Club Scarlet's - 2012

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por CREEP, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Confirmar si está en el Scarlet en estos días o no está en Perú
     
    Explorador9, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gabo garcia

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no pasa naa bro.....
     
    gabo garcia, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malcon007

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    X ahora no está, regresa en enero... ;-)
     
    malcon007, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Ayer cerca a medianoche llegué al club, bueno el ambiente tranquilo, hasta las 3 AM creo la zona VIP con la mayor cantidad de gente, haber las chicas nacionales que están digamos bien: Tatiana, Fiorella, Isazu, Valeria, Belén, Yerika veo que esta última ahora se le ha dado por bailar aún le falta, por allí algunas flacas nacionales pasables, vi una china en la barra de la zona VIP cara ovalada, ya se nota los años pero tenía una cara de bitch suficiente para lo que busco, espero encontrarla la próxima visita.

    Bueno en líneas generales creo tratan de mejorar con las flacas nacionales porque ya no abundan las chatas, la mayoría tenía su porte.

    Pues para los que buscan a Candy de Las Cucardas está probando suerte en el club, creo sin duda era la mejor flaca en ese momento, es delgada pero bien formadita con algo de plástico pero le quedan bien, ya era hora que el club tenga una bailarina de Table Dance de level y ciertas cualidades físicas creo los que la manyamos lo sabemos, se hace llamar Salma, esperemos que siga yendo será para la próxima entonces.

    Bueno de las extranjeras Neomi, Yaneth, las dominicanas de siempre y la colocha Andrea o bueno parecida a ella, haber si confirmas Max.

    Líneas aparte la china de melas, con su juego de siempre de besuqueos y demás cosas, no se si últimamente se comporta así o quería hacerme sentir mal, creo que es el actual incauto ya que los manyo a todos jaja, a propósito Max tengo allí unas fotos de la china de melas en ropa interior tal vez pueda compartirlo con el foro, todo sea para deshacerme de archivos que valgan verdades no las quiero tener.

    Bueno me tomé unos traguitos con Tatiana y Salma, me encontré con un pata y nos fuimos a la VIP a ver los shows hasta que ya no aguanté el sueño y me fui.

    Saludos a todos y que tengan un Feliz Año.

    CREEP

    PD: haber que la administración haga algo con el aire acondiconado, hacia un calor de melas en la VIP y me imagino en la zona DISCO.

     
    CREEP, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA, Tony Führer y Sexy boy les gusta esto.

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Caí el día de hoy en horas de la madrugada a este local ya se me hizo costumbre buena cantidad de gente y como también de varias flacas conocidas como Izasu, Nohemi, Valeria, Belén y Ericka, con la ultima flaca ya nos conocemos de tiempo y nos quedamos buen rato tomando unos tragos para luego subir a la habitación y pasarla muy bien pero eso ya es otra historia :D .

    Una sugerencia para el club como dice CREEP deben hacer algo con el aire acondicionado mucho calor hace y eso que yo vine con polo nomas, creo que hoy día bajare nuevamente vi una flaca que me intereso y espero encontrarla otra vez :) .
     
    Lionel Messi, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diamante_klocman

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Ya que el tread de luhana la brasileña esta cerrado lo reporto aca hace muchas lunas que no se ve en el scarlet pero ayer la vi trabajando en las cucardas esta mas entrada en carnes pero muy tirable
     
    diamante_klocman, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Muy desolador estuvo durante estas dos últimas semanas y sobre todo el día de navidad... como dije no debí venir, pero tanto y tanto insistía un cófrade amigo, que ya pues para no desairarlo fui por ahí. Aunque déjame decirte que el día jueves y viernes de esta semana, sobre todo el viernes el ambiente mejoró regularmente. A nada....
    Tienes razón se aprecia algunas flacas inclusive nuevas, o hasta algunas que ya han retornado hace unas semanas como es el caso de KAREN (Ex-ALMA en NC Estación ZOna VIP), bueno la veo varias veces mosquearse, pero dos días si la vi muy muy ocupada. En cuanto al aire acondicionado sí urge pues el calor es fuerte y supuestamente este local no debe sufrir de estos menesteres, esperemos mejore cuanto antes.
    Jajaja.... Si pues esa ERIKA bravísima, bien chévere, tanto en la zona disco como en el segundo piso, no hay pierde....
    Bueno ya veremos que ocurre el siguiente año, porque tiene que mejorar sí o sí...
     
    Vikingo_Maldito, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Gaza y Sexy boy les gusta esto.

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    Antes de finalizar este año baje este fin de semana a ver que novedades, el ambiente casi vacio en la disco y unos cuantos en la vip no vi muchas extranjeras y de las nacionales aparte de las ya conocidas mencionadas en un post anterior una que otra destacable.
    Por motivos de trabajo y de temas personales no estare un buen tiempo x lima, espero que al regresar la cosa mejore.

    A toda la gente del foro les deseo que pasen un feliz año que todos sus deseos y sueños se cumplan....Un fuerte abrazo!!
     
    Thanatos2007, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Gente como estan, feliz año para todos también, una consulta , Andrea (la colocha alta exhuberante), sigue bajando al templo? Su thread en el foro esta cerrado, saben donde puedo encontrarla?Se agradecen los datos.Un abrazo
     
    Doctor Strange, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página