Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que onda banda este me llego al correo, segun lo que entendi, la chica se llama Fabiola Cobian y le esta poniendo el cuerno a su novio con el tipo de la regadera ajaja, pero buscando mas en internet, segun el novio es la que la esta cuerneando.. No lo se... el chiste es que hay infidelidad en la historia del video jajaj.. chequen cuando se acercan mucho a la regadera el que graba, el tipo ese lo ve y le tapa mas la cara a ella. Tambien traia Facebook de ella pero para que se los pongo si ya dejo de existir.
Otro de esos videos de coleccion, eran dfos pero los junte en uno, es una chica de nombre Karla Diaz y que se ve que le gusta la sin hueso mas que respirar.. Algunos dialogos..
Ella:Hola me llamo Karla y soy la puta de francisco, hoy es martes ya comimos y ya vine por mi postre.
Me gusta un postre tamano medio, duro cabezon clavado aqui en mi chocha.
Quiero comer camote con leche...
Ponme en 4 y metemela le dice ella, pareja mexicana
Que onda banda les dejo a una parejita de esposos, se fueron al hotel a darle gusto al cuerpo, ella le dice en un momento, "Ponme en 4 y metemela", para todos aquellos que les gustan las maduritas carnosas.
Que onda banda les dejo a una Paraguaya, sabrosa la condenada, su novio le dice que hacer y ella lo obedece sin poner peros.. que buena novia apoco no?
Que onda banda les dejo a una parejita que segun son de Yucatan, jaja creo que si por que de fondo se escucha mucho ruido aca coqueto tipo selva jajaja chequen el video, las caps, esta bueno!
Que onda banda segun dicen el tipo ese es un policia del DF y ella una Scort, no lo se pero, una cosa es segura.. En este video vemos que todo tiene su contra, su opuesto.. en el video veremos la belleza representada por ella y lo grotesco representado por el.. jajajaja chequen las caps.. aparte de sabrosa, cabalga como una loca..
Les dejo a esta brasilera carnosa, sabrosa, tetona, nalgona.. pff es un manjar de mujer.. chequen las caps.. al final le dejan sus nalgotas llenas de lefada.
Que onda banda les dejo a esta chica de nombre Ana Karen segun, vean esa boquita coqueta y juguetona como se mueve.. Chequen las caps y a animense a bajarlo banada.
Que onda banda les dejo a una parejita de nombre Isabel y Jaime, segun.. la neta esta condenada esta bien sabrosa y se ve exquisita recargada en la pared.. no se pierdan ese hermoso cuerpo de Isabel y bajense el video..
Que onda banda, les dejo un video sabroso, la chica se la pasa dandose sentones mortales todo el video, despues al final ya cansada y extasiada le dice a su novio "Que rico la neta", no se lo pierdan esta buenisimo.
Que onda banda les dejo a una carnosa de esas sabrosas, al principio del video ella le dice a el "Mira estas" haciendo alusion a sus tetas. todo el video se la pasa posando y haciendo lo que el le pide..
Que onda banda aca con otro muy buen video, para empezar los gemidos que se avienta esta chica estan de lujo despues al principio ella dice "Ay metemela mas mi amor" y sigue gimiendo como loquita.. despues al final casi ella le dice "Quiero mas mas..".. Golozotaa