¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SOLITARIO2006

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    ESTE ES EL PRIMER POSTEO QUE DOY ESPERO SEA LO MAS EXACTO POSIBLE VERIFIQUEN .


    1.- Tipo de Chica - Categoría: CHARAPA
    2.- Edad: NO LE PREGUNTE PERO CALCULO UNOS 27 A 28 AÑOS
    3.- Cara: TIPICA DE UNA CHARAPA Y DE BIEN PICARA
    4.- Talla: APROX SIN TACOS COMO 1.62
    5.- Senos: GRANDES LIGUERAMENTE CAIDOS SE NOTA QUE LOS USA FRECUENTEMENTE
    6.- Cintura / barriga: SI ALGO DE ROLLITOS
    7.- Caderas / derrier:ESE ES SU FUERTE TIENE UN BUEN TRASERO
    8.- Piernas / pies: GRUESAS COMO SI FUERA UNAS 4X4 ES DECIR TODO TERRENO
    9.- Piel: TRIGEÑA
    10.- Tatuajes / seña característica:NO ME FIJE
    11.- Aseo personal: SI SE LAVO LUEGO DE LA FAENA Y TE INVITA A LAVARTE
    12.- Fellatio: SE DA SU TIEMPO PERO HAY MEJORES , NO VISITAS A LOS GEMELOS
    13.- Papita: TIENE SU TRAJIN PERO TODAVIA SE SIENTE ALGO
    14.- Anal: ESE ES SU FUERTE SI LO DA A ACEPTA QUE LE DEN DURO
    15.- Trato: DE BUEN TRATO PERO DEPENDE DE COMO LE CAIGAS ES DECIR HAY QUE METERLE LETRA
    16.- Calidad de Polvo / Performance: SI NO ME PUEDO QUEJAR SE ESMERA PRIMERO
    CON EL MAMEY Y LUEGO SE TE SIENTA MIRANDO A TUS PIES Y LE PUEDES VER TODO EL ASTERISCO
    17.- Calidad de Masajes: NO LOS DA A LOS DESCONOCIDOS
    18.- Experiencia en el laburo: DICE QUE UN POCO MAS DE UN AÑO
    19.- Anuncia en / medio de contacto: EN EL TROME AUNQUE SU NUMERO 98067968
    20.- Precio: 20 SOLANOS Y EL ESPECIAL A 30 EL ESPECIAL BIEN PAGADOS
    21.- Costo / beneficio: ME PARECE BARATO POR TODO LO QUE LE PUDE HACER Y EL TIEMPO QUE ME QUEDE
    22.- Ubicacion: HOSPEDAJE PERSEO FRENTE A PLAZA VEA DE COMAS
    23.- Local: TRANQUILO NADIE QUE TE TOQUE LA PUERTA Y CON BAÑO Y TELEVISOR
    24.- Volveria?: CLARO QUE VOLVERIA AUNQUE LES CONFIESO QUE YA ME HE ATENDIDO VARIAS VECES CON ELLA
    25.- Puntaje final: PARA MI 7/10
     
    SOLITARIO2006, 1 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mala_Fe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima
    alguien sabe si la china isabel sigue yendo al local de la tupac? hace varias semanas q voy y no la encuentro...o sera q tengo mala suerte...porfa si alguien ha ido ultimamente y la vio avisenme plis q quiero darle curso a esa flaca
     
    Mala_Fe, 1 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duropenetreitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    no hay novedades en comas, creo que se acabaron los cofrades que se arriesgan por la cofradia..... tendre q volver a inmolarme para dar algunas noticias de nuestro comas ...
     
    duropenetreitor, 2 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mala_Fe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima
    pucha gente hoy llame al huequito d la tupac para no quemarme porq siempre q iba buscando a isabel encontraba puro bagre ps y la tia me dijo q ya on chambeaba ahi y q hace tiempo q no iba, pucha q pena..xq la china era lo unico rescatable por ahi, mas bien si alguno tiene un dato sobre ella.. algun fono o como ubicarla se agradece ps
     
    Mala_Fe, 2 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Hola mis estimados cofrades despues de mucho tiempo reportandome aqui al foro, es que estuve en mi mes sabático (por la huevas!!!), pero ya volvi. Hoy 05 de Agosto para alegria de todas mis fans preferentemente de Comas.. jejejeje... pero ya ps.. aqui toy... y sin mas preámbulo mi historia con una flaca que no me acuerdo bien su name pero tira como los dioses, pero va por allí Diana o Giovanna, pero si la reconozcen hay señas...

    1.- Tipo de Chica: Flaca de Instituto, con un cuepito bien formado, si la volteas a ver.
    2.- Edad: Me dijo 23 años, si esta por allí aunque ha vivido bien la vida la chica.
    3.- Cara: Es bonita no lo puedo negas, tiene unos ojitos que inspiran dulzura.
    4.- Talla: 1.56 a 1.60 no mas.
    5.- Senos: buenos, pero caidos es que ya fue mamá, según me confeso asi que los moticucos si que me la desnivelaron...jejeje, se deja chupar y manosear pero suaveciiiittttttttto.
    6.- Cintura / barriga: tiene un par de rollitos al sentarse, por el embarazo, y algunas estrias que le quedaron.. pero pasable-.
    7.- Caderas / derrier: tiene un trasero bien formado y durito eso si... en el doggy se le ve muy rico. Aprobada
    8.- Piernas / pies: Algo delgadas pero de acuerdo a su tamaño ps.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Aqui la van a reconocer, tiene dos uno en el seno derecho de un trival y en el tobillo derecho tambien con 3 letras que vaya a saber que significa, seguro sera el nombre de su maridu o sus chibolos.
    11.- Aseo personal: Muy limpia, se baña despues de cada prestación
    12.- Fellatio: sabe chupar la pieza, pero solo un ratito, pero lo succiona bien al muchacho, aunque luego me dijo que no le gustaba mucho, pero lo debe practicar por la maestria.... vestaconchh!!!
    13.- Papita: Para haber sido mamá, y estar en los 23 años y con una amplia experiencia todavia ajusta, esta bien.
    14.- Anal:no lo da, o no me habrá querido atracar, haber intenten.
    15.- Trato: Trato de pareja con piquitos y full manoseo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber nos deplayamos, entramos al cuarto empezé con el manoseo respectivo, le empece a dar algunos chapes a lo que respondió, asu me doblé dije; y cuando metia lengua, me puso el alto solo besos deja la lenguita tranki... pucha ya ta bien flaca, luego vino el oral, bueno pa que se entretuvo buen rato, pero no lame boloñas, y con lo que me gusta! Empezé con el misionerp, piernas al hombre, de costadito y termine en perrito aqui noté que era donde mas gemía asi que decidí irme de avanzada y sacarle buenos gemidos, se me vino el quaker, nos dimos unn ultimo beso y chauu!!
    17.- Calidad de Masajes: si los sabe hacer un previo, se los pide pa relajarte.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que empezó en enero. no se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chongo de tupac 288G
    20.- Precio: 30 soles +1 la entrada + 2 del condorcanqui = 33 solanos
    21.- Costo / beneficio: puede ser.
    22.- Ubicacion: ya lo dije antes aqui mismo.
    23.- Local: los cuartos del 3 piso no pasa nada prefiero los del 2 piso, son mas tranki no se ganan con el cachascan..
    24.- Volveria?: Por supùesto cada vez que tengo tiempo, si no hay mejore, me vuelvo a comer este lomo, RECOMENDADA por el baby_de_la_salsa.. AMIGOS
    25.- Puntaje final: 8/10. Si se los merece por su trato, por ser risueña y por ser linda.. asi nomas no doy puntajes altos pero bueno si se lo doy.
     
    el_baby_de_la_salsa, 5 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fecho

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    hola amigos cacheriles de la leche lactea bueno me dijieron que ya no estaba la china isabel pero ya regreso.
    ayer llame y pregunte por la china isabel mi bobo y me dijieron que si estaba chape mi combi y llege como una flecha al local 2886 entre al local
    habian cola por mi bobo estaban 5 puntas de las cuales quedo 3 espere, .
    cuando me toco el momento entre ahi estaba ella desnudita para mi
    la vi, me miro ni mas empeso hacerme el karaoke que rico canto.
    despues la empese a besar todo su cuerpo cuando llego por el seno se empeso a exitar que rico pesones tiene mi bobo , luego fue el cuello la deje una huellita para que se acuerde de mi, la empese a besar que rico chape por mas de 3 minutos hasta que el muchacho empeso a trabajar,
    cuando hacia la funcion el muchacho se puso como una loca y empeso a gemir en ese momento yo le daba y chapabamos a la vez que rico estaba en el paraiso, esos momentos fue lo mas rico de la atencion , le mordia sus labios ella me correspondia .luego la puse la pose del misionero no aguante mas verla sus labios carnosos sus ricos senos y me vacee que rico ella de agradecimiento disfruto y me beso
    bueno amigos de la leche fue un gusto en darle la apreciacion para que no se recientan un dato ella me dijo que solamente vendria los sabados porque los dias particulares no puede por sus estudios.
    ojo : vayan defrente no llamen porque la tia cocodrilo dise que ya no trabajan aca porque a ella no se la tiren.
    ojala lo traten con cariño a mi bobo
     
    fecho, 5 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mala_Fe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima
    pucha gracias cofrade Fecho por ese datazo! aunq tendre q aguantar hasta el proximo sabado para comerme a la china.. jode un poco eso d e haya q hacer cola pero ni modo ps... y eso d q la tia t chotea cuando preguntas por isabel es cierto.. es q cundo esta ella nadie le para bola a las demas ballenas q hay ps jajaja, bueno a esperar al sabado nomas
     
    Mala_Fe, 5 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dante6975

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Antes que nada saludos a todos, agradeceria si por favor alguien pudiera proporcionarme el celu de la china isabel; se que lo ha dado algunas veces, si algun afortunado pudiera compartir esa informacion conmigo se lo agradecere mucho. :)
     
    Dante6975, 6 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno tienes razon mi estimado,la china esta rankeada..el dia q me atendi con ella espere q pasaran 4 cofrades,pero valió la pena.La tia te dice así para q te atiendas con otra kine..pero vale la pena esperar...
     
    Sex_and_the_city, 12 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javierhp

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el sabado fui a la T.A. 2886 y encontre a Allison es una flaquita canelita que recien esta yendo desde el dia miercoles , es bien apretadita el solo verla que se quitaba su pantalon tapandose con la sabana me excito y mi amigo ya estaba a mil la eche en la cama y la empece a coger que rico se sentia entrar en esta cuevita bien apretadita , hacia un esfuerzo para no gritar , luego le puse sus piernas en mis hombros y segui dandole rico , y luego de perrito ,cuando le estaba dando en esta pose me decia que lo haga despacito al parecer le dolia por lo apretadita que es ...y asi termine ...espero que siga yendo me gusto la flaca..
     
    javierhp, 12 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duropenetreitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ok... cofrade vale tu inmolacion y estas ayudando a nosotros los parroquianos con tu visita y traer nueva informacion, pero ayuda con algo...pon el rating...con eso ya completarias ese gran apoyo q haz hecho ...y no como otros que solo preguntan por la china Isabel...ya ps pongan el rating de esa flaca, mucha informacion que esta siendo pedida pero nada del rating para informarce..................saludos
     
    duropenetreitor, 13 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dante6975

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Camarada fecho podria utilizar el ranking de su encuentro con la china isabel, gracias
     
    Dante6975, 13 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mala_Fe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima
    y hasta q hora se quedaron esas dos chibolas?? pucha q el sabado baje maso a las 8 y no habia ni miercoles... solo una blancona fea carecaballo con la q me atendi una vez y fue hasta las huevas.. y la ruca vieja de yenni q a mi particularmente me parece horrible, tambien una gorda fea y nadie mas... a bueno si vi a una chibola con pinta d piraña pero estaba atendiendo y por nicoll habia una cola q parecia ultimo dia para pagar la luz, como no me gusta botar mi plata me quite a mexico donde si habia mejor material, creo q el hueco de la tupac esta d bajada, estos dias q he ido no habia nada bueno
     
    Mala_Fe, 13 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    voluntad71

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hi, cual es su messenger, gracias.

    MENSAJE DEL MODERADOR
    Debido a que eres nuevo en el foro, primero te doy la bienvenida, luego te hago una precisión: Antes de pedir información, primero se debe aportar con posts relevantes. Estas cometiendo una infracción y eres merecedor a sanción por infringir nuestras normas. Pero, tomando en consideración que eres nuevo en este foro, solo te haré una llamada de atención por ésta vez. Te invito a que leas las normas del foro, preferentemente, antes que vuelvas a postear:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=348
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=2182


    Bucéfalo
    Moderador
     
    voluntad71, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fecho

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    estimado cacheriles este es el ranking de la kinesiologa mas pedida del local 2886 en la actualidad
    la china isabel
    1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria o de instituto particular blanquita
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 1.55 cm
    5.- Senos: paraditos muy ricos
    6.- Cintura / barriga: nada

    7.- Caderas / derrier:una caderasa me vuelve loco
    8.- Piernas / pies: buenas biernas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: nada

    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: si da muy bien el karaoke
    13.- Papita: ajusta bien rico cuando se exita se vuelve una loca en pleno chacachaca
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: depende del tipo de chico si lo agradas te trata como pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:9.5 puntos
    17.- Calidad de Masajes: muy bueno
    18.- Experiencia en el laburo: 4 a 5 mmeses que tiene en el local 2886
    19.- Anuncia en / medio de contacto: comas
    21.- Costo / beneficio: 30 soles + 2 soles
    22.- Ubicacion: comas km 9 por belaunde
    23.- Local: 2886
    24.- Volveria?: claro que si
    25.- Puntaje final: 9.5

    PD: Al momento de realizar el Rating borrar los comentarios entre paréntesis.

    __________________
    Saludos Cordiales
     
    fecho, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CHAMO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    aver fecho si me pasas mas datos de la china isabel ya que tanto la mensionan quisiera provar ese manjar aver si me mandas los dias que atiende y el telefono del local para ir alo seguro , el telefono es muy importante me lo mandas al privado o alguien que lo tenga que me lo mamde porfavor gracias el telefono del local porfavor.
     
    EL CHAMO, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    FECHO, te equivocastes al dar la ubicación no es en el Km 9 sino en el 13 un paradero antes de Belaunde.
     
    conanperu, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javierhp

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas noches disculpen que no ponga ranking de la flaca allison, pero es por falta de tiempo, solamente les aseguro que es bien apretadita tiene 1.60 y de pantalon es talla 28 que rica la flaca espero verla mañana....
    un poco fria,se deja besar sus pechitos, pero, entiendan que recien esta empezando, de seguro despues se pondra como la china maria o la otra flaquita maritza que dejo de ir desde el 23/06, que rica la nena daba trato de pareja con beso y todo,...como extraño a la flaca maritza espero que este bien, donde quiera que este, ella vive por Ancon y/o Zapallal.
     
    javierhp, 17 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duropenetreitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=rat9ddjHQBM&mode=related&search=[/MEDIA]
    ESTE VIDEO ES PARA LA HISTORIA
     
    duropenetreitor, 18 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mala_Fe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima
    y eso q tiene q ver aca???
     
    Mala_Fe, 18 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página