Club Scarlet's - 2012

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por CREEP, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cocarlitos

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    disculpen con el mayor de los respetos para los asiduos al scarlet es una consulta humildeee la flaquita que ustedes citan como harumiii la gatitaa tiene pequitass ,pelo largo, usa vestidooo negro chiquito .La pregunta es xque chequenado sus page y los datos de un bro que me dijo que chambea en el scarletttt esta flaquita quiero corroborar si es una vecina nueva de mi mi barruntoo xque tiene los mismos datos que ustedes desscribennn y si pueden decirme que dias la encuentrooo y horaa xfa con la mayor humildad
     
    cocarlitos, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pererniemac

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente, caí ayer viernes al templo. Como buen hincha, me di el viaje, pague entrada y fui con toda la actitud de pasarla bien. Además, estaba ya en tragos y recontra arriola! Bueno, el resultado fue peor que Perú jugando de visita! Para comenzar, no habían bailes en el VIP, solo un comediante monse. Las flacas muy pero muy malas! Ni las clásicas (harumi, angelola, doanita, anita, etc.) estaban. Juro que entre las 2am y 3.30 que me fui, sólo vi una flaca pasable! Lo peor de todo es que ni show hicieron! Me fui sin siquiera ver una sola teta! Había ido hace 2 meses con buenos resultados, ahora estuvo malo ¡ Ojala vuelva a su nivel.
     
    pererniemac, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A detectordeputas le gusta esto.

    enemi25

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui dejando una publcacion y Nuevo en el foro.. Ja. busque scarlet y salio este foro.
    Bueno antes normalmente no visitava el scarlet.. pero ya hace 2 meses que e estado llendo seguido los domingos y algunos sabados asi como quien matando el tiempo con unos patas.. Los domingos demasiado vacio ... pero bueno asi voy a conociendo a algunas flacas isazu. neomy. harumi. saori y alguans mas q no recuerdo su nombre ... pero recuerdo a haber ido hace un año. y bueno veia flacas mas ricas q ahora... pero bueno x ahora conlas q e mencionado tampoco no estan nada mal.
    Bueno asi dejo mi publicacion.. y bueno fazil mañana o bueno mejro dicho mas tarde me estare dandop una vuelta x ahi.. Ah alguien sabe si mñana baja alguna d las xinitas isazu o saori? .... :D
     
    enemi25, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien puede poner una actualizacion como estan los costos en el local ? entrada, consumos y flakas? hace mas de 1 año q no voy, se agradece
     
    destroy451, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, anda un sábado de seguro la encuentras en el club bailando y corroboras tus datos.
     
    elcaminantenocturno, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JoaquinSabina

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde habita el olvido
    Asi es cofra yo cai hace unas tres semanas y la verdad que el nivel esta bien bajo, ya no es el de antes, esperemos que vuelva a su nivel
     
    JoaquinSabina, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A detectordeputas le gusta esto.

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Gente alguien sabe algo del paradero de la colocha Andrea?? Por el foro o por mp, serán bien recompensados os lo prometo.
     
    Doctor Strange, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    bueno a esa colocha la encuentras en el 2 turno en las cucardas ya como 1 semana k voy x alla pero la 2 veces k he bajado la he visto
     
    ame, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Doctor Strange le gusta esto.

    jasut205

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Pregunto

    Andrea = Camila?
    Colombiana cabello rubio
     
    jasut205, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Theredphoenixxx

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    ...a los maestros: He ido a este nosocomio del placer, pero medio huasca, me acuerdo haber hablado con una chinita, con brackets, blancona, pelo no muy largo, oscuro...pero se fue a bailar...y de arriola me levante a una tiona de cabello ondulado...pondre rating...pero no me acuerdo ni su nombre...me interesa esa xinita...
     
    Theredphoenixxx, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    bueno la unica chinita k conosco con brackest es saory flakita de silueta agradable lo malo de esta rufa es k ya no suelta el anis :(.
     
    ame, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Por lo de pequitas creo es Valeria, pero que sea tu vecina ...mmm, el error que comenten todos los que encuentran a una vecina o amiga en el club es que ni bien sucede eso las fichan obviamente las flacas les dirán que no suben, si te reconoce haste el loco, ficha o sube con otras flacas y ya luego le das curso a la flaca, por lo demás dejala en paz es su vida común y silvestre.

    Bajé un domingo hace dos semanas y si vi a Isazu, supongo que las flacas ya no ganan igual que antes y tienen que ir más días al club, fácil las encuentras un día Lunes.

    Chinita blancona, mmm la única que cuadra con tu descripción es Katzumi, baila y también usa brackets.

    Saludos desde el RETIRO :D.

    CREEP
     
    CREEP, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    gabo garcia

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    en verdad el club ta peor q nunca y aun asi sigo yendo aunque sea para beber jajajajaja y ver algunos de las ya muy archiconocidos unicos culos decentes q hay jajajajajajaja la prox q vaya prometo salir antes de las 12 pm y dejar a los mozos dormir jajajaja
    PD hay varias del scarlet q tan dobleteando en las kukis hagan una inspeccion.... slds.
     
    gabo garcia, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hace mucho que el club dejo de ser el otrora templo de hace años, algunos fieles aun frecuentamos mas por feeling y comodidad , por el ambiente que por ver
    culos y tirar que seria la tematica de muchos, como el club esta en caida libre muchas tienen que recursearse en la zona GP como las cucardas, troca, conejas
    etc... Saludos
     
    Mik88, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Ayer volvimos por estos lares junto a mi amigo Vikingo_Maldito entre las presentes que recuerdo Debora,Elizabeth,Izazu,Cuara,Ebony,Samantha,Perla del mar ex Kimberly del ya defenustado Estacion,de publico mas o menos nada mas muchas asiendola de lo lindo en la zona de discoteca con sus clientes de turno,despues de vasilarnos como nos meresemos nos retiramos ya en horas de la mañana de hoy, saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexy boy, lobojesus y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Un favor bien grande!!!alguien me puede informar como son los precios aqui en general...lo unico q se es q la entrada esta 25 soles porq un par de veces pase por aqui para despedidas de solteros pero hasta ahora no me he atendido con ninguna xica de aqui y nisiquiera se como son los cuartos ni cuanto cuesta todo...alguien q me apoye con el presupuesto por favor...
     
    nico231, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Pregunta de 1 millon para nico...

    Ya leiste el primer post de este thread?


    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Siempre es bueno actualizarse. Haber el buen Max o Mik88, son los voceros autorizados por aqui.

    salu2
     
    Albert Wesker, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola!!!creo que es mi primer comentario en el foro del scarlets...ayer baje con mis primos a este point degustando un rico chicharron en pleno espectaculo....yo fui empilado con ganas de comerme una flaca pues estaba con hambre ya que mi enamorada me tiene a dieta por motivos x...y resulta que me decepcione un monton...cuando yo siempre escuchaba hablar del scarlets a mi memoria venian hermosos recuerdos desde hace 1 año y medio cuando baje a una despedida de soltero del hermano de un amigo muy preciado...me sorprendi por la calidad de xicas que habia en ese entonces...q tales cuerpos...q tales rostros de muñecas...ahora cuando baje ayer parecio como si hubiese entrado al olvido que esta por el anaconda...la verdad q hasta las webas el nivel de este point...recien a las 12 pude ver a lindas xicas...pero nisiquiera tan lindas...de nivel regular para arriba...yo habia ido por algunas en especial pero no las encontre...a las justas pude ver a algunas q me parecieron q estan para recordarlas...tales como veronica la dominicana(
     
    nico231, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    q tal cuerpazo!!!...habia una q se parecia a laura borlini...pero mas bajita...y una tal bella...q x cierto tiene un rostro bien lindo...yo recuerdo haberla visto a ella joven y antes era mejor pero igual mantiene un tok su level...de ahi pude ver a muxas xicas...izasu o igazu no recuerdo su nombre...ariana....saori...puxas flacas flacas...habia una morenita tambien flaca flaca...aqui no hay nada!!!poco realmente...q decadente el nivel de flacas para lo q uno tiene q pagar...x eso yo me keria kitar y mi muñeco se murio...aqui en el scarlets hacen antimarketing, no? ....con razon el anaconda o kilates ahora paran llenos jaja....deberia mejor el level en serio...bueno me despido y con los deseos de seguir comentando en este point .... (8)Tengo el muñeco alicaido...por la culpita del Scarlets ...tiene la cabezita gacha porque quiere una rica muchacha...como hare pa levantar a mi muñeco(8) jajaja
     
    nico231, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página