Club Scarlet's - 2012

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por CREEP, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Hola man, me quedaba un poco más y creo nos cruzábamos, por allí te invitaba un Whisky por adelanto de mi cumple, tuve que retirarme temprano porque traía encima mío un perfume muy fuerte que me había dejado una colochita...jeje, tuve que inventar una excusa y me retiré del lugar plan de la 10:30 PM.

    CREEP
     
    CREEP, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    kluis

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    el dia viernes, estuve de visita por estos lares y encontre a una antigua amiga departmos unos tragos y me despedi de ella, en la zona vip se presentaron los comicos ambulantes, las gatitas sandungueras creo y bueno jomaira se ve buena para el ruedo todavia, pero ya tenia que retirarme asi que me quite sin pena ni gloria de este antro, regula publico de las chicas vi a rosita, liset, paola, angie y de extrangeras: natalia, sandra, las hermanas, las chinchanas(dominicanas) y bueno nada, nuevo por estos lares alguien sabe si jomaira le entra al cuento
     
    kluis, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy estuve en el troca y la tal brigitte está en el cuarto 38 corredor derecho. costo en el troca 40 soles, en scarlet debe estar cobrando 300.
     
    elcaminantenocturno, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    en este night tendrian que pagarle a uno, todas estan recontra matadas y creo que la crisis de los nights va seguir asi por mucho tiempo
     
    detectordeputas, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    Con que nombre trabaja la kine del troka llamada Brigitte en el Scarlett?

    Usa su mismo nombre de Brigitte o esta con otro nombre de combate alla en el Scarlett?
     
    Buscador, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesar24

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    alguien con experiencia se podria hacer un listado o abrir en otro canal..las flacas que atienden en otros nigths...
     
    cesar24, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Anoche en una visita de medico pase por el local, regular cantidad de publico para ser martes dejo una corta
    alineacion ya que habian pocas flacas .

    Peruanas : Verania,Tatiana,candy etc....
    Dominicanas : Emily,Ebony, etc.....
    Cochas: Natalia ( con nuevo cambio de look, se le ve mas jovial :D ) ,Marcela,Valentina, Danna (nueva importacion del Local del chino chimaukuro "Elizabeth - Daniela "
    por ahi otras colochas mas que no manyo ,divise una que por el porte es un caballazo .. recontra voluptuosa
    de rostro maso --- >> nerito caeleee :D.

    Pd: Creep creo que tienes algunos pendientes en el club, Tatiana se a hecho unos arreglos tambien creeo y esta para que le metas reja jejej.

    Me retire con unos tragos para una proxima visita esperando novedades ^^ Saludos
     
    Mik88, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tom sawyer, CREEP y EL GUADAÑA les gusta esto.

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    Después de una visita rápida el viernes ultimo como dice mi amigo Mike88, pude apreciar que el club aun no recupera el level, a las que aprecie estaban Valeria, Izazu, Paola, Hikaru, Viviana, Paloma, Ivoon acompañada de su hermana entre otras que pasan desapercibidas para mi.

    Ya en mi partida pude apreciar a una rubia con su money que en complicidad de la oscuridad y de algunos tragos encima que se veía apetecible al perecer era nueva porque pregunte a mas de un mozo y no la conocían, regresaré pronto para indagar mas sobre ella... I´ll come back for you.

    Saludos a los nortambulos que estuvieron deleitandose del show
     
    tom sawyer, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 y EL GUADAÑA les gusta esto.

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Sábado

    Llegué como a las 11:30 y el ambiente estaba muerto. Pocos clientes y pocas chicas. Alrededor de las 12 comienzan a aparecer policías en el local. Primero uno y después dos más, incluyendo un efectivo femenino. Algunas de las chicas que habían desaparecieron.

    Cuando intenté salir, uno de los mozos impedìa la salida, diciendo que debíamos esperar unos minutos. La cosa estaba media palteante, incluso me gané con una pareja que estaba por subir al segundo piso y los cortaron. Pobre pata.

    Después el ambiente mejoró, aparecieron más chicas alrededor de la 1 y abrieron la zona VIP, empezando con una orquesta de salsa. El espectáculo lo daban los integrantes del ballet (en ropa de calle) que se lucçian bailando entre ellos. Allí hay un par de chibolas que están en algo, pero parece que no alternan,

    Sobre las chicas, resaltan el par de hermanas (creo que colombianas) que paran siempre ocupadas. Me llamó también la atención Isazú, pero tampoco pude abordarla. .

    Tengo pendiente el ranking de una chica rubia que me dijo que era chilena (incluso me gané con un chape que se dio con Viviana), bajita pero de buen servicio.

    Estaba de blanco ayer. Cuando le pregunté a un mozo su nombre, me dijo Fiori, pero creo que me toqueó.

    ¿Alguien podría por favor darme su nombre para colgar el ranking?
     
    alcaravan, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el hombre que debe morir

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente puta k monse llegue y habia un patrullero todas las puertas cerradas menos de vip k se podia ver la puerta abierta totalmente vacio mas bien el negro gorilon estaba espantando a los clientes kon una cara de pocos amigos sin dar explicasiones amenzandote con golpearte yo llegue con unos patas de la chamba y nos botaron k mal por el scarlet al menos la administracion deberia saber a que personal contrata si me amenazan yo no regreso prefiero ir a clubs de mayor nivel como el emma suites 69 etc
     
    el hombre que debe morir, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    Hola a todos,

    Ahora entiendo el comportamiento extraño en el club, llegue a eso de las 3 de la mañana, afuera solo estaban estacionados los taxistas y un grupo de patas que preguntaban si ya se podia entrar, no tome importancia y entre, el ambiente estaba tetrico en la zona vip casi nadie, en la disco poca gente y un monton de desconocidas inclusive las chicas del ballet que siempre se les ve dando vueltas por el local solo salieron para sus bailes y luego se retiraron, de las que vi por ahy estaban harumi, izazu, paola, valeria, brigitte, rosita, verania, viviana un par de colombianas creo eran hermanas bien buenas y las dominicanas que nunca faltan, divise tambien por ahy una chica que antes estaba en un conocido sauna de lince.

    Solo estuve una hora luego me retire ya que tenia de descansar para ir temprano al estadio, espero que en una proxima visita no vuelva a pasar algo similar.

    Saludos,
     
    Thanatos2007, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chera007

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Paloma de las cucas?...
     
    chera007, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chera007

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    La colocha daniela tambien trabaja en en el tekila de san isidro, pregunte por su servicio, 150 dolares!
     
    chera007, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    Sábado nuevamente baje por estos lares en busca de la rubia misteriosa pero no fue, precisamente estuvo de visita la fiscalia con un par de efectivos que estaban viendo si algún(a) menor de edad laboraba ahí, inclusive pedían documentos e inspeccionaron todo el lugar, en la zona vip la presentación de una orquesta salsera del callao y un show de sexo en vivo, por ahi también se me escapo Izasu que ya la había puesto el ojo mientras se contorneaba en el escenario, las hermanas colochas Any e Ivoon, muy pocas rescatables y demás faunas.

    Después de un par de chelas con unos amigos de peso pesado emprendí la retirada, pero regresare porque mi musa esta nuevamente de regreso.
     
    tom sawyer, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Despues de tiempo, bajo aqui con la gentika nortambula, entre a los dominios de mi amgo Max. Solo me queda confirmar que el nivel ha bajado considerablemente, aunque siempre estaran algunas para pasar el momento.

    salu2
     
    Albert Wesker, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    El Tecnico

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    alguien sabe si briguit la chucky esta yendo por alla y con que nombre trabaja en el scarlet..
     
    El Tecnico, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cadena perpetua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    si alguien sabe cuando, se presenta ema, por favor lo comunican para ir
     
    cadena perpetua, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El gran Burgues

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve este ultimo Domingo a eso de la 1 am, muy pocas personas, me habian dicho que tambien habia cierto moviento el domingo pero vi muy poca gente. Vi a Veronika la Dominicana, Peruanas a Valeria y Maricielo, despues otras que no conozco, Habia una rubia delgada que le bailaba a un pata, un poco mas ella se subia el vestido. me quite tranquilo.
     
    El gran Burgues, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad0wneR

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace una semana caí por el templo buscando a la recordada Diana del Valle, recordada reina de las velas del ex-cine Lido de la Av Tacna. Le pregunté a los mozos pero no me dieron razón, sabrá alguien si todavía sigue bajando? Saludos cordiales.
     
    Mad0wneR, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amorrrr

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, no regreso al scarlet desde abril, que saben de Rubi, la bailarina amiga de Yomaira la Veneca, no se la vi en algun programa de TV pero no recuerdo, alguien sabe ?
    Gracias
     
    amorrrr, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página