Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que onda banda les dejo este excelente video al principio ella le dice "No me tomes la cara" despues no entiendo que dice el pero ella responde "Claro que me gusta que me cojas" y bueno pasa el video y por el final ella le dice "Ven aca quiero que me la metas", chulada de video, chulada de mujer carnosa, chulada de dialogos, te lo vas a perder?
Que onda banda les dejo un trio, me encanto ese culit0 en forma de corazon, se ve hermoso ese corazon en posicion de perrito, me dio risa como se le acerca el que graba y le acerca el pene a la boca de ella y ella noq uiere chuparlo jajaja despues se lo vuelve a acercar y ya a ella no le queda de otra que mamarlo, el tipo le dice "Tambien chupamelo a mi", buen video checalo!
Que onda banda aca les dejo un video, cachan a una parejita y el que entra grabando le dice al tipo ese que se cohibe cuando ve la camara le dice "Tu siguele weyyy" y la chica como si nada hasta sonrie.. condenadas si bien que les encanta ser grabadas.
Que onda banda les dejo una despedida de soltero la cual es amenizada por Erika la teibolera vestiad de policia.. ese par de nalgas y esas caderas valen la pena..
Me gusta que me den fuerte dice ella.. De coleccion!!
Que onda banda les dejo una entrevista con una latina para posteriormente comerse ese manjar.. la chica me encanto deliciosa... mm hay una entrevista al principio dicen muchas cosas pero una buena es cuando ella le dice "Me gusta que me den fuerte" y cuando le preguntan que es lo que mas te gusta del sexo ella dice "Lo que mas me gusta son las posiciones". De coleccion!
Que onda banda les dejo a Dianita que pide que no le tomen la cara al principio del video se escucha que dice "No la cara no". Tiene un cuerpo y unas tetas de infarto se los aseguro, chequen las caps.
Que onda banda les dejo a una mexicana que le hace un videito especial a alguien, con dedicatoria de "Te quiero mucho", rica la tanguita como se le ve a la condenada, checate las caps
Seguro te la lavaste? Y por que huele? Pregunta ella..
Jajaja que raro que le pregunte si se lo lavo, le ha de oler horrendo a ese wey pobre chava.. pues asi.. descarguen el video y escuchen los dialogos banda..
Susana: Quiero que te toques.. No mi amor estas filmando
Que onda banda, esta chica esta bastante coqueta, hay varios dialogos en el video, que le apriete mas la cabeza que lo chupe fuerte cosas asi le dice el a ella.. al final el le dice "Quiero que te toques" y ella le responde, "No mi amor estas filmando".
Que ondaaa banda les dejo a este bombon suculento, la chica ademas de estar buena esta bonita.. no pierdan detalle cuando llega el perro y se le queda viendo con cara de.. Esta ya esta de caliente otra vez jajajaja vale la pena el video compas.
Que onda banda aca les dejo un video disque de primos, ya saben como es esto, solo rumores pero entre que si y que no.. pues si si que sabroso jajaja, checa las caps y animate a bajarlo.
Se llama claudia y tiene un semejante traserito en forma de corazon hermoso, verlo desde arriba como lo esta viendo el wey del video a de ser riquisimo, le dan unas buenas embestidas, checate el video.
Mexicana: Sandra fue con Jesus a disque hacer la tarea y..
Que onda banda pues les dejo este video, la chica al parecer se llama Sandra y fue a casa de su amigo a hacer la tarea y lo que se puso a hacer fueron mamadas y a ponerse de a perrin.. checa esas nalgas no tienen desperdicio.
Que onda banda les dejo a esta chica de nombre Daniela esa caritas que hace durante el video mientras la chupa no tienen precio, checate las caps y animate a bajarlo.