¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GUILLE

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer Fui Por El Local De Mexico Y Universitaria Para Atenderme Con Maritza Y La Verdad Es Que El Dato Del Amigo Gat Felix Fue Bueno , Aunque A La Flaca Le Falta Motivacion Es Una Buena Opcion Tiene Buen Cuerpo Y Un Culito Fuerte La Papita Tiene Poco Uso Y Cumple Bien Su Cometido Y Es Carne Fresca Les Paso El Dato Para Quienes Queiran Conocer Otra Opcion , No Se Como Se Pone Un Rating Por Eso No Lo Hago
     
    GUILLE, 10 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    Hola cofradia estoy buscando a una kine que ya no esta por mi zona a lo mejor se mudo a otros lugares o a lo mejor ustedes ya se han atendido con ella, dejo sus características: bajita sin tacos será 1.60 aprox de cabellos medio rizado, de ojos claros (lentes de contacto) también son saltones (media ojona) y de dientes prominentes (media coneja), ella se llama CARLA bueno ese era su nombre por aquí en san Juan de miraflores si alguien sabe de ella o si ven a alguna kine que tenga esas características me podían pasar el dato por privado, un dato mas sus cabellos tiene un olor peculiar es a shampoo (pantene para ser exacto)
     
    maquina, 10 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fecho

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    hola amigos de este forro bueno mi comentario del local 2868 hasta hora es pesimo espero no defraudarlo a los lectores pero tengo que decirle la verdad hasta hora las nenas dan pesimo el servicio .
    ojala que encuentre una chica de buena atencion pero que no sea fea no soy exigente pero tampoco cojo una nena federica . ojala ustedes me pueden recomendar a una de estas nenas
    un dia tambien agarre mi trome y fui a una nena que cobraba 20 soles + 2 soles de preservativo el local es un hotel de la av. tupaca amaru en el km 8 cerca por el paradero mercado chacracero en la propia av.tupac amaru ingresas al hotel de 5 pisos de color vrede y preguntas por brenda su cuarto es en el 3 piso es una nena aceptable tiene buena cadera es delgada aproximadamente 21 años lo coloco, es piel blanca
    tamaño 1.60 aproximadamente pero el servicio malo es cuestion que ustedes vallan y comprueben .
    bueno me despido ojala que algunos de ustedes me recomienden una nena con un trato bueno.
     
    fecho, 11 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachero777

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace dos semanas bajo Fernanda la chilenita porque tiene una forma muy peculiar de hablar baja en plan de recurso habia sido anfitriona de tragamoneda fue un dato de un hermano cacheril le dije hubieras avisado a los compañeros mal amigo, baja despues de tiempo ojala no le metan en la cabeza que puede ganar mas y tonterias. OJALA LA PUEDA ENCONTRAR BYE.
     
    cachero777, 11 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachero777

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Tienen razón como envanecen a las kines por eso dicen que no hay buenas hembritas en los locales de comas si pueden saquelen el celular pero no comenten de esta web porque ellas empiezan a marketearse y despues que por eso no encontramos kines bonitas o las kines te agarran y te apuran, lo que ven ellas es atender mas clientes y ganar mas bille y la cagan, y eres uno más del montón , es un servicio que pagamos para satisfascernos y disfrutar como algunas kines lo disfrutan y la sudan con nosotros, les cuento algo Lenny 9 puntos chatita pero como gozaba la condenada como le gusta la pieza y orales que te metia, Stephany 9 puntos que hembra tremendo culazo blanco y señores orales con boloñas incluido y ese anal que rico arterisco, por eso dicen recordar es vivir, Mariella 8,5 puntos que parecia que con su vagina era una mano que te absorbia el pene y tremendos pechazos con paje ruso incluido,que rico, Jenifer, 7,5 puntos aquella morocha una hembrota le faltaba ser mas cariñosa pero como apretaba su pussycat que sudadas que nos hemos dado, Fernanda 9,5 puntos que entrega total te entrega todo lo mas rico que me pasado que pasión que entrega , hasta ahora los dos mejores polvos de mi vida, esas kines brillan por su ausencia, ahora ultimo Brenda que me atendi en Mexico, mas o menos, 6 puntos, al igual que Maritza 6 puntos, le falta ese impetu esas ganas de ganarse a los clientes, al igual que Isabel la chinita de la 2886, ahora recuerdo a una Charo de la 2886, ese dia ella me cacho ella que pasión que derrochaba, casi parecida a Stephany, me hizo recordarla saben porque hermanos cacheriles porque la cagan al hablarle de esta web a las hembras van a ganar mejor atención no, solamente ponen mosca a las kines que ven la oportunidad de ganar mas billete, es que le dijeras quieres tener dinero, y sus ojos se convierten en simbolo de dollares y despues ellas desaparecen como huevones estan preguntando saben algo de fulana de tal, porque la cagan hermanos cacheriles, que he tenido decepciones tambien, de eso si informen por eso pido encarecidamente no dar información de esta web para seguir teniendo hembritas mas o menos y pagando precio justo osea lo que es. Un perutopista sufrido mas. Gracias por los bonos y los descuentos. ok
     
    cachero777, 11 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eduardo666

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    odontologo
    Ubicación:
    lima
    hermanos de leche por q llorar ustedes saben q si una chibola se va biene dos mas y mas ricas solo a q saber buscar a final de cuentas solo vas a cachar o buscas pareja ya no se pongan triste si un chica mas el q quiere q entre nada mas bueno yo solo busco chibolas por q las puede trabajar a tu manera nos vemos hermanos de leche
     
    eduardo666, 11 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stone69

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos que dias ma recomiendan que vaya al local de tupac2886 y sien las mañanas se encuentran buenas kines es que yo vivo por el cono sur y para ir hasta comas tengo por lo menos un par de horas de viaje y no quisiera ir un dia q no hayan buenas kines y las mejores por que segun he leido hay buenas chinas por aqui se los agradeceria de ante mano y tambien el local de mexico
     
    stone69, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carloslover

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    HOLA brothers de Comas, estoy buscando a CAMILA O MARISSA q atendia por el boulebard de Retablo, era independiente y solo atendia a hostales, te citaba en la esquina de un colegio (San ignacio en la univeristaria), era bajita, senos pequeños pero un buen TRASERO, tenia un tema con "marissa buen culo" o algo asi, su numero anterior era el 96133853 si mal no recuerdo, se le malogro el celu y lo cambio, si alguien tiene su nuevo celu (ya q me habia dado un numero nuevo y parece q ahora lo ha vuelto a cambiar) se agradeceria el dato.
     
    carloslover, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    hola gente de comas, yo suelo postear en el foro de san juan dem iraflores y VES , pero por trabajo estoy ahciendo ruta de comas, carabayllo y puente piedra. todos los dias paso por la tupac amaru y he leido post de compañeros q dicen de cierto local ubicado por belaunde, pero en esta zona he visto 2 hostales, uno esta ubicado en una esquina , de color azul marino, en el primer piso funciona una distribuidora de gas y el otro telo es de 4 pisos creo se llama "Huasca...". y tiene por numero el 288(VI). peor por ahi creo q tambien lei q en otro local, a uans cuantas casa, tambien atiebnden, eso es lo ke no he entendido hasta ahora, yo he pasado por la zona y he visto el numero 286(VIII), q es una casa verde fosforescente de 2 piso, q dice se alquila.

    por favor, a los q sepan en cual de estos locales se puede encontrar a las chicas, avisar. se agradece.
     
    Antrax, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    salu2 a toda la cofradia...hace mas o menos 1 semana cai por el local de mexico con universitaria. y encontre a esta chinita de buen poto...aqui su respectivo rating...

    1.- TIPO DE CHICA: chinita, de muy buen poto...
    2.- CARA: chinita simpatica...
    3.- EDAD:debe star por los 23 aprox...
    4.- TALLA: 1.60 aprox..
    5.- SENOS: aqui lo malo estan bastante cain...
    6.- CINTURA: tiene su cirunta...
    7.- BARRIGA: poca...en posicion horizontal pasa desapercibida...
    8.- CADERAS/ TRASERO: aqui esta lo bueno tiene un culazo bien riko y unas caderotas...
    9.- PIERNAS: firmes y aguantadoras...
    0.- PAPITA: semi peladita, se moja regular, ajusta lo suficiente...
    11.- PIEL: cuidada..
    12.- ASEO PERSONAL: se baño despues del polvorete, es q sudamos como si estuvieramos en un sauna jeje...
    13.- TATUAJES: uno grande en la espalda...
    14.- PERFORMANCE: se deja hacer de todo, todo lo q le pedi me lo hixo hasta la cachete la cara con mi mazo...la puse en perrito, parados, piernas al hombro, misionero, de costadito, de todo...se mueve bastante bien por un momento se puso como loca y se movia como una lucuadora y me arañaba la espalda hasta me queria chupetear...asu si q la vive esta chinita...
    15.- FELLATIO: buena mamada con cacheteada en la cara...
    16.- ANAL: me provoco pero me dijo q no lo daba...pero se notaba bastante uso...
    17.- TRATO: bueno aunq un pata antes de entrar me dijo q atiende hasta las huevas...ami me atendio muy bien hasta nos pasamos dela hora y le hicieron roche a ella, pero no me hixo problemas...
    18.- FONO: segun ella no tiene...
    19.- ANUNCIA EN: no anuncia
    20.- PRECIO: 30 soles de oro
    21.- UBICACION: mexico con universitaria
    23.- PRIVACIDAD: maso, cuarto con ventilador...
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener sus 2 o 3 años yala conoce esta chinita...
    25.- CALIDAD DE POLVO: para mi fue un buen polvo para q la chinita la vivio...
    26.- PUNTAJE FINAL: 8 por el polvo..
    27.- VOLVERIA ? si x q no
    28.- CATEGORIA: chinita agraciada de buen poto y aguantadora...

    servidos señores espero q les ayude...
     
    elprofe2, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. William Harford

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En todo lugar...
    Estimado cofrade Angel de la Muerte, el local de la Av .Tupac Amaru 288(VI)antes de llegar a la Av.Belaunde, es una casa blanca de cuatro pisos, bueno no es una casa propiamente dicha, es una fachada flanca pequeña con una sola puerta que te lleva hacia una escalera para el segundo piso donde hay una puerta de metal, el numero de este local esta pegado en la puerta de la fachada, es un papel impreso, imposible no verlo, al entrar el caficho un tío de bigote te va a querer cobrar una luca, pero no le atraques, y luego te dice que subas a tercer piso donde estan las merecas, de los demás locales por ahí cerca no te puedo datear más ya que es la primera ves que he ido a este local esta semana, seguro en estos días volvere para datearte más. Servido Cofrade. SAludos.
     
    Dr. William Harford, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harry Morgan

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The Matrix
    Estuve en la Av .Tupac Amaru 288? pero no se q me dio subir medio raro el localcito, no se a los cofrades q se han inmolado q den mas referencias si es seguro o No?. Gracias
     
    Harry Morgan, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    ok men, entonces, el lugar q tu mencionas, el de la Av .Tupac Amaru 288(VI), ese local es un hostal creo, q se llama Huaska---ran???? aver si me despejas mis dudas. gracias
     
    Antrax, 18 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fecho

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    hola amigos de la leche de vuelta aca comentando sobre las nenas de l local de av tupac amaru 2868 el dia sabado fui al local habian 6 chicas de las cuales agarre a la mas tiernita
    osea a la mas chibola me dijo que se llama leisla el trato fue aprobado
    le pongo 7 puntos , es una nena de aproximadamente 1.56 cm tiene su gracia la nena es pìel canela sabe su trabajo se esmero por eso aprobo .
    para la proxima si entraria con ella de vuelta .
    estube buscando a la chinita isabel y no la encontre me dicieron que viene la proxima semana espero que sea cierto .
    bueno me despido de ustedes amigos hasta la vista
     
    fecho, 18 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calambritoreforzado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    a ese cofrade q pregunta por la negra, en el local 28** de la tupac, asi es una negra chinchana que tiene la palma blanca, facil llega con tacos a 1.75 es delgada tiene sus curvas y pelo ensortijado, no me inmole por que yo paso con la flacas embetunadas, pero si vi a maritza, pero a esa tal leisla, no la he visto quien sabe estaba atendiendo, sobre maritza es una chibola delgadita de piernas tambien delgadas, es como una flaquita de huachipa, esta en ese level, pero si tiene algo de gracia en su carita, te atiende regular, y debe ser por que tiene artos clientes, eso despues de q entre habia 3 patas esperandola y me da pena la flaquita se ve bien fragil...cuidenla
     
    calambritoreforzado, 18 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    solosex

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    Hola compañeros me acabo de atender con Maritza de Tupac 28 la verdad que es una chibola flaquita mas o menos de cacharro per chibolita bien rica la chibola senos chiquitos y paraditos y papita lampiña pero lo q mas me gusto es que me dio su tubo me dijo al principio q no lo hacia x lo habia intentado y le dolia, al final la convenci le dije que se lo iba a ser despacito y con cariño y atraco bingo y la verdad si creo q estaba chino ese potito primero le meti el dedal con crema pa que lubrique jugando con mi dedo despues despacio le meti la cabecita y espezo a pedir chepa la flaca pero no la solte se la empuje un poco mas y empezo a gritar que tube q ponerle la mano en la boca y se la termine de empujar toda la verdad q rico tubo cerradito y ajustaba como me cago el cerebro y se me vino el quaquer la flaca habia sudado me dijo q nunca lo habia hecho x ahi y q cree q no lo volveria hacer x que le dolio como la puta madre asi q ya saben cofrades trabajenla bien y ese potito va ser de ustedes pero con cuidado
     
    solosex, 18 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachero777

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Me Atendi Con Brenda Y Confirmo Lo Que Dice El Profe Es Cierto Claro Que Le Falta El Fellatio Con BoloÑas Incluido, Pero Si Sabe Sudarla Y Hace Las Poses Que Desees La Hice Sufrir Estilo Doggie Echado Que Rico Y La Hice Sudar Y Suspirar Y Gemir Como Una Gatita Clavada Y Al Hombro Que Rico Parece Por Lo Que Es Flaca No Tiene Culo Pero Tiene Un Buen Tubo, Ya No Cuento Mas Porque Se Me Pone Tiesa De Nuevo No Es Una Hembrota Pero Sabe Su Chamba Y No Te Apura Que Es Lo Mejor De Todo Todavia No Me Suelta El Arterisco Alli La Haria Linda Pero En Fin, Maritza Atiende Tambien En Mexico Es Durita Y Apretadita De Cuerpo Y Sabe Atender Pero No Es Muy CariÑosa Y Su Fellatio Es Con Los Dientes Y No Con La Lengua Que Es Mas Dulce Y Rico Pero Es Simpatica, ExtraÑo A Las Antiguas Kines. A Tambien Una Queja Fui Al Tupac Amaru 2886 El Sabado Y Habia Puro Bagres Y Habia 2 Cuartos Con AtenciÒn Y No Espere Me Timaron Me Dijeron Que Estaba Isabel La Chinita Ahora Creo Que Cambio Mis Gustos Por Las Chinitas Y Yo Happy Entre Page La Luka Y Era Monsters Inc Puro Bagres Y Tramboyos Tengo Buen Gusto Asi Que No Espere Y Me Quite Asado Y Me La Agarre A Brenda Y Me Quito El Disgusto Y Me Cambio El Rostro De Alegria Y Paz Conmigo Mismo Ok Bye.
     
    cachero777, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    a ver gente, total pongamonos de acuerdo

    el chongo de la 28 de la tupac es el numero 2886 o 2868???

    ojo q cada una es uan casa diferente:

    - el 2868 es uan jato color verde fosforescente y actualmente esta con un letrero de "SE ALQUILA"

    - el 2886 es una jato blanco, costado de un telo huascaran, de unos 4 pisos maso.

    a ver quin me saca la duda por favor, esta semana quiero ir por maritza, para saber si es tan buena cmo dicen.
     
    Antrax, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. William Harford

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En todo lugar...
    Exacto, ese es el lugar cofrade Angel de la Muerte, reafirmo lo dicho por Maverick, defrente hay una escalera como te había mencionadao antes, y no es un telo.

    Bueno de primera intención algo de desconfianza al entrar, yo fui como al medio día y era el único en esa hora que se iba a atender, subí al tercer piso y estaban el tío el que e abre la puerta y un flaco más de contextura delgada, pero si pudieron haberme robado lo hubieran echo ya que estaba solo, pero nada de eso, bueno esa es mi experiencia. A esa hora solo había tres kines, y me decidí por Paola, una media achinadita pero se nota que es de provincia algo cholita, si lo es, y es bien chata, ya pondre mi ranting de ella. En conclusión es como cualquier chongo, tienes que ir con harta desconfianza pero al final no te pasa nada.
     
    Dr. William Harford, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Cofra joe. el local de universitaria con mexico esta en la av mexico 551. A la altura de la cuadra 4 de universitaria sino me equivoco .. Hoy pase por ahi.. es una puerta y de ahi uno sube a un segundo piso.. Tcas el timbre y te abre un tipo..Tambien es un viejito. Pagas tu luka (bueno eso me dijeron) y chequeas el material, que , segun lo que vi, esta en debe total.. Chicas re regordas. que estan sobre los 25 años..Vi unas 5 por lo menos, pesos pesados...La verda que asi como llegue arranque de este hueco ..Mi estomago no dio para mas.. PaSSE al mediodia por ahi y eso es lo que vi.. La verda creo que no vale la pena ir a este lugar,.. aunque quizas las mejores lleguen mas tarde. En todo caso no volveria a ir a l mediodia.. pero no se que tan peligrosa sea la zona esi voy a eso de las 5 o 6 ..ya que cuando cruzaba la universitaria vi a un os tipos que estban "marcando" por la zona. bueno ...y eso que eraln las 12...
     
    El comunista, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página