¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    porfa algun cofrade que pueda dar in formacion sobre esta china Isabel he leido cosas buenas de esta flaca y quisiera encontrarmela porfa si alguien sabe que se apiade de este muchacho que ya como 2 semanas que no agarra algo bueno; o almenos me confirmen si atiende en este local de la tupac amaru 2886 , la verdad no conosco el local pero si supiera que dias la puedo encontrar me aventurare...
    gRaSiAs...
     
    raul4833, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eduardo666

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    odontologo
    Ubicación:
    lima
    [maña tios ese huevon q habla huevadas de la isabel
    ya me cuneta las misma nenas habla q hay un acosador de la china isabel cuenta la lenguas q ya la siguio y prometio contar a aus famila lo q hace puta mare dejen de huevadas no cagen a la gente por q crene q ese huevon habla asi tiene prohibido el ingreso ya lo cagaron por eso esta asi con colera ya espero q se deje de huevadas
    jode ala gente cachera
     
    eduardo666, 15 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MATADOR

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    1
    ......esta semana estube por el hueco de carpa ,conosi ala china isabel,cuando la vi me queria reir nunca habia bisto una cara tan grande que carona ,por tamtos buenos comentarios pense que era una chica mejor,pero por el precio no se puede pedir mucho ,buen polvo,sin apuros ,cuando terminamos nos que damos combersando un rato asta que nos tocaron la puerta,me pregunto por que me ponia doble preserbatibo,le conteste que era para quitar un poco la sencibilidad.lo que ella no sabe es que era por precausion,por los comentarios de esta chica.
     
    MATADOR, 15 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de akuerdo brother... a esa mereca la konoci kuando recien se iniciaba en la nota del chongo y no me parecio nada espectacular, solo su trato ke es komo de amiga kariñosa... la primera vez ke me atendio tambien me paso lo ke a otro kofrade... pues la flaka me chapo y se sonrojaba y toda la vaina misma chika timida... !? kreo ke asi es kon todos... sera su gancho pe pa hacer klientes... pero no es bonita pa nada... puxa en la combi a veces se ven flakas super mejores... solo ke se hace la timida... la inocente... pero con cinco meses en el chongo kreo ke de inocente ya no le debe kedar mucho... en ese chongo hay otras flakas ke atienden igual o mejor ke la china... solo hay ke mirar bien y probar... en la variedad esta el gusto... o no?
     
    cacherologo, 16 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SoloUnPedazito

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a los muchachos de este distrito, aunque soy nuevo en emitir mis opiniones, siempre me ayude a ir donde los huequitos gracias a este foro y las opiniones de algunas personas que ponen sus opiniones de hueco como la av. mexico con universitaria, a les contare que solo vi a una chica interezante aunque ya estaba de salida, eso fue el lunes a eso de las 9 de la noche, la falca con la que me atendi se llamaba sherly, una chica algo alta, gruesa , trigueña, cabello negro, no pongo las aputas de la atencion ps no fue gran cosa, solo les dire que tiene una papita chica para su tamaño, creo q no esta muy trajinada aun...suerte
     
    SoloUnPedazito, 18 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    :Dhace una semana vi en el tromercio un anuncio q esta al frente del popular 288* de la tupac:eek: , fui a ver los cueros son tres chicas una alta d buen cuerpo llamada katiusca una animalazo 1.75 de estatura rico cache;) , y dos chicas mas una morochita lina de cabello ensortijado y una blanconcita creo q se llama liz..bueno al fina estuve con dos katiusca y la morochita las dos son buenas esto sta la lado d una locutorio, pero hasta antes de ayer oi q les cayo la mancada:( el numero es 7818848 alguien me dice si ya fue por ahi y q es de cierto bueno llamo al numero y nada q ver sta apagado...alguien fue a este corner...bueno tambien fui a mi segunda casa por asi decirlo :D el de mexico con universit. ... staban mis amigas de siempre y habia una nueva ella tiene un tatuaje en el seno izquirdo tien cara de pendeja pero cacha rico es nueva...ahi va ps otro comentario...suerte y a ver si alguien me date del local 2907 gracias su amigo Diablito norte
     
    DiablitoNorte, 21 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shorty99

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos despues de tiempo alejado por problemas de indole personal me di mi vuelta por el famoso local de la av. mexico y para ser sincero es mi preferido trankilo nadie jode es mas hasta con cariño y respeto te tratan .........bueno fui el viernes cerca de las 10pm no habia buen material asi ke me llamo la atencion una nena una flakita de senos algo apetitosos.........bueno fuimos al cuarto para la charla respectiva me dijo el precio igual de siempre 30 la atencion 2 lucas el condom bueno algo tratable pero no me inspiro mi instinto cacheril ya ke me gusta ke me atiendan bien y bueno caballerosamente me despedi y le dije que volveria al dia siguiente osea hoy sabado acabo de venir de ahi bueno habia mas chicas pero la verdad no son como para alocar a don pene mmmmm uno ke otra pero...........bueno escoji a una nena piernona media morocha de cabello ensortijado buenas piernas unas patasas de buen trasero pero algo caidos bueno la escoji pactamos le adelante ke no keria nada de apuros mmmm la note algo tratable le pregunte si daba el asterisco me dijo 30 soles a parte mmm me parecio caro bueno como ya me habia encendido la arrechura la tome espere 5 minutos y entramos callada la nena ahh si me dijo ke se llama MARITZA tiene un tatuaje en el hombro izquierdo una estrella algo asi francamante no me gusta ver a las mujeres con esas huevadas bueno...........le pregunte si podia besar su cuerpo no puso restricciones asi ke examine el terreno eso si es durita la nena firme de piel como ya dije es media morena sin llegar a serlo me dio mi mamada de ley nada del otro mundo ( como extraño a caroline) bueno se puso en la pose del misionero esas patasas me las puse al hombro tenia ke ser mmm la vagina ya la tiene trajinada como toda kine se hecho lubricante ; edad tendra unos 24 años mas o menos bueno la puse en perrito............. parada con las manos apoyadas en la cama para verle el trasero y las piernas y bueno mecanizada la tipa me vine ahi ahh me olvidaba ese esterisco esta apetitoso ............pero bueno les doy una opinion personal si uno va ha estos huecos a tener sexo con estas damas es para vivirlo para hacerlo bien para putear y ke estas damas te traten como debe ser como unas putas en la cama sin animo de ofender como etxraño a ARIANA de unos pechos excepcionales flakita no mas pero cachaba bien y mamaba de lo lindo dos veces me atendi con ella en una hostal la pase de lo lindo tambien se hace extrañar DEBORA-CARLA linda chachapoyina de 19 abriles muy complaciente y obediente hice un duo dinamico con ambas con arianita y la chica en mencion ke exitante ver a estas dos nenas besarse y mmm no saben la pase de lo lindo eran muy amigas ambas bueno tambien me atendi con CAROLINE una patona blancona de tetas pekeñas pero su trasero justificaba todo en el oral literalmente se tragaba mi miembro esta chica si ke disfrutaba de su chamba de vagina estaba muy desbocada eso si pero un detalle esta nena daba el asterisco por 15 maracas y ke anal una ves me la puse al filo de la cama y ahi le di por el ano y la vagina no me decia nada mmmm kenena para mas complaciente .........bueno de esas nenas me dieron sus numeros de celu en su momento hoy en dia marco akellos numeros y nada de nada deje su mensaje o ya pertenece a otra persona ya no van por el local lo ke keria reflejar con esta reseña es ke estas nenas si eran unas putas bien complacientes y ke no ofenda la palabra por ke estas damas son dignas de su prfesion y debemos tenerle todo el respeto por la labor social ke hacen bueno tendre ke encontrar a otras nenas con el tiempo con respecto al cofrade DIABLITONORTE ke hace mencion de la chica del tatuaje en el pecho la vi no solo tiene en el pecho sino uno en el tobillo izquierdo mmmmm no es muy atractiva pero bueno aver si me inmolo ahi un detalle todas las kines ke vi son te tez como se les dice sacalagua algo asi y a mi me gusta carne blanca bueno ya les posteare luego saludos al moderador ke me envio un correo muy conmovedor gracias por acordarse bueno amigos me despido y cuidense bye............
     
    Shorty99, 21 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halarunto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola haermanso lacteos ayer me di un tour por los 2 hecos mas conocidos de comas, aeso de las 6.15pm llegue al local de tupac 288*VI encontre a 5 meres 1 tia 1 chiquila y 3 veintiañeras una mas gordita q la otra yo estaba buscando a maritza pero fui piña xq justo se retiraba, no me atendi con ninguna y de ahi enrumbe a mexico 55*I ya q una pata me dijo q esta atendiendo la tal brenda, agarre mi combi china hasta mexico y de ahi mi mototaxi china hasta universitaria,llegue a eso de las 6.45pm hartas meres y parroquianos habia q hacer cola pa los cuartos la tal brenda escondida en el baño casi 15m sali y le dije pa atenderme pero estaba con una caraza de haber cacha**o todo el dia,estaba en quitarm pero decidi inmolarme , mañana doy el raking respectivo
     
    halarunto, 22 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halarunto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Como ya les dije esta es mi primera incursion por comas, sobre todo estoy buscando alternativas al san pepe(la rica viky)sobre todo en horarios de mañana.
    lo prometido
    1.- Tipo de Chica - Categoría:blanca, engreida, peliteñida
    2.- Edad:a ojo de un cubero mas o menos 24
    3.- Cara:lo mejor muy simpatica
    4.- Talla:1.65 aprox
    5.- Senos:chicos y aguaditos
    6.- Cintura / barriga: nada de nada
    7.- Caderas / derrier: los justo ni muy flaca ni muy gorda
    8.- Piernas / pies: piernas flacas
    9.- Piel: muy cuidada suavecitaaaa
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: muy aseada tuve q esperarla casi 15 minutos q saliera de la ducha,luego del polvo se volvio a bañar
    12.- Fellatio: regularon lo hace con condon en forma mecanica le falta
    13.- Papita: todavia ajusta, semi pelada no lubrica sola se hecha lovelub
    14.- Anal:no lo da
    15.- Trato: regular es muy engreida sabe q de lejos es la mejor de ese antro, en la consulta la note cansada iba desistir pero me gano la arrechura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un cofrade en tupac 288* me la recomendo asi q ni bien llegue a este antro la busque estaba atendiendo alguien luego se metio al baño por 15 m sino la llaman no sale,como dije en la consulta la note cansada tenia una cara como diciendo ya no mas p**ga eso me arrecho mas y ya en el cuarto se empezo a quejar q no la dejaban en paz,no hice caso eso y me concentre en su rico cuerpito despues de la mamada de rigor le pedi al filo fue rico ya q vei como pin*a la atravesaba y ellase retorcia no se si de dolor o de placer, lo q no me gusto fue q empezo apurarme me dijo pa cambiar de pose le pedi perrito ,luego misionero y seguia quejandose ahi me dijo q acabara yo ledije pero si todavia nos es media hora y me contesto pero no por eso te vas a demorar tanto ploppp si no me concentro fijo q se me cai el payaso pero felizmente no fue asi, el ajuste de su papa me ayudo, le pedi de nuevo el perrito ahi si me sadiquie y le deje mi lechecita, se hecho en la cama y casi se duerme ahi le dije xq no trabaja de anfitriona me dijo q no le pagaban tanto como ahi...sic
    17.- Calidad de Masajes: no aplica
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: un cofrade me dio el dato
    20.- Precio:30 + 2 por el condon
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) no
    22.- Ubicacion: mexico 55* cerca a universitaria
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)regular
    24.- Volveria?:quizas pero en horario de mannana para agarrarla descansada me dijo q entraba a trabajr desde las 9am
    25.- Puntaje final: ( /10) 6 por la carita
    Quisiera q me ayuden a localizar a maritza del antro de la tupac 288* si alguien tiene su fono q me lo pase por el privado
     
    halarunto, 23 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GUILLE

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien Se Ha Atendido Con Andrea Del Local De Mexico
     
    GUILLE, 24 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inocente

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades, bueno les cuento este aventura, staba en mi casa un miercoles por la mañana y me dio ganas de evacuar la leche condensada y cogi mi tromercio y empeza a llamar a las amiguitas y como ninguna voz me convencia asi q opte x llamar una chiuca de celular y para q sus voz me arrecho y como justo kedaba aunos 5 min de mi casa me encamine y ya, en resumen la flakita sta bien rica
    ricas tetas, de carita simpatica.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:blanca, tipo chica de los olivos
    2.- Edad:si ala merfi la niña tenia carita de 20-22 años
    3.- Cara: si simpatica si la vez en una fiesta o ne la calle volteas
    4.- Talla:1.65 aprox
    5.- Senos:talla 36-b duritos pezones claros ni rosados ni marrones pero mamables se arrecha cuando se los chupas pwro delicadamente
    6.- Cintura / barriga: punto en contra tenia un par de rollo
    7.- Caderas / derrier: nio gorda ni flaca
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: si usa crema me dijo
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: llegue justo cuando staba atendiendo a otro tio(yo tengo 22) y me hizo esperar para ducharse
    12.- Fellatio: regularon
    13.- Papita: me dijo q tiene 3 meses en esto asi q si ajusta aunq en alguna veces usa love lub, pero si la arrechas se moja sola
    14.- Anal:35 la media
    15.- Trato: si como si fuera tu amiga, te conversa te hace hora como para tumbar el hielo, despues del polvo nos kedamos conversando como 15 min echados en la cama
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aver lo q austo fue cuando me dijo al incio fue kitate la roipa y dejala ahi yo le dije pero asi tan fria, ella se rio y me dijo pues aver calientame. asi q la agarre x detras y le dije q tine bieh cuerpo y bla bla bla. la empeze abesar por el cuello y x la espalda pues staba con un brasier de playa, de ahi ella me kita el polo le kise besar y me dijo qno lo hace como las otras kines, pero de ahi ella solita me beso
    de ahi le kito el brsier y mi sopresa q ricas tetas aunq tine una cicatris en la parte superior del seno izquierdo nada del otro mundo sus tetas si son ricas se erectan facilmente, de ahi ella se arrecha por q senti mojado le dijo qtien una labios bien ricos y me sale conq no q de ahi ella pued sentir algo o yo y eso sta mal pa ña chamba de ahi la jodoy le dijo se atreva q se entrge asiiq ella me busca la bica y me un super chape como si fuera tu hembrita la 1 vez q agarran, de ahi en perrito ella sentada y en todas unos chapes bvravos
    de ahi la heche en la cama en misionero
    17.- Calidad de Masajes: no aplica
    18.- Experiencia en el laburo: dice tres meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tromercio
    20.- Precio:18+1
    21.- Costo / beneficio: si
    22.- Ubicacion: hotel mi cielo a unos pasos de belaunde
    23.- Local: (si telo ficho
    24.- Volveria?:si x ese precio una vez pague como 60 lucas x una hembrita parecida
    25.- Puntaje final: ( /10) 7/10

    me olvidaba su fono es 95371915 se llam brenda
     
    inocente, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halarunto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola
    Pordrias aclarar bien el costo de brenda ya q en anal dice 35 la media?? y en el costo 18 +1 cual es lo cierto, y podrias tambien decir a q hora mas a omenos te atendiste con esta kine??
     
    halarunto, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inocente

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    haber te explico, el servicio normal sta 18 soles mas un sol de pre, si se la kieres zampar x el * te sale la modica suma de 35 half hour, entiendes????????
    y la ubicas segun me dijo de 11am hasta las 7pm
     
    inocente, 26 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SoloUnPedazito

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente del foro, hoy les escribo ya q tengo el tiempo de hacerlo por el cambio de turno, me fui a mexico donde tanta fama tiene, y no pasa nada solo unas 4 comadres claro la mayoria trigueñas, me dije no pasa nada, y me fui donde el otro huequito que esta en la tupac, otro que tambien tuvo su fama, claro paloma, estefany, etc...entonces llegue hace un rato, y vi una flaca delgada algo clarita, mas o menos de cara, ni fea ni bonita, tiene un bonito cuerpo, y saben como se llama RUBY, si la ex ruby de mexico de hace aprox. 1/2 año. hoy dice que ha vuelto, que rico es levantarce a esta flaca, lo hicimos sin que se agrege el lovelub...paso a detallarles los paso:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana comun, tiene su buen trato, delgada pelo teñido no tanto solo un poco algo largo, en resumen esta en algo
    2.- Edad: dice que 18 yo le hecho sus 20 años
    3.- Cara: como dije ni bonita ni fea, pero pasa al toke se me paro la nota al verla en mini azul si es quebradita, no tanto pero si es
    4.- Talla: mas o menos sus 1.55
    5.- Senos: a aqui si buenos ricos , no tiene, hijo algo suaves no duro pero nada caidos, pezones claritos no marrones sino clarito rosadito
    6.- Cintura / barriga: si tienes su cintura, pero algo de rollos y creo q es por que el hambre le gana, pero si tienes su cintura notoria ps es joven aun y no tiene hijo
    7.- Caderas / derrier:a bueno aqui no mucha, me dijo q hace un tiempo si tenia y que en mexico era la vedetttt de ese hueco, ahora le veo que tiene algo pero lo es por que es quebradita se ve bien...sin dudas arrecha al toque
    8.- Piernas / pies: aqui le falta un poco, esta delgadas, pero son bonitas suaves, pequeñas esta bien a mi me gustan delgadas, nada como paloma que si tenia una ricas piernas
    9.- Piel: suave, se baño antes y despues, claro no tanbine bañada sino se lava bien la papita que es rosadita
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi, tiene un granito en el pecho, creo q es un acne
    11.- Aseo personal: como dije se baño antes y despues
    12.- Fellatio: no le pedi, me quiso hacer pero no le pedi
    13.- Papita: a qui si ufff, rosadita , poco pelambre no esta afeita pero no hace falta tiene poquito bellos pubicos se ve rica esa papita, sin dudar buena, y traten de arrecharla para q no use el lubricante y asi sentir esa papita apretadita, me dijo q no tenia sexo desde q se salio de mexico osea hace 1/2 año
    14.- Anal: me dijo q nada
    15.- Trato: bueno tranquila, pero es algo desconfiada al inicio
    16.- Calidad de Polvo / Performance:para mi bueno ya que me dejo acariciarla como quise pero siempre con un buen trato, me dejo morderle esas tetitas suaves y acarisiarle todo el cuerpo y casi todo no puso ninguna resistencia
    17.- Calidad de Masajes: ***

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q en mexico estaba 3 meses y eos fue hace 1/2 año segun sus palabras...a ver que dicen aquellos q la conocen
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya lo conocia por el foro y por el periodico-- anuncio paloma

    20.- Precio: 32 solanos, yo le di 31 mas el sol de entrada total 32
    21.- Costo / beneficio: bien pagados, franco que si, claro que en donde sea hay flacas de buen trato pero con buen cuerpo son pocas y por ese precio
    22.- Ubicacion: en la tupac en la recta del correo cruce con mexico
    23.- Local: no hay cochera, pero lo estacionan al frente de la notaria y listo, local como el de siempre, les recomiendo la habitacion del 3er piso, hay mas intimidad y nadie jode
    24.- Volveria?: claro, ya quiero volver por esa papita rosadita

    25.- Puntaje final: le pongo sus 8 puntos , por que no pone reparos y ademas es joven y sin hijos que mas se puede pedir...aunque si tiene algo de experiencia pero igual se ve bien provocativa, claro para los que estamos aguantados pero no para los sapos que solo van a chequear, eso ni se animen a ir, no les recomiendo a los que buscan carne como una vedettt asi como tal ANELHI no ps aqui no hay eso pero en mexico si vi eso pero en version trigueña
     
    SoloUnPedazito, 26 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harry Morgan

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The Matrix
    Lo ultimo que supe de esa flaca fue que estuvo de anfitriona en las playas del sur, de hay no se su paradero.
     
    Harry Morgan, 29 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues yo tambien fui a kachar por ahi y me atendi con la liz, la de cabello ensortijadito, piel suavecita, muchachita nomas, bien sumisa... todo x 22 solanos.. y tambien toy llamando al fono pero naranjas... a ver pasen la voz xq habia buen material y a precio razonable no como las sobradas de la 288*... algunas x alla tan atendiendo bien frias y mekanikas..asi no juega peru... mejor a buscar otros huarikes chongueros... o no?
     
    cacherologo, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Estuve Estos dias por comas.. para conocer a la tal Brenda.. fue en hostal mi cielo.. la chica no es tan blanca. Como dicen.. es trigueña clara.. bueno su precio..18 mangos.. se esmera.. no es fria.. se entrega a la labor todo con pre.. y para coronar la faena.. med dio su riko kulo.. con 30 lukas mas.. ..ese asterisco ya esta trajinado.. entro facil.. pero se la meti hasta el fondo y y la bambee..hast acabar alli.. buen polvo.. para el precio.... le pongo un 6.. para salir del apuro..
     
    bionico66q, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cabezadegato

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Mi primer aporte, espero que les pueda servir.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca
    2.- Edad: unos 25 años
    3.- Cara: regular, media loquita,coqueta.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos:regulares,algo caido pero se erectan cuando se los chupas.
    6.- Cintura / barriga: un poco ancha
    7.- Caderas / derrier:buen culo en perrito se ve bien
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, cuidadas.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno donde termina la espalda.
    11.- Aseo personal: se baña después de cada sesiòn.
    12.- Fellatio: regular, dice que le duele la mandíbula cuando chupa mucho.
    13.- Papita: un poco velluda
    14.- Anal: no preguntè,
    15.- Trato: agradable, no apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno, acepta las poses que quieras, acepta chapes cuando se excita y te agarra fuerte.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Tupac amaru 28..
    20.- Precio: 32 soles
    21.- Costo / beneficio:para la atención que brinda me parece bièn.
    22.- Ubicacion:
    Tupac 28…
    23.- Local: ya lo mencionè.
    24.- Volveria?: si, voy los domingos descansa dias de semana
    25.- Puntaje final:
    ( /10)6/10

    Hasta ahora es la mejor de este lugar, el resto de chicas no me convence por su fìsico.
     
    cabezadegato, 5 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Koncuerdo casi totalmente kon el ranking del cofrade cabezadegato, tambien me he atendido con esa merex, es sumisa si y te atraka las poses ke pides, un punto en kontra es ke su kara es algo larga... un poko toskas sus faksiones... bueno eso se soluciona volteandola en doggy... tiene un culazo... solo ke kuando se lo metes hasta el fondo parece ke le duele xke se keja un poko... seria bueno probar ese asterix... yo le abri las nalgas la vez pasada y le examine el culito, se lo vi ya recorrido... ta abierto... no pregunte si lo daba... pero nada cuesta averiguar... o no?
     
    cacherologo, 6 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fecho

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    hola amigos de la leche ayer sabado estube un rato por el local 2886 primero llame si habia venido la china isabel y me contestaron que si estaba entonces fui a saborear a esta nena.
    la espere buen rato rato tenia mucho trabajo y justo me toco el turno y entre. ahi donde empezo la accion.
    la nena se desvistio y yo tambien, le empese a besar el cuello y le chape ella me corespondio estubimos ahi en el chape cerca de 3 minutos. entonces mi instito resucito se paro el muñeco y la empese a dar ella empeso a gemir me abrasaba y me besaba como su enamorado la flaca se exito yo le daba y ella me besaba de agradecimiento.
    entonces empese por otra pose ella le gusto parece no paraba de besarme.
    bueno estube con la nena cerca de 35 a 40 minutos bueno el servicio fue bueno le pongo un 9 puntos falto tiempo para la proxima voy a decirle por 1 hora.
    bueno amigo de la leche fue un gusto de dar mi apreciacion pero esta nena esta como quiere, ojo a esta nena le gustan los chibolos de su edad .
    bueno yo soy mayor que ella pero paresco de su edad por eso habra sido el trato. ella tiene dice 19 años yo le pòngoo que si.
    bueno hasta la vista muchachones ojala que mi comentario sirva en algo a ustedes.
     
    fecho, 6 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página