Club Scarlet's - 2012

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por CREEP, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Anoche despues de estar en plan H baje al local, poca gente para ser miercoles de las chicas que aprecie:

    Rosita,Tamara,belen, valeria, etc...las dominicanas ya conocidas,entre las colochas, natalia, marcela (nueva), Andrea, valentina, tambien estuvo recien llegada hace unos dias bella, con mas carnecita(algo gordita) asi como le gustan a mi cumpa Max
    ,estuve un buen rato no vi mucho movimiento en el segundo piso, me imagino que hoy jueves debe estar mejor. aunque no hay opciones para subir al segundo piso ... faltan chicas que suban el level
     
    Mik88, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Albert Wesker y EL GUADAÑA les gusta esto.

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Lo peor que puedes hacer, llegar zampado al local, ayer me gaste 450 lucas, no se si para lo que se ofrece como servicio es lo normal, es mas no recuerdo el nombre de la colocha aque me atendió pero era voluptuosa chata, entrada en carnes, tetas y culo, de base 3, blanca y cabello negro, ya Calata tenia cuerpo de Sra.,pero si era voluptuosa, el servicio fue un polvo de 30 min con chicoma incluido, la flaca era pendeja porque me saco 80 Lucas para incluir el Aníbal Smith, con eso sumo 450, saliendo vi un hembron de nombre Andrea y cobraba lo mismo o menos creo, tamare ya no vengo a este lugar, es muy caro, bueno lo positivo es que esta flaca atiende por fuera con otras paisanas , me dijo algo que era su negocio, bueno si será.
    Resumiendo me toco una colocha pendeja, la conocen?
     
    Doctor Strange, 14 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    eso parece que no nombraste a la chilenita je,je veo que el point va de mal en peor oye Milk88 man ponte en mns no puedo mandarte mp quiero hablarte una cosa.
     
    Tony Führer, 14 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    ayer volvimos a bajar al Escarlet con unos amigos cofrades despues de aver estado en lima centro asiendo un tours nos isimos presentes Vikingo_Maldito,jcdragon, y quien les habla LLegamos a eso de 3 de la mañana por aqui justos cuando llegavamos estaba la vedette Cristina Rodriges en la zona vip asiendo su shou,pero desidimos irnos ala zona de la discoteca donde pude ver alas siguientes chicas Ebony, Valeria,VALENTINA, ANDREA, PAULA, ISAZU, PERLA, PAMELA, VERONICA,la chilenita VIVIANA ex (Niurka)de los nigth clubes del centro de lima, GRECIA ke se levanto mi pata jcdragon probecho,SARA quien fue la acompañante del maestro Vikingo_Maldito y tambien pude ver a 2 troqueras por aqui a Carolina del troca,y Michel del troca aqui se llama jennifer ambas colombianas,pase una noche de puta madre saludos y hasta otra visita cofrades
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00, jcdragon20, lobojesus y 3 otros les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No la vi, man :) muy aparte me gustan las jevas jevas, nada con las que pateen en las dos canchas :D
     
    Mik88, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    drcooler

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo he tomado con Niurka hace tiempo , ahora mas con las dominicanas que te tratan como marido, pero ablando de la chilena , no sabia que patea con los 2 pies .
     
    drcooler, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    hace poco cai a este night, despues de tiempo y la verdad que lo que encontre en material de feminas una desgracia, para serles sincero en estos momentos para mi el scarlet's es el peor night club de lima en cuanto a nivel de putas obviamente me refiero a los night clubs de level(emma,moon,69) áún asi considerando que estos nights estan crisis , porque si comparamos con los de a sol la barra creo que van por ahi incluso hasta podriamos compararlo con el troca y bueno me atendi con una puta de nombre maricielo y una cagada su performance para el olvido, eso es todo.
     
    detectordeputas, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pruebakfd

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo también me atendí con Maricielo, la verdad una desgracia, es despampanante pero su performance corta todo lo bueno que tenga.
     
    pruebakfd, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jcdragon20

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    bueno haces unos dias cai por este point con vikingo maldito y jimy sanchez despues de estar por points del centro de lima en eso veo a grecia y me animo a verla a entrar a inmolarme pero para ke no la recomiendo si la tienen grande ya hare mi ranking pero ojo si son cabezones se espantara jajaj bueno debo el rating de grecia ke no le recomiendo a nadie con calibre grande por ke se pone eticosa y no paga chicas asi ya saben asi con ella nimas
     
    jcdragon20, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Respecto a esto cofrade, si hay varias que patean con los 2 pies, que son doble chip, especialmente colombianas, pero lo que no me parece válido es estar revelando nombres.
     
    elcaminantenocturno, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NSN

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente, ayer baje a este point, tanto me hablaron y quería ver si era realidad todo lo contado.

    Después de estar libando licor con gente de mi chamba nos fuimos, con una manchita, llegamos previo pago de entrada, muy caro me parecio, pero por la infraestructura creo que justifica.

    Entramos al escenario de la izquierda, hacen bailar tipo cabaret, vimos un par mientras tomábamos nuestras cubas libres. Ademas me pareció ver a gente de la TV, no recuerdo el nombre, pero de algún lugar lo he visto.

    Después nos quitamos al otro escenario, en donde hay un lugar para el baile, buenas flacas, entre peruanas y otras extranjeras. Cada uno chapamos nuestras amiguitas y a disfrutar.

    Estuve con una flaquita - chinita, llamada Harumi, quien a decir verdad es toda un loba, desde que esta contigo, se pone como en celo.

    De alli, los tragos hacían de las suyas, hasta que no aguante mas y al matadero. Me salio, cara la gracia algo de S/400.00, pero los valio, la flaca sabe muy bien su chamba. Lastima que no le gusta salir, sino seria mi engreída.

    En fin jue bonito conocer tan famoso point....

    Bye bye
     
    NSN, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    espero pongas tu rating, por mi parte lo pondre dentro de unos dias
     
    detectordeputas, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    espero que pongas tu rating cofrade, por mi parte estoy evaluando ponerlo dentro de unos dias ya que estoy un poco ocupado.
     
    detectordeputas, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Definitivamante tiene buena infraestructura, incluso mejor que el moon o 69 (por el espacio), pero lo que me jode es que como es posible que los baños no tengan agua, desde hace casi 1/2 año que no subo al 2do piso solo por eso, ojala no mas que hayan corregido dicho aspecto; aunque me dicen que eso viene de hace tiempo.
     
    ERRANTE VICIOSO, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Asi es, en infraestructura sera mejor pero el moon y el 69 sobre todo este ultimo se lo llevan de lejos al scarlet en cuanto a material de putanas, que al fin y al cabo es lo mas importante
     
    detectordeputas, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pruebakfd

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Se adjunta Ranking de MAricielo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Selvatica simpatica bien proporcionada, buenos senos naturales y un derrier que mata
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: agradable .
    4.- Talla: 1.68 con tacos
    5.- Senos: Grandazos y suaves, pero no deja jugar mucho con ellos.
    6.- Cintura / barriga: No tiene mucha barriga.
    7.- Caderas / derrier: Un culazo suave
    8.- Piernas / pies: piernas torneadas
    9.- Piel: suave y sin vellos
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal: es limpia
    12.- Fellatio: Monse los hace por compromiso sin buena tecnica
    13.- Papita: Bien afeitadita
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Tomando chevere. ya en el cuarto no es tan bacan
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo habia tirado con ella dos veces previas hace un año su performance era normal, le faltaba entrega y queria que acabes rapido. LA volvi a ver este año y esta bien rica al menos con vestido. Me reconocio tomamos unos tragos y nos fuimos arriba. Ya a dentro la atenciòn fue peor que las dos veces anteriores, un mamey pesimo, ya cuando me la quise clavar solo queria misionero. Al parecer le dolica cuando la penetraban ya que se quejaba, yo insistia para ponerla en perrtio pero nada. Cuando termine note algo que no me gusto logre verle el asterisco y tenia un poco de sangre. Al parecer entro con alguien antes que se metio tremenda faena que la dejo mal. En resumen sin entrega, es guapa pero eso solo no basta.

    17.- Calidad de Masajes: No se lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Scarlet
    20.- Precio: 200 lucas media hora y 130 lucas el cuarto me cobraron mas por usar la tarjeta.
    21.- Costo / beneficio: NO la pena la flaca
    22.- Ubicacion: Scarlet
    23.- Local: El cuarto del local
    24.- Volveria?: Con ella no
    25.- Puntaje final (1/10): la flaca es rica=7 , atenciòn=3
    Son tres veces que me atendi y esta en declive.
     
    pruebakfd, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    cofras , por ahi lei que hay chicas que patean con los dos pies , por ahi podran atracar para un trio en el local o no? , mandar privado u otro msje gracias
     
    mazinge, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Man, que pasó aquí???? WTF???
    Eso es Zona Vip, y si preguntas por los Animadores; son el Chatín (de El Estelar del Humor) y Adolfo (de El Especial del Humor).
    Quién dice que no sale??? Es florazo, sólo tienes que saber hacerla y decírselo de la manera adecuada.
    See, ahora el precio para todas es de S/300.00 más habitación.
    Grecia??? no me suena ese nombre; consultando con Mik y con El Gati nada de nada, inclusive los mozos no la ubican o no la conocen; debe ser recontra alternante y poco frecuente en el Club. Alguna descripción más que ayude a la cofradía a reconocerla???
    Si todas estuvieran buenas puede serf, pero con toda la fauna que hay en el club no corre (algunas deberían pagarle a uno por fichar :D)

    See, por eso prefiero llegar bien tarde cuando hay pocos shows (generalmente a esa hora bailan las mejorcitas).

    Man, ya deja atrás a esa flaca y sigue para adelante.

    Man, por fichas (casi) todas te atracan; la última semana me comentaron del tortees de una flaca a la que creía que conocía bien y eso me ha movido un poco (aunque la flaca que me lo dijo es bien jodida; en fin, ya averiguaré si es verdad o no)...

    Estuve un par de días por el Club durante la última semana, lo más rescatable que ví durante esos días: las Dominicanas Verónika y Sabrina, las Garotas Bionda y Fernanda, las Colochas Andrea y Bella, las Nacionales Belén y Hikaru y francamente nada más.

    Ya regresaré a darme un vuelta y ver si la situación mejora un poquito o si sigue yéndose a pique.


    Saludos,

    Max :mad2:



     
    Cactus Jack, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Gente no hay rankings de Andrea la colocha, esta riquisima esa bitch, hace salidas? La intercambio por cualquier saunera o mine vip.
    Por mp x favor.
    Un abrazo
     
    Doctor Strange, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Aun no mi estimado, ya dentro de poco lo suben, esta en plena redacion :D jaja si atiende en telos.. Saludos
     
    Mik88, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página