¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Solo le sugiero que mantenga el orden en la zona existe un tema para buscar a las kines de la zona norte aca le dejo el link
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=22364
    saludos y siga aportando al foro

    elchulz
     
    elchulz, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ojosnegros

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    un amigo puterino me llevo aun chongito cerca de correo...mas caleta ni x aca pensabq abia uno bueno...subimos x unas escaleras..abia una puerta negra tocamos y pagamos un sol cada uno...en el cuarto veo a 4 feminas de las cuales solo una era chibola y bonita ya q las demas eras tias regordetes....asi es q le gane a mi pata y me atendi con ella la chibolita..

    rating de RUby-Correo:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de test clara blanconsita..tu amiga de barrio
    2.- Edad: me dijo 18 y dentro de poco cumple 19..le creo
    3.- Cara: bonita.. no es fea...cara de bebita
    4.- Talla: bajita 1.55aprox
    5.- Senos: medianos duritos se deja besar...
    6.- Cintura / barriga: si tine un poquito pero no se nota...es chibola.
    7.- Caderas / derrier: tiene culo pequeño como me gustan..duritos
    8.- Piernas / pies: suavecita sin olores..
    9.- Piel: de tes blanca...
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno x ahora
    11.- Aseo personal: se limpa....sin olores..
    12.- Fellatio: aun inexperta...le estube guiando como tratar al muchacho ..me complacio en todo..
    13.- Papita: uyyy.....aqui si ajusta..se siente bien apretadito aun con su lubricante.
    14.- Anal: le pregunte no da..sta cerradito..
    15.- Trato: un poco timida...debes aserle reir y caerle bien..aser unos chistes x ahi--
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto muxo..isimos todas las poses posibles durant30 minutos... perrito misionero parados y acabe al filo de la cama...en verdad esta chica te complace y no se queja para nada...
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q tenia un mex..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno aun amigo me llevo
    20.- Precio: 1 sol la entrada, dos soles x el condon...30 servicio
    21.- Costo / beneficio: si vale la pena...
    22.- Ubicacion: correo
    23.- Local: no se como calificarlo..un chongito
    24.- Volveria?: si x esta nena si volveria.....
    25.- Puntaje final:7/10...
     
    ojosnegros, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halarunto, el_killer69 y dpunk86 les gusta esto.

    kizukat

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto paso la semana pasada, visite el hostal buscando a un femina en especial pero no la encontre, el patin de 4 ojos me dice que hay una chica nueva que esa buenisima, le dije voy a consultar, voy al cuarto y la encuentro en toallita nomas, le hago la consulta, la senti agradable, como estabamos solos decidi inmolarme, aqui el ranking:

    1.- Tipo de Chica - limeña, algo trigueña

    2.- Edad: 20-23 puede ser

    3.- Cara: llega a ser simpatica

    4.- Talla: es bajita

    5.- Senos: medianos con unos pezonasos, se los deja hace todo lo que quieres ñam ñam

    6.- Cintura / barriga: es formadita, aunque tiene un rollin que pasa desapercibido

    7.- Caderas / derrier: si es caderona, tiene un culaso (en doggy ufff)

    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su talla

    9.- Piel: algo triguena, piel suave

    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la espalda

    11.- Aseo personal: limpia y sin olores

    12.- Fellatio: no se lo pedi, me excito de otra manera :D

    13.- Papita: no ajusta mucho, salvo en ciertas poses

    14.- Anal: no le pregunte, lo vi piticlin o_O

    15.- Trato: normal se dejo hacer todas las poses, es sumisa (supongo por ser primera vez)

    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije es sumisa hace lo que tu propongas, poses clasicas, aunque me gusto mas tenerla en doggy, ese culaso por dios!

    17.- Calidad de Masajes: no le pedi

    18.- Experiencia en el laburo: debe tener, le dije eres nueva? si me dijo en este local :D


    19.- Anuncia en / medio de contacto: en este foro encontre este hostal

    20.- Precio: 26 con condorito incluido

    21.- Costo / beneficio: buen pagado

    22.- Ubicacion: Hostal Viza

    23.- Local: es un hostal cuarto 203 (aunque rotan de cuarto)

    24.- Volveria?: estoy buscando en especial a otra kine de ese hostal, si kisas me atenderia nuevamente...

    25.- Puntaje final: 6 puntos
     
    kizukat, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Si ayer tambieN la visite...esta super buena esta mujer...es sumisa PERO SEXI y se deja de hacer de todo...En doggy es un espectaCULON.......es la primera vez ke voy a este point y sali satisfecho..........NO VAYANNNNNNNNNN!!!

    Debora (Viza)
    Esto paso la semana pasada, visite el hostal buscando a un femina en especial pero no la encontre, el patin de 4 ojos me dice que hay una chica nueva que esa buenisima, le dije voy a consultar, voy al cuarto y la encuentro en toallita nomas, le hago la consulta, la senti agradable, como estabamos solos decidi inmolarme, aqui el ranking:

    1.- Tipo de Chica - limeña, algo trigueña

    2.- Edad: 20-23 puede ser

    3.- Cara: llega a ser simpatica
     
    Sex_and_the_city, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    DEBORA/VIZA

    Bueno a pedido de el_Killer69, detallare lo acontecido el dia de ayer:despues de hacer algunas llamadas en el tromercio me anime ir por este point. eran las 8 de la noche,subi y habian 2. me inmole por debora por su mirada coqueta y uen culo.





    1.- Tipo de Chica - Trigueña,con rasgos de chrapita.

    2.- Edad: 20 años me dijo. le pongo unos 24.

    3.- Cara: simpatica,carita coqueta y de arrecha.con lentes de contacto.

    4.- Talla: chata, de sas ke se acomodan fcilmente,maniobrable.
    5.- Senos: grandes 38b me dijo,si le creo.pesones grandes y te deja hcer lo ke kierascon esos 2 melones.

    6.- Cintura / barriga: se le ve bien formada por el culazo y las tetas ke se maneja.
    7.- Caderas / derrier: CULOTE, en doggy es un espectaculo,y le gusta esta pose.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: una flor o algo asi e la espalda.le miraba mas el culo al comermela.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Buena mamada, se keda buen rato ahi,utiliza bien la lengua.no visita boloñas.

    13.- Papita: peladitay ajusta un poco, en especial en doggy
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: buen trato,se deja hacer de todo cuando la clavas,acepta poses y siempre te ofrece las tetas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos, se kito el brasier y se quedo hechada en calzoncito. despues del paleteo comenzo con el oral, tiene tactica buena para el oral.luego la pose del sapo muerto pa chuparle esos pesones y clavarla a fondo.comenzo a jadear ,cerrado sus ojitos jadeaba despacito, al percatarme de esto me puse arrecho y le di ma fuerte y rapido, luego me cabalgo ponendome sus tetas enla cara, despues se cabalgo dandome la espalda con uan buena pose de la cubana pa verle el culote. en eso jorgito del castillo comenzo a timbrarley llamarle por el intercomunicador que estaba en voz alta, a lo ke ella le respondio "ya un ratito mas" eso me cago el cerebro y casi la doy,pero cambie de pose pa aguantarlo.como jorgito ya estaba jodiendo porke habia un corade sperando, la coloke en DOGGY, puso medio cuerpo pegado a la cama y la manzanota que se apreciaba en todo su esplandorle comence a dar duro y comenzo a jadear fuerte, la tome por los hombros y a darle duro,ya estaba exitada porke no le hacia caso los timres ke le daba jorgito del castillo.Hasta ke termine mirando en el espejo el tremendo culo de debora.
    17.- Calidad de Masajes: yo se los di en las tetas y culo

    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años,me parece aberla visto en el troca

    19.- Anuncia en / medio de contacto:por ese medio
    20.- Precio: 26 soles + condon..bien invertidos

    21.- Costo / beneficio: dos buenas tetas y un colote
    22.- Ubicacion: Hostal Viza de jorgito del castillo

    23.- Local: segundo piso no vi el numero,pues las kines estaban paradas en sus puertas.
    24.- Volveria?: si de todas maneras,aunke ya tengo su numro de celular.
    25.- Puntaje final: 8 puntos por la paciencia ke tuvo. lo digo porke a pesar ke jorgito jodia ella seguia atendiendome. y por el doggy claro esta.


    PDTA: HAY QUE SOLCITAR K RETIREN ESAS PEQUEÑAS LUNAS QUE SEPARAN LA RECEPCION,PARA ESCUPIRLE LA CARA A JORGITO.COMO M VA A PONER INTERCOMUNICADOR EN VOZ ALTA DENTRO DEL CUARTO DE LAS KINES JODERRRRRRRR HOMBRE...ME JUIIIIIIIIII
     
    Sex_and_the_city, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso, CARLO_123 y el_killer69 les gusta esto.

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofrades :

    Ya se... ya se... utiliza la plantilla para poner el rating de rigor ...

    Pero con un rating tan bien elaborado como lo escrito por el cofrade Sex_and_the_city no hay mucho que agregar, solo mi humilde comentario mi experiencia con Debora.

    Confieso, llegue al lugar solo a buscarla, aupiciado por los buenos comentarios que la preceden y no me decepciono...

    Llegue a eso de las 9:00 pm cuando ya estaba a punto de retirarse... "Jorgito"...(que buena chapa... le queda exacto) que quiso enviar con Karlita, pero yo insisti, asi que la llamo por el interno a ver si me podia atender a lo que accedio... "Jorgito" me abrio ambas puertas (insisto, parece una prision... entras y si te portas mal no sales) y me la encontre en el pasadizo, ya estaba cambiado con una casaca jean y un pantalon jean negro... parecia cualquier embrichi rica del barrio. Asi que pase a la habitacion indicada, transamos el precio (justo y necesario.. no mas para la zona) y a darle tramite al asunto...(la desvesti hasta donde puse .. que culazo...que tetas (como para quedarse prendido toda la noche.. y te los deja a tu antojo) y que polvo señores...

    Maniobrable, pese a ser un poco chaturri y empeñosa en su labor. Mamey regularon (no visita los hueivos) e hizo todas las poses que le sugeri...

    Al acabar nuevamente se vistio y se puso un mandil de un instituto y como hacerle la lora le pregunte si estudia algo relacionado a enfermeria (lo saque por el logo del instituto) y me comente que estudia tecnologia medica (algo por el estilo) y que algunos dias no hiba por cruzarse con sus clases... va de Lunes a Viernes, excepto Martes... no la busquen en fin de semana...

    Conclusion : Veridicto favorable en base a que es una persona que es alegre, tratable, colaboradora y recontra tirable.
    Su rostro me parecio conocido y me falto confirmar si es que trabajaba en el local de mexico con universitaria (lo que cerraron y tenia buenas kines)
     
    Sir James, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ojosnegros

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - un amiga de tu barrio o instituto... no es charapa si no piurana
    2.- Edad: me dijo 23 añs
    3.- Cara: simpatica de inocentona
    4.- Talla: bajita...
    5.- Senos: tiene muy buenos senos grandes y duritos
    6.- Cintura / barriga: tine su barriguita pero no se nota
    7.- Caderas / derrier: q rico culaso..imaginate tus dos manos masajeando ese culo..
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: aspera..esta descuidada..
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene dos de una araña y el otro de un conejo..
    11.- Aseo personal: limpia sin olores
    12.- Fellatio: tiene su tecnica......pero es bueno
    13.- Papita: no ajusta...de ve desvocada..
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: timida....pero te trata muy bien como su amigo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre le page nos pusimos aconversar un ratito.. le ayude a desvestirla ella igual a mi(le dije)..al verla calatita me arreche feo...me gusto ese culaso stube besandolo y masajeandolo no me qria despegar de ese culo...luego me lo chupa tiene su tecnica buena no es mala... le dije mi amor quiero aserlo parado quria agarra ese culo q rico y le stube dando parado luego la volteo le echo en la cama en el filo le staba dando y daba pequeños jemidos..luego le volteo y en perrito le dije q se moviera tine un buen ritmo...ahi se me vino..
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su años...
    19.- Anuncia en / medio de contacto..perutops
    20.- Precio: 26 soles + condon..bien invertidos
    21.- Costo / beneficio: si pago...tanto en el culo y tetas.
    22.- Ubicacion: Hostal Viza
    23.- Local: retablo
    24.- Volveria?: si claro ... ni dudarlo..la proxima le pido su cell no quiero dejarla ver...aveces desaparecen sin dejar rastro alguno
    25.- Puntaje final: un 8... no se qja ni jode el tiempo..

    fui al local correo pero no encontre a ruby... sino vi otra chica simpatica llamada valeria... no me anime atenderme ya q mi mente staba ruby:confused:...si alguien podria psar alguna info sobre valeria...como es su atencion..grax..:cool:
     
    ojosnegros, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eros_tuyo y el_killer69 les gusta esto.

    iverson001

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    HOY ME LEVANTE CON GANAS Y DESPUES DE MIS CLACES ME FUI A VER Y ACA ESTA MI AVENTURA DEL DIA DE HOY...


    VALERIA…..TELO ATLANTA


    ESTE ES MI PRIMER RATING Y ESPERO LES GUSTE


    HABER PRIMERO FUI AL VISA A VER SI ESTABA DEBORA COMO LA LLAME POR SU FONO Y ME DIJO KE ELLA ESTABA AHÍ..COMO NO LA CONOSCO KISE CONOCERLA..PERO MI FRUSTRACION FUE CUANDO LLEGUE Y ME KISO ATENDER UNA TAL ALEXANDRA KE NO DABA,,PARA NADA CON LA DESCRIPCION DE DEBORA..BUENO ME KITE…SALI A LA AVENIDA Y ME DIRIJI AL ATLANTA Y ME DIJERON SUBE..ENTRE Y AHÍ ESTABA ELLA CON UNA AMIGA A LA CUAL YA CONOSCO POR KE ME ATENDI CON ELLA VARIAS OPORTUNIDADES,,PERO ME DIJO KE SE IBA A LAS MALVINAS PARA ACTIVAR SU FONO,,Y ME RECOMENDO A SU AMIGUITA,,Y PARA KE LA CHICA ES SUMISA A TODO



    1.- Tipo de Chica - Categoría: BLANCONCITA..TIENE SU GRACIA,,,ES FLAKITA
    2.- Edad: DICE KE 18 PUES LO PARECE…YO LE PONGO 20 COMO MAXIMO
    3.- Cara:.NO ES BONITA NI FEA,,TA EN ALGO
    4.- Talla: DEBE DE SER COMO DEDE 160 NO PASA
    5.- Senos: DURITOS PERO NO LOS DEJA CHUPARLOS,,,PRIMERO NO SE DEJABA PERO CONFORME LE DABA..EMPEZO A CEDER,,,TA BIEN LA MUCHACHA
    6.- Cintura / barriga: CUANDO ESTA PARADA NO SE NOTA NADA..PERO CUANDO SE SIENTA SE VE UNO PERO NO ES MUCHO
    7.- Caderas / derrier: SI TA BONITO ESE POTITO PARA SU CONTEXTURA TA BIEN
    8.- Piernas / pies: NO LE VI NADA DEL OTRO MUNDO 2 PIERNAS Y 10 DEDOS
    9.- Piel:??COMO LO DIJE,,BLANCONA
    10.- Tatuajes / seña característica: NO LE VI NI UNO ESO KE LA VOLTEE POR TODOS LADOSo
    11.- Aseo personal: LA ENCONTRE LIMPIA PARACE KE FUI EL PRIMERO DEL DIA
    12.- Fellatio: ESO ES LO KE NO ME GUSTO..NO ME LO KISO HACER,,TAN SOLO SE DIVIRTIO CON EL ,,POR ESTA VES SE LA DEJO PASAR
    13.- Papita: ACA VIENE LO BUENO,,LA VERDAD ES KE ESTA BIEN CERRADITA LA FLACA..ME DICE KE RECIEN SE HA INICIADO HACE 15 DIAS…PARA SER SINCERO,,,CREO KE ES CIERTO,,POR EL AJUSTE
    14.- Anal: NO LE PREGUNTE,,PERO ESTA CERRADITO KE RIKO…
    15.- Trato: POR SER PRIMERA VEZ KE VOY A ATENDERME CON ELLA..LE PONGO 7 PUNTOS
    16.- Calidad de Polvo / Performance: BUENO COMO NO ME KISO HACER EL ORAL.ME DIJO KE LA PROXIMA ME LO HACE,,,ESO ESPERO ,,,SE SUBIO ENCIMA MIO A LO CUAL LA DEJE KE LO HICIERA .KISO CABALGAR ELLA.PERO EMPEZE A DARLE DURO YO,, Y COMO GEMIA ELLA..COMO AJUSTA ESA PAPITA..BUENO DE AHÍ LE DI DE COSTADITO..COMO SE LAMENTABA JAJAJAJ ME DABA RISA A LO CUAL ME EXITABA MAS AUN..PARA ACABAR LE DI EN PERRITO SE VE KE LE DOLIA POR KE RETIRABA SU POTITO PERO IGUAL LE DABA LE DI BUEN RATO AHÍ Y DE AHÍ ME BINE PARA KE SEÑORES BUEN POLVITO CON ESTA FLAKITA…ME KEDE CONVERSANDO CON ELLA BUEN RATO Y DE AHÍ ME FUI…ME DIJO KE REGRESARA…Y YO LE DIJE EN ESTOS DIAS Y DE HECHO KE REGRESO..LE CAI EN GRACIA Y ESO ME GUSTO…..
    17.- Calidad de Masajes: NO LOS PIDO
    18.- Experiencia en el laburo: ME DIJO KE 15 DIAS PUES LO PARECE POR EL AJUSTE
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    (ME DIO SU FONO PERSONAL
    20.- Precio: 25 MORLAKOS
    21.- Costo / beneficio: SI LOS VALE POR EL AJUSTE..
    22.- Ubicacion: LA ENCONTRE EN EL TELO ATLANTA KE ESTA A UNA CUADRA DEL BOULEVARD DEL RETABLO
    23.- Local: (TELO..BUENO NO JODEN ESO ES LO IMPORTANTE
    24.- Volveria; ESO KE NI KE ,, PARA KE TE DIGO KE NO SI , SI
    25.- Puntaje final: ( /10)DE 10 LE PONGO 7 POR SER LA PRIMERA VES KE LA CONOSCO




    ELLA ME DIJO KE EN LA TARDE IBAN A VER MAS AMIGUITAS
    POR LO DEL PRECIO ME DIJO KE LE HABIAN SUBIDO A 25 POR KE HABIAN RENOVADO DE CHICAS,,SERIA CUESTION DE IR EN LA TARDE PARA VER SI ES CIERTO,,BUENO ESO ES TODO ESTAN SERVIDOS AMIGOS…..
     
    iverson001, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halarunto y el_killer69 les gusta esto.

    Ricardo

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola hermanos de la cofradia despues de mucho tiempo le paso un dato del chongo de la Pascana, hoy me atendi con una chica nueva recien llegadita se llama Tatiana, ni bien la vi a esta chica me llamaba con su mirada y no podia dejar pasar esta oportunidad:
    1.- Tipo de Chica - Blanca y alta, estudia en un Instituto (Selene), y de hecho que te confundes en la calle y volteas a mirarla.
    2.- Edad: me dijo que tenia 20 si los aparenta
    3.- Cara: esta en algo, en general no es fea ni tampoco bonita se defiende.
    4.- Talla: debe estar en 1.68 aprox. algo mas con los tacos
    5.- Senos: senos de lo mejor grandecito seran aprox. 40 a mas, acorde con su cuerpo que se maneja con aureolas y pezones rosaditos, no la maltraten mucho esta paradito, me entretuve como un bebe.
    6.- Cintura / barriga:cuando esta sentada se le nota ligeramente algunos royales pero pasa desapercibido, cuando se para es plana y en el dog se ve de locura.
    7.- Caderas / derrier:se le ve rico su culo tiene una linda forma y se coloca de maravilla ella misma te dice como lo deseas debe ser ingenua por que recien comienza en el negocio.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: blanca pero recien a llegado de viaje de la selva esta un poco bronceada, su piel es suave y se cuida mucho y parece que se cuida con crema.
    10.- Tatuajes / seña característica: dos una rosa en la espalda a la altura del hombro y otro en como espinas a la altura de la cadera en dog se le nota muy bueno.
    11.- Aseo personal: si la encontre limpia sin ningun olor.
    12.- Fellatio: bueno no tiene mucha practica ya que recien comienza y hace como tres meses que ha terminado con su gil y se ve que este no le ha enseñado nada, lo hace tan solo por cumplir y por satisfacerte.
    13.- Papita: usa lubricante y esta recontra ajustadita como les dije su gil no la ha maltratado mucho y se ha recortado tan solo ha dejado un mechoncito.
    14.- Anal: me dijo que no lo hace, pero se nota que ya ha tenido visita.
    15.- Trato: muy bueno de pareja como me dijo a la hora de la consulta, es muy cumplidora, gime dentro de lo normal se concentra contigo realmente muy bueno hace todas la poses que le dijas y se entrega como su fueras su gil.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno sin ser uno de los mejores se puede decir que es una buena opcion, pero lo que mas me gusto es que colabora muy bien cuando esta en misionero te hace una tijera que te saca conejo de la espalda, esta kine te hace gozar y goza contigo, uno mismo toma la riendas del asunto y se somete a todo, en perrito me encanto ya que se coloca en una forma angular que le entra todo y lo puedes ver que se retuerse de placer y gime despacio para que no la escuches pero no se puede aguantar, colabora mucho esta diva, en esa pose la castigue hasta que me pidio que se lo saque un toque para que se heche un poco de lubri ya que estaba colorada su papa, ambos terminamos sudaditos, se despidio de mi y medijo que si le gusto la atencion y yo le comente que la recomendaria ya que tan solo esta en esta chamba por la fiestas de navidad, no me quejo me trato como si fuera su machete.
    18.- Experiencia en el laburo: hoy es su primer dia en este negocio, pero se nota que ya la conoce por que ha tenido gil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el conocido chongo la pascana.
    20.- Precio: 30 + 2 condoritola 1/2.
    21.- Costo / beneficio: me parecio justo
    22.- Ubicacion: en hueco de la pascana paradero centro medico por la tupac.
    23.- Local:los cuarto de siempre
    24.- Volveria?: por ella y vi otra que estaba buena segun la tia patyy me dijo que son las dos nuevas del dia de hoy, creo que sera la nueva atraccion de este hueco, y podria desplazar a varias kines de renombre.
    25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - le dare 6 por su cuerpo y 7 por su atencion. si fuera mas completa de cuerpo le daria mas puntaje, ya que esta un poco abandonada.

    Bueno es una aporte mas de su brother, si van busquenla hoy ha comenzado, y esta de vacaciones en su instituto, y si se atienden con ella diganle que se la reconmedo su amigo Ricardo ya que le dije que algunos amigos mios la visitarian y que los atienda muy bien, para que vuelvan y se hagan sus caseros, cuidense y estamos en contacto, ojo no soy su caficho solo para los curiosos.
     
    Ricardo, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dragonslayer, eros_tuyo y el_killer69 les gusta esto.

    eljovencito

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La rica Vicky
    Buenas noches compañeros, primero decirles que por primera vez hize mi incursión a este hostal,.... queda en un pasaje frente al colegio San Igancio de Loyola,.... y es un hospedaje de 3 pisos creo,.... al ingresar pregunto por alguna que tenga un cuerpo formado y carnocita,... y me manda donde deborah que acababa de llegar,...

    1.- Tipo de Chica - regular, ni fea, ni bonita, pasable
    2.- Edad: le calculo 22 años
    3.- Cara: parece tranquila, aunque nose mueve como tal
    4.- Talla: 1.60 creo
    5.- Senos: de medianos para grandes
    6.- Cintura / barriga: algunos rollitos
    7.- Caderas / derrier: pense que seria mas caderona y nalgona, pero no esta mal
    8.- Piernas / pies: si van con su cuerpo (menos mal no tiene piernas flakas)
    9.- Piel: regular
    10.- Tatuajes / seña característica: si creo, no recuerdo bien, me consentraba en otra cosa
    11.- Aseo personal: recien se habia bañado
    12.- Fellatio: regular,... no va a los huerfanos,...
    13.- Papita: creo que fue mama, pense que ajustaria mas
    14.- Anal: si fuese mas caderona y mas nalgona le preguntaria
    15.- Trato: si es atenta y educada (no como otras)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por el comentario arriba pense que seria bien caderona y nalgona, sin embargo es mas bien formada, no es flakita, tampoco el estilo exhuberante, sino mas bien formada con algo de curvas,... eso creo que fue lo que me bajo un poco por mis expectaticas,... asi que comenza a concentrarme en que poses le haria a la ñañita,... y bueno empezo con el oral,... mientras masajeaba su cuerpo,... luego,.... la tipica misionero,...al filo,... de costadito (aki estuve un buen rato),... luego yo sentado en la cama y ella encima,... y para terminar en perrito,... donde se le formo una linda perita, y termine.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: nose.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : Vizza.
    20.- Precio: 25 soles mas el pre.
    21.- Costo / beneficio: si esta bien para el apuro.
    22.- Ubicacion: Hostal Viza - pasje frente al colegio San Igancio de Loyola (busquen en mensajes anterioes inclusive hay un croquis)
    23.- Local: hostal normal (lo esencial para el acto coital)
    24.- Volveria?: podria ser
    25.- Puntaje final: 7/10.. (la verdad esperaba que sea mas caderona,... no es bueno formarse una spectativa mayor a lo que uno pueda encontrar, lo mejor es ser lo mas realista y objetivo posible)

    Eso es todo,... habia otra chica que leí en anteriores post's pero el tipo que atendía no me dió razon,... espero haber sido de ayuda.
     
    eljovencito, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    me comi a deborah hostal visa, piurana un poco maltratadita pero de buen cuerpo


    1.- Tipo de Chica - Categoría: le pregunte: pareces de piura++ me dijo que si jaja se le nota a las piuranas, parece un aire a a la ex bella giuliana rengifo


    2.- Edad: les pongo sus 25 años


    3.- Cara: mmm tamb se parece a la ex dalina que se suicido jaja un aire nomas tiene dientes pequeños cara de putita arrechona


    4.- Talla: chata


    5.- Senos: grandes, caidos pero pasables



    6.- Cintura / barriga: parada normal sentada tambenh sin rollos pero fofo falta endurecer



    7.- Caderas / derrier:no es un big big culote pero es grande y formado



    8.- Piernas / pies: limpios normales



    9.- Piel: trigueña, como la rengifo pero su piel es aspera. hay que regalarle una crema



    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, una araña en el hombro y un ratoncito debajo del ombligo o la cintura, me dijo que era el uniko ke habia adivinado ke era jaja el resto le decia ke era un gato es un tatu ke di dice marko un ex seguro y un ratoncito, se quedo mirandome mis tatus tambien jaja


    11.- Aseo personal: la encontre con un perfume al cuello ke olia bien riko y me arrecho



    12.- Fellatio:garganta proufunda



    13.- Papita: si desbocada sus labios vaginalkes son grandes pero como la tengo grande senti calientito aun me dijo ke la tenia regular por eso no keria por el *



    14.- Anal: por mi tamaño no quiso soltarme el *



    15.- Trato: a mi me trato bien, buen polvo



    16.- Calidad de Polvo / Performance: bakan, buena chupada de ahi encima mio me mordio el pecho ke riko me lamio la cargue al filo perrito por ultimo encima mio yo pesandola con mis brazoz mismo gimnasio jajaja buen polvo karajo


    17.- Calidad de Masajes: yo se los hice a ella tambien jajaja



    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un par de años seguro



    19.- Anuncia en / medio de contacto: peru tops, hostal vizza



    20.- Precio: 26 soles todo incluido



    21.- Costo / beneficio: si justifika


    22.- Ubicacion: telo vizza alt del retablo comas, frente al colegio san ignacio av universitaria

    23.- Local: regular tiene baño


    24.- Volveria?: si, este viernes. y convencerla por el *


    25.- Puntaje final: mmm le pongo un 6




    Ke riko, alguien sabe si leonela sigue llendo? nunk me la komi

    pd: ese jorgito a los 15 minutos ya estava jodiendop csm pero conchudazo me kede como 35 minutos jajaja
    Alguien sabe cmo esta atendiendo valeria del correo+ es karpa+?

    PaulKersey

    Vengador Anonimo:cool:
     
    MERLE, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    me comi a deborah hostal visa, piurana un poco maltratadita pero de buen cuerpo


    1.- Tipo de Chica - Categoría: le pregunte: pareces de piura++ me dijo que si jaja se le nota a las piuranas, parece un aire a a la ex bella giuliana rengifo


    2.- Edad: les pongo sus 25 años


    3.- Cara: mmm tamb se parece a la ex dalina que se suicido jaja un aire nomas tiene dientes pequeños cara de putita arrechona


    4.- Talla: chata


    5.- Senos: grandes, caidos pero pasables



    6.- Cintura / barriga: parada normal sentada tambenh sin rollos pero fofo falta endurecer



    7.- Caderas / derrier:no es un big big culote pero es grande y formado



    8.- Piernas / pies: limpios normales



    9.- Piel: trigueña, como la rengifo pero su piel es aspera. hay que regalarle una crema



    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, una araña en el hombro y un ratoncito debajo del ombligo o la cintura, me dijo que era el uniko ke habia adivinado ke era jaja el resto le decia ke era un gato es un tatu ke di dice marko un ex seguro y un ratoncito, se quedo mirandome mis tatus tambien jaja


    11.- Aseo personal: la encontre con un perfume al cuello ke olia bien riko y me arrecho



    12.- Fellatio:garganta proufunda



    13.- Papita: si desbocada sus labios vaginalkes son grandes pero como la tengo grande senti calientito aun me dijo ke la tenia regular por eso no keria por el *



    14.- Anal: por mi tamaño no quiso soltarme el *



    15.- Trato: a mi me trato bien, buen polvo



    16.- Calidad de Polvo / Performance: bakan, buena chupada de ahi encima mio me mordio el pecho ke riko me lamio la cargue al filo perrito por ultimo encima mio yo pesandola con mis brazoz mismo gimnasio jajaja buen polvo karajo


    17.- Calidad de Masajes: yo se los hice a ella tambien jajaja



    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un par de años seguro



    19.- Anuncia en / medio de contacto: peru tops, hostal vizza



    20.- Precio: 26 soles todo incluido



    21.- Costo / beneficio: si justifika


    22.- Ubicacion: telo vizza alt del retablo comas, frente al colegio san ignacio av universitaria

    23.- Local: regular tiene baño


    24.- Volveria?: si, este viernes. y convencerla por el *


    25.- Puntaje final: mmm le pongo un 6




    Ke riko, alguien sabe si leonela sigue llendo? nunk me la komi

    pd: ese jorgito a los 15 minutos ya estava jodiendop csm pero conchudazo me kede como 35 minutos jajaja
    Alguien sabe cmo esta atendiendo valeria del correo+ es karpa+?

    PaulKersey

    Vengador Anonimo:cool:
     
    MERLE, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    hernan peña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    89
    alexandra - telo vizza

    Esto sucedio el dia de martes de esta semana. Fui en busca de deborah pero no la encontre. No habia ido. Asi que solamente se encontraban tres chicas. Nuevas, ninguna era conocida como leonela o carla o candy. No. Eran nuevas. Asi que me decidi por alexandra.

    tipo de chica: Canelita media morocha, mas o menos alta. Cabellos largo negro y delgada. Tenia una bonita silueta.

    Cara: Para mi gusto mas o menos. No es fea pero tampoco es un bombom. Tampoco busquen misses por 26 mangos.

    edad: Me dijo 23 aunque yo le pongo uno mas. A mi parecio asi.

    Talla: Mas o menos 1.67 o 1.69. No era chata.

    Senos: Pequeños

    Cintura: Si tiene sus curvas y no tiene pancita.

    Caderas: Si tiene sus cositas. Su cinturita hace resaltar su derrier. Es caderona pero no es cachetona.

    Piernas: Largas y duritas. Eso sin duda.

    Piel: Como ya lo dije. Es trigeña oscura, medio canelita. Asi que si te gustan blancas no te vas animar.

    Tatuajes: Ahi si me agarran. No me acuerdo.

    Aseo: La encontre recien bañadita. Despues de la atencion se baño.

    Fellatio: Si lo hace bien. Yo le dije que no deseaba pero ella insistio y lo hizo muy bien. Lo agarra con cariño y le da sus piquitos y despues se lo sampa todita.

    Papita: Peladita y si ajusta algo. No es tan estrecha. Tampoco busco una virgen.

    Anal: Si, de hecho que ya lo hizo pero no le pedi. Tampoco me ofrecio.

    Trato: Aqui si me detengo. No me puedo quejar. La muchacha la conoce, es coqueta, sexy y si la vive. Ya me explayare mas abajo.

    Calidad del polvo - performance: Ya despues de haberle pagado me dijo que me pusiera comodo. Me pregunto si es que venia por primera vez ya que no me habia visto antes. Yo le menti y le dije que si. Le dije que era la primera vez que venia. Mas mentiroso yo jaja. Me pare junto con ella en la cama, luego empezo a besarme el cuello, me dijo que olia muy rico y que le gustaba mi porte. Por siaca soy flaco no vayan a pensar que soy agarrado. Seguro que le agradan flaquitos jaj. La desvesti y me puse el pre, me hizo un buen oral y luego fuimos a la accion. Me puse encima de ella, le abri las piernas y le empeze a besar el cuello. UFFF se arrecho la flaca empezo a acelerarse. Luego le dije que me enseñara algunas poses y me dijo que si yo no sabia. Le dije que si sabia pero que queria aprender unas nuevas. Accedio y me dijo hay que hacer con el potito levantado. ella se echo boca abajo y yo me puse en su encima. Uf no saben puta que rico como me daba ese culito. Me miraba en el espejo y no saben cofrades era un espectaculo. Luego se sento encima mio dandome la espalda. Que rico se sentia y para terminar perrito mirandonos al espejo. Uy no saben como se inclina para recibirlo y que le entre todo. Asu ahi me mato. Le empece a dar duro y ella me dijo para venirnos juntos asi que no pude mas. Se me vacearon los frenos muchachos. Que buen polvo cofrades, no me puedo quejar.

    Masajes: Ninguno

    Experiencia en el laburo: A mi parecer 3 o 4 años o capaz mas. pero de hecho que si tiene su recorrido.

    Anuncia: Bueno yo lo vi aca. Mejor dicho ya conocia el vizza pero era la primera vez que me atendia con ella. ya conocia a leonela, por siaca tengo su numero me para jodiendo quiere que nos encontremos para un encontron.tambien conozco a carla, atiende muy bien tambien y candy que es un fiasco en la cama no pasa nada con esa flaca atiende hasta las huevas.

    Precio: 26 soles con pre y todo.

    Costo - beneficio: Si los vale muchachos.

    Ubicacion: Telo vizza ps cofrades. no escribo la direccion porque soy flojo muchachos. Ya bastante estoy haciendo poniendo este ranking jaja.Mas sincero no puedo ser.

    Local: Ahi normal, lo justo pal polvo.tampoco esperen el marriot jaja

    Volveria: de hecho que si. ojala tenga tiempo. ademas esta muy lejos de mi zona. Yo mas bajo por jesus maria o la bolivar donde tengo mis engreidas. Pero de hecho que si vuelvo por ella y tambien para conocer a la tal deborah que tanto la mencionan aunque con esta flaca voy a la segura. Si en esta primera vez me atendio muy bien como sera la proxima, no quiero ni imaginar porque me vengo encima de laptop.

    Puntaje: Por el fisico un 6.5, por el trato 7 y por el polvo 9. Ojo que yo soy muy exigente y no a cualquiera le doy un nueve. Eso ya es bastante.

    Muchachos para que fue una buena experiencia. Yo pense iba ser normal esta primera atencion con ella pero me sorprendio que fuera muy buena. Tambien debo decir que a la flaca le cai muy bien ya que le hable, le hice entrar en confianza, ademas creo que tambien le guste un poco. Creo que eso fue lo que influyo para que me diera esa atencion. Suena un poco botado pero estoy tratando de ser lo mas sincero posible en este ranking. Si vas y de frente te la avientas encima y no la haces entrar en confianza obvio que no se va entregar y va a estar a la defensiva. Hay que ser inteligentes hasta para esto muchachos. Ya para acabar habian otras dos chicas aparte de alexandra. Una bajita que estaba mas o menos y la otra que era de la misma talla de alexandra o hasta un poquito mas. Esta flaca no tenia un aire sino un ventarron en cuanto a que se parece mucho a tula. Cuando yo estaba cambiandome entraron al cuarto, me preguntaron si podia pasar, les dije que si, se echaron a la cama y ahi le dije que se parecia a tula. La flaca me dijo que no era el primero que le decia eso sino que varios patas le habian dicho lo mismo. Asi que facil y la proxima por curiosidad entro con ella, se le vio bien tratable a la flaca pero no logre verle el cuerpo ya que estaba con una toalla encima. Ah me olvidaba, alexandra solamente va los lunes y los martes ya que hay varias chicas y se turnan. Ademas me dijo que iba esos dias porque despues se dedica a su hijo. Por eso me dijo que solamente bajaba los lunes y los martes. Bueno cofrades eso es todo. Espero puedan agradecer por este aporte ya que me van a dar animos para escribir otros. No lo voy a negar soy bien flojo para redactar jaja. Ah por siaca tengo pendiente un ranking con valeria de correo. Un adelanto de este ranking. La flaca es simpatica y tiene unas patazas pero te apura y no la vive. Es muy mecanica pero si alguien se quiere arriesgar esta en su derecho. Yo cumplo con avisar. Hasta pronto cofrades.
     
    hernan peña, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 y el_killer69 les gusta esto.

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Debora... hostal Viza

    1.- Tipo de Chica – Típica chica del cono norte
    2.- Edad: Me dijo 23 años
    3.- Cara: De pendeivis
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.- Senos: Tienes senos grandes mas o menos
    6.- Cintura / barriga: La tiene no escandalisa
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene ese rico culo.
    8.- Piernas / pies: Normal.
    9.- Piel: Normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: Una araña en la espalda y el otro de un conejo por el ombligo.
    11.- Aseo personal: Sin olores
    12.- Fellatio:Lo chupa bien nada del otro mundo , le pedi en 69 para ganarme con ese culo en mi cara.
    13.- Papita: no ajusta y con sus labios salidos :eek:.
    14.- Anal: no lo da, le meti el dedo y me lo retiro gentilmente , fácil q si atraca :D.
    15.- Trato: Sumisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar en su cuarto ella estaba con una toalla cubriéndola Diablito, conversamos un rato , le pague , comencé a manosearla le saque la toalla , se quedo tolaca , me desvestí la bese por todo el cuerpo , luego me pare y me coloco el pre y mi miembro viril , se lo metió a la boca , nada espectacular , regular , de ahí la puse boc arriba yo encima , con levantándole las piernas , luego contra el espejo , de yo sentado y ella moviéndose , al filo de la cama y para acabar la mejor parte en perrito con ese semejante culo, hasta que me vine :rolleyes:.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años.
    19.- Anuncia en el foro
    20.- Precio: 26 soles ( polvo , pre , cuarto , baño )
    21.- Costo / beneficio: no esta ni mal ni bueno , regular :cool:.
    22.- Ubicacion: Hostal Viza - telo mose
    23.- Local: retablo
    24.- Volveria ¿: Quizas , si estoy misio.

    Adjunto unas fotos para el deleite de ustedes cofrades
     
    blackguitar3000, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HAZZARD, BuMeRaM, eros_tuyo y 3 otros les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Leonela... hostal Vizza

    Bueno mis estimados cofrades, el dia de ayer despues de tomarme un tinto mirando el cadaver de la novia, me anime de ir a un entierro como primera opcion fue el telo vizza de jorgito, despues del faenon con debora fui en busca de otra sorpresa y vaya ke lo encontre. entre y toke el timbre, salio jorgito y me dio luz verde. habian 3 feminas, 2 ke tenian el derecho de la duda y una power de nombre "Leonela".


    1.- Tipo de Chica – Chola Power, de esas ke te la muerden y ke se mueven de forma horizontal.

    2.- Edad: le pongo unos 25 .
    3.- Cara: de arrecha,algo simpatica pero con muchas madrugadas.
    4.- Talla: me olvide mi wincha........
    5.- Senos: le calculo unos 36B, buen trabajo hizo el cirujano,estan duritos y paraditos y deja ke le hagas de todo.
    6.- Cintura / barriga:aun le keda sintura un rollito por ahi.
    7.- Caderas / derrier: es algo caderona se defiende en doggy.
    8.- Piernas / pies: al hombro se ven bien.
    9.- Piel: Normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: 2 tatuajes, la lengua de los rolling stones en la espalda y una morisketa encima de la cola
    11.- Aseo personal: limpia,sin olores
    12.- Fellatio:tiene su tenica,lo hace buen rato,regular mamada.
    13.- Papita: ya tiene varios kilometros,le baila el mono pero tiene su mañas para el ajuste.
    14.- Anal:no le pregunte,pero FRODO ya destruyo el anillo alli..
    15.- Trato: sensual,te habla como si fueras su trampa,asequible,paciente, no te apura,solo cierra sus ojitos y se deja fornicar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la encontre con un vestido ceñido transparente como de la boloco, puso una musica de esas de" a sol la barra pajeros" y comenzo a bailarme dandome la espalda sobandome la tarra,lentamente le subi el vestido pegandola hacia mi par agarrarle esos melones duros ke le puso el doctor angulo.ya cuando Polifemo estaba erecto ,ella me puso el condorito y comenzó con el mamey,mientras con una mano le acaricaba las tetas.luego me preguntó "ke pose te gusta papi" yo siempre comienzo con el sapo muerto para chupar a tetas y clavarla a fondo,ella comenzo a dar unos gemidos solapas, luego la puse de costalillo para seguir masajeando las teticas, le comence a dar a un ritmo seguido y ella se exito,para terminar la puse en doggy(para esto jorgito no me habia jodido como la otra vez,creo ke estaba mirando dracula muerto pero feliz)ya con la pose 24 yo de a 2 y ella en 4 la quebre un poko para clavarla al filo de la cama,clavandola levante una pierna y la puse enima de la cama,mismo actor porno,de esta forma le entro todo el cardan y ella comenzo a sentir la pegada y solto los jadeos de ley,le cogi de los hombros pa sadikearme mas, 3 minutos de embestidas y ssssplaassssss ssssniiffffff sssplassshh ke rico es cogerrrr.
    17.- Calidad de Masajes: yo le di en las tetas y en los hombros cuando la clavaba en doggy.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años,pero me dijo ke estaba retornando despues de una para y ayer fue su retorno.
    19.- Anuncia:las malcriadas de jorgito,digo malcriadas por ke lo andan mandando a la mierd.. por el intercomuncador cuando este jode.
    20.- Precio: 26 soles incluido el condorito.
    21.- Costo / beneficio: si hubo sus utilidades.
    22.- Ubicacion: .- universitaria con retablo,pasaje frente al san ignacio
    23.-Local: Hostal Vizza - de jorgito

    24.- Volveria : claro,siempre encuentro sorpresas.


    Bueno,lei por ahi n comentario de ke "se debe ser lo mas realista y objetivo posible y no formar mayor espectativa de lo ke se pueda encontrar".Bueno,pienso ke cada hombre tenemos diferentes gustos y apreciaciones,pues si todos mirariamos los culos y tetas de igual forma,no habria tantas y diferentes kines en el mercado cacheril.Si vamos a hablar de CULOS,CULITOSY CULOTES nunca terminariamos,pero eso si,mientras sea de mujer PAL MORBO ESTAN BIEN!!!!!!!! me juiiiiiiiii.
     
    Sex_and_the_city, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halarunto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrades el dia viernes 30 de octubre realize un periplo por los choguitos de Comas primero visite el Hospedaje Vizza no encontre nada interesante, asi que enrrumbe al Hostal Atlanta(para los que no se ubican esta en el plena Av Universitaria 70XX al costado de la ferreteria He..e) pregunte por Valeria(lo que me sorprendio es ver a 2 patas preguntar tambien por ella) pero me dijieron que no habia venido estaban otras 2 una tal Sandra(que no la pude ver pues estaba atendiendo) y otra tipa delgada y rubia con su plata no la vi apetecible y safe. Para no perder la viada tome un taxi para ir al paradero Centro Medico- chongo Pascana a la busqueda de Tatiana(por recomendacion del cofrade Ricardo)

    A continuacion el Rating de Tatiana

    1.- Tipo de Chica - En pocas palabras es alta, exuberante y blancona lo que mas destaca es su prominente delantera.
    2.- Edad: entre 20 a 22
    3.- Cara: Grande pero simpatica, como dijo el cofrade Ricardo esta en algo
    4.- Talla: aqui si destaca es alta debe tener 1.70m
    5.- Senos: prominentes entre 38 a 40 lo que mas me gustaron es que se deja besar y tiene pezones chicos y rosaditos, recorde mi lejana infancia :)
    6.- Cintura / barriga:aqui si esta en pierde tiene un royal prominente un poco de gim no le cairia mal.
    7.- Caderas / derrier:buen culo durito como me gusta, lo que si vi es que es no es tan quebrada como me hubiera gustado
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: super blanca se ve que se cuida con cremas muy suave al tacto, aun mantine un ligero bronzeado, se le nota la marca del bikini y el brasier
    10.- Tatuajes / seña característica: duque una al final de la espalda(parecia una mariposa) y otra una rosa en la espalda a la altura del hombro.
    11.- Aseo personal: muy limpia y con un ligero olor a colonia.
    12.- Fellatio:regular lo succiona muy fuerte y no es muy prolongado me parece que no le gusta el sabor del condon
    13.- Papita: con labios sobresalidos se ve que su gil la estuvo dando de alma, ajusta un poco usa lovelub, casi peladita tiene un mechoncito a la altura de su monte de venus.
    14.- Anal: se nota que ya le dio uso no esta chinito, pero no lo da en la atencion.
    15.- Trato: regular me apuro en la cuarta pose.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije regular empezo bien incluso se dejo dar un piquito, antes de empezar quize mamar esos ricos senos y se dejo pero primero me puso el condorcanqui luego me hizo feliato regularon ya que lo hizo muy fuerte y lo succionaba solo la cabezita en ningun momento se lo trago entero, de ahi pedi al filo que rico ver a esa conchita tragarse mi pi..a ahi empezo a dar pequeños quejidos, y le dije q sentia su conchita calientita:p eso es normal no? me dijo..luego misionero donde tambien me banquetee con sus senos, luego se me monton encima ahi si la senti pesadita asi que al toque le pedi perrito y ahi vi su ano se notaba ya trajinado concentrandome y viendo ese culazo blanco me vine...para que un regular polvo lo que no me gusto fue que me apuro al ultimo yo le dije pero si falta para la media hora y me respòndio que no que es menos que depende que la llamen y que si no salia cuando la llamaban la iban a resondrar plop plop recontra plop ahi se me cayo:mad:.

    18.- Experiencia en el laburo: pocos dias pero se nota que ya la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chongo la pascana.
    20.- Precio: 30 + 2 condorito la 1/2.
    21.- Costo / beneficio: me parecio justo
    22.- Ubicacion: en hueco de la pascana paradero centro medico por la tupac.
    23.- Local:tipico chongo de cono
    24.- Volveria?: quizas uno nunca sabe bien lo dice el refran nunca digas que de esta agua no haz de beber jajaja
    25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - 5 por su cuerpo y 6 por su atencion.le falta un poco de gim

    Le pregunte si se dedicaba algo mas...aparte de esto? me dijo(mentalmente pensaba claro pe perrita aparte de pu..ar que haces?) ahi me confirmo el dato del cofrade ricardo la tipa esta de vacaciones y estudia en el Instituto selene que esta en la Arequipa a la altura de Riso, eso es todo cofrades los que tenga datos de chicas de estreno pasenme el dato con un MP se lo agrdecere con datos similares.
     
    halarunto, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eros_tuyo y el_killer69 les gusta esto.

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    para los fans de esta kine del hueco de mexico, algunos como buscador preguntaban por ella, decirles que no esta laburando por el momento, no ha vuelto a trabajar de kine en lugar fijo, hacia salidas hasta hace dos meses atras, pero ahora su fono no contesta, si se algo de ella ahi aviso ..

    esta semana cai por este hueco, por curiosidad de las kines que se mencionaban, cai de noche muy rochoso, el pasaje oscuro , siempre te ven los mecanicos que ya saben que uno va al telo, entro al telo y veo al chibolo que le dicen jorgito el gordito, subo y s0lo vi a a alexandra una trigueña flaca no mgusto mucho espere por debora, el pata me dijo que carla tambien estaba, pero como debora era la mas publcitiada aca espere, y cuando se desocupo subi a verla, y grande fue mi sorpresa cuando la vi a la chata, y pude corroborar con las fotos de ella aca en el foro. Esta debora es una kine que atendia primero en miraflores cerca a la cuadra 10 de larco en un edificio ficho; yo me la comi ahi por 80, pedia 100 la chata pero naa no pasa.. Luego, conicidencias de la vida, me al encuentro en el conocido telo lualys de lince, donde tienen a un britanico en recepcion, ahi me saco 50 lucas... E ambos lugares se hacia llamar mily (o milagros), esto fue ya hace mas de 5 meses atras, y ahora la veo y la reconozco, al final no la testie, ya que las dos veces anteriores que me la comi en esos lugares que menciono no fueron polvos pa recordar, yo iva por un culo nuevo no por uno conocido..

    De su performance puedo recordar (ojo de hace 5 meses cuando me la comi tanto en lince como en miraflores) puedo decir que es una chica sumisa, se deja maltratar a gusto del cliente, no es un rabazo como dicen aca, pero si esta sobre el promedio solo dejaba picos, y mas nada, la verda yo le puse la cruz por que la ves ultima que me atendi le olia la cuca, taba con sus dias creo, pa mi ya eso fue contundente.. pero de pasar a cobrar 100 el polvo a 27 ya es un bajon notorio para ella.. :confused:

    Ahora, no vi a la tal carla, quizas tambien sea del lualys, a veces las kines se mueven en mancha, es si no lo se, espero corroborar ello pronto
     
    El comunista, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iverson001

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    El dia de ayer me fui al telo vissa a ver si encontraba a debora ya ke me la habia comido la semana pasada pero me kede con la espina..pero bueno fui .llegue muy temprano me parece por ke aun no llegaba asi ke decidi a esperarla,, estaba solo carla y candy,,pero yo iba por lo mejorcito ,grande fue mi sorpresa ke entraba bastante gente pero subian y se bajaban altoke,,,ke acaso ellas dos carla y candy no saven atender bueno la espere y llego a las 3 en punto debora estaba bien rika cambiadita,,le di un besito y me dijo ke la esperara,,,pero en eso un patita subio para atenderce con carla,,y jorgito me llama y me dice ke si no subo el otro palomilla se iba a atender con debora antes ke yo ta mare ta locaso jejejeje ya ya pues entre y pa ke he la agarre recien llegadita y aun no se cambiaba,,,tiene lo suyo en verdad aunke esta un poco gordita..pero por lo demas esta bien la castigue buen rato y tengo un pekeño videito con ella ,,bueno prometi volver de nuevo por ella en estos dias y ahi la hare linda de nuevo

    Por cierto amigos en el telo vissa no si se recordaran atendia una tal cristal pero como iba a buscarla jorgito me dijo ke estaba de viaje y ahora ultimo la llame y me dijo ke ya no trabaja ahi ke trabaja por su lado,,pero no se la cite para encontrarno en un sitio pero fue raro he me cito por el boulevard del retablo,,ya le dije de ahi me dijo ke valla a la huaca ,, ke raro,, eso esta adentro del boulevard hay un parke pero eso si no hay gente la llame de nuevo y me dijo ke valla al hotel los angeles y por mas ke buske no lo encontraba,,,como estaba solo lo ke mas vi ke habia muchos pandilleros por ahi ,la llame de nuevo y ella me contesto pero le pregunto a un pata ella en la llamada ya me parecio raro,,y me kite no lo hago por asustarlos a los clientes de cristal pero son huevadas te hace ir a un sitio movido y de ahi no te da mas razon buebo lo dejo a ustedes haver si se arriesgan njos vemos amigos servidos estan,,,,,
     
    iverson001, 12 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FLIGHT_OF_THE_ICARUS

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    aca mi ultima incursion en zona norte, gracias a los datos del cofra HALARUNTO pude llegar a este point q es bien caleta

    Rating de Kinesiologa
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola delgada
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: tiene su gracia
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier:pequeño
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: algo sudada x el trajin
    12.- Fellatio: bueno toma su time
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno colabora las poses ella misma es , la conoce no pone quejas
    17.- Calidad de Masajes: ()
    18.- Experiencia en el laburo: 2 semanas dice
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (etc)
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: (si
    22.- Ubicacion: (paradero correo
    23.- Local: (maso no hay baño dentro del cuarto solo un balde con agua)
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final: (7/10)

     
    FLIGHT_OF_THE_ICARUS, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oscar Wilde y halarunto les gusta esto.

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    Hola men nuestra amiga Cristal sta trabajando en el telo llamado Ebony que esta detras de la disco ghost de boulevard retablo es cas en un esquina junto a una cevicheria... ahi esta ella con otr amiga un abrazo y mucha suerte....



    Rating de Kinesiologa
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola delgada
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: tiene su gracia
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier:pequeño
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: algo sudada x el trajin
    12.- Fellatio: bueno toma su time
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno colabora las poses ella misma es , la conoce no pone quejas
    17.- Calidad de Masajes: ()
    18.- Experiencia en el laburo: 2 semanas dice
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (etc)
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: (si
    22.- Ubicacion: (paradero correo
    23.- Local: (maso no hay baño dentro del cuarto solo un balde con agua)
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final: (7/10)

    [/QUOTE]
     
    DiablitoNorte, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oscar Wilde le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página