Buen_Putero
Cuenta Verificada
- 269
- 477
- 74
90%
- Puntos de reacción
- 477
5 Years of Service
Hola amigos cofrades,
Alguien se ha atentido a esta mamacita antes? me parece que ya la había visto anunciando en Surco o Lince
Valentina 902785860
https://www.photokinesiologas.com/k...ca-con-una-piel-muy-suave-para-tocar-id-rurtc
Cachero:
Mamacita? ... bueno cada quien con sus gustos. Nosé si anunciaba en Surco, se que lo hacia en PK San Borja, como estaba cerca a mi trabajo le di una visita ya hace unos meses, no tenia tema por eso ni comenté, sabes que aquí abres un tema y las personas están a la defensiva. Bueno, a la niña en cuestión me la comí en Aviación cerca a la Notaria de Vettori tenia un depa junto con unas amigas chamas y habia chamacos también que me imagino las cuidaban. Es tal cual las fotos, eso si, su atención es de kine a cliente, pero no mala onda, solo te responde puntual, lo bueno es que es chibola será aprox 22 años o 23 años, blanca, lo malo es que mejor se ve en fotos, ya en el ring no tiene mucha firmeza su cuerpo, algo de flacidez, falta hacer ejercicios para que este durita.
En el mate si fue aguantadora, no regresé porque me gusta variar y aprecio a las kines que tienen tema de conversación o con quienes no solo te sacan la leche sino que tienen el plus de hacerte salir totalmente relajado con un buen trato, como si fueran amigas cacheritas, bueno en general con las chamas no pasa mucho esto, es verdad, he tenido pocas experiencias con venezolanas que cuando te las tiras pareciera que fueran tu amiga, trampa y la pasas bien, la mayoria son apuradas, relojeras y metalizadas.
Finalmente, comentarte que en Diciembre la vi ya de callejera por Megaplaza con otras chamas, aun cuando no me atendió mal, no volveria porque no hay ese plus que hace que te enganches con una kine que pueda llamarse buena.
Saludos Cachero.