Colección de los ricos Potos de Don Diavolo - 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias por las fotos Maestro Diavolo , vos sois un maestrazo y un artista de los chanchos.

Que ricos qlos para alegrar el viernes

curiosas piks ..... ojalá alguien me tomara algunas así por la calle XDXDXD

una pregunta a los q toman fotos así .... nunca los sorpremdieron tomando fotos ????

besitos mis lobos

una pregunta a los q toman fotos así .... nunca los sorpremdieron tomando fotos ????

besitos mis lobos
quien no te quiere tomar una foto ati princess hasta pagaria por una foto tuya

COMANDO SVR
THE CKRIPS SVRCO

besitos mis lobos

Hasta ahora por suerte particularmente no he tenido problema alguno, creo que por ahí alguna que otra se da cuenta pero se hacen las locas ya que a la mayoría de las mujeres creo que les gusta sentirse admirada y deseada no?
Tu como reaccionarías princess si ves a alguien tomándote fotos asi, con cara de deseo y lujuria, babeando por ti?

Tremendas caderas, para cabalgar hasta decir basta, tremendo rabo hace alucinar cosas, se imaginan teniéndola calatita y en perrito, es como sentir todo el mundo en tus manos, asu mare :D

A esta MILF la encontré en la movilidad, al toque le hice el seguimiento, primero en el micro antes de bajar.. tiene unos cachetotes con un acercamiento a sus nalgazas … dedicada a toda la cofradía tubera…

continua el seguimiento en la vía publica..para el deleite… estas imágenes serán subidas también el colección de los tamalazos de este servidor ..

arto chancho ke digo chanchazos pa komerselos en dog styl

ta buena la tia pa un revolcon justo como me gustan tias y culonas

esta mami estaba esperando su micrito... deleitando con sus cachetes...

Esas tias son la sensacion en las esquinas. Uno va pasando y a cualquiera se le sale el barrio y le mira el culazo sin roche... pantalon blanco todavia.... esas nalgas piden su castigo!!

La tia de blanco esta buenaza

a la poli por atroya y encima de su moto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás