¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cofrades que buscan referencia de kines

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por mephistoxxx, 20 Jul 2020.

ithier2003

Comandante

76%
    Me Gusta recibidos:
    657
    Puntos de trofeo:
    159
    Este reporte es de anoche a eso de las 7 pm, estuve por la zona de tomas valle a la altura del mercado central y plaza norte. Baje por ahí a resolver unos temas laborales y me dió por probar la sazón callejera de la zona y me plante en uno de los puestos de comida que están justo al frente de la puerta de ingreso del mercado central de fevacel en plena avenida tomas valle, en la puerta de una farmacia parada una chama de buenas nalgas , blanca , algo ya entrada en años , aprox base 3. Estuve ahí por lo menos unos 20 minutos a más y dentro de ese lapso de tiempo se la llevaron dos veces al telúrico que está en ese pasaje frente a la puerta del fevacel. Mientras la chama estaba parada en la puerta de la farmacia los parroquianos que pasaban pidiendo su tarifa los trataba media sobrada sin quitar su vista de la pantalla del celular, ahí mismo en plena avenida hartas chamas dando la vuelta esperando sus puntos. Dos tombos también más preocupados por su celular que en vigilar la zona , que más parece un patio de comida ambulante. No tenía tiempo para incursiones pero la actitud de la chama no me dió buena espina pero de que llama la atención, lo hace con tremendo q-lazo.

ithier2003, 14 Nov 2024 a las 09:07

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

demoramucho2

Sargento

11%
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo: