¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofradia estoy queriendo ir a Comas para conocer esos locales, como el que esta en Tupac 28... bueno ya lo conocen;), gracias a Uds, ya se como llegar y tengo los precios, 33 soles (servicio+jebe+entrada:D) pero no mencionan el tiempo:confused: es por una atencion osea lo que uno demore, 20 minutos o media hora??.
     
    juancho, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    hola brothers, q ondas despues d tiempo, ami me tambien me datearon sobre jenifer q esta en lince a ver quien se inmola y pasa el talan... sta seman tambien me dare un vuelta por esa zon pero a mi me han comentado q esta por la 15 de la arequipa, suerte amigos y pasen la voz gracias de antemano su amigo Diablitonorte
     
    DiablitoNorte, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pablo honey

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me pase por algunos locales de la av arequipa y no me dieron razon de jenifer una de las chicas q trabaja en el local de mexico con universitaria me dateo q esta trabajando en un night clud por el cono norte q esta bailando porfavor confirmen esto ya q uno de los q cobra la entrada un flaco q se llama jose luis me dijo q estaba por lince lo cual no es cierto creo yo pero por siacaso fui a buscarla y no la encontre
     
    pablo honey, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    san pietry mas datos de la tal paola del 866 creio que asi es la direcccin
     
    carlin, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harry Morgan

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The Matrix
    y donde esta el rating cofrade no lo veo, cual su performance.
     
    Harry Morgan, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    cofrade pablo honey, no has puesto ningun rating respectivo de la chica que has mencionado, tendrias que dar mas datos para asi incursionar con la kine
     
    roger_3xx, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lolero12

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Pucha llame al fono de la tal liliana y me respondio una tia asadaza, al final corte...
    a proposito, hoy me encontre en el msn con paloma, aparentemente a un wevo de gente de aka le gusta esa flaka, me dijo k solo por hoy iba a estar en lince y k estaba buscando habitaciones por alli para atender con una tal jennifer de comas (no conozco a ninguna pero por aki tb la mencionan), me dijo k hoy iba a estar:
    "mira...yo estare en la cabina que esta en la 18 de la petit tuars ahi esta un unico lugar de internet"
    no fui...
    150 lukas????
    ¿alguien me puede decir si esta flaka o jennifer valen la pena?
     
    lolero12, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrade carlín,precisamente estuve en Comas hoy Viernes 22-06-2007 .Primero fuí a la Av. México 551 cruce con la Av. Universitaria.Subí una escalera al 2do.piso,de arranque la clásica,un solano el ingreso pasé y sentada antes de entrar a un cuarto con tripley estaba una blancona de unos 28 años con recargado maquillaje en plena conversa con una colega del laburo.¡Zas! ingreso a la pieza en mención y encuentro unas 8 chicas,una de ellas sentada con los pies ventilados y dando un singular aroma al ambiente encapotado,hice las consultas del caso a unas cuantas de ellas y el precio y lo demás,pero bueno,realmente no había mucho de donde escoger aguante un rato so pretexto que con un pata nos habiamos citado alli y después de un rato arranqué.Salgo de allí y observo los mototaxis que transitan a diestra y siniestra así que una consulta más S/.0.50 desde el cruce de México c/.Universitaria de frente hasta la Túpac,ya pues trepé y me dejó en la cuadra 10 de Túpac Amaru allí tome una combi otra china hasta la cuadra 2886.Llego me bajo de la combi subo las escaleras cruzo la pista e ingreso,sin titubeos,subo las escaleras toco el timbre,el patín que abre me pide S/.1.= le doy y entro.Habían más chicas que en México pero el panorama no variaba,hice las consultas del caso,para los que pueda interesarles algunas chicas son coloraditas de vergüenza parece que recién le entran al asunto,y allí pregunté por Paola pero nones no estaba cofrade carlín,no obstante habían otras blanconas pero en realidad esa vez me atendí con P...,porque en fin ya estaba allí,pero esta vez una experiencia más y salí.Ya me iba a ir(o sea a mi casa) pero pensé en Eva del Trocadero y su orto;así que iba a errumbar,ya que estuve andando y gileando,aprovechando my day off,y en éso veo en la 3125 de Túpac Amaru un cineXXX entre S/.3.50 bacán los actores y actrices motivaban a la erección en cuanto a su performance se refiere aunque las proyección dejaba que desear.Salí de allí,chapé un colectivo desde allí hasta la Av. Tacna que decía su cartel S/.2.50 y llegando a la Plaza 2 de Mayo me bajo camino en dirección al Pasaje Miguel Zamora para tomar mi colectivo al Trocadero,cuando un volante llega a mis manos,sí señores:"La Rica Miel" hermosas chicas de 18 a 23 años Telf.:424-8075-Av.Alfonso Ugarte Nº768-Personal Renovado.Ya pues me dije,vamo de una vez,y eso cofrades le corresponde a LIMA-CENTRO,allí continúo con el relato...
     
    Sampietri, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmatador

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO ENRUMBE DIRECTO A COMAS CITY, ME FUI AL TAN MENTADO LOCAL DEL TUPAC 288G EN BUSCA DE LA KINE LLAMADA PAOLA, PERO NO PASA NAA SERA MIS GUSTOS PE, TONCES DIVISE A UNA CHIQUILLA QUE SE HACE LLAMAR MARITZA, ME ATENDI CON ELLA A CONTINUACION EL SIGUIENTE RANKING.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, chibola de barrio, me gustaron su par de ojos y su cuerpo .
    2.- Edad: Me dijo que tenia 18, habra que creerle pe.
    3.- Cara: cara de niña cachera
    4.- Talla: 1.58 APROX
    5.- Senos: ricos senos, se deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: una cintura de abispa, es una nenaaaaaaa todavia.
    7.- Caderas / derrier:De acuerdo a su cuerpo, tiene buenas caderas
    8.- Piernas / pies: esta todo bien de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi naa.
    11.- Aseo personal: Aseada.
    12.- Fellatio: BUENO
    13.- Papita: RASURADA
    14.- Anal: no pregunte si da su chikolin.
    15.- Trato: normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno aqui empieza lo mejor, al entrar al cuartucho de tryplay ya estaba diciendo que vote mis fichas con esta chibola, croe que la cage, pero naa la germa me da un trato como de pareja empezamos acariciarnos mutuamente chupe sus tetas, le toque todo su cuerpo como si fuera mi germa, luego le dije que me chupe al niño y esa nena si que sabe lo que es mamar, luego empezamos con las poses, le meti el loli en todas las poses que se, ella no pone repararos en las poses, asi que le di duro, la hice gritar pero de placer, para luego terminar en ella, la deje sudada y cansada.... al irme habia un patin esperando por ella, le llamaban para que baje rapido por su nuevo cliente, le vi al men me dio pena porque se que la deje cansada muy cansada, no creo que le haya atendido bien jijijijiji, fue buen cache.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo tres meses, no le creo es una experta cachando y mamando, el que no es experimentado se lo va sacar rapido la leche, la germa sabe sus mañas, asi que ya tan avisados.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: 32 SOLES MAS 1 SOL DE ENTRADA
    21.- Costo / beneficio: (SI)
    22.- Ubicacion: COMAS
    23.- Local: TUPAC 288*
    24.- Volveria?: Claro pe, para darle duro nuevamente.
    25.- Puntaje final: ( 9/10)
     
    elmatador, 23 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmatador

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace tres dias fui al local de mexico con universitaria, las mismas de siempre, antes habia preguntado si estaba atendiendo una tal kristy por telefono, pero la que me atendio me dijo que no habia nadie ocn ese nombre pero que habia otras chicas y varias, como estaba con los bolognesis llenos dije que mela voy pa aya aunque sea agarrar cualquier carne, al llegar me di con la sorpresa que estaba la tal kristy, la lleve a consultar no le pregunte por su nuevo nombre de batalla, de frent le dije pa cachar le page sus 32 mangos, aqui el rspectivo ranking.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, con cara de secretaria.
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: cara de secretaria (secretaria del sexo jijijiji)
    4.- Talla: es una enana con sus 1.55 cm.
    5.- Senos: ya tan caidos peros se deja manosear.
    6.- Cintura / barriga: Ya no tiene esta guatoncita, me dijo que es madre.
    7.- Caderas / derrier: Mao menos
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, si quisiera gilear la descartaria a esta putita.
    9.- Piel: piel blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: naa que ver
    11.- Aseo personal: Aseada.
    12.- Fellatio: no pasa nada.
    13.- Papita: RASURADA
    14.- Anal: no da el chikoman, segur oesta reservado pa el padre de sus niños, me dijo que tenia dos bbs.
    15.- Trato: normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance:BUENO AQUI SI LA CAGO LA GERMA, NO PASA NADA, ANTERIORMENTE ME HABIA ANTENDIDO COMO SI FUERA SU MARIDO NO ME APURABA NO TENIA RELOJ EN LA MUÑECA, LA RECONTRA CAGO ESTA VEZ NO LES RECOMIENDO CON ESTA GERMA VOTARIAS SUS FICHAS, ESA GERMA SE HABIA IDO POR UNOSMESES DE ESE LOCAL DE MEXICO AHORA QUE A VUELTO SE HA CONVERTIDO O SE HA TRANSFORMADO EN UNA MALA KINE, HICE TRES POSES Y ME FIJE QUE LA MELA ESTABA VIENDO SU RELOJ MARCANDO SU TIEMPO, PTM DIJE ESTA CSM ME VA A JODER AHORITA EFECTIVAMENTE, ME JODIO DES PUES DE HACER SOLO DOS POSES A LA TERCERA POSE ME DIJO AQUI ACABAS YA, APURATE, PTM AHI ME ARREPENTI MEJOR HUBIERA CACHADO CON OTRA PUTA ME DIJE, CSM VOTE MIS FICHAS, ME APURABA LA MELA, EL CACHE HABRA DURADO CUARTO DE HORA, YA NI ME CONCENTRE NI NAA PERO AL FINAL PUDE VACIAR LOS PORONGOS, NI CAGANDO VUELVO A CACHAR CON ESTA PUTA.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene varios años de experiencia si es madre¡¡¡¡
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Mexico con universitaria)
    20.- Precio: 32 SOLES MAS 1 SOL DE ENTRADA
    21.- Costo / beneficio: (no pasa naa)
    22.- Ubicacion: COMAS
    23.- Local: Mexico con universitaria
    24.- Volveria?: Ni cagando vuelvo con esta jeba. pa que ??? no pasa naa
    25.- Puntaje final: ( 3/10)
     
    elmatador, 23 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    hola soy nuevo en el foro pero yo conosco el local de tupac 876 hay una nena que se llama jessica recomendable
     
    naruto-kun, 24 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    agradecemos tu comentario pero nos ayudaria mucho mas si nos das una descripcion mejor de la chica, como es su atencion, cuanto cobra.. datos q nos sirven bastante..xfavor date un tiempo para llenar esta plantilla

    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=601&postcount=1

    kronos
     
    FEAR.COM, 24 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    alguien me puede decir por donde atiende stefany la de mexico 551
     
    naruto-kun, 24 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fecho

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    estefani la esncuentras en lince ahi atiende esta en lolitas vip con el nombre de anita la visite la semana pasada sigue dando el buen servicio te da unos chapers bien ricos
     
    fecho, 24 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inocente

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    keriods cofrades, quisiera saber si alguno de uds sabe de una chica brenda q atendia en el hotsal mi cielo de la tupac, xq fui a dicho hostal y no staba le marco a su cell y na ta apagado. agradeceria algun dato o de lo contrario alguna "amiguita" parecida a sta kine gracias, paz.
     
    inocente, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    gracias por el dato ire a ver que tal es ya que eh escuchado que era la mas pedida cuando estaba en mexico con universitaria yo conoci a una tetona llamada ariana queahora esta por la 1 de pro en el sauna el olimpo
     
    naruto-kun, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lolero12

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno fui ayer al 288G y me atendi con una tal leysi, pucha k hasta las wevas esa atencion, no keria q la toke, n se queria quitar la chompa porq se iba a enfermar, NO SE qITO LAS TABAS!!!!!!!!!, la cosa es ke estuve como 10 minutos y no me podia concentrar asi ke la mande a la m y me largue ps, pero cuando estaba bajando las escaleras vi k me seguia una chica, y cuando llego abajo la veo y me sonrie y me dice porke no me atendi con ella, y me empieza a agarrar los wevos y yo me estaba empilando ps, y la ona me agarra la mano y me la lleva a sus tetas, y me dice k para la proxima me atienda con ella ke me iba a hacer oral sin preservativo (que miedo) y anal gratis, y yo fierrazo le dije ke me atendia de una vez pero la tipa me dijo k iba a atender a un viejo rapidito y ke la espere y la estuve esperando como 10min y se me kito la calentura y me kite pero me la voy a tira mañana o pasado de hecho aunke no me guste. Me dijo k se llamaba jenny (creo, una blancona me dijo k era de huaraz) alguien ya se atendio con ella ke me diga k tal????
     
    lolero12, 28 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    haber cofrade lorero12 segun las caracteristicas que has estado mencionando te refieres a Yenny y no te puedes quejas ella si atiende bien pero antes de que contrates sus servicios seria ideal que le seas sincero si incluye el anal y ella te lo dara.

    El dia de ayer jueves estuve por la 288g este para ser mas exacto a las 4 pm y ese dia la tal Yenny estuvo con una casaca negra y pude consultar con variaS kines entre ellas Paola, Maria y de la cual ya dares mejores detalles con otro rating
     
    roger_3xx, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastian1980

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, chibola de barrio, me gustaron su par de ojos y su cuerpo .
    2.- Edad: facil 20
    3.- Cara: chica de barrio
    4.- Talla: 1.60 APROX
    5.- Senos: chicos pero apretaditos
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita y poca barriga
    7.- Caderas / derrier: lo mejor...un culaso
    8.- Piernas / pies: buenas patas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: en la pierna derecha y en el bajo vientre
    11.- Aseo personal: Aseada.
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: no pregunte si da su chikolin.
    15.- Trato: normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Buenom conce su chamba
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: un año diria yo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: el pata me cobro 1 pero me bajo a 0.50. a la flaca le regatie y me cobro 25 incluido el poncho...muchachos esto es como un mercado tienes que regatear no sean sanos
    21.- Costo / beneficio: estuvo bueno conversarmos...me dijo que el dueño de ese local es el dueño de 288* y de mexico...y como que se tienen celos entre ellas
    22.- Ubicacion: COMAS
    23.- Local: TUPAC 876
    24.- Volveria?: siempre lo hago...pero siempre cambio a menos que las otras este malasas---como yeni de 2886 una gordota es..y fea
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    sebastian1980, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    bueno el dia Jueves 28 de junio del 2007, hizo un pequeño mini tours o tal vez micro tours...mmm... bueno lo que sea. Primero empeze por la 288g y llega a ese lugar para ser exacto a las 4 pm y potque el timbre y luego de haber transcurrido 5 segundos veo a un tipo que subia las escaleras ..mmmm.... tenia una pinta de piraña, mi primera impresion fue que imagine que era el que siempre cobra S/. 1.00 la entrada y cuando se acerco a la puerta para ingresar me di cuena que estaba ebrio ese wong y es ahi en esos mismos momentos que la tia abre la puerta y me pide S/. 1.00 la entrada y luego ingreso y detras de mi entra el piraña y luego la tia me dice si venia conmigo y yo le dije que no y luego el piraña llama a Yenny y Yo me dije: ni cagan.... me atendere con Yenny ya que ese tipo estaba totalmente ebrio ...mmmmmm... espero que no sea ningun cofrade ya que harias quedan mal a la hermandad PERUTOPISTAS, que que mantener nuestro nivel.

    mienetras subo la escalera para llegar al tercer piso me tope con Yenny y Yo la salude y me dije que la estaban buscando y que no habia problemas que Yo podia esperar y es asi que pregunte a varias Kines que estaban en esos instantes y de las cuales le dire a continuacion mi consulta.

    Carla: consulte primeramente con ella y me dijo que podiamos ir al cuarto que estaba dividido con triplay y una vez que ingresamos al cuarto ella cerro la puerta y me dijo que el precio es 32 soles incluido el Jebe y que incluye besos caricias vaginal.

    Bueno mi opnion desde el principio su trato de ella fue de cliente, no me dio besito algo vital que cuando uno consulta con una Kine hay Kines que dan chapesitos en los labios y eso te pone en onda y la tal Carla no lo hizo y luego yo le pregunte si hacia trato de pareja y ella me dijo que no lo hacia y luego agregre si podia besarle los labios, besarles los senos ( chuparlos ), y ella me dijo que no hacia ese tipo de tratos......mmmmm... luego le pregunte si hacia el servicio especial es decir por el Aro y me dijo que cobraba S/. 20.00 soles mas por dicho servicio ...mmmmm. pero mire su cara y segun lo que estuvimos conversando me daba a entender que no lo iba a cumplir y que su trato iba a hacer pesimo, tal vez estoy equivocado pero eso es mi humilde punto de vista.

    Paola: Luego consulte con esta chikita...mmm. no hay que negarlo pero tiene un riko cuerpito como tambien su carita y estaba bien vestida ....mmmm..punto a su favor todo entra por los ojos, luego conversamos y ella me dijo que el precio es de s/ 32.00 soles incluye la tripa de chancho y luego me dije que en que consistia sus servicios y me dijo que es lo normal es decir poses, caricias vaginal y luego Yo le dije que hacia trato de pareja es decir si podia besarle los labios, besarlos los senos, y ella me comento que no lo hacia y luego le dije si hacia por el anibal y la 69 y luego ella me dijo que no lo hacia por nada del mundo ...mmmmm... que mal yo me hubiera conformado con el trato de pareja pero ni eso hacia y es asi que le pregunte si se encontraba Maria y ella me dijo que estaba en el baño y luego le dije ok gracias voy esperarla

    Es asi que espere a un lado de la puerta del baño y veo que una niña se estaba peinando y cuando la mire estaba buena y luego le pregunte si ella es maria y luego me dijo que su nombre es Diana ( no me acuerdo muy bien ) pero es una chica trigueña cabello hasta sus hombros no muy gorda y mucho menos flaca debe tener sus 24 años aproximadamente y es asi que decidi consultar con ella.

    Diana ( no me acuerdo bien de su nombre ), me comento que el costo del servicio que ella brindaba es de 32 soles y que incluye la tira de AYINO-MOTO, y despues le dije si podia besarlas los labios, tocar, besar, chupar sus senos ( es decir trato de pareja ), ella me dijo que si podia tocarlos, que solo daba pikitos, pero no hacia trato de pareja y luego le dije si hacia servicio especial y ella me dijo como es eso de servicio especial ...mmmm.. seguro que se hizo la coju... y luego le dije que si hacia por el señor de los anillos y ella me dijo que no y luego le dije si hacia la 69 y ella me dijo si le podia explicar lo de 69 ...mmmm.. esta en el negocio y no sabe que es eso ....mmm... tal vez se haga la pinta de ingenua para que caiga algun cliente para que la enseñe y luego Yo le dije que consistia en que ella me hacia el sexo oral a mi y yo le hacia lo mismo en su vagina y luego ella me dijo que no lo hacia y despues le pregunte si aun estaba Maria en al baño y ella me dijo que si.

    Tuve que esperarla y mientras la esperaba a Maria se acerco la tia de los ticketes en esta oportunidad estuvo una tia delgada y no estaba la tia gorda y le estaba apurando a Maria y luego de decir esas palabras se acerca Yenny y me da un beshito ...wuau y me dijo que si la podia esperar ya que iba a atender a un cliente y Yo le dije no hay problema voy a consultar con Maria y luego ella fue a sacar su ticket respectivo .... como dice el cofrade SEBASTIAN1980 Yenny tal vez sea feam gorda fisicamente pero si trato es rikoooooo..... pero como Yo ya me atendi como 20 veces con ella ya me canse y es asi que queria probar otra cosa, queria un trato igual o mejor que de Yenny es decir por 25 o 20 soles un trato de pareja incluido el aro. pero continuando con el tema es asi que luego sale Maria ...mmmm... eds la primera vez que iba a consultar con ella ya que nunca le habia visto a ella pero si pude leer varios rating de ella y si no me equivoco tambien pude ver una foto de ella y si no me equivoco creo Yo que la puso EL BABY DE LA SALSA,

    Maria: los cofrades deben conocerla tiene un cuerpito riko, tienne rayitos tiene una carita de rasputin ( es decir de putis ), en esos momentos estaba con unas bota de color negro y luego le dije para consultar con ella y ella me levo al mismo cuarto del TRIPLAY, y luego ella me dijo que el el trato es vaginal, poses, pikitos, caricias y que todo es el costo de S/. 32.00, mientras ella me respondia a sus consultas yo le estuve mirando su cuerpo y sus pechitos es rikito y eso me estaba exitando ...mmmm.. creo que ella se dio cuenta y es asi que le dije si podia modelar y ella lo hizo que riko fue eso...mmmm.. y luego le dije si podia besarla sus labios, chupar sus glandulas mamarias, y que queria un trato de pareja y ella me dijo que no hacia eso y luego le dije de cuanto me cobraba por penetrarla por el aro ...mmmm... es aqui donde no me acuerdo muy bien lo que me dijo ...mmmm... creo que me dijo que no lo hacia ...mmmmm... y luego Yo le dije si ella hacia la 69 y tampoco me dijo y es asi que obte por retirarme.


    CONTINUARA....
     
    roger_3xx, 30 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página