Club Scarlet's - 2012

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por CREEP, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Después de tiempo, caí varios días por aquí siempre con la compañía de Mik88 y el grato encuentro después de meses con Tom Sawyer (aquí va el post que me pediste ;)).

    El ambiente bajo, pocos clientes y también pocas chicas que te brinden una buena y agradable compañía para departir unos tragos (Natalia, Verónica, Sabrina, Dayanara, Emily, y una Colocha Nueva (que impactó bastante a mi buen amigo Gatillero, aunque conociendo a Mik88 fácil va por ella en éstos días :D) llamada Andrea). El Show de Sexo en Vivo espantó a la gente que estaba en Zona Vip (vamos, dejen esa webada para lugares tipo El Olvido, Anaconda o los huecos del Centro). El show del Sábado de Zona Vip estaba interesante, con los musicales y toda esa parafernalia con el ambiente casi lleno, las mesas ocupadas y harta gente parada peeeero cuando empezó el Sex Show fácilmente se fué el 60% de espectadores, conclusión: al final este acto va a espantar más gente y el ambiente del Club cada vez se va a más vacío.

    Poca gente fichando, más borrachines que de costumbre y harta fauna (sin nombres ni niveles para no herir suceptibilidades ;)).

    La "Rubia Misteriosa" responde al nombre de Angelica (servido Maestro), escríbeme un mail para coordinar la próxima cheleada.
    See, aunque "tu asunto pendiente" sigue por allí; en nuestra próxima incursión la haces sí o sí :D.
    Hace tiempo que no se ve a Diana por estos lares.


    Saludos,

    Max :mad2:
     
    Cactus Jack, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA, El Apostol, Mik88 y 2 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    El gran Max... se le extraña por estos lares jeje... Bueno ya por inercia caigo por estos lares, pero la verdad se ve cada vez más aumento de jermas, pero pucha tan para El Olvido ah... no motivaban el fichaje respectivo... Pero vengo por un par de opciones que de vez en cuando me hacen pasar bonitos momentos... Salvo unas muy excasas excepciones nuevas, que valen la pena....
    Man en el Olvido no hay bailes.... ni show ni pista de baile.... sería bueno implementarlo... jajaja.. se imaginan??? jajaja... Y bueno al respecto del Show de SEXO EN VIVO, parece que la administración al contrario... más empeño le pone... ayer ya no eran dos personas, ahora eran 4 puntas tirando... Y vi a dos más que inclusive intentaron también salir a la pista... y el chatín que los animaba jaja... Pero en serio, deberían quitar ese show... Ojalá hagan caso... y como dices, no espanten a la gente...
    Bueno un saludo para el cófrade 4x4, jcdragon20 que salió del closet... y se dio a conocer con la manchita... Tremendo tours el de anoche eh...
    PDta: Lo del closet.... jajaja una bromita mister... jajaja...
     
    Vikingo_Maldito, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Cai ayer viernes al club con unas puntas para echar unos tragos, la verdad q lo mas rescatable fue la orquesta que tocaba salsa xD la zona vip estuvo repleta mientras tocaban, vi unas cuantas flacas nueva pero nada que motivase hacer la inversion que piden, me retire plan de 2 am con mas pena q gloria a otro local....
     
    Ingeniero87, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pererniemac

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Cai el sabado, maso temprano tipo 11pm hasta casi 2am. No llegaron a abrir el VIP a esas horas. Poca gente y flacas "ahi nomas". Lo mas rescatable era Rosita x las peruanas (rica pero muy trankilona) y una k otra colocha, aunque nada como para fomentar una subida (lamentablemente).
     
    pererniemac, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Danna se regreso a su país, que rica la chata me dio ricos polvos, de todas mis malas experiencias con colochas fue la única rescatable, quizas porque me hice su amigo y le consentí algunos engreimientos, solo con eso conseguí un trato A1,porque de por si concuerdo con los cofrades su trato es normal y hasta pendejo.
    Y ahora donde encuentro otra colocha igual? Si atiende por fuera mejor jeje




     
    Doctor Strange, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Por lo que veo el thread del Club nose mueve mucho ummm es logico el bajo level de las flacas desmotiva el visitar
    este otro "templo " con respecto a la colocha que mencionas no la he probado pero es cierto que la mejor forma de
    una buena atencion es ser mas afin con la flaca, claro si te gusta y complaces algunos caprichitos normal no todos
    lo pueden hacer y aunque sea contradictorio malograr la plaza xD mas no he bajado ya 2 semanas aprox. a lo mejor
    me de mi vueltica de reconocimiento el fin de semana :D Saludos
     
    Mik88, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Chesu... por eso su celu esta apagado, pero lo bueno es que no lo elimina, facil si es que vuelve seguira con el mismo numero. Que pena en verdad, yo yambien me meti unas buenas revolcadas con esta jermita, en las Qkas, en su depa, y en un telo frente a su depa... Nunca en el Scarlet, pues si iba ahi igual iba a tener que darle lo que cobraba ahi... En fin, ojala vuelva.

    Saludos

    CROCCE
     
    CROCCE, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Yo pensé que era el único :( jajajaja
     
    Doctor Strange, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aemsumir

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    que habra de bueno esta semana parrocos.
     
    aemsumir, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Danna la Colocha expectorada y vetada de Las Cucardas??? Hasta donde sé, sigue por estos lares, sólo que no está bajando al Club.
    Por estos días, la única chica que encaja con la descripción que escribes es la colocha Andrea. No tiene un thread abierto, pero si tienes buena info que dar puedes hacerlo con confianza.


    Saludos,

    Max :mad2:
     
    Cactus Jack, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA y Mik88 les gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Saludos gente, el fin de semana comenzó casi con un mensaje de texto a las 5:30 AM del sábado, reconozco que hace un tiempo duermo con el celular en la mano...:eek:, el cual omití, así q hoy a la misma hora caí de sorpresa, ya en recepción me encontré con un Nortambulo de color serio, una jarra para hacer hora, estando de espaldas siento un pinchazo en la espalda era mi adorable tormento, aunque ultimamente sólo tormento..:mad:, tenía que fingir no ser yo, pero no pude...:mad:.

    Ya no escribo ultimamente pero sólo fue para darles la buena noticia, tal vez para otros no, aparentemente la dueña del local puso mano dura y apartir de hoy se ha establecido una unica tarifa para las bailarinas nacionales y extranjeras S/. 300 la atención más el costo de la habitación, asea ya no me pediré dos horas sino cuatro horas...Diablito.

    No pongo alineaciones porque ya ni me fijo en otras flacas.

    Y para coronar la despedida me dedicó en su baile esta canción, taba asado con ella x unas vainas ya conocidas en su comportamiento, así que me mostré totalmente indiferente y me puse a fichar con otra flaca.



    CREEP

    PD: El águila vuela sola, los cuervos en grupo...
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    CREEP, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88, Elver Guita y EL GUADAÑA les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrade, me fui antes un poco antes si me hubiera quedado nos hubieramos encontrado, tampoco vi al nortambulo de color serio, pero el ambiente estaba maso, ninguna rescatable salvo una que taba bien la musa de un cofrade con el que fui. sobre los precios, ya era hora que pongan un precio fijo, las flacas cobraban lo que querian, una sugerencia cofrade, no cuentes tus cosas personales por el foro. saludos
     
    elcaminantenocturno, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexy boy le gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    no entiendo bien, la tarifa va ser 300 soles que corresponde solo a la putana incluyendo el cuarto, o el cuarto es aparte? ya que ami me dejaban menos de 300 sin contar cuarto, a ver especifiquenme por favor esta duda si es incluyendo el cuarto o sin el cuarto
     
    detectordeputas, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aemsumir

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    es 300 mas la habitacion. el sabado estuve y habia una flakita que me llamo la atencion.
     
    aemsumir, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Espero que asi como la dueña del local ha establecido una tarifa unica y asi homogenizar la atencion, tambien se espera que hamogenice a las hembras que trabajan alli y que las bailarinas de su local sean buenos cueros que valgan la pena esta tarifa y empiece con botar a las moticucos que quieren cobrar como buenas.

    Que se queden solo las mas ricas, y si faltan, pues que traigan a otras ricas para que justifique sus tarifas.
     
    Buscador, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    estandarizar precios para todas por igual ummm ? el 99.9% actualmente de las flacas esta en debe
    deben echar a la mayoria :D no esperamos que regresen esos otroras años solo un poco mas tino
    al hacer el casting a cualquiera la dejan bailar ya pues no nos torturen la vista y presenten bailarinas
    decentes con gracia y belleza.

    Pd. Creep cierra ese capitulo ya y disfruta de la vida simplemente saludos
     
    Mik88, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Albert Wesker, El Apostol y EL GUADAÑA les gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    yo tambien estoy de acuerdo, lamentablemente pagar ese precio por las flacas que hay, no paga¡¡¡
     
    detectordeputas, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    señor o srta aemssumir ? si voy a pagar pues tiene que ser por algo bueno o no? no soy galan ni nada por el estilo soy un cholo
    como cualquier otro, respeto el comentario de los demas, el tuyo es en tono burlon no va. hay otra seccion del foro donde podes comentar tus chiquilladas saludos
     
    Mik88, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Albert Wesker, EL GUADAÑA y Sexy boy les gusta esto.

    kachero316

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    kachero316, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
     
    EL GUADAÑA, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página