¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el_buscador

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno comparto en parte la opinión del Cofrade Fonsi69 ya que mya es flaquita y sin mucho cuerpo, pero cuando me atendi con ella si me pareció agradable, afortunadamente la encontre limpia y si me gustó su atención YO le pondría un 6, la flaca me contó que como ella es una de las mas pedidas las otras la friegan y molestan, es probable que ese día ella haya estado de malas y por eso te atendió así.
    Pero para mis gusto en cuanto a cuerpo mejor esta mayra y otra flaca con buenos pechereques que no recuerdo su nombre esta última se ve mas agradable y tratable que mayra que se ve fria en cuanto al trato, pero como no me he atendido con estas flacas no puedo dar opinión hacerca de su atención.
    En cuanto a Candy del telo Vissa si comparto absolutamente la oponión del cofrade Alfredokai yo tambien me llevé la decepción con esta flaca, normalmente me atiendo con cristal.
    Alguien me puede dar una referencia exacta de donde queda el troca de la pascana ya que no me ubico siempre bajo en la pascana pero no veo ningun paradero que diga centro médico si me lo pudieran mandar por el privado se los agradecería.
    Me pasaron la voz que por San carlos tambien hay trocas con buenas flacas de 19 pero no se donde queda exactamente ya que solo puedo ir en la noche y a esa hora ese sitio es medio pendejito segun me contaron, si alguien sabe donde queda que pase el dato a la comunidad del anillo ja ja ja
    Bueno cuidense cofrades (con condón)
     
    el_buscador, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Salu2 pala kofradia kachera... solo pa anotar ke ese kine nikol pascana ya tiene tieeeeeempo en la nota y a pesar de muxas sugerencias sigue con el mismo trato mekaniko y ay de ti kachero si eres demorocito (komo yo ps...) te apura sin kompasion y te kita toda la arriolada. Eso si la he visto 3 veces en el chifa wong a la vuelta del hostal onde chambea de noche, pero kon diferentes patines, parece ke akostumbra gorrearle menu a su ultimo parrokiano de la noche... a ver ps mereka, atiende mejor, ganate tu solanos con esfuerzo y dedikacion como todos ...
     
    cacherologo, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, bueno hace una semana me atendi con mia y valgan verdades me atendio bien chevere la flaca primera ves que la veia es de cuerpo masomenos cuando la vi casi me desanimo pero como recorde que su trato era bakan me inmole y para que buen trato exelente !!! Esta flaca mia, tiene un parecido a maritza de la pascana ex carpa antes de que salga en cinta !!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Nerd con esos lentes y la pinta si la ves por la calle no pensarias que es de la nota



    2.- Edad: le pongo entro 19 o 20 años



    3.- Cara: no es feita, tampoco bonita, esos lentes queusa la hacen vewr miope cuando se los quita si pasa piola su caramelo !



    4.- Talla:debe estar entre los 1.60



    5.- Senos: yo diria que son chicos parecemn caidos pero no por q sea mama sino por que la gente ya se los esta maltratando 34 b diria



    6.- Cintura / barriga: eso si cuando se sienta tine un royo que no desentona mucho


    7.- Caderas / derrier: es flaka la chibola, piernas delgadas, pero tiene su culito que va de acuerdo a su cuerpo en perrito si se puede apreciar una perita !!!



    8.- Piernas / pies: limpios y sin olores la note ese dia



    9.- Piel: trigueña, eso si un poko aspera, debe echarce cremas.



    10.- Tatuajes / seña característica: no note ningun tatuaje



    11.- Aseo personal: si limpia, antes y despues fue al baño me trajo jabon liquido para que me lave la mano!



    12.- Fellatio: buen mamey no es exelente pero bueno, te chupa las bolas bien rico se lo come todo el tronco con jebe claro esta !



    13.- Papita: ya esta trajinada pero si ajusta aun pokito asi que diria un par de meses mas y ya fue esta papota.


    14.- Anal: le pedipero me dijo que debe doler, examine su * y si esta cerradito.



    15.- Trato: buen trato, no se si al otro cofra la trato mal fria, pero ami si me trato bacan al final del polvo se echo como 6 minutos conmigo abrazados jaja me dijo que era zimpatiko todoe se floro de una kine !!! que no tenia ni un granito en la kara eso si kreo q a esta flakas le gustan que vayas aseado como a todas asi que ya saben ...


    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo hicimos las poses clasikas perrito sapitto misionero la 69 !!! y termine en la sentadora !!! que riko !!! le solte el cabellole bese la oreja eso le exita !!!



    17.- Calidad de Masajes: no le pédi pero si le hubiese pedido seguro estoy seguro que lo hacia



    18.- Experiencia en el laburo: debe tener 1 año o menos pero la forma como te trata o le deben haber enseñado atiende copmo si fuese loba


    19.- Anuncia en / medio de contacto: paradero correo lokal del mexikano javi ( apropo ese dia estava la mami no estava el mexikano)

    20.- Precio: 32 + 1 sol de condorito



    21.- Costo / beneficio: si justifika por el trato que me dio


    22.- Ubicacion: paradero correo en la av tupac amaru



    23.- Local: deben mejorar el lokal la kama esta hasta las webas


    24.- Volveria?: yano con ella me gustan probar nuevas carnes como pasare el dato en el sguiente post un nuevo ponit que se parece al d emexico ex mexico



    25.- Puntaje final: por el trato y el lokal mmm diria ke un 7 o 6 y medio diria !!!



    Paul kersey
    Vengador anonimo:cool:
     
    MERLE, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigos, les traigo este datazo tal es le spueda interesar !!!

    Hace unos 5 dias lei en el trome nikitas av jose carlos mariategui paradero consultorio, entre mexico y universitaria entnces yto pense ke era el chongo ese del telo las vegas llame y no fue asi era un hostal de nombre mauror ke esta mas haya como quien se va para retablo justo del cruze con av mexiko y universitaria media cuadra mas para la derecha como quien esta bajando de la tupac con mexiko hacia universitaria pero para los ke son comeños se les va hacer mas facil llegar bajando mexiko antes de universitaria llegan hasta la av carabayllo a la mano derecha voltean y caminan una cuadra c ruzan pára la ano izquierda y van a divisar el telo mauros bueno subi y para que el hotel es nuevo las instalaciones los cuartos son de 1era !!! parece que recien lo han hecho, antes de subir salio una cholita bien blanca lka recepocionista que rika hembra de cara en debe pero en su cuerpo me gusto le dije tu atiendes jajaja se palteo arriva amigo jaja subi al 3cer piso y me abrieron y habia 3 flakas ( cuando llame me dijeron que habian 6 hembras ) el resto sae habia ido y me parecio ves 2 caras conocidas del lokal mexikano 55x y como no soy bueno haciendo memoria no recuerdo los nombres haber si algun amigo del cono norte el kiler, foex se inmolan y las identifikan !!! y bueno pregunte el servicio 25 soles sesion de 20 minutos mas 2 soles de pre y 30 soles el servicio de 30 minutos mas 2 soles de pre .... bueno estas 2 flakas justo ivana tender asi que no espere por ke estava apurado !!! y la ke kedo no me gusto aun ke rsa delgada y no me mirava oseas estava aburrida y tal ves me atendia feo !!!

    ya saben aki dejo el fono haber si llaman y se inmolan antes que yo ponen un rating penas me paguen mi kincena me inmolare !°!!!:cool: el fono ke sale en el trome es >!!! nikytas paradero consultorio entre mexiko y universitaria 780-8630 ...989346665:cool:

    servidos amigos

    Paul Kersey
    VENGADOR ANONIMO :cool:
     
    MERLE, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Buen dato tio. Me daré mi escapada....Eso si tendra ke ser de noche, porque yo vivo por allí. Llamaré y preguntare hasta que hora atienden Diablito.
     
    el_killer69, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas y cyber_sex les gusta esto.

    iverson001

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Sañudos amigos kisiera poder saver si es ke alguien save del paraddero de kendra ke atendia primero en el olinpico y despues en el telo geminis ke estaba en el retablo su numero ya no existe haber si alguin me brinda algunos datos de poder encontrarla se agradecera
     
    iverson001, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    danielex

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    hola a toda la cofradiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    de regreso x estos lares , estimados alguna novedad d esta parte del cono toy llegando el fin de semana y ps queria alguna novedad ps para postear.
    pues se ve q en estas ultimas paginas ya nadie aporta algo......

    atte danielex
     
    danielex, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues si recien regresas el que deveria aportar y traer nuevas eres tu asi que estimado no pidas antes de !! si antes aportar tu 111 revisa los ultimos post y veras que hay aportes ... inmolate tu y aporta asi como hacemos los verdaderos cofrades !!!!:cool:

    Paul kersey
    VENGADOR ANONIMO
     
    MERLE, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    danielex

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    estimado cofrade
    la verdad uds saben q los vrdaderos COFRADES son los q aportan acaso no lo hice???????
    ademas si pregunto s pq recien stoy empesando a conocer a las kines este año ps
    para no caer en discucion la verdad claro stoy un poco en falta pero fue x q me fui de viaje pero a la oroya pero con mi flaka x eso no pude postear a menos q postee a mi flaka jajajaja pero NO lo hare la verdad disculpen s verdad cuando llegue defrente al matadero x uds .queridos cofrades hermanos de leche
    atte
    danielex
     
    danielex, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0

    Tratare de ser objetivo en mi comentario :

    Basado en este post decidi incursionar por este lugar y previa llamada me dieron la direccion exacta. Un hostal ubicado a dos cuadras para adentro de la av. universtitaria (punto a favor, es caleta), zona aparentemente tranquila ya que entre y sali sin mayores contratiempos.

    Cuando llame me dijeron que habian siete ñañas... y cuando cai por ahi (golpe de las 8 pm) encontre solo a una que me atendio recontra apurada asi que me ahorrare mas comentarios al respecto.

    Para otorgarle el privilegio de la duda, voy a realizar una segunda incursion, mas temprano, a ver que tal me va.


    l no me pue
     
    Sir James, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ojosnegros

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias la info de los cofras fui a ver el lugar...es una zona trankila...al entrar este lugar te cobran un sol la cholita(la recepcionista) bueno page subi al tercer piso... y vi solo tres chicas en un cuarto y mas la mami una gorda fea...bueno...me la lleve a la cama si mas recuerdo se ase llamar maria belen no stoy seguro pero tiene un tatuaje al lado seno derecho...no es recomendable apura y pesima atencion...aqui su rating...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: una chica feita pero me gusto su tatuaje en su seno derecho...care vieja y pendeja..
    2.- Edad: unos 26 o 28 años
    3.- Cara: de pendeja
    4.- Talla:le unos 1.58aprox

    5.- Senos: pequeños y caidos. no te deja vesar solo acariciar..
    6.- Cintura / barriga: tiene su barrigita y me percate q tiene estrias seguro x el embaraso
    7.- Caderas / derrier:pequeño caido.
    8.- Piernas / pies: sin comentar
    9.- Piel: de test trigeña...

    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno en el seno derecho

    11.- Aseo personal: no se labo para nada despues de la sesion..
    12.- Fellatio: pone le jebe y empiesa a chupar...en verdad no pasa nada....
    13.- Papita: no ajusta.....ya labios sobresalidos.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato:me dijo trato de pareja...pero mas fria te apura..cual le dije el trato de pareja..me dijo ya lo astamso asiendo..le dije q..solo me rei..en mi mente dije ni mas con esta perra mentirosa..
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entre al cuarto ...me pidio la plata le di espere en el cuarto luego ella vino se desvitio me ayudo me puso el jebe en la troso empeso a chuparlo de una manera desganada no me gusto muxo...me eche en la cama ella sobre mi se empiesa a moverse rapidamente para q se me salga rapido pero con eso no va conmigo asi estubimos un buen rato asta q dijo amigo ya....me amarga esa frase..le puse al filo de la cama me sadiquie me movi tan rapido y de forma brusca le metia y sacaba...asta q staba sudando y de nuevo me dijo amigo ya termina...peor aun....me sadiquie mas feo q empeso un poco a jemir...y salio todo la amargura...en pleno cake me dijo q solo da 10 minutos..
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte

    18.- Experiencia en el laburo: unos4 o 5 años...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui..
    20.- Precio: 30 el servicio+1 el pre+1 la entrado=32 soles.
    21.- Costo / beneficio: sin comentar...
    22.- Ubicacion: av mexico con el cruce av carabayllo...a la mano derecha...luego ala primera cuadra a la mano izquierda...
    23.- Local: hostal..nuevo
    24.- Volveria?: si..volveria..lean mas abajo x que
    25.- Puntaje final: NO RECOMENDABLE....

    Si volveria ya que al salir del cuarto veo a una chica altita de test clara y q me gusto mucho me aserco a ella le prgunto su nombre se llam heidi si mas recuerdo...x ella volveria... y x las demas no lo se pero sta q me atendi es una mentirosa ya q me dijo q solo avia tres chicas y no menciona a la mas bonita x q sera...osea en total abia 4 chicas...ojala sta ultima q menciono de un buen trato..no se olviden es de test clara...las demas son de test trigeña...
     
    ojosnegros, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eros_tuyo y CARLO_123 les gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Estimados cofrades, les pido por favor su apoyo para el evento que se aproxima en nuestra zona “LA ELECCION DE LA SEÑORITA RADIOTOPS ZONA NORTE”. Evento que se realizara el día 29 de Octubre del 2009. :)

    Como ustedes ya saben se están llevando acabo ciertos eventos en diferentes zonas, todo por una sola y noble causa “LA NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS 2009”. [​IMG]

    Esperamos contar con su apoyo, mientras más gente mejor. Todos son bienvenidos….Esto servirá también para fortalecer los lazos de camaradería que existe en la “Zona Norte”. [​IMG]

    A los que estén interesados en apoyar por favor enviar MPs a los moderadores RUNTU y elchulz
    Les dejo un link de “LA NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS 2009”.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=116769

    Aquí un video de “LA NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS 2008”. [​IMG]

    http://www.youtube.com/watch?v=Jgs_gsfjiWI

    GRACIAS POR TODO Y SOBRE TODO POR SU APOYO, QUE SE QUE LO VAN A DAR.
     
    el_killer69, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    danielex

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Visita al correo ( comas )
    Lo prometido es deuda me fui a darles una visita a mis conocidas del correo aki mi testimonio:
    Como siempre voy x MIA fui .pero staba con una cara de pocos amigos (me dijeron q esta con su regla) asi q ni pensar y me decidi x BARBARA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: io diria normal

    2.- Edad: unos 25 + o -
    3.- Cara:
    normal
    4.- Talla:1.60

    5.- Senos: regulares se deja hacer de todo con ellos..
    6.- Cintura / barriga: la verdad cofrades hace un mes q no vengo x estos lares pero la note q esta flaka io diría normal me recibió con un hilo dental de infarto q puxa asuuuuuuuuu

    7.- Caderas / derrier: en forma
    8.- Piernas / pies: normales solo un moretón en la pierna derecha
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno moretón regular en la pierna derecha
    11.- Aseo personal: bien se fue al baño antes y despues
    12.- Fellatio: bien ah para q no s su especialidad pero lo hace bien.

    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal: no soy turista de esas zonas, pero dijo q no
    15.- Trato: bien para q trato de pareja chebre no t apura a no ser de la tia de la puerta

    16.- Calidad de Polvo / Performance aki voy:
    Entro al cuarto asi q viene envuelta en una toalla y lo típico no hola y bla bla bla
    Cuando regreso ptm se quito la toalla y ptm casi me desmayo ptm había adelgazado y taba riquísima estaba con un hilo dental negro de infarto (taba con la decepcion con mia x estar asada no se y pucha q dije barbara no mas será)asi q empiezo con el paleteo ptm la disfrute agarrar esa cintura antes estaba un poco aguada pero staba durita no se q tendrá pero ptm bueno volviendo al asunto empezó con el mamey de siempre y después pasamos a misionero para después piernas arriba aki me sadiquie asi q le di duro Ptm en eso staba asi q vino a gritar la tia de la puerta asi q me dijo : no hagas caso sigue no mas vamos dale ….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ X LA PTM ME PUSO AL PALO asi q le embestí mas y también me gusto su expresión como ella cerraba sus ojos pero sea fingido o no la verdad lo disfrute termine en un piernas al hombro brutal aki ps se vino mi esencia……………………rico kache para q……….
    17.- Calidad de Masajes: no los da esta vez x q estuve al tpe
    18.- Experiencia en el laburo: será buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo comas
    20.- Precio: 30 el servicio

    2 el pre
    1 la entrada
    32.TOTAL
    21.- Costo / beneficio:
    ptm tan vacan estuvo q hoy en la noche le caigo otra vez
    22.- Ubicacion: correo –comas

    23.- Local: mas o menos deberían mudarse
    24.- Volveria?: siiiiiiiiiiiii vuelvo pues termino este post y salgo ptm aprovexo pq mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta fin de mes .no vaya ser q cuando regrese se haya descuidado y este con sus rollitos jaajajajaja
    25.- Puntaje final: solo x hoy ptm ( 00 al 20 ) le pongo un 18 bien clavado jajajajaj

    puxa la verdad io vine x MIa PERO no se q pasara x q la veo muy triste ( como si se le hubiera muerto alguien) no se q tendrá pero ya vendr otro dia y ver como sta……….


    Bueno espero ayudarlos cofrades no es promocionar a las kines de este sitio pero para mi a sido una buena experiencia jajajajaja

    Atte

    danielex

    ¡¡¡¡nunca hagan .lo q no kieras q hagan contigo .ayuda a este mundo a ser diferente¡¡¡¡

    000000000000
     
    danielex, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eros_tuyo, pancho_pistolas y el_killer69 les gusta esto.

    RVD2007

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Debora de Politecnico

    Quize probar suerte a esta flaca la llame y no se le entendia bien cuando habla es charapita por lo que dijo anuncia como Debora asi que ahi les dejo este ranking


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigeñita chata

    2.- Edad: me dijo 19.
    3.- Cara: mas o menos, tiene el cabello lacio negro media dientes algo grandes.
    4.- Talla: 1.50 creo
    5.- Senos: Chicos se deja tocar y demas aunque creo que es mamá esta algo descuidada.
    6.- Cintura / barriga: ES flaca parece de chibola que recien se desarrolla, tiene un poquito (la verdad es algo plana pucha le tuve que dar tramite nomas). Tiene unos brazos delgadisimos pucha eso me parecia raro.
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucho es flaca la verdad, su culito en perrito no es espectacular es normal.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene nada (bueno no vi).
    11.- Aseo personal: la verdad creo que es un punto en contra no se lavo despues del acto...eso y me dio una toalla para que me limpie (ni loco acepte de donde habra estado antes de que venga).
    12.- Fellatio: No es su fuerte muy mecanica.
    13.- Papita: con bellos, si ajusta aun estaba caliente pero es muy fria como decia.
    14.- Anal: NI pregunte y ya explicare porque.
    15.- Trato: Esta flaca no le gusta hablar, dice solo si o no, ni su nombre quiere dar, te quire botar rapido pues se movia rapido y cambiaba en todas las poses (solo para que me valla), ni se concentraba es un trato muy frio.
    Y lo mas triste es que cuando salí estaban en cola unos tios de base 5 (jajaja esos tios son medio pedofilos pues como es flaca y chata parece chibola aunque le delata algunos rasgos.)
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno le di con todo porque no me gusto su trato pero si me demore aunque parecia que queria que me valla rapido para que venga otro cliente, eso desmotiva no se entrega en el acto.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: parece que unos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MA 996597240 / 3083073
    20.- Precio: 24
    21.- Costo / beneficio: No, es mecanica
    22.- Ubicacion: av. tupac amaru - paradero Politecnico.
    23.- Local: Hostal video XXX - habit 207
    24.- Volveria?: NO porque demostro ser fria y media cochinita.
    25.- Puntaje final: ( 5/10) le doy 5 nomas he tenido mejores encuentros.

    Cofradia espero que mi rating les sirva. Algo mas cuando sali vi una chica escondida en un cuarto que se asomó un gordita con el pelo pintado no pasa nada.
    Mejor esta Nicol de pascana. aunque saquen sus conclusiones.
     
    RVD2007, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eros_tuyo y el_killer69 les gusta esto.

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofrade :

    No has podido explicarlo mejor....cuando vi su anuncio en MA, la flaca parecia interesante y por el precio estaba bien... asi me cito por el Politecnico y al verla en persona me di cuenta que no foto del anucio no
    era ni cagan... ya estaba alli y decidi darle tramite...

    La flaca se tumba, abre las piernas y deja que tu hagas todo la chamba... no sigiere nada ... y ni siquiera se mueve... no ajustaba nada, asi que decidi darle por el orto (10 lukas mas), pero al ponerse en
    dogy,,, note un olor horrible...asi que acabe como pude y me arranque de alli...al terminar la flaca ni siquiera hizo finta de ir al baño... nada... y vistio y que pase el siguiente.

    POLVO PARA EL OLVIDO...!
     
    Sir James, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente, aqui reportandome despues de una mala experiencia en el cono sur sjm, con una kine cuyo rankin pondre en su respectivo lugar, azado por eso el sabado decidi llamar a varios anuncios en comas del trome y me parecio uno interesante decia Mariela - Hostal Luna de Cristal entre mexico con Av universitaria 3 cuadras ala mano derecha al costado del colegio trilce paradero clinica universitaria !!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada. potito paradito ( lo mejor para mi claro esta) trigueña clara, bakita delgada osea de esas flakas maniobrables parece q es mama no tiene estrias pero su barriga esta flacida por dar a luz pero ojo no tiene rollos !!!

    2.- Edad: debe tener sus 25 años

    3.- Cara: algunos si la ven diran q esta en debe pero para mi tiene una cara de chiquivieja por el cuerpo parece chibolita, no es fea diria q tiene carita de arrechona !!!

    4.- Talla: debe estar entre los1.55 o un pokito mas no se calcular bien

    5.- Senos: +o-, chikitos y caidos pero se los deja chupar y se ponen duritos cuando se los subccionas

    6.- Cintura / barriga: es plana cuando se sienta no tiene roollos ni estrias pero tiene como una huella que pasa piola de haber sido mama osea es normal

    7- Caderas / derrier: puntoa favor su potito ees paradito me gusto por eso me atendi

    8.- Piernas / pies: limpios.

    9.- Piel: trigueña clara tirando para tes clara

    10 Tatuajes / seña característica: ninguno, sino mal recuerdo.

    11.- Aseo personal: limpia se lava la papa antes y despues

    12.- Fellatio: eso si ricooo, mientras t lo subcciona t mira y t saca la lenguita ...

    13.- Papita: no es desbocada su pubis esta rasurado creo que esta dentro de lo normal

    14.- Anal: me dijo que lo da por 10 soles mas lo vi* y parece que ya lo ah estrenado .

    15.- Trato: muy buen trato, o al menos yo le kai bien, le hice el habla te hace toas las poses es maniobrable nolepone peros a nada, se mueve bien

    16.- Calidad de Polvo / Performance: arranco con el sexo oral bueno mas no exelente eh tenido mejores, perrito, misionero, de costado, y termine cargandola (como es flakita es maniobrable) buen polvo para que es recomendable a tantas feas que hay ahora en el correo y pascana)

    17.- Calidad de Masajes: le dije me dijo q ya pero al final se me olvido recordarle

    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 2 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: tromercio, tengo su fono lo pondre ya que este numero esta en un diario conocido al publico en general 997028144, me dijo que domingos y martes descanzava, hoy lunes le timbre y estava prendido pero apartir de las 1pm cmenzo a zonar mañana martes no se si estara pero de ahi sinormal me djo miercoles hasta sabado

    20.- Precio: justo, 25 soles , no t cbran entrada ni naa

    21.- Costo / beneficio: justificable de lejos, para otras q quieren cobrar 30 y hasta 40 soles

    22.- Ubicacion: llegas a ala av mexico con universitaria, tomas un carro q t deje hasta la clinika universitaria bajas veras el colegio trilce al costado dice hostal luna de cristal ahi es. osino puedes ir a pie tambien solo son tres cuadras los q son comeños y ahn leido mi post de nikitas esta 1 cuadra mas del paradero consultorio.

    23.- Local: es un hostal antiguo pero tiene su baño regularon nomas

    24.- Volveria?: claro quiero ganarme su confianza esta jerma me gusto a mi

    25.- Puntaje final: le pongo un 6 por todo lo q ofrece


    Servidos señores

    Paul Kersey:cool:

    Vengador Anonimo
     
    MERLE, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eros_tuyo y TTT les gusta esto.

    TheSemental

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos gentita de comas, soy algo nuevo en esto del foro, pero tengo como todos un vacilon en comun, estare un buen tiempo en lima, empeze el dia leyendo un aviso en el preriodico, de titulo Nikitas, el conocido Hostal Mauros, caì como a la 1 de la tarde, habian 4 chicas, entre ellas una tia, estaba tirada en la cama, las otras parecia que la estaban velando, no hay buen material en este point pero queria aplicar, asi que entre de tin marin, me atendi con Cielo. Igual el dia recien empezaba .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es algo llenita, tez trigueña clara, bastante risueña, conmigo fue cariñosa, para que me cayo bien, como dije es llenita, no gorda, pero se le ve bien.

    2.- Edad: Me dijo 21, si los aparenta, tiene rostro de chibola

    3.- Cara: Viendola bien es algo simpatica,a mi me cayo bien es algo cachetoncita pero tiene una sonrisita

    4.- Talla: debe estar entre los1.60

    5.- Senos: Pequeños, me dijo que es mamà, y estaba lactando

    6.- Cintura / barriga: No tiene mucha

    7- Caderas / derrier: Si tiene su tracerito , la vi bien en perrito

    8.- Piernas / pies: Algo asperos pero no rasposos

    9.- Piel: trigueña clara

    10 Tatuajes / seña característica: No vi

    11.- Aseo personal: No se lavo, pero kizas despues de q me fui.

    12.- Fellatio: Lo hace por cumplir, no hace garganta profunda.

    13.- Papita: Aqui esta lo bueno como es chibola se siente la presiòn, pero no se excita asi nomas , cuando se la tiren no la miren a los ojos, disq se pone nerviosa

    14.- Anal: No da

    15.- Trato: Fue lo unico bueno, pareciese q lo hubiera hecho con una vecina, entro en confianza conmigo nos kedamos un rato conversando.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo clasico , el oral, no se kedo mucho tiempo ahi, luego la puse encima mio, y se movia rapido, le pregunte si lo hacia para q me vaya rapido , y me dijo que le gustaba asi, q se lo mueva rapidito, para que, sali sudado, tiene la papa algo ajustada pero no se exita asi nomas, le gusta q la toquen bastante, y que no solo se la claven.

    17.- Calidad de Masajes: No pido eso

    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo 1 año

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el trome como Nikitas, si se animan pregunten por Cielo, es la mas chibola de todas

    20.- Precio: me cobro 30

    21.- Costo / beneficio: No sali completamente satisfecho, pero me dejo buen tiempo, claro asta q la llamaron, pero x ella nos quedabamos ahi.

    22.- Ubicacion: Paradero consultorio como llendose para la trilce, desde ahi se ve un letrero grande del hostal.

    23.- Local: Comodo, agua, ducha para q eso si comodo el lugar, kiza un dia de estos me voy a tirar con mi flaca ahi.

    24.- Volveria?: No lo creo, bien dificil que me atienda con la misma chica,, salvo lo valga.
    25.- Puntaje final: 5 de 10,
     
    TheSemental, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheSemental

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como no estaba satisfecho, me di una vuelta por est local q me habian descrito antes, el q esta pasando la pascana paradero centro medico, creo q muchos lo conocen, ni bien entre, un patita me dijo ay una nueva y me señalo a esta chica, llamada Rubi aki su ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, cintura pequeña, trigueña clara, carita de pendeja.

    2.- Edad: Me dijo 19, le puedo creer

    3.- Cara: No es tan simpatica, usa brakes, kiza si se los kitara uhmmm.

    4.- Talla: 1.58 es algo pequeña.

    5.- Senos: Chicos, se los deja succionar.

    6.- Cintura / barriga: Es delgada, tiene algo de cintura.

    7- Caderas / derrier: Acorde a su cuerpo,

    8.- Piernas / pies: Los senti suaves y cuidados, kiza x ahora

    9.- Piel: trigueña clara

    10 Tatuajes / seña característica: Ninguno creo.

    11.- Aseo personal: No se baño, pero me dijo q se da una lavada rapida, pero en la tardecita si se baña, eran plan de las 6, no creo q ahi tengan terma, seguro las jermas se kagan de frio.

    12.- Fellatio: No le pedi que me lo haga, como usa brakes no se me alucine q se enganchen en el jebe y la kagada.

    13.- Papita: Depilada, ajusta bastante, en perrito parece que te lo estuvieran exprimiendo.

    14.- Anal: No da x ahora

    15.- Trato: Fue amable conmigo , pero le falta, kiza sea pq es nueva.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es algo flojita, solo se hecha en la cama , y espera q se la tiren, no tiene mucha iniciativa, todo se lo paso por ser nueva, kiza le enseñan algo.

    17.- Calidad de Masajes: No pido eso

    18.- Experiencia en el laburo: 1 semana, dice que desde el sabado, me comento que trabajaba antes en confecciones, tmr q esta pasando en ese sector,

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la direccion descrita

    20.- Precio: 30 + 2 preservativo + 1 entrada

    21.- Costo / beneficio: Por lo nueva si, despues mio estaba todo un pueblo parado, parece q pasaron la voz de q vino una nueva.

    22.- Ubicacion: Frente al paradero centro medico, pascana.

    23.- Local: No me gusta el lugar.

    24.- Volveria?: Si pero esta vez me desgracio con esa papita.

    25.- Puntaje final: 7 de 10 por el ajuste
     
    TheSemental, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno aqui una inmolacion de hace 30 minutos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: provinciana zimpatica , blancona



    2.- Edad: mmm 25 puede ser



    3.- Cara: para ser provinciana se le nota, es zimpatika cabello ondulado lo que mas me gusto


    4.- Talla: sin tacos 1.60


    5.- Senos: medianos caidos



    6.- Cintura / barriga: tiene un royo que pasa desapercibido



    7.- Caderas / derrier:tiene su culito


    8.- Piernas / pies: limpios sin olores



    9.- Piel: blanca bonita piel


    10.- Tatuajes / seña característica: cabello negro ondulado



    11.- Aseo personal: limpia y sin olores


    12.- Fellatio: cumplidos puso el jebe y solo chupo 2 minutos



    13.- Papita: mmmm no ajusta pero cuando se lo introduci senti calientito y se lo dije "" que rico calientito "" jaja



    14.- Anal: no le pregunte



    15.- Trato: bueno, para el precio se calateo total, me bailo una cancion de dady yanke mientras se desvestia y la manosee se dejo



    16.- Calidad de Polvo / Performance: las poses clasikas al hombro perro, de costado, al filo y me vine pero su trato es bacan para ser primera ves


    17.- Calidad de Masajes: le pedi pero al ultimo me olvide de hacerle acordar


    18.- Experiencia en el laburo: debe tener 1 año o mas??




    19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno yo hace tiempo llame, pero perdi el numero solo x intuicion me guie y fui esta entre universitaria con belaunde alfrente de la cochera de metro osea cruzando la universitaria con belaunde sigues defrente el telo de la mano izquierda alfrente de la cochera de metro... esta cerca al telo cupido donde atiende la chica bris que aprop ace tiempo que no voy..



    20.- Precio: 25 hasta que te vengas



    21.- Costo / beneficio: si vale la pena pór el rato mas q todo


    22.- Ubicacion: universitaria con belaunde, frente a la cochera de metro el hostal no me acuerdo su nombre

    23.- Local: es un hostal habitacion 305, no recuerdo el nombre



    24.- Volveria?: no creo me gusta buscar nuevos valores en coma she decidido inmolarme en todos los que hay se que encontrare alguna novedad


    25.- Puntaje final: mmm x el trato le pongo 6 puntos



    servidos gente de comas

    Paul Kersey

    Vengador Anonimo:cool:
     
    MERLE, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 y CARLO_123 les gusta esto.

    lobojesus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Heidy /
    Hostal visa comas
    --------------------------------------------------------------------------------
    bueno aqui una inmolacion de hace 30 minutos
    1.- Tipo de Chica - Categoría: limeña pendeja , blanconsita

    2.- Edad: mmm 23 puede ser

    3.- Cara: bien bonita por eso me la folle

    4.- Talla: sin tacos no sse pero es bien chata

    5.- Senos: bien hechos pero la zorra no se los dejar besar

    6.- Cintura / barriga: eso si es un . en contra es watona pero o q me motivo fue su cara sino me jalaba la trip no mas

    7.- Caderas / derrier:tiene su culito

    8.- Piernas / pies: limpios sin olores

    9.- Piel: blanca bonita piel

    10.- Tatuajes / seña característica: nada

    11.- Aseo personal: limpia y sin olores

    12.- Fellatio: un ratico nomas

    13.- Papita: si8 ajusta si hes mas enana

    14.- Anal: no le pregunte

    15.- Trato: normal se dejo hacer todas las poses

    16.- Calidad de Polvo / Performance: las poses clasikas al hombro perro, de costado, al filo y me vine pero su trato es bacan para ser primera ves

    17.- Calidad de Masajes: nole pedi
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener 1 año o mas??


    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 25 hasta que te vengas

    21.- Costo / beneficio: si vale la pena pór el rato mas q todo

    22.- Ubicacion: hostal visa frente colegio san ignacio
    23.- Local: es un hostal habitacion 206, no recuerdo el nombre preguntas por heidy la puta

    24.- Volveria?: no creo me gusta buscar nuevos valores en coma she decidido inmolarme en todos los que hay se que encontrare alguna novedad

    25.- Puntaje final: mmm x el trato le pongo 6 puntos
    THE WOLF JESUS
     
    lobojesus, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123, el_killer69 y elchulz les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página