¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Enma Venezolana morena de buen derrier cel 943837349

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Adam, 21 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Adam

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno estaba por comisión de servicio por el distrito felino y vi en el anuncio a esta morena de buen cuerpo como aparece en fotokines, así qje dije esta flaca es y por el precio fue que me animé . Bueno la llame y la flaca como toda venezonala se mostro bien atenta y bueno la cite en el telurio Asturiano y ahi va mi relato.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio morena de buen derrier pero nada de pechos.
    2.- Edad: 26 años
    3.- Cara: como toda morena alegre y conversadora. Nada agraciada de cara tiene varios barritos y no muy buena dentadura. Pucha como era tarde y tenía que ir a casa ni modo ps.
    4.- Talla: 1.64 aprox
    5.- Senos: chicos, coml toda morena nada por arriba, pero buen derrier paradito.
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas paradito su derrier bien formadito.
    9.- Piel: morena de pelo rizado.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguno
    11.- Aseo personal: no olía ni bien ni mal igual no senti su perfume , pero bueno le dije que se bañara como hacia calor pucha dije debe ser por el calor.
    12.- Fellatio: lo normal
    13.- Papita: super rasurada y peladita.
    14.- Anal: no consulte
    15.- Trato: trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo: bueno a esta flaca la encontré por fotokines y en las fotos que ha subido se ve una buena morena así que no dude en llamrla . Al comunicarme con ella, me respondió de buena manera y se mostro coqueta por el teléfono me dijo que me iba a bailar y a tratar mejor que a su flaco. Entonces la cite en el asturiano y llegó a los 20 minutos con una licra ceñida a su cuerpo donde resaltaba su buen derrier pero la vi y no.me gusto para nada su cara tenía bastantes barritos y no tenía buena dentadura pero como estaba apurado dije pucha la devuelvo y ya no la hago pero me envalentone y acepte. Se quito la ropa no tenía nada abajo del pantalon y me pidió su dinero pucha dude pero bueno dije ya fue acá me quedo. Se fue a bañar y me llamó para bañarnos juntos acepte y me fui a la ducha con ella previo paleteo, lo que mas me atrajo fue su derrier, terminam y luego se manda con el fenómeno a mandar saludos no lo hacía tan bien, y despues se monto encima y si se sentía bien paradito y durito su derrier así pasaron quince minutos y bueno se me vino el primero. En realidad la flaca es relojeraza de ahi comenzo hablarme de su hija y de los flacos que tenía cosas demás le dije para la segunda sesión y me dijo esperame un rato dejame contarte no me cortes amor, te voy a comentar una experiencia que he pasado y yo le dije yo no quiero conversar y ella no dejaba de hablar y hablar se reia y así pasó el tiempo hasta que me dijo me tengo que ir amor y yo le dije me has estafado yo te pedi otra sesión y tu me dijiste un rato a lo que ella me dijo pero amor ya pasamos una hora la próxima te prometo me quedo hora y media . Bueno dije ya fue ni mas con esta morena . De todas mis experiencias la peor es muy entretenida la morena para conversar y demás pero yo no voy a eso ps. Se cambio, me beso y se fue bien relajada , ya de cólera no le dije nada. Una estafa total esta venezolana, de verdad compañeros si ustedes desean hagan la prueba. No se las recomiendo para nada. Nunca mas, siempre he recibido buen trato pero esta flaca es relojeraza y como tiene buen tema de conversación se hace la loca hasta que pase el tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: no necesite
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia de 5 meses según me comento.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en fotokines
    20.- Precio: 100 una hora
    21.- Costo / beneficio: una total decepción
    22.- Local: Megaplaza / Asturias
    23.- Volveria?: Jamás debido a que encima de que llego sudando se la paso relojeando para que pase el tiempo, una pésima atención, buenl era de esperarse por el precio las que brindan buena atención son de 130 para arriba. Un fiasco.
    24.- Puntaje final: 2 puntos sólo por su derrier, sin temor a equivocarme de todos mis servicios el peor, primera vez que me tomanel pelo de tal manera, pero bueno es una mujer así que ahi lo dejo aparte soy yo el que escoge a juzgar ustedes colegas.
     
    Última edición: 21 Ene 2019
    Adam, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    yonomas, Bawomor, deep purple2 y 9 otros les gusta esto.

    Atahualpa2

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    35
    Gracias cofra por tu información servirá para tomarlo en cuenta y no atenderse.
     
    Atahualpa2, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    La mayoría -por no decir todas- de esas putas que anuncian en photokines y cobran 100 Lucas la hora son estafa, te meten floro, "enamoran", prometen 2 polvos en 1 hora por WhatsApp ( son agencias/ o cafichos), pero en el cuarto, terminan el primer polvo y se van. Y si le reclamas te salen que cobra 150 x 2 polvos, casi Nunca atienden media hora, y si lo hacen te cobran 80 o 90, ya están mentalizadas en solo un polvo y largarse.
     
    Renegado, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mendigodeltubo, ayrton y sexvideoxxx les gusta esto.

    Ludovico69

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato cofra
     
    Ludovico69, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Bien cofrade, nunca mas con esa estafadora, q se habrá creido, encima que le damos de comer con nuestro billete
     
    EL TEMIBLE, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Csm q tal concha la d ella negra ..!
    Yo negocio la media y q no Jodan .... y si me voy x la hora ni bien entra al segundo fuera ropas
     
    blackguitar3000, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    NEON123456789

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    ja estan aprendiendo de ashley la loca estas venecas de mrd casi me atiendo con ella pero desisti
     
    NEON123456789, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jajaja eso te pasa por elegir asi por asi
    Si me han comentado que la mayoría de photokines que están en 100 si son son relojeras o sino te hacen cambiazo.

    Advertidos están es preferible invertir algo mas y quedar bien en claro como será la atención.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    arnaldoalonso

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Una pena que no hayan venecas del color serio con buena atencion sigo en la busqueda
     
    arnaldoalonso, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A KakaNuso le gusta esto.

    Milu08

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo me a tendi con una veneca el año pasado noviembre chevere pero, cuando paso 1 hora su cafe le jodia y dije no me gusta mantener a cafes y ni mas, mas tarde lo que paso.
     
    Milu08, 25 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Cofra el destino felino no es Lince? pero se atendio en el asturias que esta en los Olivos.
     
    Gangsta, 25 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DestructorANIBAL

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pucha hermano es que 100 Lucas está bien tela, esas flacas son de lo peor.
    Por eso yo antes de pagar vuelvo a repetir todo lo conversado por wsp, para ver si es la misma con la que estuve hablando o con su caficho. Si me dice que no, pues la invito a retirarse y no le reconozco ni el taxi
     
    DestructorANIBAL, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Azotador de venecas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    5.296
    Me Gusta recibidos:
    20.484
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes muchachos, ayer sabado golpe de las 7pm comence a buscar carne fresca por la web y vi a esta veneca que ya la habia visto hace tiempo pero por alguna razon no se habia podrido concretar el match point, bueno me dijo que estaba libre como el viento, me dio la información x wasap y procedí a dirigirme hasta su centro laboral, el venecaplaza:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca morocha, delgada pero con curvas, tiene un poco mas de cuerpo que en las fotos pero es la misma
    2.- Edad: aprox 25 a 26, es mama
    3.- Cara: veneca con rostro agraciado de lentes, pelo negro lacio con una piel morena algo maltratada por el acne juvenil, lo disimula con el maquillaje
    4.- Talla: 1,60 aprox
    5.- Senos: un par de limones, punto bajo para los que les gusta amasar las ubres como vaca lechera
    6.- Cintura / barriga: como la veneca es delgada tiene la cintura marcada con forma de guitarrita
    7.- Caderas / derrier: culazo para darle duro, como aguanta golpe la veneca, no es un megaculazo pero digamos que es culo formado y proporcionado categoria heavy con tendencia a crecer con el paso de los años, le calculo sus 110cm de culo
    8.- Piernas: piernotas bastante tonificadas, buenas pantorrillas y buenos muslos
    9.- Piel: tipica morocha venezolana caribeña, parece cubana o dominicana
    10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno, pero nada espectacular, solo fue un par de minutos
    13.- Papita: totalmente rapada corte cachaco
    14.- Anal: da el sucio por unos pesos mas pero no se lo pedi
    15.- Trato: veneca algo seria al inicio, no te recibe con una sonrisa sino es algo seria pero se va soltando si le caes en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como ya lo habia mencionado, tenia a esta veneca en lista de espera hasta que por fin ayer sabado para salir de la rutina me contacte con ella y estaba libre, llego al venecaplaza y fue a la zona de telos, el asturias estaba repleto de venecas en la puerta incluso me cruce con fabiana csm, me reconocio y me saludo con beso y abrazo delante de todo el mundo. La verdad que me dio roche semejante escena, bueno le dije que estaba de pasada nomas por unos tramites, asi que fui al mvh y le avise a emma los datos, lo bueno que llego bastante rapido como a los 10 - 15 minutos, ya una vez cuando llego y abri la puerta, digamos que me sorprendio un poco, era la misma con el pelo amarrado de lentes polo y minifalda, estaba rica, con los lentes parecia una secretaria putona, esas que sangran a los gerentes viejos verdes, bueno le dije que pase le meti mas mano al culazo que se manejaba, le subi la minifalda y estaba sin calzon csm!!!, yo le dije porque viniste sin truza, sorprendido! me dijo que asi se excita mas rapido, bueno me dijo para meternos un duchazo, nos pelamos ambos y ahi si la vi totalmente peladita de arriba abajo, de abajo arriba, ya en la cama procedio con el oral, misionero, patas arriba, la puse en el tantrico, como es liviana la veneca la cargue en peso y ahi si le di duro csm, lo malo es que no la vive mucho, osea cierra los ojos y gime para ella sola, la puse en perro y ahi si se le formo un culo, ay mamita querida! para la foto csm que bestialidad, unos 5 minutos mas dandole duro y parejo, no pude mas y grite con furia ESPARTAAAAAAAA!!!!!!! y se la bote pal fondo csm....solo fue un polvo pero fue mas que suficiente por esta vez
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: en peru le calculo unos 5 meses pero seguro tambien puteaba en monozuela
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio: 100 la media mas el telo
    21.- Costo / beneficio: aver, en cuestion de gustos podria gustarle a los que le gustan las mujeres termino medio con curvas algo culonas, en mi caso buscaba una megaculona mas tetota y mas amigable, esta veneca es algo parca y no vive mucho el polvo, eso es lo unico que no me convence para regresar
    22.- Ubicacion: venecaplaza
    23.- Local: mvh
    24.- Volveria?: no creo, tendria que pensarlo mas de 2 veces, tengo en mi lista venecas mas culonas y mas amigables
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 5, tetas 1, culo 7, trato 5

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Oct 2019
    Azotador de venecas, 13 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Sex_Toys

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    104
    Espero otra inmolación más para ponerla en agenda, de cuerpo se ve bien la caribeña.
     
    Sex_Toys, 13 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    carlitos123456

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    quiero con esta veneca alguien sabe si es la verdadera para ir seguros , comenten virgos !!-gaaaaaaaaaaaaaaa!!
     
    carlitos123456, 13 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Camiloenfuego

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20191013-223731.
     
    Camiloenfuego, 13 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A buttmans y Nocturnehunt les gusta esto.

    Camiloenfuego

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ya encontré el nuemro
     
    Camiloenfuego, 13 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    VLADIMIR_NAVOKOB

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    831
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    la quinta foto despeja mis dudas, pensaba que era una tía de mas de 30, la contactare cuando busque una económica
     
    VLADIMIR_NAVOKOB, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Le escribi ayer pero no contestaba...tal vez anda de descanso....la segunda foto me puso al palo...tiene un culazo y se ve buen cuerpo de esta condenada....voy a seguir intentando a la noche...
     
    ateniense975, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    jin.jamiroquai

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ídem cofrade, intenté contactarla antes de irme a provincia pero no me contesto hasta hoy,
    Me mando su info y luego de unos horas como para animarme me la reenvío con una foto extra, se ve que tiene un tarrazo pero adelante está algo al debe, ahí va la foto
     

    Adjuntos:

    jin.jamiroquai, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Enma Venezolana morena
  1. xxAkabanexx
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.604
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página