¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cofrades que buscan referencia de kines

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por mephistoxxx, 20 Jul 2020.

    RRPP

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Que tal, alguien se llegó a atender con ella?
     
    RRPP, 6 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cachero:
    Mamacita? ... bueno cada quien con sus gustos. Nosé si anunciaba en Surco, se que lo hacia en PK San Borja, como estaba cerca a mi trabajo le di una visita ya hace unos meses, no tenia tema por eso ni comenté, sabes que aquí abres un tema y las personas están a la defensiva. Bueno, a la niña en cuestión me la comí en Aviación cerca a la Notaria de Vettori tenia un depa junto con unas amigas chamas y habia chamacos también que me imagino las cuidaban. Es tal cual las fotos, eso si, su atención es de kine a cliente, pero no mala onda, solo te responde puntual, lo bueno es que es chibola será aprox 22 años o 23 años, blanca, lo malo es que mejor se ve en fotos, ya en el ring no tiene mucha firmeza su cuerpo, algo de flacidez, falta hacer ejercicios para que este durita.
    En el mate si fue aguantadora, no regresé porque me gusta variar y aprecio a las kines que tienen tema de conversación o con quienes no solo te sacan la leche sino que tienen el plus de hacerte salir totalmente relajado con un buen trato, como si fueran amigas cacheritas, bueno en general con las chamas no pasa mucho esto, es verdad, he tenido pocas experiencias con venezolanas que cuando te las tiras pareciera que fueran tu amiga, trampa y la pasas bien, la mayoria son apuradas, relojeras y metalizadas.
    Finalmente, comentarte que en Diciembre la vi ya de callejera por Megaplaza con otras chamas, aun cuando no me atendió mal, no volveria porque no hay ese plus que hace que te enganches con una kine que pueda llamarse buena.

    Saludos Cachero.
     
    Buen_Putero, 7 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bawomor le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Nadie está a la defensiva, simplemente todo mensaje que es irrelevante es borrado , así como todo rating se haga en la plantilla de atención y no se incurra en faltas a la normas del foro y de netiqueta.
     
    Hefesto, 7 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dereck

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofras, alguien se atendió con esta flaca? Gracias.... Anuncia como Barbara/Barbie me parece conocida de algún chongoooo....
     

    Adjuntos:

    Dereck, 7 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Hola cachero:
    Comentarte que el día Lunes de esta semana, le metí reja, estaba entre Ella y Ashley, quien me respondiera primero, me hospedé en el MVH (50 mangos) me bañé, estaba con tiempo y procedí a escribirles, ganó Barbie y le dije que venga primero me dijo que demoraría pero que si era la de las fotos y que si deseaba me mandaba a su amiga, estaba rica pero le dije si vienes te espero, pero si eres Tú la de las fotos y me aseguró, luego me habló Ashley, ambas anuncian en PK con fotos verificadas, le dije que ya luego le escribía que se habia demorado en contestarme.
    Sobre Barbie si es Ella, es delgadita, blanconcita, cabello castaño pero pintado, mucho efecto y photoshop, pero si es atractiva como en las fotos, pero llego sin maquillaje, igual no dejaba de apreciarla, tome la hora y es bien conversadora, luego me dije está que hace hora, su trato es chevere, le pedí oral a capela y mando saludos a toda la hermandad, muy buena para ello, pareciera que quisiera sacartelo con la boca porque no le gusta ser penetrada y es que me dijo que era muy estrecha, le creo, según me comento tiene problemas porque es muy cerrada, le di en una pose y costaba, pero si gime natural, muy delgada para mi gusto, atractiva son llegar a ser bonita, en senos tiene 2 huevos fritos. Según me dijo que era de Valencia y que tenia poco tiempo (un mes y medio), no recuerdo su anuncio tiempo más atrás.
    En fin si deseas saber si existe, si, ya el trato es como le caigas de verdad. Le pagué por una hora y la pasamos bien, pero dudo en volver a llamarla por el tema que es delgada y estrechita, pareciera que sufre un poco al meterle el ñaño y umo quiere darle duro.
    El dato, luego me escribió Ashley y le dije que se habia demorado y que me atendí con otra nena, me preguntó quien, le.mandé su foto y me salió con que también eran amigas, son de Valencia de Venezuela.

    Saludos y suerte Cacheros.
     
    Última edición: 8 Ene 2021
    Buen_Putero, 7 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyoloco, buttmans, Dereck y otra persona les gusta esto.

    Dereck

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena brother, se agradece, si me atiendo en estos días subiré mi Rank, a mi si me encantan delgaditas jajaja suerte!!!!
     
    Dereck, 8 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bawomor

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Bawomor, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma le gusta esto.

    hernan peña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    89
    Yo la contacté...por celular me respondió muy bien, todo chevere. Me hizo hospedar pero nunca llegó. Mandó a otra chica. Me dijo q su amiga no iba a poder y bla bla. Cuando le escribo para reclamarle, se hizo la loca y me bloqueó. Están avisados.
     
    hernan peña, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerardo Yaga

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Alguien se haya atendido con esta kine Isabela 977955831 que anuncia en los olivos?
     

    Adjuntos:

    • isa.
      isa.jpg
      Tamaño de archivo:
      22,8 KB
      Visitas:
      590
    Gerardo Yaga, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bawomor le gusta esto.

    Elbarbero

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta estafadora ya tiene ranking...
     
    Elbarbero, 23 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ivanez866, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Brock Lesnar 2 le gusta esto.

    XXZEUSXX

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Solo queda inmolarte.... Puedes pedir encuentro en la entrada del telo.. Si no atraca y seguro solo quiere que nvíes foto de la llave pues haz como yo... Tomo foto de la llave y de la puerta y bajo siento en la recepción y pudo agua o gaseosa y un vaso y ahí me siento a leer el periódico con el cell en mudo.. Si llega la de la foto subes.. Si no llega sacas la vuelta
    .....
     
    XXZEUSXX, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zar Putin le gusta esto.

    Blade26

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Blade26, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gologolo78

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que tal gente , alguien la ubica? Ariana de Geishas Santa Anita , me datearon que anda por megaplaza pero he ido a buscarla hasta en 3 ocadiones y no he dado con ella , su ultimo look es cabello corto negro , lentes y brackets,aparte q se opero las teresas , asi la recuerdo de la ultima cez q la ci en geishas , hace casi un año , si alguien me brinda info le yapeo su propina. La del medio es ella pero con look antiguo por q conenzando 2020 se tuneo

    DEL MODERADOR: EDITE LA IMAGEN ANTES DE POSTEAR
     
    Última edición por un moderador: 28 Ene 2021
    Gologolo78, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estimado Cachero:
    Bueno, antes que nada espero que no se ofenda por lo que le digo cachero aquí todo es en buena onda y porque todo kinero en esencia lo es o no crees asi mi estimado?
    Sobre tu consulta, si alguien se ha atendido con la nena en cuestión, si he tenido la oportunidad de atenderme con Ella, los conocedores no me dejarán mentir que esta niña atendía al menos (nosé hoy) en un depa en la misma avenida aviación junto con otras chamas entre ellas Amanda, una chama alta que antes callejeaba por Risso. Bueno hasta hace un tiempo nosé si sigan, su bulin se ubicaba por la Notaria De Vettori casi al frente.
    Si me preguntaras si existe? Si, si me dijeras si es tal cual en las fotos? Te diria que en las fotos se ve mas atractiva, pero Ella misma es, a Mi me gusto fisicamente, lo que si no te aseguro pero creo que era venezolana y no colombiana como anuncian, si me comento que habia vivido por Colombia un tiempo, no habla mucho, solo si le preguntas, no tiene el dejo paisa, mas recuerdo me dijo que era chama, es un tanto seria, le gusta la musica electronica y me dijo que se metia sus tiros, osea es pastrulita, todo esto te lo responde seria sin hablar mucho, la nedia hora del mate puso su musica electronica y de ahí conversé sobre eso, solo que su forma de responder era parca.
    En cuanto a su atención debo decir que así como es su trato así tira, osea no se inmuta es como kine a cliente, si aguanta las poses que le haces, lo malo que esa cama de m... sonaba mucho y desconcentraba, me gusto de ella su cuerpo y su cara, es delgada (ojo no es que sea un cuerpazo o quebrada) me gustan asi, lo unico bueno es que tiene paciencia, no me apuro y habré durado 25 minutos, sabido es que por mas que oagues media hora las hembras si no te vienes a los 15 minutos ya están como media incomodas salvo sea tu kine amiga.
    Si me preguntas, me la recomendarias? te diria si quieres darte el gustito y sacarte el clavo pues adelante. En lo particular, ya no he regresado porque hay muchisimas opciones en el mercado puteril y si la flaca no hace el plus que uno necesita pues ni considerar, hay que exigir calidad, tengo otras opciones.

    Nota.- sus 2 amigas que trabajaban con Ella en ese mismo depa, he leido que una está en un depa por la Calle Durero atravesando un parque y frente a un colegio (esta amiga seria Amanda la del tatuaje en el muslo derecho) y su otra amiguis hace poco en Diciembre la vi con un par de chamitas por el parque de Megaplaza cerca al Royal.

    Saludos y que la buena pesca los acompañe.
     
    Buen_Putero, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barney Stinson

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Doc, esta flaca es estafaza. Nunca la vi en persona asi que no se si existe la de las fotos, pero intente citarla 3 veces y las 3 veces me hizo el cuento de que habia pasado algo (que le dio la regla, que le robaron y cosas asi). Al final termina ofreciendote a sus amigas jajaja. Que palta, no vayan a caer docs, porque les hara ir a un telo y al final por las hue...

    Saludos

    BS
     
    Barney Stinson, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    terricola69, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    15%
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    3.641
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino

    Buenas tardes cofrade @terricola69 , aquella chama tiene dos temas creados, lo cuál adjunto a continuación:

    https://perutops.com/foro-relax/thr...entes-con-potazo-aguantador-megaplaza.426537/

    https://perutops.com/foro-relax/threads/enma-venezolana-morena-de-buen-derrier-cel-943837349.411229/

    Espero le haya podido ayudar.
    Servido.
    Saludos!
     
    El Funcionario, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido, Barney Stinson y Hefesto les gusta esto.

    Bawomor

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Hola cofras,
    Alguno de ustedes que se haya atendido con esta milf? dice ser cubana
    Antonella 920368603 https://www.photokinesiologas.com/k...ca-especializada-en-el-arte-del-sexo-id-3ab76
    [​IMG]

    O que se haya atendido con alguna de estas venecas?
    983574477 Paola https://www.photokinesiologas.com/k...sa-extrovertida-y-totalmente-natural-id-9v5ve
    Sale que atiende por callao pero a mi me dijo Los Olivos

    920032544 Ana Paula https://www.photokinesiologas.com/k...lar-dama-hara-realidad-tus-caprichos-id-agujp
    Será verdad tanta belleza?

    902282799 Diana https://www.photokinesiologas.com/k...os-un-momento-extremo-y-rico-de-sexo-id-pkv5t

    Se agradece cualquier información
     
    Bawomor, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estimados hermanos cherokas:

    Ayer en la noche vi en youtube un video de un patin andando por el parque de Mega, casi al final del mismo salió una chica con un atuendo color rosado, a leguas es kine, andaba sin mascarilla, no recuerdo si el patita decia que este video sea reciente pero Yo lo vi recién ayer porque me saltó en al listado del app de youtube.
    Bueno, a la chica se le ve completa por ello he tratado de editar algo el rostro de las personas que salen, alguien la conocerá porque las pocas veces que he ido no me he cruzado con ese angelito, si tienen alguna info seria genial que la proporcionen, prometo si brindan alguna info para contactarla, ser el primero inmolarme y colocar su respectivo rankankan.
    Les adjunto imagenes.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 15 Feb 2021
    Buen_Putero, 15 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página