Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Constrictor1, 12 Ene 2015.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    La peor fecha para ir a un NC Top es en verano porque no solo Las extranjeras están en sus Países hasta Febrero (maximo Marzo Inicios) y los cofrades están en la playa de Asia.
    Ojo que en las Cookys esto cambia porque deben hacer caja chica y cuidar sus cuartos.

    Además Las Chicas de NC Tops saben que La gente acude a La Playa, Los Hombres casados y con billete deben acompañar a sus mujeres a Asia y usando su casa de playa (o para que la tiene).
    Esa info la tienen las extranjeras de NC top y por eso se toman su tiempo extra.
    Claro que mucho dependerá de los gastos de cada uno o si en sus países de origen puedan hacer "saliditas",
    Pero Pasado 15 de Febrero veras que en otras paginas o saunas empiezan a realizar fiestas y cosas por el estilo obviamente señalando que sus extranjeras están de retorno, mira de vez en cuando Pla d Peru. Y notaras indirectamente su llegada.
    Sobre la peruanas están de Lunes a Jueves en su puesto de trabajo
    Viernes y Sábado las encontrarás en Asia, Date una vuelta a Cafe..
    http://www.boulevardasia.com/contenido/sociales/cafe-del-mar/
    o mira los eventos en el Boulevar como conciertos y esas cosas donde acuden como el resto de chicas

    SAludos
     
    Última edición: 3 Ene 2018
    LordDPeru, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Odell le gusta esto.

    Bahiano_223

    Capitan

    94%
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    902
    Puntos de trofeo:
    175
    Segun mi experiencia, viernes y sabado del verano son bajos para los night club top (top=presentable). Normalmente las flacas estan en el boulevard de Asia, toneando y sacando puntos.
     
    Bahiano_223, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Odell y LordDPeru les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Gracias a todos por mover el tema, pero los últimos post de la conversa (muy interesante, por cierto) voy a moverlos a Off-Topic.


    Saludos,

    Max.
     
    Última edición: 5 Ene 2018
    Cactus Jack, 5 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, bomboncita y LordDPeru les gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    197
    Este nightclub me trae tan buenos recuerdos pero como dice el dicho todo tiempo pasado fue mejor, definitivamente la época dorada de este point fue del año 2005 al 2008, el 2009 lo considero ya de bajada, también los tiempos cambian porque ahora el costo con atención y salida te sale casi US$ 350 y por solo 1 hora y media a lo máximo hasta que regrese la lady en cuestión, en aquellos tiempos con buenos tragos y terminabas empilado con costo de telo y salida te salia a lo máximo US$ 200 y te la podías llevar hasta la amanecida e inclusive hasta el mediodía.

    En esos primeros años el 99.99% eran peruanas, la única extranjera era la colocha Jessica y se manejaba un señor cuerpazo, a partir del año 2008 empezaron a llegar más extranjeras, recuerdo a la colocha Johana pero nunca la considere una top, demasiada tuneada para mis gustos. Por cierto en aquellos tiempos el aniversario era más o menos por la tercera semana se setiembre.

    A quienes recuerdo de la época dorada? Bueno a la china Micaela, a Xiomy (antes de su primer retiro que fue en el aniversario del año 2006, después de algunos buenos años regreso pero un poco lejos de la anatomía que tenía antes de su primer retiro), a Paola, a la chata Fabiana (la top de tops, muy amiga de Tabatha en aquello tiempos), a Gabriela o Gaby, a Britanny, a la colocha Jessica como ya mencione antes, a la morocha Vivian, a la rubia Valery, a Rossie (en esa época era de las que más salia pero nunca me atendí con ella, no me empilaba para nada), después llegaron Michell, Sandra y la última top fue Emely. También puedo recordar a Lucero, Marife y Tabatha (la volví a ver después de algunos años ya con una anatomía recontra cambiada).

    Volví después de algunos años pero ya no era lo mismo, más me hacía recordar al viejo Emmanuelle que al verdadero Club 69, como dije antes que todo tiempo pasado fue mejor pero siempre quedan los buenos recuerdos, ahí nos vidrios.
     
    Newman, 13 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elmoncho1 y LordDPeru les gusta esto.

    Boris101

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    El jueves en la noche llegue al club. Me gustó mucho el baile de la venezolana Aranza, peso y medida oficial, sin plástico según mi análisis, que bonitos senos!
    La llame . Le invite un trago junto a su amiga que conversaba con mi amigo . No era una cara de modelo pero no era fea, alta. Piel muy suave. Tema de conversación, ideas claras , parecía que estaba con una amiga de la facultad . Que manera de elevar sus puntos cuando alguien es inteligente. Fue sincera conmigo, sale por 200 dólares me dejo luego hasta 600 soles, es Solo un polvo, todo normal. No puedo besarla arriba menos abajo. No hace anal.
    Entonces me dije ella ya hacía esto en Venezuela. Estuvo en Ecuador también, ahora en Perú, no porque acá hay más dinero según ella porque quiere conocer . Intuí que ya sabe su negocio y no quice aventurarme. Mi olfato me dijo no.
    Por cosas de la vida en la página kinestops aparece arlet venezolana y me caí de espaldas . Es ella! Dije. Hice todas las gestiones y agende con ella. No era ella pero quizá no sabe que tiene una hermana gemela por lo menos en cuanto a la cara, bueno esa faena es otra historia.
    Ojalá alguien tenga datos de esta chica Aranza.
     
    Boris101, 14 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y FONZIE les gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ¿Estará bajando la ricurita AMAR?
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 19 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Buena cofradero.... Quien puede olvidar a Xiomi.... la mejor epoca del 69 hasta ahora... xiomy toda una diosa... digamos que guardando distancias.. vendria a ser la Ana actual... solo que a Ana jamas la llamarian para una sesion de fotos en una conocida revista de circulacion nacional como si lo hicieron con xiomy.... la epoca de oro de los night clubs... precios baratos ... comparados con los de ahora.. y las puticas no eran tan metalizadas... aquellas veces la putita decia.. mejor me voy con este aunque me pague la mitad.. mejor me voy con algo.. y uno podia comerse una buena hembra por 300 y hasta medio dia como dice ud.... aquella epoca no habian tantos ¨mecenas¨ de las hembras.... ahora las mas conocidas tienen 4 a mas manes que les pasan sus ¨propinas¨ y bueno... lo malo de esto es que ya las flacas se sobran muchas veces.... ¨AY AMOR... SABES.. ESTA SEMANA ESTUVO BAJA, CREES QUE ME PUEDAS PRESTAR¿ES QUE TENGO QUE MANDAR DINERO A MI XXXXXXX, O ME FALTA ALGO PARA PAGAR LA COMIDA... AY AMOR SI?¨ Mas metalizadas imposible.. pero bueno.. ES LO QUE HAY bien dicen

    Aquella epoca muchos no teniamos muchas veces mas que para la entrada e invitar un trago a la morra....y con la grati recien pal levante.. ahora todas metalizadas... 600... SI 600.... ¨ES QUE TU SABES ... TODAS COBRAMOS ASI... SI TE COBRO MENOS QUE DIRAN MIS AMIGAS... VAMOS.. LA VAMOS A PASAR BIEN...¨ etc etc y demas floro ya conocido.

    Si alguno de los cofrades de peso tiene el Rating de Xiomy se los agradeceria.... ya que aunque se mantiene bien.. dudo que regrese alguna vez al club...

    El ...... 10
     
    ElDiego10, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warchild1972 y Relajado13 les gusta esto.

    Hamikton

    Platinium Member

    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    La semana pasada, miercoles, estuve de paso buscando a Janis, ya que ne gustan altas y por las referencias... parece que es alta y esta buena... nada no fue, por lo demas nada rescatable... salvo Aranza, debo decir que destaca sin ser una belleza... se nota una piel cuidada y 100% natural.... una lastima que tenga las restricciones que comenta Boris 101....

    Ahhh... uno de los mozos...mi pata .... me comento que los fds esta paola... la conocida de todos los que visitamos este club de tiempo y gozamos de lo bueno en esas epocas...sera para ver como esta.... aunque me es buen tranca escaparme un fds.
     
    Hamikton, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Relajado13

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Según un cofra de la vieja guardia que desafortunadamente no esta en el foro sino nos contara una y mil aventuras, me comenta que en realidad XIOMI era en su época la que marcaba A1 y se llevaba de encuentro a todas, no solo por su belleza sino también por el trato, El Diego tiene razón, puras metalizadas ahora que nos quieren ver la cara.
    En cuanto a compararla con la Ana de ahora me dice que Xiomi era de lejos mas natural, los que hemos visto a Ana calata habrán notado las cirugías hechas, desde luego las tetas, las lipos y nalgas, pero hay algo que no se puede cambiar porque esta en la genética, su cuerpo no es armoniosamente completo si se fijan tiene unas piernitas de pajarito que no concuerda con el cuerpo que se ha armado, pero bueno para gusto se hicieron los colores.
    Este fin de semana me daré una vuelta a ver las nuevas adquisiciones, sobretodo las venecas que comentan.
    A todo esto que es de la tía CANDY ? no la he vuelto a ver, colgó los chimpunes o estaba de vaca ?
     
    Relajado13, 25 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    [​IMG]
    Mírala con tus propios ojos, Nada mal
    Saludos
     
    LordDPeru, 25 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Capitan

    94%
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    902
    Puntos de trofeo:
    175
    Cofra me ha hecho moquear...aquellas epoca
    El tops 3 era asi:
    1. Xiomy
    2. Gaby
    3. Tabatha (cuando era una neeeeeena)

    Xiomy fue mi engreida. Ella y la charapa Gaby era de lejos las de.mejor trato. Eran tu causa, tu amante, tu psicologa, tu cachera....todo
    Recuerdo que alguna vez llegue tarde, ella estaba ocupada. Dejo al parroquiano y vino a tomarse un trago conmigo. Ese dia salimo tipo 4am nos quedamos hasta el domingo a las 8 de noche. Ese dia perdi leche por 1.mes. Que bestia, incansable para el blando. Ese dia salimos del telo a la 3 pm. Nos fuimos a recoger sus cosas y nos fuimos a La Punta. Pasaba 1 minuto mas y nos casabamos.

    Aquellas epocas sobrino, fueron las mejores. Hoy todas (no se si hay alguna) son metalizadas, monetarias, no disfrutan el momento.

    Saludos
     
    Bahiano_223, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    ¿Fotos, Videos o algun audio?.
    Espero que fueras un visionario.
    Por que nada como recordar con una buena imagen, video o audio. Hay detalle que uno no mira pero luego ....

    Por cierto hablando de historias Épicas: Aquí una...

    Todo inicia cuando Larry Sanciona a Alison La Colombia(Rapunzel) porque llega en un taxi con un Cliente, Larry prohíbe su ingreso al Local, refiere que ella se está llevando a los Clientes. Esa noche Alison me llama y me cuenta esto. Le dije que venga ya que estaba enojada y alterada. La cité en mi depa por La Embajada de ....

    Llego al depa y nos pusimos a conversar con mas detalle (lo de arriba),Para calmarla elegí la Pely Magic Mike y Alison trajo un Lomo Saltado en un taper blanco (Llegaba del Marriot con el Cliente que Larry sorprendió y sanciona)

    La Pely la seleccione de mi Filmoteca por un Motivo, y es que El Magic Mike es un Kinesiologo que hace dinero vendiendo su cuerpo osea tuvimos un buen tema de conversación durante toda la Pely, intercambiamos opiniones y Ella abrio mi mente con sus historias y opiniones.

    Terminada la pely en mi cama me invita la mitad de su Lomo Saltado que otro cliente pago del Marriot. Y cuando Ella pensaba que Ella seguiría pues la abrase y dije:

    Ya es hora de dormir, Ella se quito toda la ropa y se puso en Cucharita y nos quedamos dormidos.

    El día siguiente me desperte temprano prepare su desayuno: jugo de papaya, pan caliente que traje desde Wong y un omelet que fácilmente preparé
    Ella se despertó, desayuno plan de 11 y luego se baño. Llamos a un taxi Satelital y nos despedimos con una abrazo.

    ¿Porque no me cogí a Alison?. Porque esa noche La persona que me llamo por ayuda era Lorena, No era Alison La stripper.
    El siguiente año y hasta que se retiro Alison Siempre me traía Cafe de colombia, Ademas de contarme su experiencias, su vida y cada vez que llegaba al NC 69 pues no importara con que Cliente ella estaba sentada tomando, Alison se Levantaba y me Saludaba. Por cierto sus abrazo era tan fuertes que sentía sus enormes pechos.

    En Resumen: Esa noche perdí un polvo gratis pero gane una Amiga que me explico todo sobre ser una stripper. El siguiente año me contó que cada vez que mira o pasan esta pely en cable, pues se acuerda de esa noche y del desayuno que le preparé

    http://theindiesound.com/wp-content/uploads/2017/08/Magic-Mike-2_web.jpg

    Saludos
    [​IMG]
     
    LordDPeru, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MG74 y ElDiego10 les gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    La ultima vez que fui al templo fue en octubre del 2016... poco mas de un año atrás
    Me levante una venezolana para el olvido..... por lo q en verdad ya no regrese mas.
    Pero noticias como esta..... me hacen inhalar con nostalgia.... es cierto lo de Gaby? Que dia la encuentro fijo?.....
    Gaby, Gaby, Gaby (milady)...... locuras mil

    Espero que aun siga yendo
     
    FRUKO, 27 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    La ultima vez que fui al templo fue hace 15 días
    Milagros..., Un Milagro fue encontrar a Gabriela, Ana, Juana, Sol (La Modelo), Luciana, Fenix, otras mas que bailo de colegiala con una aire de Candy (Chata pero menos tuneada que Ana). y otras 25 chicas (La mayoría peruanas). No Princesa,No Shirley No Muchas Extranjeras como por ej Briana o Charol, Si su amiga Jacky Ex Cameron ahora con otro nombre, pero es la bailariana
    Como sabemos Enero es la peor fecha porque La gente esta en la Playa.
    También estuvo es Administrador El Gallo.
    Entrada 60 soles con tu tarjeta de Socio
    Saludos
     
    Última edición: 27 Ene 2018
    LordDPeru, 27 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pingatorcida

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    Hay algo que no entiendo de la atencion de los locales en el Peru que no me hace sentirme en casa.
    Fui el miercoles a la 1:15am. Habian unas 15 chicas. La mitad pasaben de 30 lo que no me atree mucho. De lejos las mas atractivas on las que bailan pero creo que no salen. Por lo menos tenian corona pero ninguna otra buena cerveza. El mejor whicky que tenia era chivas. Es es al menos pasable.
    Invite tragos a dos chicas: Janis y Ani
    Janis es una rubia morena de buen cuerpo. Joven. muy atractiva pero no sofocante lo que es bueno. ella es venezolana y tiene conversacion. Asi que le auguro un buen futuro. Pero no era el tipo que buso. Como me decia un amigo. A mi me gusta las minas que parecen putas. Y ella no tanto.
    Ani era mas mi tipo. Dijo que era de huancayo. triguenha de nariz respingada y buen cuerpo. Tipico acento del centro. Mu y atractiva. Pero cuando le pregunte por cuales son sus reglas me dijo que no podia darle sexo oral. No me gusto mucho eso. Parael precio que piden se espera un trato de mina jugada. nadie espera sexo sin proteccion pero algo mas intimo si. Asi que no acepte. Luego me pidio una propina lo que siempre me ha parecido ridiculo dado el alto precio que uno paga por sus tragos aguados. Le di 10 soles y se ofendio. bueno asi es la vida darling.
    Habian una rubia delgada que parecia y atarctiva pero al final no me anime a quedarme mas tiempo. Es mediocre pero es lo mejor de Lima.
    Una nota aparte merece un amigo que llego e invito trago a 5 chicas. Estab bien mareado Asi que dud que se acuerde al dia siguiente. Pero lo felicito por ser tan divertido.
     
    pingatorcida, 29 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    Hamikton

    Platinium Member

    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Janis.... es del tipo morena?hmmmm me había animado por algunos comentarios.... pero morena rubia no es mi tipo....
     
    Hamikton, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    El regreso del Jedy: osea Larry.
    https://goo.gl/images/a4S1Np

    Hace una semana volví para ver las Novedades de mi querido Club 69.
    Al llegar una cara conocida pero no estaba seguro hasta que las chicas me confirman que Larry ahora estaba de nuevo en la dirección,
    Desde aquí la mejor de las suertes.

    Buena ya sabemos que la peor de las fechas es verano
    1. Las extranjeras están en su tierra
    2. Los Clientes están en Cafe del Mar (Asia)
    Como era de esperar muy pocas extranjeras:
    Pero llegó una Brasileña Alta, Rostro Angelical, Acento entre español y portuges con un buen gusto para vestir. Ojo que no es del tipo tuneada.
    Que sale de la escala. Su amiga no esta mal. Rubia de ojos Azules de talla baja

    Las Top 5 de esa Noche
    • Nicole de Brasil
    • Su amiga de Nicole (ojos azules o verdes)
    • Juana (bailo)
    • Ana (bailo)
    • Fiorella (bailo)
    No: Gabriela, Fenix
    Si : Emely, Luciana, Lucia, Ana, Fiorela, Juana


    Show Central: Tema Noche de Carnaval
    Lo mejor de la noche y todos realizados por una Maestra del Pole Dance ósea Jacky o Cameron o El que se le ocurra a Larry
    Entre otras que son nuevas. Pero la coreografía fue bien realizada y bajaron a las mesas, Un buen detalle.

    Pero La mesa que se ganó mis respetos era la del Fundador del 69. Asu que tal resistencia de Gran Pa. Todavía regetonea y la ponía contra la pared a su trabajadora. Bien por él y si que se divirtió esa noche. Como los grandes.

    Saludos
     
    LordDPeru, 16 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto, mikoyanXXX, tambay y 3 otros les gusta esto.

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    Estuve en este local hace unas tres semanas y me di con la grata sorpresa de encontrar a Tábata. Ya los años han pasado y están pasando su factura pero igual sigue sensual como siempre. Sabe su trabajo y es un buen polvo seguro. No pongo en racing porque ya lo he hecho de ella varias veces.
     
    Constrictor1, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikoyanXXX

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Pasé por este puticlub hace como 2 semanas, a media semana maso, para el olvido, me topé con una de esas garotas que mencionan en el post anterior, un rubia de ojos azules, bien despachada, 1.68m, ricas patas, culona y buenas tetas puestas por el cirujano, amablemente decidí invitarle un trago para pulsearla y chequearla de cerca, y el rato de hablar de negocios la muy pendeja me quería sacar 400 cocos gringos, PLOP!! y encima solo por 1 hora, 1 polvo, sin besos y nisiquiera medida de aceite, estaba loca, le ofrecí max 700 mangos (de cara estaba rica) y no aceptó, término su trago lo mas rapido posible y la espectoré, se llamaba Manuela me dijo. Felizmente no cedí a la tentación y la mande a la , ni cagando iba a quemarme, tienen que pisar tierra estas cojudas, en su pais no cuestan mas que 80 dolares, con especial y todo
     
    mikoyanXXX, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tambay, ElDiego10 y LordDPeru les gusta esto.

    bankai

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    5
    Fui este domingo a eso de las 3:00 am dado que el exotic y canadian eran una pena. Llegue pague mis 130 soles de entrada con derecho a un trago (a ver si los cofrades me dicen como hacer para no pagar entada dado que me gane que habia gente que no lo hacia y solo firmaban un formulario). El ambiente era regular a comparacion de noviembre q fue la ultima vez que fui donde habia mas flacas y por ende mas diversion. Habia una manchita de colochas en la barra tomando con unos cofrades....punto a favor fue el show con tematica san valentin o de angeles rojos y de una flaca llamada thalia. Me anime por una flaca que creo que era colocha que estaba con vestido negro de estatura mediana y que andaba con 2 flacas mas, el tema fue que un cofra saco una botella y se llevo a las 3 flacas para tomar y bailar(a ver si un cofra tienes algun dato de esta flaca). Me quite tranquilo dado que con el ambiente que tiene el 69 (musica e infraestructura) mas los shows y vista de flacas que habia era suficiente...para otra ocasion sera
     
    bankai, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Club 69 (Sixty
  1. Jesus Liza
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    143

Compartir esta página