Colección de los ricos Potos de Don Diavolo - 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo que me habia estado perdiendo... gracias tio por compartir sus buenas cazas.

lo que me habia estado perdiendo... gracias tio por compartir sus buenas cazas.

Que grato que este de vuelta maestro , se hizo extrañar. Saludos y disfrute estos qlazos que nos regala Diavolo

el primer poto esta chvr igual al de la tomba.

esta en algo la tia

buen material ah, se nota que no pierde el tiempo, hay algunas mercas que merecen un cuadro!!!

Siga con los aportes estan buenos

Saludos,

Han!

Feliz año nuevo con esta descarada

Por cuestiones laborales y de la moderación, falta tiempo de compartir material, pero para comenzar un año tenía que compartir algo con ustedes, así que les dejo para su consideración y deleite a esta nena, que paso con el Gilberto y me llamo la atención ese pantalón casi trasparente que mostraba sus nalgas y ese diminuto calzón… como digo a mi me alimento este vicio que tengo y me canse de seguirla y buscando los mejores ángulos los acercamientos correspondientes

Aquí se las dejo a esta nena y en lo sucesivo subiremos toda mi colección

Feliz año para todos

MPoxm.jpg

nqWeg.jpg

Ucxg1.jpg

Nu1yz.jpg

SmNaB.jpg

Aunque quisiera darle de baja el viejo celular de 2 mpx que tengo, me resulta difícil desprenderme pues así viejito, todavía sigue capturando ricos potos como el de la nena, que les presento, espero se deleiten se las dejo en dos momentos saludos

Saludos hermanos les dejo a esta Nena, que se me cruzo con su poto redondito, la hubiera seguido por todo el día pero se metió al centro comercial y allí pare de seguirla con la felicidad de que la compartiría con la hermandad se las dejo en tres momentos

RwDbG.jpg

V9BzP.jpg

como dice la canción me encontré a esta rica nena caminando por San Miguel... hay nenas que sin ser carnosas logran llamar la atención por la calle como la presente nena... saludos

ZFo3E.jpg

qNsKu.jpg

z7Mqp.jpg

ZKYKA.jpg

hace un tiempo atrás les compartí a esta mamita que salio a pasear al parque y dejo de regalo su rico poto y su rajita...

liEYi.jpg

awldE.jpg

w7VsG.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás