Club Scarlet's - 2012

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por CREEP, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    comparto tu opinion ya no es el club exiquisito por las anfitrionas dejan mucho que desear y decepciona ya tiempo que no frecuento , una consulta la subir por las escaleras hay que pasar por unos cuartos segun dicen que son privados , alguien ha tenido la experiencia de entrar por ahi , cuanto cuesta el trago o como es la nota , y si se puede tirar a tu kine .
     
    javvi, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    Es lo que lo llaman el privado, pides una botella de whisky de dudosa procedencia y la anfitriona de tu agrado con una propina de 20 dolares o más según se ponen de acuerdo con la fémina..., también puedes hacer reservaciones llamando al club.

    Saludos

    T_S
     
    tom sawyer, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Lo que ocurre estimado Apostol, es que el primer post de este thread no coincide en lo que actualmente se paga en el Club. Ya ha cambiado algunos precios... no todos, pero sì algunos...
    El costo de la copa (ke por cierto ahora el vasito es diferente) es actualmente de 35 soles.


    Bueno, con referencia a los precios del servicio, también ha variado (bueno ya en un post anterior se mencionó). En cuanto al servicio con chicas extranjeras, el costo es de S/. 130.00 la habitación + S/. 260.00 para la fémina. Total: S/. 390.00. Mientras tanto para las chicas alternantes el costo del servicio ha variado. Desde esta semana, bueno el jueves para ser más exactos el costo era de S/. 105.00, pero el día viernes (ayer) ya era de S/. 110.00 soles... una ganga... Me causó gracia ver el cartelito pegado en los baños de hombres de la Zona Disco o VIP :p.... Como que le quita algo de presencia al local... pero bueno... En mi caso subí al segundo piso el jueves y viernes, pero en ambos casos entré con copas para tomar adentro con las féminas, obviamente ya estábamos tomando desde mucho antes.... el jueves me inmolé con una extranjera al día siguiente con una peruana, las cuales no entraban en la categoría de los S/. 110.00, pero sí pregunté a un par de féminas y me dijeron los precios ke decía el cartelito... En fin... Lo malo es que el nivel del Club está bien bajo, pero bien bajo, pero siempre tiene el noseque que hace que bajemos todas las semanas... Pero deberían botar a las trokeras ecuatorianas, carajo bajan el level... hoy sábado en la tarde en el Trocadero del Callao vi a más de 5 chicas que las había visto en la madrugada en el Club... Bah... espero mejore el level y traigan más extranjeras (pero no ecuatorianas)....
     
    Vikingo_Maldito, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz, CREEP, EL GUADAÑA y 3 otros les gusta esto.

    aemsumir

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    esta semana ire el martes no se si me puedan recomendar alguna chica. gracias.
     
    aemsumir, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santiago666

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me podrian decir si la bailarina del ballet lesly, una chinita, juega o si ya alguien ha pasado x ahi como es la nuez????
     
    Santiago666, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gabo garcia

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    todas juegan ..... pintales el billete nomas.....
     
    gabo garcia, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Warana

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Saben algo de una tarapotina llamada Ann o Anna creo el sabado la conoci es chatita de buen tuvo y blanconcita debe tener unos 22 si tienen algun aporte para tomar la decision de inmolarme jejeje si el club ya no tiene muy buenos prospectos siguen las mismas dominicanas de hace 5 anos ya pues necesitamos renovvar el material el club debe poner reglas no mas de 3 anos y algunas ya son mas de 30 el rango debe ser de 18 a 30 como maximo creo que eso de las tarifas es genial ya las flacas asi no se subiran hay algunas peruchas que cobran como extranjeras. No se pasen pes
     
    Warana, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gabo garcia

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy ire a desbandarme por el templo... a ver q de nuevo hay... de seguro no hay nada.... si hay novedades lo posteo despues....
     
    gabo garcia, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Estimados amigos puesto que muchos de ustedes se quedaron sin votar por su favorita, hemos decidido ampliar el plazo de votación de la Etapa Semifinal de nuestro concurso Chica Radiotops NC Lima 2012. Entonces, la misma se extiende hasta este Domingo 18 de Noviembre a las 23:59 horas. ¡Vamos elije y apoya a tu favorita!

    Equipo Organizador
    NC Lima Vip
     
    El Malo, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Mmmmm novedades???.... nada lo veo igual, la tarifa baja para las alternantes, y de ahí sin novedad... El día de ayer de jueves para viernes.... La BRUNELA, EBONY, VALERIA, MARCELA, BRISA, MICHELLE, PAOLA, MIA, ISAZU, entre otras... noche tranquila la de anoche, me retiré ya plan de 5am si mal no me recuerdo... Saludos a los presentes....
     
    Vikingo_Maldito, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Pues no hay nada.

    El día Jueves caí con ganas de encontrarme con alguien pero en realidad salvo Vero y Marcela no había nada rescatable en el Club, no habían flacas que te hagan una buena compañía para departir unos tragos salvo las mencionadas en la línea de arriba; las demás flacas eran Fauna de Fauna, Fauna Grano Selecto Selección Espiga de Oro (imaginen ese level). Como dicen la mayoría de chicas del Club, El Scarlet ya fué y ahora está la novedad de que por fin compraron el Club.

    La gran pregunta es: habrá sido la tía Pocha para abrir una sucursal del Troca? por que con las chicas que ahora caen, fácil que si.

    El lado positivo de todo esto, es que esta poca variedad de flacas (y también el bajísimo level) nos permite "ahorrar fichas"; no gastar tanta money (bueno, tampoco hay con quién hacerlo), ya que las chicas que son una buena compañía emigran a otros points, algunas a su país, otras a provincia y esto conlleva a que al no encontrar alternativas para nuestra diversión nocturna, en un mediano plazo procedamos a retirarnos de este ambiente.

    Una cosa más, ese día hubo un Show de unas Pseudogatitas Sandungueras (no, no es el Show de Elsita); sacaron a dos tipos al escenario y los caletearon, no sé que es peor si el pseudo show de sexo en vivo con el consolador o esta melda. Al terminar el show y tener la sensación de que me había webeado de local y estaba en el Anaconda opté por retirarme a casa, dormir un poco y olvidar semejante marracho presenciado en el Club.


    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 17 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tom sawyer, Mik88, thingol y 3 otros les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Ayer caí un touch por aquí, el ambiente igual de monse; hasta la music estaba monse (full salsa - bachata - cumbia). Las flacas rescatables que habían hasta la hora que me retiré eran Vero y Sol.


    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 19 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA y CREEP les gusta esto.

    gabo garcia

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Para la gente q pregunta quienes juegan o quienes no..... la respuesta es todas juegan, unas de local y otras en canchas de visita; asi q no se hagan paltas q se pueden tirar a la tia yola con una buena oferta jajajajajajaja

    Pd el fin de semana... el scarlet decepcionante como ultimamente.... creo q es hora de buscar un nuevo antro.... a menos q traigan mejores chicas... este lugar moriraaa.....
     
    gabo garcia, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Sin duda el club ya no es el de antes y eso que en mi caso empecé a frecuentar el club, en realidad fue el primer club que pisaba en mi vida, a comienzos del año 2010, recuerdo que en esa fecha los SHOWS empezaban a las 10 PM, por allí me cuentan algunos que unos años antes si querías encontrar desocupada a las extranjeras más rankeadas uno tenía que ir plan de las 9 PM, el año 2011 los SHOWS comenzaban plan de las 11 PM y ahora 2012 los SHOWS empiezan plan de las 12 AM, eso significa que la concurrencia bajó notablemente.

    Ahora aún el año 2010 los SHOWS en la zona disco eran continuados, ahora tienen que interrumpir los shows en la disco para invitar a la gente que pase a la zona VIP y hay ocasiones que ni abren la zona VIP. De hecho estos dos factores influyen en la baja del público que iba al club a chelear mientras veía su show. Ahora la musica que ponen en la zona disco pues no es de los mejores que digamos, creo el DJ anterior se encuentra en otro point, allí sí que hay buen ambiente al menos en ese aspecto, da ganas de quedarse cheleando, el DJ debe entender que el público es muy variado.

    Digamos que hay muchos factores de la baja concurrencia, el principal creo el prototipo de chica que hay actualmente en el club no cubre al menos en mí las espectativas:

    1.- Físicamente las flacas deberían estar por los 1.65 m de estatura en su gran mayoría y bien proporcionadas por supuesto, el biotipo que más se ajusta a este requerimiento son las colombianas.
    2.- Deberían todas en lo posible tener la posibilidad de bailar, al menos así se ejercitan un poco y mantienen la silueta, además nos permite a nosotros como público ver algo de su sensualidad, la ídea de imaginarnos follando a esas flacas, al fin al cabo alguien que despierte el morbo caracho. Actualmente solo bailan peruanas y dominicanas, deberían también bailar las colombianas.
    3.- Creo particularmente para el principal motivo por la que no caigo ya por este club es la calidad de la compañía, son contadas las flacas que nos brindar una agradable compañía, nos hacen sentir que estamos divirtiendonos, me ha pasado que hay flacas que botan los tragos, te dicen voy al baño y no regresan, te estan pidiendo tragos de tres en tres, estan más pendientes del trago que de uno y Max se refiere a estas flacas como FAUNA DE FAUNA, bueno alguien me dijo que esperabas encontrar en un club.
    4.-Ya algunas flacas tienen su tiempecillo en el club, el promedio de edad debería ser 24 años, el pedido es en realidad variedad y siempre nuevas flacas, particularmente yo no soy de atenderme muchas veces con la misma flaca, pero si no hay variedad...
    5.-Bueno lo otro sería la atención, bueno para ello sirve este foro, pero en mi caso en realidad cuando voy a uno de estos antros no espero que me atiendan como rey, las buenas experiancias que he tenido casi se han dado como producto de la casualidad, como dicen ya depende de la empatía cliente-fichera.

    Por estas fechas creo viajan las extranjeras osea se van las pocas rescatables y como queda el club?

    Bueno es mi opinión subjetiva porsupuesto.

    CREEP

     
    CREEP, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA, Face y Cactus Jack les gusta esto.

    cocarlitos

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    disculpen con mucho respeto saben si la charapita MARICIELO sigue bajando al templo la vi la ultima vez estaba hecha una mamacita con su vestidito negro espectacular esta charapa es bien rica y en el cache se empapa solita porfa alguna info me jugo su fono perooo no la ubiko y no soy de bajar mucho por cuestion de ficha se agradece cordialmente porfa una respuesta?
     
    cocarlitos, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duff055

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Quiero saber si brigitte la chuki del trocadero sige bajando al scarlet
     
    duff055, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Tecnico

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Que la Chuky esta yendo por alla?, si alguien la a visto avise por fa....
     
    El Tecnico, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gabo garcia

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mejor t la culeas en el trocadera por menos billete bro.... pero ta recontra chancada....
     
    gabo garcia, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gabo garcia

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esa flaka es del troka no se dejen estafar ... y varias de ese local dobletean ... estan alla hasta las 10 pm y luego se pasan y les ven la cara de ... ahi lo dejo....
     
    gabo garcia, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Tecnico

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Gabo, osea la has visto a la chuky por alla?
     
    El Tecnico, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página