¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dr. William Harford

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En todo lugar...
    Asi es,esa es la dirección, te bajas en la intersección de la Av.Universitaria y Av. Mexico, y veras un grifo caminas por esa recta y encontraras la dirección, este local esta al costado de un market, es una puerta de metal que esta abierya y defrente te lleva a unas escaleras, ya arriba tocas el timbre y te piden una luca y ya luego entras, anda en la tarde apartir de las 4pm porque como afirma el cofrade El Comunista muy temprano no hay buen material y si es mejor baja los fines de semana. SAludos.
     
    Dr. William Harford, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joevocal

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias, por la respuesta, y weno.. tomare mis preucaciones del el caso aunque con eso de que el material no esta weno, me la estan bajando.. ps no voy hacer el viajesiño x las weas., para ustedes q localsillo de estos esta ke da la hora? o x lo menos puedo encontrar.. carne.. ke se pueda comer sin indigestarse? chevere si responden.. Monjes cofrades :D
     
    joevocal, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.

    ok man gracias por el dato ya iba a ahacer la burrada de entrar por el telo. se agradece.

    ahora, saben de kines por carabayllo???
     
    Antrax, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carloslover

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
     
    carloslover, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tu rival

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    hola carlos lover bueno la tal marissa creo que es ella ahora esta en jesus maria su nuevo fono es 7965702
     
    tu rival, 21 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. William Harford

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En todo lugar...
    Bueno esto sucedió la semana pasada, fui directamente a la Tupac casi al llegar a belaunde, ya me había dateado por el foro, y claro que llegue. Ese día el sol estaba quemando, asu cuando se irá el verano. Era la primera ves que iba a ese huequito, llegue como a la 1pm creo, subí y solo encontré a tres kines, solo me llamo la atención Paola, es media choclita y achinadita por los ojos, estoy en duda creo que no me dijo su nombre el verdadero de batalla, según he leído en este tema se parece a Isabel habría que confirmarlo. Me dijo que se llamaba Paola y estaba vestido de top y una faldita pequeña color negro, y tenía una tanga roja, esta tipa si tuvo buena atención, ya los relatos…

    1.- TIPO DE CHICA: Bueno se notaba que no era de Lima, yo diría que de la sierra, si se notaba algo choclita, sin ofender a nadie.
    2.1- CARA: Bueno como una empleada que alguna ves tuviéramos. No es simpática
    2.2.- Cabello: Lacio de color negro
    2.3.- Ojos: Marrones, pequeños diría yo, algo achinaditos, picaros eso si, tenía esa mirada de esas flacas coquetas.
    2.4.- Nariz: Ya no recuerdo, pero era pequeña
    2.5.- Dientes, labios: Los labios delgados, ya de los dientes no me fije bien, pero normales diría yo.
    2.6.- Cutis: Lo normal.
    3.- EDAD: Le echo como 23 por ahí.
    4.- TALLA: Si era bien chata estaba por los 1.54cm….
    5.- SENOS: Pequeños pero bonitos, suaves, y sus pezones eyectables, si dejaba que juegues con ellos.
    6.- CINTURA: Si tenía por lo que era delgada.
    7.1.- BARRIGA: Lo normal no se notaba, pero si un pequeño rollito al sentarse, como siempre.
    7.2.- Tienes marcas de estrías?: No le vi ninguna
    8.- CADERAS/ TRASERO: No era de caderas ya que era chata y delgada, pero esas nalgas pequeñas si que son excitantes, bueno eso son mis gustos.
    9.- PIERNAS: Delgadas a su contextura
    10.- PAPITA: Rasurada, ya recorrida la tipa…se ve que le entra todo.
    11.- PIEL: Estaba bien, diría yo, no es blanca, media bronceada
    12.- ASEO PERSONAL: Bueno se fu a abañar luego del polvo que tuvimos, cogió la sabana y se tapo con eso y de fresa se fue a la ducha. Cuando ya estaba calatita no percibí algún mal olor, pero si el perfume barato que suelen usar.
    13.- TATUAJES: Ninguno
    14.- FELLATIO: Esa flaka te hace un buen fellatio, se lo come todo sin exagerar, te mira con Arrechea cuando se lo pone en la boca, al principio juega con el un besito y otro luego con el pre ya puesto comienza a lamerlo, y cada succionada te mira la tipa, esa mirada de pervertida, y claro que te succiona las boloñas, sabe su oficio.
    15.- PERFORMANCE: Bueno Paolita es media loca, creo yo, cada respuesta que te da, es excitante, como pocas Kines que te hacen una clase de conversa especial, le gusta jugar y te quiere bacilar, pero si sabes como hacerla la haces sentir bien y te sigue el juego. Ya en el polvo es una loba, eso sí, grita y gime cuando lo tiene dentro, y te besa todo el cuerpo cuidado que te haga chupetones por el cuello, si es media loca, cabalga como si fuera su ultimo polvo, es bien arrecha, le gusta la nota, creo que Paola lo vive. Hace las poses que quieras, y se mira en el espejo cuando esta encima de ti y dándote la espalda, buena pose para ver como se lo come todo y fácil para que juegues con esas nalgas
    16.- ANAL: No me dijo que no lo da, alguna ves si le entro por ahí, pero me comento que le duele.
    17.- TRATO: Bueno diría yo, te conversa muy bien.
    18.- FONO: No se, lo saque del foro.
    19.- ANUNCIA EN: Lo saque del foro.
    20.- PRECIO: 32 Luquitas incluído el preservativo, es la media hora
    21.- VALE LO QUE PIDE? : Si los vale, por el trato.
    22.- UBICACION: Tupac amaru 288(VI), ya conocido.
    23.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Es remero, los cuartos hasta las huevas, yo e atendí en el cuarto del segundo piso, tiene un baño, siquiera tiene agua, con la cama no pasa nada y el colchón es uno de esos delgaditos, a parte de eso tiene espejo pero en un lado esta quebrado, cuidado con eso.
    24.- PRIVACIDAD: a normal, pero la llaman apenas acaba el time.
    25.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Si debe de tenerla, sabe su oficio.
    26.- PUNTAJE FINAL: 6/10, creo más por la atención y por trato, bueno de cuerpo esta normal, pero para las flacas que encontramos por acá, creo que estuvo bien.
    27.- VOLVERIA A ATENDERME CON ELLA? Si, voy a volver.
    28.- CATEGORIA: Choclita, arrechona.
    29.- LO MEJOR: esa nalga cuando me daba la espalda, muy bien.
    30.- LO PEOR: creo que el cuarto, por lo de ella estuvo complaciente.
    31.- ES LA KINE DE LAS FOTOS?: No hay ninguna foto publicada de ella, aún.
    32.- TIENE AMIGUITAS?: Arriba había dos flacas más aparte de ella.
     
    Dr. William Harford, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    ok ya me convencieron, estoy cerca a la jato esa del 2886 y me voy a inmolar. a ver q pasa. Saludos
     
    Antrax, 23 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calambritoreforzado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si les recomiendo el huequito que esta al frente del metro de la univesitaria con belaunde, me van a tildar de caficho, como asi lo estan haciendo en la pagina de sanmartin de porres, a ver ps, voy a ver si alguien me apoya si dejo un rating para la cofradia, si no veo q me apoyen normal no pasa nada, solo les digo que hay 6 flacas pero esta bien para lo que piden 25 soles por 1/2 hr..
     
    calambritoreforzado, 23 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harry Morgan

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The Matrix

    Cofrade calambritoreforzado tu ya sabes como es esto , donde esta la direccion pes mano o las referencias no las veo?????????????
     
    Harry Morgan, 23 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calambritoreforzado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el dia jueves en la noche fui directo a la tupac 28** a buscar a maritza y estaba demasiado ocupada, habian 3 manes adelante mio, yo fui a aplicarle el especial ya q aqui lei q un man le aplico por el *; entonces al ver tantos wones por la flaca pregunte a otras y nada todas querian 32 soles a lo mas 30 soles me dijeron bueno no me parecia y me retire; entonces iendo a la av belaunde por ahi un won me dio un ticket es decir un aviso, decia YASUMI, jovencitas 18 - 20 años, me dije me arriesgo!!, entonces llame a su numero de cel q indica 91233053, y me dijeron q estaban por belaunde con universitaria justo casi al frente del metro de ahi, entonces chape una moto a 50 centimos y me dirigio es una casa con puerta de metal, entonces entre, no me cobraron nada de sol, entonces vi a las tipas eran 6 y creo q una mas pero estaba atendiendo, escogi a cualquiera ps casi todas estaban igual, creo que son todas ya señoras pero si jovenes, creo q la mayor tendra sus 27 años mas no le pongo, las demas estan por los 20 a 24, bueno paso el rating

    Tipo de Chica - Categoría: chola power, dura, creo q hace ejercicio, no es bonita pero creo q fue la mejor, ademas creo q es la directora de la otras flacas, cabellos corto y algo teñido
    2.- Edad: 22 años, eso me dijo
    3.- Cara: chola power, trigueña cara ancha, no mucha pero pasa
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: ya tiene su hijo, pero lo tiene durito y bastante grandesitos, pesones marrones
    6.- Cintura / barriga: bueno, tiene la cintura ancha pero poca cintura, ni mal ni bien para su contextura gruesita
    7.- Caderas / derrier:si tiene, buen culo y duro caderas mas o menos anchos, justo para los que les gusta las flacas guerreras con experiencia y con cuerpo bien fornido
    8.- Piernas / pies: gruesitas y bien duras parece que hace ejercicio con pesas, pies normales
    9.- Piel: suave, normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuaje, pase defrente
    11.- Aseo personal: normal, tiene olor a perfume barato
    12.- Fellatio: aqui ella la conoce, aqui los cofrades que les gusta de esto la flaca se la conoce, si para recomendarla, yo siempre paso en esto pero esta vez la flaca fue de lleno y casi me hizo venir, la detuve sino ya era ahi
    13.- Papita: recorrida, pucha era una sanja
    14.- Anal: si, mas 20 mas, yo paso
    15.- Trato: bueno, fue ella q me dijo tan rapido me vine, le dije tu te mueves como licuadora ps
    16.- Calidad de Polvo / Performance:ella hace lo que cualquier kine con experiencia hace, por decir si estuviera en lince y cobraria 100 soles por todo lo que hace, la gente le gustaria y pagaria, pero para mi todo eso de la experiencia se lo ha ganada a punta de huevo, y como esta recorrida la conoce y yo no pagaria mas de lo que me cobro
    17.- Calidad de Masajes:--, pero si me acaricio mucho por el cuello antes de sacarme la ropa
    18.- Experiencia en el laburo: ufffff, me dijo q recien , despues al terminar sera pense sera recien del 2000, ya la conoce
    19.- Anuncia en: en el trome y en unos tickes
    20.- Precio: 25 soles, pero le pedi rebaja me dejo a 22 soles, pero dice 32 la media hora
    21.- Costo / beneficio: creo que si, ademas ella hizo casi todo, yo solo aplique en el dog style

    22.- Ubicacion: belaunde con universitaria
    23.- Local: casa , de 1 piso creo
    24.- Volveria?: si toy misio y con ganas puede ser, es casi lo mismo que habich pero con flacas nuevas


    25.- Puntaje final: 6 por el fisico, por la performance le doy 7, por lo de su trato 6.5, por lo novata 1, es deicr 5.8
     
    calambritoreforzado, 24 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    ta mare, ayer en plan de la tarde y antes de oscurecer, quise entrar a este hueco, pero me dio roche, habia al costado una tienda de muebles creo y una tia un viejito estaban ahio afuera puxa mare me dio rochabus y pase de largo. pa la proxma.
     
    Antrax, 24 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    hola tu rival... esos datos actuales de marissa...son reales?..en todo caso como lo obtuvistes....?....brother confirmame pues el fono suena y nadie contesta...saludos
     
    cobra, 24 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    asi que te dio verguenza entrar a la 288$, si tienes razon al lado venden muebles pero por la noches pasa piola ya que no hay muchos sapos que te puedan ver cuando ingreses al local dicho sea de paso provecho con las niñas
     
    roger_3xx, 24 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    hoy estube en tupac amaru a esos de las 12m en este sitio y la verda q no pasa nada , encontre a 4 cicas q no pasaban de nada y un poco subidas de peso y bueno me retire pensando en regresar en otro dia tal vez encuebtre mejores carnes.. a ver si me datean a que hora es mejor ir..
     
    bionico66q, 24 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. William Harford

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En todo lugar...
    Estimados cofrades, hoy lateando por el Megaplaza, vi al tío que abre la puerta en el huequito de la Av. Tupac amaru 288 VI, me dió un volante, esos papelitos pequeñitos promocionando los servicios de las flakas. Luego me meti a internet para confirmar el teléfono y previa revisada a las paginas blancas sali de las dudas, si este es el sitio, su fono es el 541-5068, dateo el número para los cofrades que no sepan llegar o quieran preguntar antes de ir. Ahora el papelito en mención tiene como título Holywood, creo que deberíamos darle ese nombre a este huequito para ya no estar confundiéndolo con otro sitio, ya cualquier idea es bien recibida. SAludos
     
    Dr. William Harford, 26 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carloslover

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    hola sigo buscando un dato real
     
    carloslover, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lestat69

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos yo soy nuevo en esto y quisiera saber si tambien hay kines por la zona de San Felipe si alguien sabe de alguna por ahi pasese el dato pues .....agredeceria ese dato ..........que les acompañe la fuerza
     
    Lestat69, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOQUITO_KCHRO

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    porfavor confirmar bien la direccion de local por belaunde con universitaria ps el numero de cel esta ahi no contesta sale apagado asi q si seda otras referencias ps para poder vicitar dicho local
     
    LOQUITO_KCHRO, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javierhp

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la flaca maritza de t.a. 2886 ya no deja que uno juegue con su * al parecer sintio la pegada , pero seguire viendola a ver si un dia de estos se anima que le aplique .... la china isabel ya no trabaja ahi quizas mas adelante la puedan encontrar por lince o tal vez ya se quito de la nota, me quede con las ganas de conocerla.....
     
    javierhp, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lestat69

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    kamaradas quisiera que pongan las direcciones exactas o al menos con buenas referncias de los locales gracias por la atención .
    que la fuerza los acompañe .
    ATTE. lestat69
     
    Lestat69, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página