¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ojosnegros

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    de nuevo visite correo aqui les traigo a Tania

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tu amiga de instituto o de barrio
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: 1.63 aprox
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: firme y plana
    7.- Caderas / derrier pequeño y durito
    8.- Piernas / pies: largas de delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: sin olores y se lava...por el rico solsito
    12.- Fellatio: es tranquila regular...pero bueno
    13.- Papita: si ajusta muxo y eso gusto muxo
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: conmigo fue chevere....pero es sumisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la pase bien con la flaca yo iva x rubi pero no estaba, bueno ay staba aqui y me atendi con esta feminada dentro del cuarto le ayudo a desvestir le vese todo el cuerpo y ella igual a mi se subio en mi encima empeso a moverse lento y daba pequeños gesto cambie de pose aperrito ahi senti el ajuste ufff....en piernas al ombro como gemia me decia q lo aria despacia me tuvo pasiencia pero aumente la velocidad termine
    17.- Calidad de Masajes: por le cuello y ombros
    18.- Experiencia en el laburo: .... no lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mediante un amigo
    20.- Precio: 32+1 la entrada
    21.- Costo / beneficio: valio la pena ..... recomendable la feminada sta
    22.- Ubicacion: correo
    23.- Local: correo
    24.- Volveria?: sii.....sin pensarlo con ella nuevamente
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    ojosnegros, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oscar Wilde y CARLO_123 les gusta esto.

    juan2x

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buenas todos !!! ... hacia tiempo que no entraba por estos lares ... razones de trabajo obviamente.

    Tan solo queria contarles un anecdota que me paso el dia Sabado 21 de Nov a eso de las 11:30 pm, por la 1ra entrada de PRO, especificamente en ese chonguito que esta a una cuadra del paradero de las Combis que van a Belaunde - Pascana, en una esquina antes de una curva.

    Recuerdo hace varios meses atras, dicho local al menos contaba con lo basico, camas y puertas en los cuartos; pues ahora con los constantes operativos, el local no anda con las comodidades minimas.

    El dia Sabado que fui por alli solo pude ver a 4 feminas, de las cuales estaba la archi conocida Sra. Martha, Marisol, una flaquita que no recuerdo su nombre y otra chibola nueva, lastima que ya no hay mas variedad como antes, y para colmo de mal, en estas semanas se observa gente de mal vivir en los alrededores, antes solia ir solo, pero ahora viendo todo esto pues ya hay demasiada desconfianza.

    Bueno ese dia entre con marisol, aunque a esa chata siempre la habia visto nunca habia entrado con ella, valio la pena entrar con ella ese dia, ya hare mi ranking luego.

    Si alguien conoce a los dueños de ese local, que tengo entendido que tiene otro por la Av. Chimpuc Ocllo, pues que roten mas seguido a las feminas, para variar el menu.
     
    juan2x, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teen for cash

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    AQUI mi incursion por el correo con ustedes rubi
    Rating de Kinesiologa
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola delgada
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: simpatiquita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: plana algunos rollitos q pasan desapersividos ya q es mama
    7.- Caderas / normales
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes : ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno toma su tiempo
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entramos y la comenze a chapar le quite el sosten me puse a chuparle los senos de ahi nos desvestimos me chupo la pinga la puse piernas al hombro de costado al final la carge y me la atrabezaba y se me vino la leche condesada nescle
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 2 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (etc)
    20.- Precio: 32 un sol la entrada
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: correo
    23.- Local:regularon antes era mejor cuando empezo con sheyla karen adriana estrella(jenny) despues con paola y fiorela ojala llegen mejores flacas aunque cuando sali vi una blanconsita con buenos pechos sera para la proxima
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8
    bueno cofradia suerte y les cuento la via mia y me miro con una cara cuando entre con rubi jajajjajajjajajajajj suerte y a seguir colaborando ojala habran algun point como el q fue mexico 55x lo mejor de comas tengo gratos recuerdos de ahi suerte y no es propaganda

     
    teen for cash, 26 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oscar Wilde le gusta esto.

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Hola cofrades

    estaba de pasada por estos lares, despues de haber ido hasta el Km 19 y tenia que bajar por la Universitaria, como era temprano, enrumbe hacia un punto que tenia pendiente

    Guía Básica del local Universitaria 97xx:


    UBICACIÓN:

    1. Dirección: Se encuentra entre la entrada de San Carlos y los incas, esta casi en la esquina, si uno viene por la universitaria de lima esta a la mano izquierda.

    El local es como una puerta de cochera y solo esta abierto la puerta pequeña con su luz roja, al lado hay un hostal que ahora veo que venden carros con esa promocion tipo pandero y al otro lado las vendedoras de comida y chicles

    Horario de atención: Yo pase a las 6 y parecia estaba abierto, aunque me comentan ya a las 4 esta abierto(aunque a esa hora ni pasaria por alli por el calor y lo rochoso de estar en la misma universitaria)

    CARACTERÍSTICAS:

    Uhmm como un local de pollada, paredes como de ladrillos, algunas secciones solo tarrajeado, cerrado, 2 mesas y varias sillas. Vi como 6 feminas, 2 interesantes(con una de ellas me atendi, ya ponde el rating en Pots)

    Costo ingreso: Libre. tienes la opcion de ir de frente a la faena S/ 25 o tomar una cerveza S/ 5(pero ellas no te acompañan)

    Calidad de los baños: No los probe, pero al menos no me parece recomentable, me parecio tenia un plastico que hacia de separacion

    Zonas públicas y privadas del local:
    Lo que describi en caracteristicas es la zona publica, la zona de matanza es despues de acordar con la señorita, salen del local doblando la esquina entran a otro lugar donde hay dos habitaciones, hacen de puertas plasticos y las separaciones de madera y triplay, recomendable el cuarto derecho ya que el izquierdo no tiene todo cubierto
     
    legionario777, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oscar Wilde le gusta esto.

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    No podia haber llegado al local sin degustar lo que se ofrecia

    Rating de Briggite

    1.- Tipo de Chica - Gordita, blancona de pelo negro largo, ojos medio celestes con lentes cosmeticos
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: medio simpatica
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: algunos rollitos pero creo que es por la chela
    7.- Caderas / normales: un culazoo para el perrito
    8.- Piernas / pies: llenitas de acuerdo al cuerpo
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes : si, tiene tatuado antes de donde acaba la espalda el nombre de su "marichi" markos y estaba con unas marcas en los pechos, dice por los mosquitos
    11.- Aseo personal: olia bien se veia limpia, era el primero del dia
    12.- Fellatio: por cumplir pero mecanica en esa parte
    13.- Papita: no esta desbocada pero no ajusta mucho
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entramos y la comenze a chapar le quite el sosten me puse a chuparle los senos un rato pero como he estado fuera estaba barbon me dijo que le picaba y lo deje... bueno el mamey de rigor y al ver sus teresas un ruso(el muchacho con eso ya estaba armado)
    puse piernas al hombro, de costado y en perrito en donde al ver ese culazo y medio que andaba con la arrechura, ademas de que se movia bien no aguante y se vino el lacteo
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: para esas movidas facil 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el local
    20.- Precio: S/ 25 incluido Gb
    21.- Costo / beneficio: lo justo
    22.- Ubicacion: universitaria 97xx entre la entrada de san carlos y la avenida los inkas, al lado de un hostal donde en el primer piso hay un tipo pandero
    23.- Local: El local es malazo para la matanza, las puertas con plasticos y las separaciones de triplay, para entrar al local de la matanza le piden una llave al encargado ya que es mencione en el post anterior, doblando la esquina
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: cuerpo 6 servicio 6= 6/10

    Me indican que hace 2 semanas recien lo han reabierto
     
    legionario777, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oscar Wilde le gusta esto.

    PREDATOR

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Despues de mucho paso por comas y me detuve en Correo, ahi va el ranking de RUBI

    Rating de Kinesiologa
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada
    2.- Edad: 23. Confirmado
    3.- Cara: Tiene su gracia
    4.- Talla: 1.50 pero con lo tacasos 1.55 (el que dijo 1.60 debe ser recontra chato)
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: plana algunos rollitos q pasan desapersividos ya q es mamá
    7.- Caderas / normales
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes : ninguno
    11.- Aseo personal: Un poco descuidada con la papita, tenía un ligero olorcillo
    12.- Fellatio: bueno toma su tiempo
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: bueno, es conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ahi esta el detalle. Bueno entramos y comensamos a charlar para romper el hielo y poco a poco la flaca se fue soltando y en solita solto la lengua sobre su edad, que ya tenia cierto recorrido trabajando en bares y todavia lo sigue haciendo, asi que pa que no siga hablando le dije que me haga un gologolo y cuando le empiezo a tocar el potito pa bajarle el calzon note un bultito atraz, asi que le dije que se quite la ropita, se quito la ropa y puso su calzon a un costado, en eso que hago la finta para darle curso reviso su calzoncito y estaba con una mimosa chiquita con gotitas de su ruler asi que le dije ahi nomas flaca y me quite.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 2 meses, pero seguro ya tiene un recorrido anterior por las mañas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chonguito de correo
    20.- Precio: 32 un sol la entrada
    21.- Costo / beneficio: con la flaca no pasa nada
    22.- Ubicacion: correo
    23.- Local: Esta un poco descuidado, no hay jabon liquido en el baño
    24.- Volveria?: cuando tengo la oportunidad de pasar por ahi me doy un salto para chequear el material.
    25.- Puntaje final: 0 por no ser higienica y no avisar.
     
    PREDATOR, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oscar Wilde le gusta esto.

    markitos

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Esto paso el dia martes fui de visita por comas para ser mas exactos por correo y encontré a mia pàra mi fue un gusto atenderme con ella aquí detallo el ranking respectivo de la femina.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: usa lentes delgada simpatica nomas

    2.- Edad: 21 años eso creo soy malo con las edades

    3.- Cara:
    sus dientes sobresalen un poco pero cuando se quita los lentes se le ve mucho mejor

    4.- Talla: mas o menos tendrá 1.60

    5.- Senos: suaves al tacto me gusto charlos

    6.- Cintura / barriga: como que sentí un poco esa barriguita pero es bien chica

    7.- Caderas / derrier: me gusto mucho su trasero lo disfrute al maximo

    8.- Piernas / pies: estaba limpia la muchacha

    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno a la vista

    11.- Aseo personal: limpia

    12.- Fellatio: te pone el jebe y luego empieza a besar los costados me hizo una buena chupada

    13.- Papita: a mi me ajusto bastante

    14.- Anal: no lo da lo tiene reservado para su enamorado asi me dijo


    15.- Trato: me gusto mucho el trato que me dio para que

    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al cuarto la desvestí le meti harta mano por todos lados, me puso el pre se puso a chuparlo hicimos el 69 yo jugando con su conchita y de allí veo el ano de mia un poco abierto y le digo cuanto por aca y me dice que es solo para su enamorado pero voy a seguir tanteando creo que con un poco de esfuerzo puede soltármelo, conversamos un poco y me dijo que piensa terminar con su enamorado ya que este no sabe a que se dedica ella y si se entera teme que le haga un escandalo
    17.- Calidad de Masajes: no hay masajes

    18.- Experiencia en el laburo: 4 meses

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    por este medio el foro

    20.- Precio: 32 soles

    21.- Costo / beneficio: me gusta mucho por que la vive

    22.- Ubicacion: tupac 8xx

    23.- Local: correo

    24.- Volveria?: claro que si quiero penetrarla por ese ano

    25.- Puntaje final: 8/10

    Algo mas cuando me fui a atender hablando con los pastas me dijo que había una nueva de nombre pamela por mas que espere un poco no la pude ver bueno será para la próxima

    Pregunte tambien por Rubi pero me dijeron que esta un poso malita un poco inflamada nosotros ya sabemos por que amigos hasta la proxima amigos
     
    markitos, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oscar Wilde le gusta esto.

    teen for cash

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno el dia de ayer me pase por el correo y estaban mia, julissa ,cielo ,estefani nada con rubi ni mayra ni sara me dijo q no estaban viniendo no pasaba nada la unica q mas o menos era mia ojala llegen carnes como karen ,ardrianita o jenny (estrella), fiorella suerte cofradia y a buscar mas feminas ojala habran un huequito como el de mexico 5xx q gratos recuerdos tenemos la mayoria de ese local ojo no es una propaganda
     
    teen for cash, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofras aqui mi inmolacion con, angie del ex Karpa me atendi con esta femina hace 3 semanas y hace 4 dias me encontre con el mexicano en la calle y me dijo que seguia atendiendo!!! para que buen polvo a pesar de que tiene su barriguita por que es mama pero la flaca se nota a leguas que ha sido zimpaticona


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es mama, tiene su entripado en la barriga pero es trigueña con lentes de contacto, pero zimpaticona


    2.- Edad: debe estar entre los 25


    3.- Cara: de pendeivis la conoce mueve su pelota


    4.- Talla: 1.60


    5.- Senos: chicos mmm talla normal eso si bien cuidados a pesar de que es mama los tiene parados osea normal no caidos ni nada por el estilo por el hecho de ser mami



    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura la flaca usa talla 28 pero tiene su barriguita por haber sido mama con algunas estrias pero para mi normal



    7.- Caderas / derrier : buen punto en perrito se veia su corazon su potito de corazon y su cintura formada


    8.- Piernas / pies: limpios




    9.- Piel: trigueña clara


    10.- Tatuajes / seña característica: cabello pintado, un tatuaje como una enrredadera al costado de la pierna osea desde el muslo hasta la pierna antes de la rodilla y otros que no recuerdo



    11.- Aseo personal: si me dio alcohol


    12.- Fellatio: aqui si me gusto me metio un buen mame sin necesidad de lamerle las bolas



    13.- Papita: aqui si un punto a favor de la flaca, es estrecha lo digo por que se echo salivita y todo o no se si no lo hace con ganas o no lubricara pero s sentia ajustado todo siempre esto suele suceder con als flacas que son estrechas no? a pesar que s mama !!



    14.- Anal: no le pregunte



    15.- Trato: buen trato solo que al final como siempre soy demron se canso cuandoe stava encima mio jaja y yo tuve que alzarla asu madre fue como ir al gym miren cofras a mi atendio bien le habre caido px no con todos las feminas son iguales depende su estadod e nimo y como les caigas



    16.- Calidad de Polvo / Performance: pra resumir hicimos la sposes clasicas perro, 69, costado misionero encima mio mirandome y dandome la espalda buen polvo no me queje !!



    17.- Calidad de Masajes: no le pedi



    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 3 años



    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo conosco desde que estava ex carpa



    20.- Precio: 33 soles incluido el pre y la entrada



    21.- Costo / beneficio: mmm si por la flaca que me atendio bien mas no por el local

    22.- Ubicacion: pascana paradero centro medico.



    23.- Local: malo



    24.- Volveria?: si, para ver si llegan nuevos valores ahora por fiestas siempre llegan recurseras !!!

    25.- Puntaje final: por el trato mas no por el local y por que manyo al mexicano !!!un 6 puntos mas no !!!


    Pd: la carne buena esta por smp ya posteare mis rakins en el respectivo lugar y de una incursion en pte piedra !!

    Paul Kersey

    Vengador Anonimo:cool:
     
    MERLE, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oscar Wilde le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool:bueno les cuentoq ue el dia domingo, me fui como a las 9pm a este local que habia posteado un cofra entre paradero san carlos y los incas llegue al local y habias varias chibolas pero que son recorridas o bvueno no lo se por que no me llegue atender con ninguna de ellas la cosa es que me empate con un cofra un norteño que estava esperando a una tal thalia que cuando salio estava bien rica la chobolita es provinciana pero con un cuerpo y unas tetitas que rico no em atend por que eran como las 1o pm y el norteño se iva atender y para salir es la webada a esa hora y domingo y al frente de ese lokal hay otro osea en direccion de san felipe a lima es el lokal donde hay puras viejas y donde esta talia es en direccion de lima hacia san felipe ese lokal es el que hay chibolas el norteño me dijo que vya con cuidado por que en el lokal del frente hay choros y me frikie por eso me kite peor no me paso nada !!! ojala hoy voy arriesgarme y derrepente voy a atenderme con esa tal talia habian 3 chibolas mas y elresto puras tias les subo el ranbkin apenas me ateinda

    Paul Kersey
    Vengador anonimo:cool:
     
    MERLE, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Que bueno saber que mia sigue atendiendo hace tiempo no voy a correo, yo me atendi 2 veces con ella y las 2 veces la pase muybien, solo que la segunda vez como que no la note un poco mecanica era sabado y me dijo que ya queria quitarse por que estaba cansada, a diferencia de la primera vez que me atendi con ella un lunes si mal no recuerdo y como no habia mucha gente me dio una atencion de pareja, asi textualmente trato de pareja, efectivamente la flaquita es conversadora tambien me hablo de su enamorado segun ella no sabe que esta en el negocio pero que el pata dudaba, incluso me dijo que vivia no muy lejos del hueco. Bueno será motivo para buscarla nuevamente para mi es una buena opción
    Saludos
     
    Fry Guy, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RVD2007

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Valery??? / Metro de universitaria con comas
    Bueno aqui les dejo mi aporte a ver que les parece ingrese y le dije tu eres Valery (y se rio nada mas aunque no se parece mucho como la describieron)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio simpatica , tes clara, algo blancona (la luz no ayudaba mucho)

    2.- Edad: 25 creo
    3.- Cara: Es bonita cabello ondeado, cara delgada, nariz algo picudita, a mi me gusto cuando la vi con una faldita.
    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: chicos pero suaves se deja tocarlos y besarlos no te pone peros.

    6.- Cintura / barriga: No tiene rollo aunque esta algo de grasita es delagada se ve bien. Vi algo de cuadraditos.

    7.- Caderas / derrier:tiene su culito

    8.- Piernas / pies: limpios sin olores los senti suaves

    9.- Piel: blanca suave piel

    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije en el tatoo, creo que no tenia, cabello negro ondulado, cara picara.

    11.- Aseo personal: limpia y sin olores (la oli y no senti nada raro)

    12.- Fellatio: Aqui el detalle me puso el jebe y solo chupo rato le falta pero por ella me inspire y no necesite mucho tiempo.

    13.- Papita: mmmm no ajusta (ya tiene su recorrido) pero cuando se lo introduci se sentio rico y verla cerrar los ojos. esta afeitada.

    14.- Anal: no lo da me dijo

    15.- Trato: Se rie por lo que le dices pero en accion algo seria hace lo que le pides
    bueno, para el precio se calateo total, me dejo desvestirla me vacilo eso y es delgada con un braso la podia acomadar en el aire la manosee toda se dejo (parece que le gusta pues fui delicado jejeje). Falto mas conversar para que se suelte con uno.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Las clasicas misionero, al filo, y perrito (esa vision fue brava).

    17.- Calidad de Masajes: No le pedi

    18.- Experiencia en el laburo: debe tener 1 año o mas




    19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno yo hace tiempo llame, pero perdi el numero solo x intuicion me guie y fui esta entre universitaria con belaunde alfrente de la cochera de metro osea cruzando la universitaria con belaunde sigues defrente el telo de la mano izquierda alfrente de la cochera de metro... esta cerca al telo cupido donde atiende la chica bris que aprop ace tiempo que no voy..



    20.- Precio: 22 me dijo hasta que te vengas (25 min.) lo malo que me dijo que me cambiara cuando acabe.

    21.- Costo / beneficio: si valio la pena pór el rato mas q todo (me gusto que fuera delgada manejable).

    22.- Ubicacion: universitaria con belaunde, frente a la cochera de metro el hostal Las Vegas o Cupido, me acuerdo bien su nombre

    23.- Local: es un hostal habitacion 305

    24.- Volveria?: Quizas pero me gusto que sea falca fibrosa puede mejorar pero deberia haber mas chicas.

    25.- Puntaje final: Por su soltura, disposicion y su cuerpo el trato algo amigable me falto hablarle mas quizas si voy mas seguido le pongo 6 puntos.

    servidos Cofrades de comas.
     
    RVD2007, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian y Oscar Wilde les gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa

    mis estimado cofrade. para una mejor ilustracion para los cofrade es muy necesario que pongas el fono.

    espero lo aumentes para el contacto respectivo

    atte

    Topla
    (saunero lesionado)
     
    Freddie_Mercury, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEBASTIAN BECQUER

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Entre con ella, por creo que era lo mejor que habia - habia otra chica que estaba tan solo con una lenceria y portaligas y medias de color blanco, pero tenia un abdomen bastantes hinchado, inflamado, que me hizo desistir de mi voluntad

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Parece ser mammi, es trigueña.
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: no voy a mentir,no es una belleza, es una chola power
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: son chicos se ve que estan mamados por un niño, y miran hacia a bajo y no se ven apetecibles.
    6.- Cintura / barriga: tiene un ligero, es vientruda pues como ella dice es por tener un hijo por mas que yo trate de ser halagador y decir que no habia ese tal inflamacion en el vientre...ella lo declaro.
    7.- Caderas / derrier: es lo mejor de ella, su trasero, se ve muy rico porque es caderona
    8.- Piernas / pies: piernona y dos
    9.- Piel: trigueña, no muy cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ni uno
    11.- Aseo personal: al acabar la seccion entran al bañito durante 5 minutos.
    12.- Fellatio: Aqui el detalle me puso el jebe y solo chupo rato le falta pero por ella me inspire y no necesite mucho tiempo.
    13.- Papita: pues es mamá´y no esperen que este cerradito.
    14.- Anal: no creo que lo de.
    15.- Trato: yo creo que el problema no es que sea seria ni aburrida ni mecanica, la note algo palteada, y timida sin personalidad, apatica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nada increible, muy calculado todo.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pascana
    20.- Precio: 30 soles y 2 soles para la camizinha
    21.- Costo / beneficio: valio la pena para darme cuenta que no valio trataria de darle tiempo hasta obtener un buen servicio de parte de ella pero no vale la pena...
    22.- Ubicacion: la tupac pascana
    23.- Local: una casa de escaleras
    24.- Volveria?: si mas adelante, calculando que hay algo bueno por ahi.
    25.- Puntaje final: 4

    posdata:no me agradan las chicas sin personalidad, quiero unas ninfomanas en la cama que violen, que me posean, que me tiren, que tomen el control de mi ...
     
    SEBASTIAN BECQUER, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Ayer webeando por la Pascana, viendo algo que comprar en Plaza Vea, baje caminando cerca al mediodia y me dije ire a visitar el local de Pascana, para ver que tales novedades han traido. Subi, toke el timbre y salio el mexicano me dice hay cuatro mas na! la navidad les esta durando a las chikas, ok.. dejame chekear... mmmm una tal Nena, una tal Mia, una gordita blancona (como de cajamarca) y otra niña q llamaba la atencion pero no tanto.. nombre, olvide preguntar, pero la pidieron dos veces, es chibola, blanconsita, de bonita piel se veia, pero no se notaba bañada, ni aseada, basico para Mi, mas aun que recien era temprano y entre atencion y atencion no se baño pudiendo haberlo hecho, dado que tienen ducha, bueno la flaka esta simpatica, es chibola, no se apreciaba bien estando sentada, luego cuando la vi paradita y de costado me anime, ke chu... asi como estaba, dado que se notaba quebradita, eso si, no tiene mucha delantera, por lo chibola obvio. Por recomendacion del mexicano me atendi con una flakita, trigueña, de ojos color verde con su plata, baja, no es simpatica, y fea fea.. no es, pero se nota maltratable. Con ustedes, presento a Mia de la Pascana.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de chibola reegatonera, como de algun cono de la ciudad, le hace honor a este thread una digna representante de los conos, por cierto no obstante dijo q su lugar de residencia era sta anita, delgada, amable.
    2.- Edad: Debe tener sus 19, mas dudo que tenga.
    3.- Cara: No me parecio fea, fea, tiene algo, un nose que, pero si la empiezas a ver bien bien, como que te deja de llamar la atencion.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Suaves, caidos, ya es mamita dice, pero se los deja manosear, es mas tenia dos chupetazos ... dije esta csm debe ser brava, le llega que la gente le deje chupetes.
    6.- Cintura / barriga: Buena figura, delgada, a pesar de ser mami, habia buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: Un trasero a corde de su edad, contextura y tamaño, me gusto que sea flexible, la pude llevar a donde quisiera y maltratarla a mi antojo, no obstante no es un poto agradable, no me gusto su piel, tenia lunares chicos porsiaca en el culo.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, no firmes, depiladas.
    9.- Piel: Trigueña, y deberia cuidarse un poco mas nose, echarse cremas o algo, para suavizar mas o refrescarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sip. creo q son 2 uno, en la parte del bajo vientre, por su ombligo como el que tiene maribel velarde, una vaynasa se ha ha hecho ahi, creo q para disimular estrias que el embarazo le debe haber dejado y quizas una posible cesarea, otra en la pierna izquierda por el tobillo maso.
    11.- Aseo personal: Bueno, creo debo haber sido uno de los primeros.
    12.- Fellatio: Una chupada regular, no se lo traga todo, mide que se mete a la boca, cuello y cabeza, no es garganta profunda, pero te deja bien al palo.
    13.- Papita: A pesar de que es mami y debe estar bien cachada, se nota pequeña su zorra, labios delgados, ajusta en alguna que otra pose.
    14.- Anal: Lo da, de acuerdo al tamaño del pene del cliente, por 50 lucas mas, paso.
    15.- Trato: Aqui si no hay objeciones, muy buen trato, cortez, educado, en el cuarto parece una amiga, te habla normal, va sintiendo la pegada y pareciera q lo disfrutara por momentos, pero parece q sabe su chamba bien.... se mueve bien, se amolda a la pose que le pidas, deja q tu la lleves.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empece a desvestirla, con sobaditas previas, calentamientos previos, me gusto todo el pre acto, luego la voltee y frote contra mi, se dejaba hacer todo, manoseada de rigor, fue bajando hasta bajarme el boxer, y empezo con la mamada, ya estaba bien al palo, pero sabe su libreto, contra la pared, al flo del catre, veinte uñas, con cargadita, en el suelo, sonaba mucho la cama, muere gusano muere, la voltee, piernas al hombro, en perrito, volvimos a misioner, de costado, y termine sudando como cerdo... que tal catreada y que tal aguante, no jodio la tia con el tiempo, ni ella, me parecio perfecto... buena la descargada.
    17.- Calidad de Masajes: Desconozco.
    18.- Experiencia en el laburo: Nose, pienso que medio año quizas o menos, se dejaba hacer de todo, no parecia una punta vivaza.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la Pascana, paradero centro medico, ahi la encontre, el mexicano me la recomendo, dice q estara ahi ahora, me comento que Fiorella, la chibola simpatica de correo, "muñeca inflable" ya no iba por esos lares.
    20.- Precio: 1 la entrada + 32 la media hora incluye jebe.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale.
    22.- Ubicacion: Por la Pascana
    23.- Local: Paradero Centro Medico. Av tupac Amaru.
    24.- Volveria?: Siempre vuelvo despues de cierto tiempo, quizas por la flaka que mencione en el preambulo.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
    Aspecto Fisico: 5.5
    Trato: 8.5
    Performance: 8.5
     
    JuanchY, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    noctambulo_23

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    yo tambien em atendi con mia hace un par de semana , para que buen polvo , te sugiere que poses hacer. la colegiala el policia y varias poses que nunca habia echo se las sabe toda mia se ve que a leido el kamasutra y lo sabe por practica tambien , pero lo que no me gusto fue que cuando le pedi que me diera su fono me dijo que por 10 soles me daba su fono asi que no le pedi y lo deje ahi , y me cuenta que hace salidas a hostales por 100 soles la hora asi que mejor la busco en la pascana muy carolina .
    vi a maritza algo subida de peso y muy seria asi que ya no llama la atencion como antes . haber si algun cofrade caserito de la pascana me dice si siguen bajando luna , rocio y mary a la pascana ellas eran buenos polvos.
    no dejo rating por que por la chamba solo tengo tiempo corto de ver el foro espero sepan comprender.
     
    noctambulo_23, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    noctambulo_23

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    yo tambien em atendi con mia hace un par de semana , para que buen polvo , te sugiere que poses hacer. la colegiala el policia y varias poses que nunca habia echo se las sabe toda mia se ve que a leido el kamasutra y lo sabe por practica tambien , pero lo que no me gusto fue que cuando le pedi que me diera su fono me dijo que por 10 soles me daba su fono asi que no le pedi y lo deje ahi , y me cuenta que hace salidas a hostales por 100 soles la hora asi que mejor la busco en la pascana muy carolina .
    vi a maritza algo subida de peso y muy seria asi que ya no llama la atencion como antes . haber si algun cofrade caserito de la pascana me dice si siguen bajando luna , rocio y mary a la pascana ellas eran buenos polvos.
    no dejo rating por que por la chamba solo tengo tiempo corto de ver el foro espero sepan comprender.
     
    noctambulo_23, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Hoy me fui a cortar el cabello por belaunde de comas ps... ha hacer mis rulitos... jejeje.. y dije ya k estoy aki y y hace tiempo k no posteo por el foro y por el bien de mis cofrades y viendo k muchos me kieren kitar el puesto de REY del Cono Norte enrumbe con mi china chape mi combi a la carrera y baje pie derecho, pie derecho... jejeje... Corri como maratonista en la carrera final y subi las escaleras del sauna mismo Forest Gump... jajaja
    pague mi lukita de entrada y empece a divisar mi posibles victimas... jejejej.. vi una blancona bien rica k se hacia llamar Mayra, pero algo no me daba confianza en eso sale su primo hermano de king kong y me reconoce: ¡Habla causita!... un apretón de manos y nuestras felicidades por navidad, y este jijuna me recomienda una nuevita segun el de nombre Cielo k era su 3er. dia... puxa como mi debilidad son las novatas y chibolas... juaaaaaaaaa!! pa adentro espero mis 10 minutos mientras el cofrade anterior le metia toda la ratatouile y al salir se dio su refrescada y entro conmigo... Uhm la chibola ps k es tu amiga y k para en los botes o la calle 8, morochita y chikita me parecio buena opcion dije A comerrrrr!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de chibola k esta aprendiendo a ir a los tonos ps delos domingos ke es una novata todavia pero k le pica la marucha por el sandungueo de los mocosos, k acaba de terminar el cole mas o menos por alli.
    2.- Edad: Entre sus 18 y 20... mas o micky ah!! no soy bueno en esa materia....
    3.- Cara: NO es fea, ni menos una belleza tiene algo de exotica pa mi taba bien ademas lo ke me llamaba de ella era su novatez keria verla en accion pa enseñarle.
    4.- Talla: 1.55 a 1.60 nada mas.
    5.- Senos: Tiene algo de tetas si se los deja chupar pero con cuidado segun ella misma te lo dice con respeto nada de chuparlos como aspiradora, jejeje...
    6.- Cintura / barriga: De vientre planito con su tipico rollito al sentarse pero nada desentonador, me gusto mucho su cuerpito.
    7.- Caderas / derrier: Un culo paradito y redondido eso sip paradita o en perrito hay buena vista de eso, asi k para mi paso el control de calidad...
    8.- Piernas / pies: Delgadas y pekeñas, aunk un mejor trato a esa parte mejoraria su calidad pero como decia ella k tenia 3 dias uhm.. puede ser.. la tipica novata pzzz...
    9.- Piel: Trigueña... suave aunk mejoria bastante un mejor cuidado en todas esas partes.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nicky no vi nada aunk tengo debilidad por las tatuadas será por mi ex perruncha ps k tenia 2 jejeje
    11.- Aseo personal: bueno aki si algo k note es k no se metio a la ducha despues del patin anterior, será pork se olvido o porke es media mongola, pero si le vi con su pomo de alcoholcito.
    12.- Fellatio: Bueno k se puede esperar de una novata ps no lo keria chupar, y le digo k no le vas hacer un fellatio y me dice Oh maiii jejeje lo chupada con unas ganas chezzz como de askito y ke no le iba entrar en el hocico osea cerrando los ojitos pero lo hizo tres minutos y empezar la faena comunal.
    13.- Papita: Aki si ps esa papita ajustaba ps y estaba calientita y no taba depilada habia algo de vellito ps bien rica senti esa papita tanto ke pense k se me venia cuando se metio el muñeko...
    15.- Trato: Pa mi bueno, la chibola cordial, amable, habla lo justo y cacha lo justo tbm. habra k instruirla...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre le pague mi platita de la grati cuando volvio le empece a buscar la bokita y no la kizo soltar... bueno el tipico manoseo pr adelante y atraz le kite la ropita chupe sus tetitas con delicadeza y como taba media kiskillosa espero el moment oprtuno en perrito primero, buen culo se nota, empeze a notar k se excitaba y gemia agarrando la tela esa k tiran en el camastro, de alli la voltee piernas al hombre y empece a darle con fuerza ps tenia el control empezo a gemir no creo k fingido se notaba bien naturales uhmmm lo senti muy rico y me vine, es k tenia la leche almacenada por varios dias ps, y sin pedrile me correspondio con un beso. FINISH IHMM!!
    17.- Calidad de Masajes: NO PIDO ESO...
    18.- Experiencia en el laburo: Segun me dijo 3 dias, pero cachando por lo menos un año será ps...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No se conozco ese huekito desde ke me jui a vivir al cono norte...
    20.- Precio: 1 la entrada + 32 la media hora incluye condorkanki.
    21.- Costo / beneficio: Taba bien pa tirarse una chibola novata.
    22.- Ubicacion: Por el correo de comas ps. Cuadra 8 de la tupac
    23.- Local: El Sauna de King Kong en el paradero Correo.
    24.- Volveria?: Claro como klo hice al dia siguiente... jejeje péro esa es otra historia
    25.- Puntaje final:
    Aspecto Fisico: 5.5
    Trato: 7.0
    Performance: 7.3
    Promedio: 6.6 creo???
    bueno nunk fui bueno en mathematics ps perdonen uds. patroncitos...
    Chauuuuu!!
     
    el_baby_de_la_salsa, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dpunk86 le gusta esto.

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Hoy estaba de lo mas tranki en mi casita esperando k pase estas fiestas ps pa ver a mi trampita de turno ya k por fiestas navideñas cada uno la paso con sus familias... jejejeje mas tramposos no podemos ser, y eso k nos vimos el 24 pa darnos nuestros regalitos; jajajaja.... bueno en k estaba?? A siiii..... bien chimbonbom me salio eso..... Mi causa ps me dice pa ir y ya ps despues de voltearnos 3 chelas nos kitamos pagamos nuestra luca pa entrar y dije ahora si me la tiro a la Mayra, cosa k no pude hacer porke King Kong y Cielo me malograron el plan... Ya entraba yo dispuesto y sin otro nombre en mi cabeza mas k el de ella; cuando mi pata k iaba adelante conchhhh.. me gana por puesta de mano snif snif!! como decia Ron Damón!! AAAiiiiii!!! Puxa iba buscando y en eso me acuerdo del bendito foro y del nombre MIA, dije haber ps pa iluminarme si es verdad tanta belleza...
    Uhm la tipica chibola intelectual de CESCA o CIMAS ps ni mas ni menos; hasta los lentes lo tenía.. A continuación el ranking....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de chibola intelectual ps, de instituto de cono ps, osea CESCA o CIMAS pero k estan por comas o los olivos... pero de mirada tierna y a simple vista sana ps... será por los lentecitos.. k sea dicho de paso le keda bien...
    2.- Edad: Entre sus 18 y 20... No hay más.... No hay maaaaaaaásssss....... jejejeje
    3.- Cara: NO es fea, tampco una lady, pero si pasa piola como la amiga ps ke te pasaba la tarea en el cole o el instituto y la ke te decia ke no salia pork sus papis no la dejan.
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: Pequeños ps como de chibola, debe ser un 34b o 36 max pero si te deja hacer de todo con ellos chuparlos y mammarlos a tu antojo.. hasta los morsdiskee...
    6.- Cintura / barriga: eso si buena fuigura de vientre planito, pero con el tipico rollito al sentarse, pero pasa inadvertido...
    7.- Caderas / derrier: uhm... un culo pekeño maniobrable, no es un señor poto tampoco en perrito keda una vista muy aceptable, buen al menos como a mi me gustan...
    8.- Piernas / pies: 2.... jejeje.. suaves y delgadas, chicapierna ps...
    9.- Piel: Trigueña tirando para claro... suave aunk una cremita por alli le subiria mas puntos..
    10.- Tatuajes / seña característica: nanay... no me di cuenta, kreo k nos los tiene... 85% seguro...
    11.- Aseo personal: Bueno, eso sip se mete ala ducha despues de cada matancero, me iba atender me dijo k la espero y al salir se metio al bañito... punto a favor...
    12.- Fellatio: Puxa k dije kiza me kemo con la chibola pero naaa a la altura de las circunstancias una chupada buenisima, con visita a las boloñas y chupadas y lamidas a la entrepierna, casi pierdo la conciencia y me vengo alli, me kiso meter creo la lengua al culo a miiiii.. puxa dije ¡Oh kkkeeeee!! creop k le gusto mi falo de artilleria...
    13.- Papita: Puxa de chibola ps ke solo a tirado con la mitad de su lonsa ps.. como todos son ahuevados en 2 minutos se vienen no han hehco mucho daño esa trinchera.
    15.- Trato: Para mi bueno, la chibola cordial, amable, no habla mucho tampoco pero hace bien su trabajo...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aki si me desplayo ps como es mi costumbre, entre hice la transaccion comercial le pague sus 32 solanos y cuando regreso, empece a paletearla subirle la faldita k tenia, sobar su chuchita con mi mazorca ps ke parecia maiz cuzkeño y todo, note ke se excitaba con los besos en el cuello, y juaz me dio un chape mientras su manito buscaba mi asta de bandera... me bajo el pantalon y me puso el pre con la boca la chibola y empezo la succionada, juaz juaz juaz ke rico; Yo en la gloria; asu fenomenal, de alli las poses ps en misionero, piernas al hombre, al filo del catre y pa terminar en perrito ps suave pero con embestidas asi ke le di de alma y se salio mi quakercito.. THE END...
    17.- Calidad de Masajes: ni me acorde...
    18.- Experiencia en el laburo: Uhm.. como putinsky poca, pero con sus cacheritos debe haber habido muchos...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No se conozco ese huekito desde ke me jui a vivir al cono norte...
    20.- Precio: 1 la entrada + 32 la media hora incluye condorkanki.
    21.- Costo / beneficio: pa mi si los vale. SI CUMPLE!!!
    22.- Ubicacion: Por el correo de comas ps. Cuadra 8 de la tupac
    23.- Local: El Sauna de King Kong en el paradero Correo.
    24.- Volveria?: Claro como klo hice al dia siguiente... jejeje péro esa es otra historia
    25.- Puntaje final:
    Aspecto Fisico: 5.5
    Trato: 8.0
    Performance: 8.0
    Promedio: 7.3 creo???
    Sigo keriendo enchufar a la mayra ps segun mi pata la vive bien, haber alguien por alli dice yo con un ranking!!!
     
    el_baby_de_la_salsa, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEBASTIAN BECQUER

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Deambulando por las calles desde temprano llegue a para por aqui; local de pascana, pague solecito, al portero que era senor ya conocido por todo J----- , pase a la sala solo habia cuatro chicas, entre las cuales me llamola atención dos de ellas, una chica alta de top rojo y una mini blanca, de rostros simpatico, pero con un ligero abdomen colgando.
    la segun una chica bajita de vestido floreado al parecer chica de su casa, de pelos rubios y una camimada que la delata.
     
    SEBASTIAN BECQUER, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página