Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que onda banda les dejo un video un poco fuerte para algunos.. al principio esta en el escusado y se toma sus propios orines.. despues el le dice que cumpla su fantasia y ella sale al balcon a desnudarse con muchisima gente abajo que la puede ver.. hay anal, vaginal, oral.. chequen las caps y animense a bajarlo.
Eyy banda que ondaa!! les dejo un aporte de una chica de Jalisco, miren esa carita de perversa y como se van a la tina pa que se los trague Anita, miren su carita al final se ve que le encantan.
Este video lo tengo desde hace mucho, con el nombre de Cajera de un Soriana en Merida, en din el chiste es que parece que estan en casa de ella y ay gente cerca, por que en una de esas ella grita "Tioooo" asi como para darse cuenta si esta el tio o no o como para aparentar que no pasa nada sexoso jajajaja, chequen las caps, la chica esta coqueta.
Que onda banda, les dejo este video jaja chequen la voz del tipo todo pervert.. y blanquita que ahi acomoda su cuerpecito al mandato de el.. chequen las caps, los dialogos son buenos.. y esas nalgas de blanca no tienen precio. De fondo de escucha la cancion de Luis Miiguel "Contigo Aprendi" y el tipo ese hasta la canta jajaja..
Que onda banda aqui otro excelente video con unos dialogos.. pff.. de lujo!!
El: Que estas haciendo mi vida Ella: Mamandotelo Papi
Ella: Te gusta?
El: Me encanta
El: Tu si que sabes lo que haces
El: Te gusta que te grabe? Ella: Tu sabras... No mucho
Ella: No por que se revelen mis secretos
El: Tomalo como guia "Asi hay que mamar" Ella: Guia o manual del usuario
El: El manual "Mamadas de Gina" asi se hace
Que onda bandaaaa les dejo aqui este aporte morboson, estan en una jefatura de policia, o ministerio publico no se.. pero hay mucho puerco, el chiste es que vemos a la tipa esta bailarles a todos, checa las caps.
Que onda banda, apoco no se ven re chulas en falditas? y con el cuerpo que tiene esta hembraa mas.. chequen las caps., el video esta buenisimoooo no se lo pueden perder!!
Ayy mi amor ayy bebe ya no aguanto. Tremenda gritona
Wowwww simplemente se van a quedar sin palabras y sin timpanos al oir a esta mexicana gemir.. osea.. que les pongo no tiene descripcion.. mejor bajen el video y escuchennnn cuando doce "Ayyy ya no aguantooo ay mi amor ay bebe ya no aguantooo".
Mexicana: Galleta con semen y se la come!!! De coleccion!
Pura calidad amigos, esta mexicana pues decidio aderezar su galleta con un poco de lefada.. jajajaja de fondo todo el video se escucha la narracion de un Santos contra Atlas por Tv Apesta, en fin chequen las caps.. como le ponen semen a la galleta y se la come.. de lujooo.
Que onda banda les dejo a otra chica de esas muy abiertas mentalmente y sin penas jajaja, aca vemos a a Nazari que hay un momento en que chupa y pajea ademas a otros dos amigos suyos, chequen las caps y animense a bajarlo.
Latina matando a sentones.. nalgas destroza gavers..
Hey que onda bandita, les dejo estas descomunales nalgas, es unapareja latina, dicen algo en espanol, el chiste es que esas nalgas un mal senton y si te enchuecan la gaver.. juzguen uds soloss...
Que onda banda les dejo este video con esta mexicana cachonda, tienen que oir como gime y varias veces repite "Ay mi amor que rico", la chica hace de todo chequen el video muy buenoo!!
Que onda banda pues en este video vemos a una chica de Chiapas, que esta por darle show a sus 3 amigos.. se encuera y despues la graban en la ducha, los dialogos.. hay muchisimoss pero hay uno que es como para la coleccion mental de dialogos cagados y finos.. ella dice en un momento "Me gustaria que alguien me depile algun dia" y uno de ellos le dice "Con resistol".. con "pegamento" para que me entiendan los amigos que miren el post fuera de mexico.
Que onda banda les dejo una de esas chicas bien lindas y hermosas grabandose con su webcam en el sillon con el novio teniendo un poco de sexo para darle gusto al cuerpo por el puurooo antojooo!!
Esa banda les dejo a una cachonda con cara de perversa dando tremendo mamadon, segun se llama Jessica y es de Argentina.. chequen que bien pule la sin hueso.
Que onda banda, aca tenemos a un grupo de amigos pasandola bien, ya saben que lo de hoy es grabarse, en eso pues normal.. se estan cochando a la tipa esa.. pero como que se aburre el wey de ella y se pasa a la otra cama y ataca a la otra, bajandole la tanga a la fuerza jajaj.. de lujo...