¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    vaya habia una cola por la chinita isabel q sta buena, entonces me quede con paola es blanca pinta de charapa blanca, te da confianza es una loca le gusta chupar el nervio mirandote a la cara y ella te dice q fantasia quieres, bueno tiene buenos pechos, con ropa no senotan pero tolaca se ven puedes hacer lo q gustes siempre y cuando no muerdas jajaja, le doy 6 puntos es depiladita...provecho su amigo Diablitonorte
     
    DiablitoNorte, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    bueno pase por el local 288* y ps ahbia una cola inmensa como para comprar pan por isabel q esta bien rica la chinita, entonces opte por paola para descargar los porongos, a simple vista no atrae mucho peor una vez calata es otra cosa, tienes buenos pechos y le gusta meter buenas mamadas con lenguita por los boleros, te pregunta si te palteas mirarla mientra te lo chupa es media loca hace varias poses y buenos tiene ricos pechos haces lo q quieras mientras no muerdas jajajaja, esta peladita provecho su amigo Diablitonorte
     
    DiablitoNorte, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    bueno al dia sgte fui en busca de nicoll es un bombomcito mas o menos de 19 años la reconocera por q para con una faldita jean con esos phantys negros para el frio q stan d moda ok desnuda es bien rica sumisa tiene bonitos pechos y un culiot bonito chiquito ojo si son de pene grueso la van a desbocar , con decirles q le duela la boca al chuparlo ps este servidor se maneja un extinguidor entre las piernas jajaja acepta poses caricias asu decirles q huele a champu jhonson q rico en puntaje le pongo un 7.5 de 10 su amigo Diablitonorte
     
    DiablitoNorte, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    linda de carita la carolina y de piernas largas lo bueno q la flaca se entrega como pareja con chapes y demas.... bueno sus pechos son pequeños y algo suaves es mamita, osea q no te dejara q le mames las tetas jajajaja pero lo demas si es buena acepta poses....otra mas de su amigo Diablitonorte
     
    DiablitoNorte, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harry Morgan

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The Matrix

    Al principio cuando la vi no me parecio y dude , y eso que me la eh comido varias veces, pero despues vi las demas demas fotos y el milk se esparramo por mi cabeza, aunque se ve mas tia , creo que es el peinado, ademas la saque por las botas, jejeje, otra cosa los lentes y los collares, le gustan eso. Confirmado es ella.
     
    Harry Morgan, 20 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duropenetreitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    la gente no se anima a colocar ratings de alguna kine q tan solo toman el tiempo en escribir datos sobre una kine retirada....que tal nota...se ve q no van a los puterios y solo son sapos en el foro...creo q cada dato q se requiera se deben de dar por MENSAJES PRIVADOS...si no saben los cofrades como es eso de los MP entonces hagan clic izquierdo sobre el nombre del cofrade y ahi dice poner mensaje privado y hagan clic....no olviden poner el titulo por el cual quieren escribirle y requerir los datos...saludos y es una sugerencia para tanta pregunta sobre una kines retirada......la verdad que esto mas me parece una venganza de un hombre despechado que esta poniendo a la luz a una flaca q estuvo en la nota para q todo el publico la fastidie y no la deje en paz....
    Sr. moderador por favor borre la direccion que en ese hi5 hay hasta fotos de la familia de la chica.....creo que esta muy mal mal esto y perjudicial....... a ver si por ahi alguien conoce al padre de la chica y sabe tambien del foro?........ que sucederia?
     
    duropenetreitor, 21 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Una consulta a los cofadres conocedores del chonguito de KARPA, Tupac 288*, queria saber q dia puedo encontrar sin dudar a la china Isabel o a la tal Paola, tengo tiempo los sabados a golpe de 3pm y de la prox semana tendre mas tiempo pero a partir de las 6:30pm pues ya fueron las clases en la U, ayuden a este pobre cachero q quiere volver a visitar ese huequito pero sin ensartes!!!

    Sobre Jennyfer, si es, pero no la jodan q no creo q quiera atender ya, esta bien dice, ya dejen en paz a ese culo, era bueno.... pero no era uno como para buscar hasta las ultimas, pues su atencion era regular, pero los que la conocemos sabemos lo simpatica que es, aunque en las fotos salga media monse, al menos a mi parecer, pero ya fue esa flaka.!!

    Suerte cacheros.
     
    JuanchY, 21 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duropenetreitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    para algunas personas, que no van a los chongos, entonces les dejo este video para q se entretengan y asi pierdan el tiempo en otra cosa.....
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=DU3cSmXWyLI&mode=related&search=[/media]
     
    duropenetreitor, 21 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hombre solitario

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    Hola amigo Pedro Conde el dato que distes es para el aplauso hace poco me atendí con chicas del hueco mas conocido y el de Mexico y pues eh quedado no tan satisfecho como con esta flaquita en mencion y asi como tu quisiera un reencuentro con la mina pues se hace extrañar y pues creo que :( ya no regresará por mexico donde se hizo tan popular, si fueras tan amable de mandarme su numero por privado te lo agradecería enormemente.

    Aqui dejo unos datos del hueco de Mexico y una chica con la que atendí pues se llama Vanessa y pues ya mamá por lo que se sabe, te trata muy bien no te apura ni nada, pero esta un poco llenita asi que para los que le gusta la carne pues buen provecho, despues de ella hay una chica llamada Paola que creo que ya pusieron un post, ella es morocha del Callao y pues esa negra te destroza es un poco alta pero recontra aguantadora y trata super asi que delen duro no mas pues esta negra es de las que guerrean, pues de ahi las demas que eh visto no me parecieron tan amigables asi que ya pondré ranking respectivo con otras kines que conoco.


    Amigo Pedro se te agredecerá que me pases en privado el cel de Jennifer un abrazo saludos
     
    Hombre solitario, 24 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola brothers, despues de meses q regreso por el barrio comas city... y sin pensarlo me dirigi a Mexico, para poder atenderme con Carolina pero no estaba y al entrar habian las mismas flacas de siempre, pero dentro de todas estaba una que no recuerdo muy bien su nombre si es mirella o kelly..., estaba con una mini rosada y un polito negro con su casaca marron y botas negras, sin mas me la lleve al matadero

    1.- Tipo de Chica - Categoría: esta en algo no estan simpàtica de cara, pero viendola bien se defiende
    2.- Edad: no pregunte, pero debe estar por... mas de 25 abriles
    3.- Cara: rostro delgada, cabello negro lacio largo hasta el cuello
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: aca si esta muy bien me gusto duritos ricos no es madre... me engolosine en la previa con su pecheres, pesones marrones, se deja que los mames con delicadesa.
    6.- Cintura / barriga: delgada, una ligera barriga casi imperceptible
    7.- Caderas / derrier:bien son destacables grandecito, quiere parecer a una pera..., pero no es gorda tampoco
    8.- Piernas / pies: aceptables
    9.- Piel: trigueña, taba limpia recien bañada.
    10.- Tatuajes / seña característica: una pequeña mancha en el abdomen
    11.- Aseo personal: pasable...
    12.- Fellatio: esta en algo pone el pre con la boca y lo chupa un buen rato sientes las muelas un poco
    13.- Papita: peladita tiene su trajin pero en dog ajusta bien usa lubricante...
    14.- Anal: dice no darlo pero ya tiene su recorrido le meti el dedo muy suavemente pero no me atraco.
    15.- Trato: amigable antes de empezar te pinta de todo luego ya no te habla mucho pero si te acaricia y se deja manosear todito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: acpetable, la chica pone su empeño, aunque no gimer, primero estuvo ella arriba cabalga y calbalga hasta q se canso y cambiamos de pose en el doggy sintio el castigo la coloque al filo de la cama con vista al espejo y se ve muy bien como le entra a la concha pelada le tube que hechar un poco de salivita para que resvale ya que estaba que ajustaba, luego en misionero y seguidamente sin cacarselo piernas al hombro alli sintio un poco la pegada ya que le entraba todo hasta las bolas
    17.- Calidad de Masajes: no da....
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, pero la conoce de algun lugar, pero recien se ha metido a este negocio, tenia una semana en este local, pero con su marinovio ha estado aprendiendo algunas poses y a hora con nosotros aprendera mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local de mexico 55x
    20.- Precio: 32 soles, incluye el condor mas un sol de entrada en total 33 soles
    21.- Costo / beneficio: es una opcion aceptable para sacar el quaker
    22.- Ubicacion: ...
    23.- Local: conocido
    24.- Volveria?: no creo, hay otras opciones por probar, quiero encontrar a la tal carolina
    25.- Puntaje final:6.7 por el fisico, 5.6 por el trato

    El patin de la puerta me indico que la tal carolina estara de retorno para la primera semana de agosto ya que esta un poco delicada o de seguro que la han maltratado mucho a esta diva que esta que comienza en estos menesteres del sexo, cuidense y sigan posteando sus rantings, suerte y hasta la proxima.
     
    Ricardo, 24 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAZADOR_JJJ

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es una buena noticia el que hayas encontrado a nuestra querina jenifer me gustaria contactarla no se situ de alguna maneras lo puedas hacer o derrepente datearme donde trabaja la flaca dices q tienes unas fotos de ella aver si te las mandas te agradesco por adelantado la molestia amigo gracias bye.enviame un pribado si puedes .
     
    CAZADOR_JJJ, 24 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Extra_verguero

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hi Amigo Bueno Sorry Por Moelstar Pero Yo Tambien Me Gustaria Q Me Pases El Fono De Jeniffer Pues O Sino Como Ubicarla Ok Mandme Un Privado Gracias
     
    Extra_verguero, 27 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martintito

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    despues de mucho tiempo fui al matatiru pero gran chasco con una jerma que atiende en el hostal mi cielo por chacracerro tupac amru la cerdad atienden dos pero las dos son unas bagres , me atendio una gordita que recien es mama pero parece una malagua, a las finales me atendi por que estaba mas arriola, pero la atencin es regular , anubncia como angel hasta las huevas, por eso no pongo rating
     
    martintito, 27 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Estimados cófrades:

    He borrado el post del cofrade Pedro Conde Diaz, -y editado los posts de quienes lo citan, debido a que pone datos de una señorita, que se presume sea la kine Jennifer.

    Mi decisión obedece a que el cofrade que posteó, no pone un rating actualizado de la atención de la femina, que pueda acreditar que esa chica sea la kine que ustedes conocen. Pero si fuera la kine, existe la posibilidad que se haya retirado.

    Por tales motivos, y por prudencia, he optado por suprimir sus datos, con la finalidad de salvaguardar el honor de esa persona. Recuerden que el bien más preciado que tiene la persona, es la honorabilidad.

    Bucéfalo
    MODERADOR
     
    Bucefalo, 27 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    noctambulo_23

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    estas en lo cierto , la chika que esta en el hi5 que dicen ser jenifer esta en algo , parece que le han avisado que estan dando informacion sobre ella y han retirado las fotos de su hi5 pro que hoy he entrado y no se ven las fotos ninguna o sera que los ha cambiado de link , pero ya no se visualizan con el correo que enviaron.

    asi que muchachos otro dia ser mas discretos. ya cayo roche .
     
    noctambulo_23, 27 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CHAMO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Aver Alguien Save El Telefono De Jenifer Por Favor A Ver Si Me Lo Envian Ami Privado Gracias Amigos Por Favor.
     
    EL CHAMO, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ATREVIDO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    estas fiestas patrias buscando como marco busca a su mama mi amigo marcial me conto ke de tanto buscar llego a latupas amaru 2886 y me dijo ke ese chongolete habia bajado sunivel xq habian puras tiasa como de 30 años para arrriba buenono se si alguien me dicen donde estan atentiendolas antiguas flakitas chibolkas avisenparair x esos lares
     
    EL ATREVIDO, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duropenetreitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    y donde esta este cofrade.....tambien veo que ingreso para desacreditar y ahora ni un solo rating ni nada.... porque pasa esto?
     
    duropenetreitor, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ando_con_fe

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Como están amigos despues de tiempo que posteo esta semana que paso me atendí con esta tía creo que se llama claudia medio tiona estaba aguantado y como ya estaba hay no me quedo otra que atenderme por la fama de las charapas y bueno por la experiencia que parecía tener pero bueno no me vacilo tanto

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa tiona
    2.- Edad: le pongo unos 30
    3.- Cara: de tía un poco larga como la mayoría de las charapitas
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: los tiene grandes pero un poco caídos
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos
    7.- Caderas / derrier: bueno tiene su trasero
    8.- Piernas / pies: bueno están en algo duritas o bueno eso senti
    9.- Piel: trigueña un poco oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes un par por el talón izquierdo
    11.- Aseo personal: bueno solo se hecho alcohol después del acto
    12.- Fellatio: si en algo se toma su tiempo
    13.- Papita: recorrida no ajusta mucho
    14.- Anal: parece que lo da pero no le pedí
    15.- Trato: bueno al comienzo te acaricia pero de hay es un poco fría
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno comenzó con el mamey estuvo un rato de hay se puso a cabalgar de frente y de espaldas nada espectacular de hay en perrito de hay el misionero y termine en piernas al hombro hay si sufrió la tía o eso parecía
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: dice que tiempo pero bueno un poco fría
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el trome como chinita trigueñita fono 98067968
    20.- Precio: 20 soles +1 del condón
    21.- Costo / beneficio: por el precio un poco fría
    22.- Ubicacion: hostal Perseo al frente de plaza vea de la pascana
    23.- Local: nadie molesta tiene baño propio cable lo malo son las cortinas no tapan mucho la ventana
    24.- Volveria?: con ella no seguiré buscando
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    ando_con_fe, 30 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmatador

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Entre habian como 5 kines en le cuarto sentadas de la cual elegi a una tal Jessica.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa
    2.- Edad: Me dijo 20 years, yo le calculo un par mas de primaveras
    3.- Cara: Mao menos
    4.- Talla: 1.56 o quizas 1.54
    5.- Senos: pequeños pero duritos en el momento del chakachuka
    6.- Cintura / barriga: la condenada esta en forma.
    7.- Caderas / derrier: tiene un trasero bien formado y duro.
    8.- Piernas / pies: una piernona
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: se baña despues y antes del matatiru
    12.- Fellatio: sabe chupar la pieza, pero solo un ratito, pero lo succiona bien al muchacho.
    13.- Papita: es joven con 22 años todavia aprieta la papita que tiene
    14.- Anal:no lo da, pero se nota que ya le metieron macana de policia nacional por su asterix
    15.- Trato: ahi como cualquier kine te prometen trato de pareja pero puro floro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui viene lo mejor, entre al cuartucho de tryplay y de frente
    me metio un besito en la mejilla, aya desde ahi dije esta kine si se va a dejar hacer lo que quiera
    le page, vino al cuatucho, ya estaba esperandole tolaca listo, ahi la dije que se acerque
    y le empece a besar sus tetas, las chupe mientras ella me acariciaba la espalda,le pase la mano
    por todo el cuerpo como si fuera mi germita, luego ella paso a pasar revista por el nepe, no es su fuerte
    no lame las boloñas, solo fue un ratito lo que ella le hizo a mi payaso, despues se metio su
    lubricante, entonces le di todo mi fierro, hize las poses que quize, la germa queria que me venga
    rapido, porque gemia pero como actriz porno (por las huevas) a l principio, luego se dio cuenta
    que yo era un buen cemental y dejo el teatro pa otro cliente seguramente, hize todas las poses que
    me imagine, ahi note que la kine se estaba mojandose solitita,y con mas gana le di,y despues de
    casi 25 a 30 minutos fuah mi loli(payaso) escupio todo el kuaker en su vagina toda mojada por ella misma.
    termine contento, nadie jodio la puerta ni naa.
    17.- Calidad de Masajes: s0olo soba la espalda y hasta las huevas
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su millametraje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chongo de tupac 288G
    20.- Precio: 30 soles +1 la entrada
    21.- Costo / beneficio: si volveria pero pa que malito pruebe otra cueva
    22.- Ubicacion: ya lo dije antes aqui mismo.
    23.- Local: El mismo de siempre
    24.- Volveria?: puede ser aunque me gusta siempre renovar, otra kine ( pa que no me pase lo mismo como algunos hermanos lacteos se enamoran y luego estan preguntando si la han visto y eso no va conmigo.)
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    elmatador, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página