Colección de los ricos Potos de Don Diavolo - 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hazle CLIK para que te ganes mejor

QZaOH.jpg

mPEkM.jpg

Que buenas fotos amigo, este rincón es para romperse el hojo y estrujar al muchacho, unos qlazos de ensueño y 100% nacionales

En la primera pagina me quedo con la foto de la culonaza del jiron de la Union.....
De lujo.....

En la pagina 2....que abuso de culo....de la de rosado......

En la pagina 3....me quedo con el culo licrado de azul....

El culo que capto entre la multitud...en esta pagina mi estimado amigo es de antologia.....
Su trabajo master...es digno de elogiarse como el mas peligroso del foro......gracias por deleitarnos con su buen ojo y seleccion de culos ....maestro......

me quede besando la compu,,,que buenos rabos,,,me hacen recordar a una trampita con un semejante animal ,,,parecido a la de rosado,,,se recontraaaaagradece

xesu.... ia c me abrio el apetito... komo kisiera enkularme unos d stos soberanos potos karaxo... jajaja :D

Bueno hace unos meses estaba laburando al sur … y como buen Perutopista, no podía dejar de salir de casería una tarde de abril me encontré a esta nena saliendo del supermercado junto con el Gilberto tratando de cruzar la calle, como es natural paralizo el trafico, como toda rica hembra, así que este servidor procedió a las capturas respectivas, se las dejo en tres momentos.., fíjense en las ricas patas que tiene, además de ser carne blanca…

Muy buena captura brother como ya nos tiene acostumbrado, si hasta pareciera k posara tremendo rabo, suave tia k el aire viene en punta!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás