Coleccion de Videos Amateur,By ghostx

Susana de tlalnepantla que tetas perfectas

Que onda banda iniciamos la semana con un video de una chica llamada Susana con unas tetas perfectas, primero es dedeada y despues cogida, pero cuando aparecen esas tetas, se queda uno hipnotizado. Checa las caps.

FreakShare - Easy One-Click File Hosting
17 Mb | 3 min 23 segs | mp4 | 320x240

No la dejes ir por ahi que te matooo!! le dice ella!

Este video esta muy bueno banda, la chica le dice "No la vayas a dejar ir por ahi que te mato" jajaja ya despues disfruta sabroso del sexo, al final ella tambien le dice "Te amo te amo te amo te amo te amo", trae buenos dialogos el videin.

14 Mb | 02 min 29 segs | mp4 | 320x240

Mandame un beso bien y con amor le dice ella

Les dejo este video dura 10 minutos y tiene buenos dialogos, hay un rato donde ella graba y dice puras tonterias graciosas, hasta le dice "Mandame un beso biuen y con amor" y el se lo manda y le dice "Ya vamonos a dormir". Buen video recomendado!

53 Mb | 10 min | mp4 | 320x240

Tremenda mexicana y como gime dios mio

Que onda banda les dejo a esta mexicana el video dura 11 minutos y mientras pasen los minutos ira gimiendo mas y mas, no tiene desperdicio el video neta tienen que tenerlo.

64 Mb | 11 min 38 segs | mp4 | 320x240

Este video de esta chica en webcam si que esta bueno, la chica empieza a jugar con marcadores de texto sobre su cuerpo, bueno especificamente sobre su panocha, chequen el video!

54 Mb | 13 min 01 segs | mp4 | 640x480

Que onda banda este video esta buenisimo, la chica es una diosa solo miren las caps y vean que carnes.. El wey este decidio cogerla mientras ella lavaba los trates..

101 Mb | 12 min 10 segs | mp4 | 640x480

Maria le reclama xq no fue a su fiesta d cumple mientras se la chupa

Que onda banda este video esta cagadon, ella mientras se la chupa platica con el sobre sus cumples, ella le dice "yo ya ni te invite por que pues estabas con tu novia" y el le responde "Ese dia estaba enojado con ella y estaba aqui".. y dicen mas cosas jajaja esta chistoso.

14 Mb | 2 min 56 segs | mp4 | 320x240

Quiero terminar en tu boquita le dice y a ella le da asco y corre

Que onda banda les dejo a una chica de muy buenas carnes, el chiste es que hay buen video con varios dialogos, al final el le dice algo como "Quiero terminar en tu boquita anda volteate" y ella le dice que no pero se termina volteando, se los traga y se ve como corre al bano, despues se escucha un ruido horriblke que con los audifonos hasta brinque, resulta que era el loro, el wey va aver que pasa y se da cuenta que es el loro y hasta se rie.. jajaja

51 Mb | 8 min 32 segs | mp4 | 320x240

Carolina del Politecnico muy sexy!

Que onda banda les dejo a Carolina una chica que segun estudia en el Poli, no lo se pero su video esta bien cachondo.. una rasuradita no le caeria mal por cierto..

13 Mb | 2 min 35 segs | mp4 | 320x240

Pareja Argentina descubiertos en pleno sexo por su hijo

Jajajaja este video esta de coleccion, la chica Argentina como siempre buenisima, le hace unas mamadas, despues se pone en la pared y el le dice "El culito yo me lo como", despues la empieza a embestir y no pasa mucho tiempo cuando se ve la imagen de su hijo mirandolos, lo ven, y solo se desentrancan jajaja y la vieja se va como si nada jajaja...

11 Mb | 2 min 04 segs | mp4 | 320x240

Que onda banda les dejo nuevamente a Alexia, la chica que le gusta masturbarse con los marcadores de textos, pues otra vez ella en un nuevo video mas cachondo!

50 Mb | 14 min 57 segs | mp4 | 640x480

Otro video para la coleccion por lo que dice la protagonista jajaja esto si que no lo habia escuchado yo en un video, ella le dice "No lo vayas a mostrar a nadie eh, no seas boludo teneos 4 hijos" y el le responde "No, no lo subiria a la internet" y ella le contesta, "Porr esooo, no se te vaya a ocurrir eh, tenemos 4 hijos te recuerdo".. jaja de lujo!!

50 Mb | 5 min | avi | 640x480

Gloria de Cuautitlan Izcalli con dos amigos

Que onda banda, les dejo a Gloria una chica de Cuautitlan ahi en el norte del Estado de Mexico, me encanta su cara de que le encanta la sin hueso y que no le da pena que se note en la camara, la tienen de a perro bien acomodadita, checa las caps y animate a bajarlo.

14 Mb | 3 min 19 segs | mp4 | 320x240

Karla venida en su boca del minusculo de su novio

Pues dicen que Karla le gusta ayudar al minusvalido por que ese mini pene tiene que tener algun problema jajajaja el chiste es que se viene en su boca ese penesito.

5 Mb | 53 segs | mp4 | 320x240

Fabiola de Iztapalapa haciendo rico Oral

Que onda banda les dejo este video amateur de una chica que segun se llama Fabiola y le gusta hacer tremendas mamadas, chequense las caps

89 Mb | 10 min 27 segs | avi | 528x400

Fanny flaquita haciendolo a escondidas de su suegra

Que onda banda les dejo a Fanny una flaquita nalgona bien rica, haciendolo en el cuerto de su novio a escondidas de su suegra, hay una parte donde esta de a perro y se ven sus botas pff.. se ve bien sexy y los pantalones asi a medio muslo.. pfff.. combinado con esas ricas nalgochas.. se ve riquisima.

27 Mb | 4 min 56 segs | mp4 | 320x240

Me puedo venir en tu boca? Si solo me das mi buena propina le dice

Otro de esos videos de coleccion por los dialogos, segun es una Scort que se llama Dayana y fu contratada por una pareja, la esposa del gordo ese es la que graba todo, les dejo unos dialogos.

El: Haz hecho anal
Ella: Si
El: Te lo puedo hacer anal
Ella: No, osea no esta incluido en el precio, seria mas dinero

Esposa: Dale duro amor

El: Donde me puedo venir
Ella: Donde quieras
El Me puedo venir en tu boca
Ella: Si, solo me dan mi buena propina

Y al final se da un beso con la esposa del gordo aun llena de mecates...

11 Mb | 2 min 08 segs | mp4 | 320x240

Mexicana video robado por su primo y subido a la red

Resulta que esta mexicana olvido su celular en casa de sus tios y el primo que se pone a revisarlo y sorpresa.. que encuentra a su prima de a perrito dandole duro a la sin hueso y sin pensarlo que lo sube a la internet..

8 Mb | 1 min 25 segs | mp4 | 320x240

Lucia mi novia que le encanta grabarse

Que onda banda pues asi con ese nombre me encontre este video, y es verdad la chica se ve que disfruta la camara, al principio sale dando unos buenos guapos, despues se ve de a perro para terminar llena de mecanicos en la espalda, checa las caps y animate a bajarlo.

15 Mb | 3 min 05 segs | mp4 | 320x240

Carajo que rico papi.. todo esto es tuyo le dice..

Que onda banda les dejo este video amateur de una latina, el chiste es que esta biennnnnnnnnn carnosa, y bien cachonda cuando se la estan dando sin piedad ella dice "Carajo!! que rico papi" y despues se avienta esta frase "Todo esto es tuyo".. muy buen video. Para todos los que les gsuten las chicas carnosas y cachondas.. no se lo pueden perder.

52 Mb | 4 min 30 segs | avi | 528x400

Users who are viewing this thread

Atrás