Colección de los ricos Potos de Don Diavolo - 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
les dejo a esta nena, que me encontré y de pasada me dejo sus encantos cara y sello como debe de ser... saludos...

e7OtQ.jpg

eEojY.jpg

Uno en su diario caminar se encuentra de todo y mas los mirones como nosotros con la suerte que tenemos de encontrarnos el material dispuesto, no es difícil encontrarse a con cada potonas :jules3::jules3::jules3: :jules3: por la calle, pero en lo personal prefiero ciertos detalles que alimentan este vicio, como en el presente caso, de por si esa la nena paga la captura, pero el plus es el detalle del novio metiéndole la mano al rico poto de la nena y sobre todo ese amase que le da… se las dejo para su deleite… Pd. Saludo a todos los hermanos que aportando y comentando, hacen que esta zona tenga mas movimiento y siga creciendo...
HizCE.jpg
LBKyt.jpg
0aWv4.jpg
5LWnj.jpg
27cm4.jpg
us8JQ.jpg
Hl2Og.jpg
dZ1qu.jpg
pizM0.jpg

El pantalón blanco en las nenas siempre ponen, como el de esta nena que apareció jironenado marcando a cada paso y sus ricas nalgas y ese rico calzón y a pesar de estar a lado del Novio cuyom polo en ingles decia que me invitaba a jugar en grupo, por ello procedí a las capturas correspondientes

PARTE I (De cuerpo entero)

eVx1J.jpg

CVYkR.jpg

ZPzNr.jpg

EQ3qO.jpg

alWmc.jpg

Les dejo a esta Madre e hija a punto de cruzar la calle, las dos tienen sus ricas nalgas, la madre con el poto redondita y la hija con esas nalgas come trapo....

1DcZs.jpg

gCdym.jpg

yKbpv.jpg

Saludos a la hermandad les dejo estas capturas que le hice a una Nena, siempre el pantalón blanco pone, ademas se le marca el calzón y vean como se come el panto...se las dejo en dos momentos, primero de cuerpo entero \n\n \n\n\n\n\n\n\n​

Cada vez que caigo por el Rico San Juan me encuentro con cada poto que alimentan el vicio y aumentan mi colección, aquí les comparto a la Mujer de Saviola, que todo chato andaba a lado de la grandota de su mujer que con su potazo alegraba la vista ...\n\n \n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n​

actualizando la colección les dejo en dos momentos a esta nena y la manera de como se le marca el calzón

les comparto a esta Nena daban de bajarle el short meterle un palmazo y fugar cual choro

Les dejo a esta nena descarada que apareció por el rico San Juan daban ganas de jalarle la pitita y dafrle jalandole las colitas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás