Club Scarlet's - 2012

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por CREEP, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    ..... ayer cai por este antro. Lamentable el nivel de las flacas. Que diferencia con lo que uno encontraba alla por el año 2004 cuando el nivel era muy bueno y el precio del polvo era muy acequible. Hoy el promedio no pasa los 5 puntos (y eso que soy bondadoso). Habrá que visitar otros antros ya que el scarlet esta en muere.....

    saludos
     
    cazaficheras, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gabo garcia

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    en el primer corredor empezando de izq a derecha no recuerdo el cto solo en dias de semana fines de semana no la vi .... se paltea cuando le dices q la has visto en otro lado jajajaja
     
    gabo garcia, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gabo garcia

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gente todos los puterios todos desde los mas caros hasta los mas baratos tan en caida libre.... los mas caros una q otra rescatable y lo de medio level tan ya agonizando... es mas en estas fechas toas se largan... esperemos q la proxima temporada misma seria de warner q empieza en febrero marzo estas cojudas traigan a su amigas pa meterlas al negocio... es lo unico bueno q trae el prox año ... "posibles novedades"

    slds milky brothers jajajajaj
     
    gabo garcia, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia

    El primer corredor???master me parece que se ha equivocado,en los yunques no hay ese tipo de distribucion,tranzas con las jermas en la discoteca y despues se sube a las habitaciones,no es como en un GP donde las jermas estan paradas en su cuarto y si te agrada entras en una,la correccion en buena onda por siacaso ya que hay usuarios que se sienten dueños de la verdad y no aceptan que uno lo corrija o que de su punto de vista y despues te estan tachando de "indeseables" y cosas asi(lastima que el teclado aguanta todo porque aseguro que face to face se hacen todo en los pantalones ja,ja,ja )saludos...
     
    EL GUADAÑA, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que se refiere al Troca corredor derecho, Brigith la Chuky.
     
    elcaminantenocturno, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gabo garcia

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    exacto brother me refiero al troca... yo en lo personal les recomiendo se den una vuelta por ahi sin afan de promocionarlo pero se daran con varias sorpresas....y luego vayan al templo...

    slds.
     
    gabo garcia, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno La Chucky, ya no está bajando, al menos no me la he cruzado últimamente.
    Es hartamente conocido man, que varias dobletean... del troka, una parte se va al Anaconda, otra al Olvido y otra al Scarlet... Acá en el norte cobran el doble, triple, cuádruple y más... en fin, hay que saber reconocerlas nada más... Es por eso que también se frecuenta el troka, porque a veces vienen tan tarrajeadas que nos pueden hacer confundir...
    Pdta: Para los fans de la brasilera BIONDA, ayer Jueves estuvo aquí en el Club, buen baile que se metió.... Bueno comentar que el level está hasta las caiguas es redundar y redundar... en mi caso prefiero divertirme o al menos tratar de hacerlo.... Otro día más saliendo cuando ya cantó el gallo chessss....:rolleyes::rolleyes:
     
    Vikingo_Maldito, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A REJEYBUM00, EL GUADAÑA y Sexy boy les gusta esto.

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    El dia jueves despues de muchosimos años cai por este lugar de verdad fue unos de los primeros antros que visite con bastante timides y curiosidad y cuyo local sigue igual de ordenado. Vi arta canina bastante alzadas por cierto, pero en fin sera costumbre de este local. Me pude ganar con el show de La bella Irina Grandez que cuando le dijieron que aga toples no kiso ppssss mal mal muy mal.Estuvo tambien bionda no le veo algo fuera de lo comun .
     
    Hichigo kurosaki, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP

    Jajaja.... Mi compare Hichigo, no son alzadas man, al contrario son muy amigables jejeje, ya iremos otra vez....
    Nuevamente caí por este local ya en horas de la madrugada, pucha toda la semana he ido, mucha vaina ya :p... Gratos momentos con nuestra amiguita MARCELA... un saludo como siempre tan buena onda. Por ahí BIONDA, KATZUMI, ERICKA, BRUNELA, KATTY, QUARA, MIA, DEBORAH, IZAZU, GRECIA, MARCELA, EBONNY, la china entre otras.... La que sí hizo que tengamos la leche a punto de salirnos por los ojos, fue la linda AIXA SERAPION, :eek::eek: pucha que rica está carajo, que rica!, bueno a mí sí me vacila un huevo esta charapa ufff... Noche alegre de mucha concurrencia anoche, lo malo que está poniendo mucha cumbia y bachata, el DJ está hasta las huevas, deben botarlo grrr :mad:, ... Llegó la hora de inmolarse, subo.... Salida 10:30am, en fin...
    Pdta: Demasiada fauna como dice el buen Max, pero ayer sí vi un par de cuasimodelos, que estaban bien, bueno no las conozco, ni las he visto, ya habrá oportunidad... Saludos gente
     
    Vikingo_Maldito, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, REJEYBUM00, Hefesto y otra persona les gusta esto.

    aemsumir

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    o paran coqueados o la hacen larga
     
    aemsumir, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Tu mensaje no aporta en lo absoluto. No eres quien para calumniar de esta manera. Además leyendo y revisando tu historial que data desde hace más de 04 años, eres un usuario que solo sirve para leer y no aportar nada relevante a la cofradía. Perder el tiempo contigo y seguir gastando líneas es en vano. Se solicita por favor y con todo respeto a la moderación por favor aplique la sanción correspondiente (por esta falta de respeto) a este innecesario usuario, pues gente como esta debe ser expectorada ya que lo único que hacen es leer y leer, ganarse con la información y con aún mayor conchudez, levantar graves acusaciones. Gracias.
     
    Vikingo_Maldito, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexy boy, doors, Hefesto y 2 otros les gusta esto.

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    Despues de tiempo me di una vuelta por el local y me di con la sorpresa de los cambios, hay letreros hasta en el baño con la tarifa de S/. 110.00 la 1/2 hora, los tragos para las chicas S/.35.00, en la zona vip se presentaron Jaquelin Guzman, jackie catañeda, creo tambien otra vedette que no me acuerdo su nombre...

    Es muy cierto que el nivel esta bajo solo hay una que otra rescatable brunela,saori,lisseth,thalia,katty un par de extranjeras que no se sus nombres y nada mas, como dicen en comentarios anteriores ya no es como antes y no creo que mejore sobre todo si es cierto eso de que esta en venta.

    Es todo por ahora espero regresar antes de fin de año, creo sera mi despedida de este local que años atras la pase muy bien y solo quedara en el recuerdo.

    Saludos,
     
    Thanatos2007, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Habrá que ir a comprobarlo in situ, pucha yo que estaba pseudoretirado...creo sigue la tendencia del año pasado normalmente fin de año el club se llena de gente, haya flacas o no?, recuerdo el 23 de diciembre del año pasado repleto de gente, pucha las musas se nos escapaban jaja, como dijo una flaca cuando uno esta libre y mosqueandose nadie baja por ellas pero justo cuando hay arta gente se les ocurre bajar el mismo día a los 10 fans que tenía...así que si tienen sus musas no se les vaya ocurrir bajar el día 23, bajen plan de 5 AM ya cuando haya hecho sus fichas y cuando sus fans se hayan quedado sin fichas jaja...
     
    CREEP, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Lástima que este año no podamos repetir la bomba el mismo día :(, el trabajo me va a tener lejos de lima por esas fechas.
    Jajaja, hace time una amiga me preguntó eso "Max, por que siempre que vienes llegas bien tarde" y esa es la respuesta, primero hay que dejar que hagan sus fichas con los hinchas emocionados de turno, ellas con su platica ganada del día ya están tranquilas y a partir de esa hora simplemente quieren pasar un buen rato. Si la haces linda sales ganador (si o no Gatillero ;) )


    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA y CREEP les gusta esto.

    reventandocuetes

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    cuanto esta la entrada a este local y lo mas importante el servicio , lei que postearon que esta 110 soles la media hora e invitar un trago a una flaka 35 soles
     
    reventandocuetes, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    La Chucki Brigitte recontra chancada? jajjaj, al parecer su cuarta o quinta sesion de arreglitos (pasada por el quirofano) no se lo han hecho bien y no ha quedado como ella esperaba.
     
    Buscador, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    que le ha pasado a este club? ayer fui y habian como 4 o 5 putas a lo mucho, el ambiente hasta las webas todos los parroquianos se jalaban, nunca lo vi tan lamentable, habia mas calzoncilos que kines y todas de bajisimo nivel, bueno eso es lo normal pero que solo hayan 4 o 5 nomas?? no ps, en esos casos ni deberian abrir el local para que todo el mundo se valla, que escena mas lamentable ver que todos sus clientes dejen el local vacio a falta de kines porque solo habia 4 gatas, esto es grave¡¡ a los dueños les digo PREOCUPENSE¡¡
     
    detectordeputas, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    littlerocker84

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    acabo de venir de ese "club" y realmente es malisimo , la calidad de las chicas es de lo peor , todas estan feas .....los show son penosos ..hacen esperar mucho por las "artistas exclusivas" creo que esta es la ultima vez que voy por hay ....es de lo peor !!!
     
    littlerocker84, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Pensé que este fin de semana iba a estar mejor, por ser fecha cercana a la grati, pero sinceramente monse monse el día de ayer viernes, varias que bailaron no las conocía, puras trokeras o de similar level. Por ahí las clásicas infaltables ERIKA, KATZUMI, SAORI, R.B., EBONY, QUARA, KATTY, OLENKA, entre otras..., poquísima gente en VIP así que regresé a zona disco, unos cuantos tragos con mis amigas y luego... no me animó amanecerme y me retiré plan de 4am sin pena ni gloria...
     
    Vikingo_Maldito, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis30cm

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    que novedades hay en el templo?
     
    luis30cm, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página