G
Granulitico50
No pasa nada es rica todo pero bien seca para atender....m3jor comprate una muñeca inflable
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien se ha atendido con esta flaca? Su nick es mariana, por megaplaza. Esta con el 954474768
![]()
Ver el archivos adjunto 887340![]()
Buenas días cofrades, quería saber si alguien ya se atendió con ella o tienen alguna referencia ?? . En su anuncio dice que es colombiana y se ve muy buena. Gracias de antemano.
Yo me atendi con ella x el mes de julio , vino y era de agencia , me estafo con la hora solo fue un polvo , pero si estuvo bueno se compromete con si trabajo, buen cuerpo la chata ,Gente, alguno se ha atendido con ella y que tal es su trato? La escribí pero me dejo en visto y no responde
se dice llamar sara, y solo tiende x una hora la muy....p...salu2que tal muchachos alguien se ha atendido con esta negrita 902315462 atiende solo por San Martín de porres, que tal es su atención, vale la pena, saludos
ya no publica, "la Yara" debe ser por sus motivos..salu2gente consulta. Alguien que se haya atendido con esta milf colocha. Se agradece de antemano la info.
https://www.photokinesiologas.com/k...a-cuerpo-de-infarto-con-fotos-reales-id-rbucj
Ver el archivos adjunto 997352 Ver el archivos adjunto 997353Le hice un ranking, la flaca tiene buen performance es un buen polvo, lo único que le resta es la carita y la edad deberá tener más de 26 años.Buen día
Mis hermanos cofras alguien que se aya atendido con esta chica independiente que tiene su propio depa en universitaria con Gamarra.
939806885 es su número
Me mandó estás fotos me dijo que hace gym tiene el cuerpo durito.
Si alguien tiene info o experiencia para tenerlo en cuenta.
Ver el archivos adjunto 997352 Ver el archivos adjunto 997353
Estimado como indica el otro comentario la ATE cio con esta flaca es malísima, plata al tacho, es una muñeca inflable.Alguien se ha atendido con esta flaca? Su nick es mariana, por megaplaza. Esta con el 954474768
![]()
Por que lleva un año en el foro tiene cuatro mensajes y todas son preguntas y ningún aporte al foro. Más claro ni el agua.Por que eliminaron mi consulta pense que aca me podian ayudar,
Revise bien todos los post y de pasada lea las normas de NETIQUETA.Moderador es la segunda vez que me indica el mismo comentario por las imágenes