te hace la conversacion y la pasas entretenido...considero que desea quiere ganarse al cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En este punto debo explicar que la nena se esmera... sugiere poses y creo que la disfruta...lo digo porque al principio no se quejaba y poco a poco hiba dando suaves quejidos....no creo que sean los finjidazos de otras que lo hacen para que acabes rapido.
    17.- Calidad de Masajes: Lo hace pero por un adicional... me comento que estudio para eso... dice que son masajes relajantes...
    18.- Experiencia en el laburo: La verdad que no le pregunte... no sabria decir
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en el Trome, y su cel es el 9842-8821
    20.- Precio:
    21.- Costo / beneficio: S/. 40.00 no los justifica... e tenido mejores encuentros en Mexico 55x por menos
    22.- Ubicacion: Por el cruce de TV y Universitaria
    23.- Local: Un hotel comodo, limpio, con amplio baño y espejo al costado de la cama..
    24.- Volveria?: Si no tengo alternativa cerca, si...
    25.- Puntaje final: 7/10 por el empeño que le pone

    Debo confesar que a esta nena llegue buscando a Kiara, que atiende en el mismo hotel... resulta que se demoraba mucho... asi que le pregunte al guachiman si habian mas nenas.. esperamos que salga un patin y le pregunte en que habitacion se atendio... de ahi saque el numero del cuarto...luego ya conversando me enseño su anuncio en el trome explicandome que su costo garantizaba una buena atencion, especialmente higienico...me convencio.
     
    Sir James, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de ver un post de la misma nena en la seccion COMAS, echo por el forista EL BARON. Es la misma nena con la que me atendi ayer.

    Esta como : Mell/ t / 98428821 / Trujillana de buen culo, buen trato


     
    Sir James, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superhide

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Comas Metropolitan City
    Bueno cofrades, no soy mucho de postear por x razones, pero hoy estuve con la milk hasta la cabeza.. asi q sali a botar el kuaker, revise mi trome y ubique a esta malcriada, que esta en el hostal mi cielo, estuvo en algo, aunq hay 2 chicas mas q visitare luego a 2 cuadras del cine tupac, aca mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña tirando para chola, :(
    2.- Edad: le calculo 25
    3.- Cara: normal, medio ovalada, facciones un poco toscas.
    4.- Talla: 1.65 con tacos nomàs
    5.- Senos: haber, seran 35, no lleve mi wincha ps :p
    6.- Cintura / barriga: si tiene un poco, ya fue mama ps, se le nota algo de estrias pero nada q incomode
    7.- Caderas / derrier: es mediano, aunq algo oscurita
    8.- Piernas / pies: regulares, tipica de chica de cono.
    9.- Piel: ya lo dije, trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, creo q no tenia, no se quito el baby doll, eso me arrecho algo n_n
    11.- Aseo personal: limpia, no note ningun olor raro por ahi, aunq despues del combate no se baño, eso si, se hecha un poco de alcohol despues de la paleteada.
    12.- Fellatio: Muy buena mamada, me gusto, te pone el pre con la boca, se come todo el payaso y recorre las boloñas, si eres inexperto te puedes venir, solo me quede 5 minutos alli nomas, se nota que le gusta el "microfono" :D
    13.- Papita: Ya se nota q es mama, pero si ajusta algo.
    14.- Anal: Me dijo que 10 morlacos mas, se ve que esta recorrido pero en ese momento no me apetecio.
    15.- Trato: IMPORTANTE - Pues aqui si dire que es muy amable, en ningun momento me apuro, aunq no gime mucho o sera que "no lo sintio", bueno facil otro la hace mejor q yo y la hace gritar. no acepta chapes brothers.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: IMPORTANTE - Como lo dije, buen trato pero nada del otro mundo, sera que no le hice buena conversa, quiza con otro se suelte mucho mas, empezo poniendome el condorito, se comio el muñeco, visito las boloñas, con eso ya me habia puesto al palo, me calento y le empeze a dar, primero encima mio, se movia segun mi ritmo, luego de costa rica, boca abajo, y la final de perrito, en doggy si hay buena vista y alli acabe ps :S
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: N0 le pregunte pero le hecho 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome
    20.- Precio: 20 soles la sesion incluye el condorito
    21.- Costo / beneficio: Pues para botar la leche esta bien, aunq quien sabe haciendose conocido te trata mejor y encontramos la leona q lleva dentro( lo tendra??)
    22.- Ubicacion: Hostal Mi Cielo.
    23.- Local: Buen telo, tiene ñoba propio
    24.- Volveria?: Quien sabe, primero probare a su compañera del lado, que no la vi pero tienes una linda voz
    25.- Puntaje final: ( 6/10)

    Bueno colegas lactoso, milk brother, aqui mi primer ranking, espero que sirva de algo para los cofrades.

    Saludos.

    Superhide.... X-JAPAN forever
     
    superhide, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Man esa flaca por sus descripciones me da a suponer que es la tal Veronica que anuncia en el tome como VERO, es cierto te la mama rico se esfuerza por atenderte bien pero creo que lo hace por que siente es su obligacion, esta en algo no hay duda ya lo probe esta en la habitacion 208 o 207 creo, bueno amigos tambien se las recomiendo..
     
    FOES_X_SIEMPRE, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Como diria un genio de la salsa WILLY GONZALES, "He Vuelto, despues de tanto tiempo, detras de muchos sueños, gigantes, pequeños encima del amor...!!!" Pero es así mas o menos, ps... Mi nueva flaca no me deja ni a sol n a sombra, además intenté serle fiel, pero como yo soy bueno y me acuerdo cuando fui ternera...jejejeje!!!!
    Decidí enrumbarme a mi archiconocido 288G, y vi a la Diana, a la María, y mis ojazos tapatios ven 2 nuevas, osea que no habia visto, una flaquita y chiquita, y otra con un cuerpito mas o menos moldeado. Previo acuerdo me convenció... Acontinuación su ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Canelita, chibola de instituto de CESCA o CIMAS...
    2.- Edad: Me dijo 19 debe de ser, max 21 no más!!
    3.- Cara: de carita ovalada, tiene unos ojos de gata risueña, su mirada me hizo recordar a la Maritza!! Parece su prima, algo así!
    4.- Talla: 1.60, tiene buena talla y presencia.
    5.- Senos: No muy grandes, se podria decir un 34B
    6.- Cintura / barriga: No tiene mucha barriga, tampoco es plana, la clasica el rollito al sentarse, nada mas! Se ve bien.
    7.- Caderas / derrier: Eso si un buen culito, ayer estaba con un jean a la cadera que le quedaba de los mil dioses.. muy rico ese culito.
    8.- Piernas / pies: Piernas suaves y pies bien cuidados.
    9.- Piel: Ya mencione lineas arriba, tiene un color canelita, me dijo que era de chorrillos, y ps la playita, ah!! si la tiene cuidada aunque le falta unas cremitas pa estar ok!
    10.- Tatuajes / seña característica: NO le vi nada de nada
    11.- Aseo personal: Muy limpia la flaka , recien habia llegado eso si, pero se echaba su alcoholcito en las manos.
    12.- Fellatio: Lo trata bien, aunque no le gusta mucho peri si cumple, demora lo quer tu quieras, si le dices algunas palabritas te mira y pareciera que se excita, le pasa la lenguita, lo malo no visita las boloñas..
    13.- Papita: Una papita ya recorrida y peludita, debería afeitarse, si ajusta!
    14.- Anal: Me olvide preguntar, disculpen amigos gasfiteros.
    15.- Trato: Cuando iba bajando, escuche que le dijeron con cuidado ah! sin locuras, puxa eso me puso a mil.. dije esta loquita pa congraciarse conmigo... y aunque empezo fria, con los previos la fui calentando y me atendio bien, con algunos piquitos incluidos!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber empezamos con un misionero, de alli al filo del catre o tarima, ella encima mio.. y como no la veia hace tiempo, le die en perrito alli acabe.. 17.- Calidad de Masajes: nada de nada, esa web.. no dan alli!
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que un par de meses, pero en la practica desde los 15!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Volantes, es archoconocidazo!
    20.- Precio: 32 solanos todo incluido!
    21.- Costo / beneficio: Si se los merece, me atendio bien, aunque la diana es mas put..!! o la maría!!
    22.- Ubicacion: Av. Tupac Amaru 288G. Alt. paradero Karpa, 2 cdras antes de llegar a belaun de
    23.- Local: Mas o mierd.!!
    24.- Volveria?: Siempre vuelvo, o sino al de mexico!
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
    Ah! Tambien fui en de la Sheyla de mexico!! Y me gusta mas!! es que ya hay mas quimica con ella ps.. Luego les paso el ranking
    Saludos!!
    El_Baby_de_la_Salsa
     
    el_baby_de_la_salsa, 21 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    jajaja q ondas men,,, te olvidas de los amigos, te dije o no gallina q come huevo.... por la diana y q fuentes d tu vida bueno men enviame tu numero men , bueno un abrazo a la distancia de tu amigo Diablitonorte
     
    DiablitoNorte, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hombre solitario

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas a todos los amigos que hacen grande este foro, bueno hace casi ya 2 meses o quizá mas me atendí en mexico con univ. con una chica llamada Vanessa que es bajita con cabello rúbio ensortijado, un poco gordita, creo hciieron un raiting de ella hace mucho no si alguien sabrá de ella o tendrá su numero si es asi espero que me lo puedan enviar por privado se lo agradeceré.
    Bueno continuando con mis aventuras, fue hace poco a Mexico con universitaria, y me di con la sorpresa que hay pocas chicas buenas, a menos que ahora en estos días haya cambiado, en fin me atendí con una Chica llama Cielo, que parece una chica de barrio no simpatica simpatica, pero ahi le va mas o menos diría yo (respeto los gustos eh) en fin comenzamos con el respectivo mamey y bueno era muy regular ( es que soy algo exigente con el trato) pero eso si la chica se deja manejar, pero sin duda le falta aprender, espero que me la traten bien sin ser tan enfermos jejeje, en fin cuando empezamos el respectivo levanta cuerpo se movió muy bien se le veía en su rostro que lo disfrutaba y bueno eso me motivo mas a ponerla en muchas poses la cual ella accedía a todas sin poner contras y de tanto mover la cama la puse en perrito y ya no aguante mas que se me vino toda la milk, me pareció un buen trato pero a la flaca le falta algo mas de atrevimiento, quizá para ustedes compañeros o algunos ya la haya probado repeto sus opiniones pero eso me pareció de ella, quiza un 7 estaría bien.
    si regresaría? bueno quizá pero por ahora ando en busca de Vanessa que estuvo atendiendo ahi tambien hace mucho quiza si me ayudan a encontrarla me harían muy feliz jeje es que la ando buscando pues quedó pendiente algo con ella desde aquella ves que atendí, bueno cofrades espero que me ayuden y ya pondré mas raitings de mis nuevas incurciones, suerte a todos ;).....
     
    Hombre solitario, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página