Coleccion de Videos Amateur,By ghostx

Hermosa chica latina, de coleccion grabada con el cel

Pues segun esta chica es Paraguaya, no se. lo que si se es que se escucha que hablan en castellano, pero no distingo acento.. como sea.. solo vean las caps.. esta chica no tiene desperdicio y como tiene recortados los pelos ufff se ve exquisita esa chocha apoco no?

FreakShare - Easy One-Click File Hosting
29 Mb | 5 min 20 segs | mp4 | 320x240

Ay es que la tienes bien grande amor! Dialogos de lujo

Este video esta buenisimo, tiene muchos dialogos por ejemplo:

El: Ahora chupala toda hasta el fondo pero sin manos
Ella: Sii quiero que me entre toda hasta el fondo

Ella: Es que la tienes bien grande mi amorrr!!

El: Quiero que salgan tus chiches..

Jaja bueno esta pareja del norte muy bien! El le dice que hacer y ella obedece..

50 Mb | 10 min 09 segs | mp4 | 320x240

Que onda banda, esta asiatica tiene unas tetas uff de lujo.. chequen las caps.. seguro se animan a bajarlo!!

Código:
http://freakshare.com/files/9ukzruvf/AsiaticaTetonaFollando_ZK.rar.html
114 Mb | 11 min 13 segs | mpg | 300x200

Itzel de Costa Rica dando tremendo mamadon!

Que onda banda, aca un aporte para la banda de Costa Rica, una supuesta chica de nombre Itzel y que es de Costa Rica, para todos los ticos y los que no, les dejo las caps para que vean que buen mamadon se pega la chica, hasta se rie la condenada en un momento1 Checalooo!!

12 Mb | 2 min 23 segs | mp4 | 320x240

• Carmen de Zacatecas dando un mamadon!
Que onda banda les dejo a otra goloza mexicana dando un tremendo mamadon, se ve que lo disfruta hartooo.. chequense las caps y animense a bajarlo.

5 Mb | 1 min 10 segs | mp4 | 320x240

Rosita timida que carnoso cuerpo...

Que onda banda aca a una chica de nombre Rosita.. veamos que es un poco timida para deshacerse de su toalla.. ya menor deja que la toque como quiera su wey.. chequen esas carnes que se carga ufff de lujooo!!

5 Mb | 43 segs | mp4 | 320x240

Timida de Monterrey: Ya deja el video y vente conmigo

Que onda banda les dejo otro de esos videos de coleccion por lo coqueta que esta la chica y los dialogos.. la voz de la chica es de esas que suenan asi como inocentes.. uff.. buenisimos.. les dejo algunos:

El: Por que haces la cara asi?
Ella: Por que la luz me molesta
Ella: Yo salgoo?

El: Si por que?
Ella: Es que te me quedas viendo medio raro

El: Quitate la blusa
Ella: La cafe o esta.. se me va a ver todo..

Ella: Me estas tomando fotos?
El: Te estoy tomando video..
Ella: Noooooooo, como se te ocurre yaaaa, ya quita esooo

El: Ahora quitate el pantalon..
Ella: Nooo
El: Quitatelo chiquitaaaa

El: Yo a ti te quiero..
Ella: ya deja el video y vente conmigo...

25 Mb | 4 min 34 segs | mp4 | 320x240

Les dejo este video amateur, muy bueno la condenada flaca me encanto su cabellera y como se monta sabroso... chequen las caps.. tienen que ver el video...

55 mb | 6 min 28 segs | 350x250 | mpg

Se viene en su panochita chica de Honduras

Que onda banda, les dejo este video, una sabrosa que tiene un riquisimo cuerpo, solo chequen las caps, se vienen sobre ella bien sabroso.. como da morbo verlas llenas de lefada apoco no?

10 Mb | 1 min 59 segs | mp4 | 320x240

La batidora.. La batidora.. La batidora..

Jajaja si bajan y escuchan el video sabran por que es la batidora, es bastante cachondo como parece que la chica se sincroniza con la musica.. como se va desnudando con esos movimientos cachondos para despues ella solita sin decir agua va, ensartarse y moverse, cabalgar como loca sobre su macho.. Imperdible!!! Son de Paraguay segun..

19 mb | 4 min | mp4 | 320x240

Pamela del Estado de Mexico cabalgando

Que onda banda, les dejo a otra que le gusta dar brincos y brincos y no se cansa, hasta como que lo hace al ritmo de la musica.. la chica se ve bastante bien de buen cuerpo.. chequen las caps.. seguro se animan a bajarlo..

23 Mb | 4 min 24 segs | mp4 | 320x240

Laura: No mames tenia clase, ya no hare examen, dice..

Que onadaa banda les dejo otro de esos videos grabados en un salon de clases, en la universidad.. la chica. bueno decidio que haria el sexo en el salon de clases con muchossss de sus amigos alrededor.. al principio del video ya se ve ella cabalgando y se escucha a uno de ellos que dice "Mientras a mi mamamela" y asi se oyen muchos dialogos de ellos.. pero uno muyyy bueno de la chava es cuando ella dice "No mames tenia clase, ya no hare examen".. jajaja condenada irresponsable..

14 Mb | 2 min 40 segs | mp4 | 320x240

Segun este video es protagonizado por una chica mexicana, asi lo encontre.. como sea.. la chica tiene un lindo uniforme de cole, y se desnuda muy sabroso frente a la webcam, es de esos cuerpos carnosos pero sabrosos apoco no?

122 Mb | 4 min 23 segs | mp4 | 1920x1080

Hola banda les dejo uno de esos videos voyeur, cachondos.. para toda la banda que le gusta eso, este video les encantara.. checa las caps..

52 Mb | 5 min 42 segs | mp4 | 640x480

Los graban a escondidas y ni cuenta se dan

Que onda banda, les dejo este video, esta parejita decidio coger ahi ps donde iban pasando entre las casas jajaja y pues no sabian que habria un wey con celular grabandolos, de seguro visitaba la ZK y que lo trepa a internet.. chequen al final como ella voltea por ultima vez jajajaja..

15 Mb | 2 min 26 segs | mp4 | 320x240

Ya t habia dicho q tienes un culo bien rico amor? Mmm Ya..

Que onda banda, les dejo este video, la parte donde el le dice "Ya te habia dicho que tienes un culo bien rico amor?" y ella le responde "Mmmm si ya" no tyiene precio jajaja se lo dice asi con tono de ya deja de estar chingando y cogeme.. jajajaja

14 Mb | 2 min 41 segs | mp4 | 320x240

Pero vas a gritar!! Gritar? ayy ayyyyy IMPERDIBLE

Que onda banda les dejo otro excelente video, con dialogos muyy buenos y una pues buena cogida..

El: Pero vas a gritar!
Ella: Gritar? ay ayyy

El: Saluda a la camara
(Aqui los dos saludan a la camara)

El: Por atras?
El: No creo que no se va a poder, estar muy tensa

21 Mb | 4 min 07 segs | mp4 | 320x240

Katia: Cacheteame en la cara le dice. De coleccion!!

Este video esta buenisimo.. hay varios dialogos, pero no les dire mucho, mejor veanlo, en la ultima cap que puse se ve como va la mano para darle una cachetada a ella en la cara jajaaj.. imperdible cuando le dice "Cacheteame en la cara.." pfff de coleccion!!

24 Mb | 4 min 40 segs | mp4 | 320x240

Users who are viewing this thread

Atrás