tonymartin
Platinium Member
- 2.471
- 1.294
- 107
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.294
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

No debe etiquetarse como conducta de riesgo?
15.- Trato: estaba tan pasiva q le pregunte si habia fumado y me dijo q ese dia no pero que a veces lo hace por la chamba.
En base a comentarios que diferían del mio y por que es mejor actuar a hablar, ayer me atendí con ella, tuve suerte en encontrarla. Realmente me retracto de mi comentario de arriba. Creo que es pura maña lo que tiene..., eso si se pone cerca cerca, pero no te propone, ni tampoco te sujeta, ni que veas que se coloca para intentarlo (al menos a mi no me pasó). Pero como te excita!!!!Diablito
Yo que llevaba casi una semana de abstinencia, aguanté poco, me dio unos chapes y me besaba y chupaba (suavemente) todo el pecho y me manoseaba como ha querido, ya pondré mi rating después, pues será extenso, pero está para 10 puntos (9.5 quizás)
Lo que si, como dice Stone (que me imagino sabe pues para Stone?) me daba impresión que estaba fumada, pero no pregunté. PAra nada estuvo pasiva, todo lo contrario conmigo, tomé media hora y quizo excitarme de nuevo para uno más (se imaginan?), pero vi que solo trajo un pre, así que me palteé..
Me recibió una flaquita que se ve buena pero usa lentes, debe ser la mami Ciara que dice Garañón? (cabello a los hombros, un poco ondulado, delgada, tez clara, se ve buena), me dijo se llamaba Cinthia. No le pregunté si atendía...
Además vi a otra que me dijo se llamaba Tania, de cacharro mas o menos, buen tarro y bien formada pero de contextura gruesa, no como me gustan: flaquitas y maniobrables....Diablito
cuando fui al baño me equivoqué y entré al cuartito donde están, y al salir sapee y vi a otra chica que tenía el cuerpo y cara con un aire a Melania Urbina (saben como anuncia?)
... la otra flaca a la que te refieres que se parece a Melania Urbina que yo tambien la vi alli, es Amira
[URL="http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=154199"][URL="http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=154199"][url]http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=154199[/URL][/URL][/URL]
Estaba pensando si contar o guardarme esto pero veo que la flaca con cualquiera se deja... lo cierto es que se lo hice a pelo sin darme cuenta al principio pero no paré hasta vaciarme dentro de ella.. si cuento esto no es para panudearme es para que tengan cuidado xk ni se lavo la conxa y asi se puso el calzon... imaginen que el siguiente cliente se le haya ocurrido hacerle la sopa, practicamente estaria tomandose mi semen.. ya me dio cosa esta flaca tengan cuidado.
Estaba pensando si contar o guardarme esto pero veo que la flaca con cualquiera se deja... lo cierto es que se lo hice a pelo sin darme cuenta al principio pero no paré hasta vaciarme dentro de ella.. si cuento esto no es para panudearme es para que tengan cuidado xk ni se lavo la conxa y asi se puso el calzon... imaginen que el siguiente cliente se le haya ocurrido hacerle la sopa, practicamente estaria tomandose mi semen.. ya me dio cosa esta flaca tengan cuidado.
No se maleen no arruinen sus vidas y lo peor las vidas de los demas, una vez con otra kine tambien hice algo parecido me deje llevar y hasta ahora ando un poco asustado, guarda con el sidayo me atendi hace srmana y media y confirmo que juega el echo de hacerlo sin pre , lo cual considero peligroso ,lo que no comente anteriormente es que quise atenderme 1 hora pero me dijo que solo lo seria media porque tenia varios clientes en espera ademas al teminar conmigo en la sala habia un pata esperando y me percate que paso para atendersr con ella (sin haberse aseado) sera sinpatica y y chibila pero
deja que pensar estas actitudes .
Cofrade El Jose, sacanos de dudas, estamos esperando tu rating.....