¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Charlotte / ZP / 945807259 / Jovencita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por zonapremium.pe, 20 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL MERO LOCO

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Ninguna campaña de desprestigio gananonperuano, mi comentario es veraz de como se comporto la chica el dia que me atendio, el hecho que tengas mas tiempo que yo en este foro y tengas tanto dinero para atenderte con todas las prostis que salen, es increible como gastas en kinesiologas total es tu rollo, el hecho es que no veo bien que pongas en duda mi comentario, que luego es corroborado con otros comentarios como este:

     
    EL MERO LOCO, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A dr_drex le gusta esto.

    PAULCAMS

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    es preferible evitar ese lugar por un tiemppo por nuestra seguridad, me parece raro q tanto charlotte como amara almenos, parescan de muy poca edad seria grave para este foro si se conprobara algo q parece ha sabiendas, y nadie comenta mucho, q son menores de edad, y si fuera asi traeria problemas para el foro(recuerden lo de cholotube).
    mejor poner perfilbajo sobre este tema, lo digo por todo los relatos y cosas q se vieron en estos dias por ahi, tam bueno no siempre es duradero, yno digan q es canpaña de despristiguio por q el q ha ido (como yo) se ha percatado de eso.

    espero alguna respuesta de los moderadores.
     
    PAULCAMS, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    campaña de desprestiguio no creo, mas bien la hacen un favor, ya que con todo el morbo que se ha desatado este tema ha levantado "al toke nomas", pero por prestigio del foro deberian actuar si es verdad que esta kine tiene esas practicas tan riesgosas y alertar a los cofras ya que esa es la idea del foro.
     
    Kick Boxer, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A lazaro69 le gusta esto.

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos a la comunidad lactea bueno me encontraba ayer por polvos azules jugando esto YouTube - [ Game walkthrough ] God Of War 3 ESPAÑOL (HD) -01- jaaaaa
    bueno saliendo de ahi me fui al local donde atiende la susodicha kine y hermanos lacteos solo puedo confirmar lo q se dice en el foro acerca de la conductas de riesgo
    me atendi con ella y si lo hace sin pre y es verdad tiene cara de chibola aunque me parece extraño q lo haga asi bueno alguien sabe si la mami atiende o no me vacilo esa chata
     
    naruto-kun, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A dr_drex le gusta esto.

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    yo la vi hace algo mas de una semana, me anime por el videito, y si comparan a las dos: Charlotte y Violet son la misma (cabello, peinado, accesorios, cuerpo, etc) http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1285226&highlight=986195032#post1285226
    fui hace eso de una semana y al ojo yo le echaría 14 - 16 años pero podria ser solo la cara de angelito, le pedí el DNI y dijo que acababa de cumplir 18 q no habia sacado aun, ustedes saquen sus conclusiones. es linda pero con el dolor de mi corazon y mas el dato de conducta riesgosa me hicieron desistir

    alguna otra ocasion en otro depa visite a alguna chica q tenia cara de menor y me enseñaron su DNI :) muy amables por cierto.

    en este caso creo que el foro deberia tener mucho cuidado, una cosa es usar el foro para intercambiar informacion de chicas que brindan sexo consentido a cambio de un tip y por eso nadie va a la carcel pero si hablamos de menores de edad eso ya es un delito.

    no se a ciencia cierta la verdad, tendria q ver su partida de nacimiento para eso, pero creo que es muy sencillo ir a la reniec a sacar un dni para que arriesgarse.
     
    dr_drex, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    calzo45

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    El sabado fui a atenderme con charlotte, la flaca es un amor con una cara de bebe inocente de fisico es alta, como dicen aca en peru cacha muy bien, cobro 120 me trata tan bien que le dejo su propina, le encanta mi dejo cubano, es ardiente charlotte le gusta mi pene me lo chupa al natural, hacemos sexo sin restricciones como marido y mujer.
     
    calzo45, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    No se que esta pasando con el tema de esta chica, me parace que, intencionalmente o no, hay gente interesada en "bajarle la llanta" a esta flaquita o indirectamente a Ciara, me volvi a atender el fin de semana con ella y todo estuvo ok, inclusive con el fin de medirla le insinue que me hiciera el oral a pelo y ella muy seria pero de manera cortez me dijo que NO que podia hacerle lo que quiera y como quiera pero todo con proteccion, me gusto su actitud y la sesion estuvo mejor que la vez anterior.
     
    Milhouse, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    SRS, vamos a aclarar un par de cositas:
    Estoy viendo mucha gente que sale a afirmar que esta kine tiene conductas de riesgo, pero en ningun caso, nadie sale a presentar una denuncia o reporte serio. Solo dicen, "estuvo a punto", "me parecio", "casi casi". Pero en ningun lado, hay un reporte donde se diga que eso ocurrio o que la flaca expresamente permitio hacerlo.
    Dada esta situación, les voy a solicitar a los que quieran hacer una denuncia o reporte, lo hagan expresamnete y no se vayan por las ramas con "el me parece" o "creo". A los demás foristas, antes de avalar pseudo acusaciones y esparcir rumores, dense el tiempor de leer y entender si en verdad anuncian algo seriamente o no.
    Por lo demás, continuemos con el thread. A menos alguien responsablemente haga una denuncia (ponerse en contacto con la moderación) espero no ver mas de estos rumores.
    TD
     
    Taxi Driver, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A zonapremium.pe y Darth Malgus les gusta esto.

    Pocras

    PREMIER
    57%
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    87
    Desde la semana pasada tenia este rating, hasta ahora lo puedo colocar. Despues de leer los distintos posts, decidi buscar a esta nena y puedo dar los siguientes apuntes:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita charapita.
    2.- Edad: Ruego a Dios que tenga por lo menos 18 años.
    3.- Cara: Simpatica, de niña coqueta. Tiene unas manchas que parecen a las que salen cuando un flaca esta embarazada. Creo que esta flaquita ya es mama.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Medianos , acorde con su fisico. Excelentes.
    6.- Cintura / barriga: delgada, rollos normales al sentarse.
    7.- Caderas / derrier:Culo super firme.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: A1
    12.- Fellatio: Lo hace pero sin ganas.
    13.- Papita: Rica, rosadita y parece recien extrenada.
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: Amable, pero mecanico
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, no propone poses, simplemente se deja llevar. Cuando ya esta algo caliente te abraza fuerte y se suelta un poco.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo, pero aprende muy rapido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: la 1/2 80, la hora 120
    21.- Costo / beneficio: No. Lo explicare al ultimo
    22.- Ubicacion: arenales 20
    23.- Local: bueno, pero hay muchas oficinas y la gente debe sospechar algo
    24.- Volveria?: No. JAMAS.
    25.- Puntaje final: 6/10

    Puntos importantes:

    1) Lo que me jode es que en este lugar entran y salen cofrades cada 5 minutos. No tenia ni 15 minutos en el cuarto y tocaron la puerta, inmediatamente la flaca salto y salio del cuarto. Sin dejarme reclamar por el tiempo. Cuando le dije a la mami de este problema ella se rio y dijo que ya habia pasado los 30 minutos y que me quite sin hacer problemas.

    2) Estoy de acuerdo con Taxi Driver sobre lo delicado de mencionar conductas de riesgo. Pero debo mencionar que tratando de confirmar los ya mencionados "estuvo a punto", "me parecio", "casi casi", etc. despues de estar en confianza y algo exitados le pedi de buena manera que engria al muchacho a pelo y que si era posible tirarmela un ratito asi tambien. A lo que ella no dudo en decirme que era una conducta de riesgo y ella no hace esas cosas. Las conclusiones las sacan ustedes cofrades.

    3) Este sitio maneja varias chicas, lo que pude confirmar viendolas a casi todas. Despues de Charlotte hay una chata trigueña bien fuerte. Carita simpatica pero algo cuadradita (para mi gusto) y es Amira de KT.

    Saludos.
     
    Pocras, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A tonymartin le gusta esto.

    el cachador de culonas

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Me saque el clavo con esta flaca la busque en la tarde y habia cola para tirarsela habian como 5 cacheros esperado turno
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa flaquita yara que tengan problemas con la edad
    2.- Edad: no tiene 18 ni cagando
    3.- Cara: simpatica de rostro con manchas de acne
    4.-Talla: 1,65 aprox
    5.- Senos: de pechos medianos succionables
    6.- Cintura / barriga: flaca con un poco de rollito
    7.- Caderas / derrier: culo chico tiene unos granitos rojos
    8.- Piernas / pies: flacas marcas de cicatrices en la rodilla
    9.- Piel: algo canela y piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: ella todo ok la cama con lechada me manche el lompa no le dije nada para no hace roche.
    12.- Fellatio: malo, no le pone ganas por compromiso
    13.- Papita: algo de pelitos,de buen sabor,es un poco abieta cuando se lo chupe cerraba los ojos y jadeaba
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: un poco fria traqnuila
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le falta aprender,pero se deja hacer de todo no dice no a nada,cuando esta con toda la pieza dentro se arecha.
    17.- Calidad de Masajes: nada q ver
    18.- Experiencia en el laburo: dice tener 2 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca
    20.- Precio: 80 la media.
    21.- Costo / beneficio: si, esta barata.
    22.- Ubicacion: en lince risso
    23.- Local: malo, cubrecama llena de lechada.
    24.- Volveria?: no.
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
     
    el cachador de culonas, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Asterix

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Lima
    Ante todo hace muchisimas lunas que no posteaba por estar fuera del país, recientemente he regresado y estoy nutriendome de su info mil gracias. Bueno vamos al tema, hace unas semanas vi la info de esta chica y quería probarla pero con tal mala suerte que siempre estaba ocupada (como se le quiere por acá) el sabado lo intenté again pero solo encontre a Amira (luego cuelgo el post) hasta que finalmente hoy la encontre en la mañana y:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pirañona simpática.
    2.- Edad: Tal como se ha señalado harto por acá parece chibola de 16, pero caballeros siempre eviten problemas, si tienen dudas pidan DNI, tiene 19 años según el estado peruano, es más el domingo cumple 20, realmente no parece pero el documento era legal, ya antes he conocido chicas que tienen cara de 15 y tienen mas de 20.
    3.- Cara: Algo simpática, selvática (es de Pucallpa) finilla como la chibola pirañona que está en algo, el morbo de que parece chibola ayuda.
    4.-Talla: Entre 1,65 y 1,69 aprox.
    5.- Senos: De vista pechos medianos formados, pero recontra aguados, para su edad la verdad que mal no se si es el trajín o qué, eso si deja manejarlos y succionarlos al antojo de uno.
    6.- Cintura / barriga: Flaca con rollito de chibola.
    7.- Caderas / derrier: Culillo chico pero firme.
    8.- Piernas / pies: Delgadas no muy tonificadas, con las rodillas raspadas, los pies bonitos pero resecos.
    9.- Piel: Canel de piel suave pero descuidada en algunos puntos, raspaduras.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada, salvo las raspaduras señaladas y eso que la chequue bien.
    11.- Aseo personal: Ella dizque que se bañò poco antes, al menos no olia raro, ligero perfume mas bien, pero su cabello nada cuidado, pajozo, además en los chapes que nos dimos hartos le sentí un saborcillo a tabaco.
    12.- Fellatio: Uhmm, normalón, no pone ganas, aunque esa carita ayuda al muchachón.
    13.- Papita: Peladita, se deja toquetear bastante allí, labios no tan salidos, vi post que indican que está bien abierta mas no lo sentí así.
    14.- Anal: No jugué por ahí.
    15.- Trato: Algo ida por ratos la chica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno luego de pedir el dni y ver que no era la chibolita que aparenta ser, le dí un chocolatillo pa romper el hielo, dice que le encanta desde niña osea que ya saben como arrancarla, ella estaba con un vestidito rojo y tanguita celeste que procedía a sacar, mientras ella probaba el chocolate yo le masajeaba el conejillo, en todo momento se dejó, luego me desvistió besando todo mi pecho, jugueteando con mis tetillas y restregando bien su cuerpo contra el mio buen rato, de ahí me pusio el pre, como el muchacho estaba ready de frente fuí piernas al hombro (acá ella trata de parar un poco la penetración, me parece en esta pose la siente y que intenta no dejarse llevar), luego de costadillo, misionero y viendoloa me vine, en todo momento full chapes. El segundo round, ella me puso el pre con la boca, un oral como dije normalón, de ahí en perrillo, culo chico pero durito, y terminé con ella cabalgandome, creo que esta ùltima le gusta. En norma general bien pero se controla harto, los chapes a pesar de ser muchos eran sin emoción estaba ida la chica, sin embargo se deja hacer de todo.

    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: La verdad creo que a esta chica la hicieron debutar bien temprano en su tierra.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí vi la info.
    20.- Precio: 120 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Maso es chibola y esta barata.
    22.- Ubicacion: Lince, en Arenales.
    23.- Local: Conocido local en Arenales, el cuarto limpio pero recaliente a pesar del ventilador, el baño fuera de la habitación.
    24.- Volveria?: Uhmm, la verdad me saqué el clavo con la chica pero quiero probar a otras.
    25.- Puntaje final: 6/10

    Sobre el tema de la conducta de riesgo, al comienzo la chica de restriega por todo tu cuerpo para calentarte pero ella misma saca sus condones y te los pone, al menos fué así conmigo.

    Bueno espero aportar ahora mas seguido, debo el reporte de Amira.
     
    Asterix, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    y la mayoria son hombres, ademas eso son solo casos registrados, cuantos cientos mas habrá que no estan en esta estadistica? y cuantos todavia no estan diagnosticados y siguen contagiando, cada vez veo mas cofrades que no tienen reparos en practicarles sexo oral a las kines o atracar a pelo, hay q tener mas prevencion por favor

    SRS, ya se hizo la advertencia lineas abajo de no desviar más el tema del thread. A menos tengan una denuncia seria que hacer, los comentarios acerca del riesgo del sexo se pueden hacer en la zona de salud.
    NO desvien más el tema, si vuelven a hacerlo empezare a aplicar la tablita de sanciones.
    TD
     
    dr_drex, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    bueno aqui va mi rating de esta nena riegosa no se q opinen los demas hermanos pero uno tiene q decir lo q es
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita pinta de chibola palomilla.
    2.- Edad: 18
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: es alta 1.67
    5.- Senos: son medianos blancos, suaves, firmes y en su sitio, bonitos.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada vientre plano pero no definido como de chibola, algun rollin al sentarse pero no desentona para nada.
    7.- Caderas / derrier: no es caderonasa
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, largas y delgadas.
    9.- Piel: blanca suave como de chibola,
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: le falta cancha todavia, solo lo hizo un rato
    13.- Papita: casi depilada con un ligero mechon, labios rosados algo salidos, la verdad pense que por la pinta de chibola iba a ajustar mas pero me sorprendio lo trajinao q esta, se ve que le entro al sexo a temprana edad, lo bueno es q se moja sola y lubrica harto.
    14.- Anal: no pregunte .
    15.- Trato: despistada por ratos y bien docil
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue bueno comienza con unos chapes apasionados es bien entregada le gusta y le dice si a todo ahora si comete conductas riesgosas al final de mi rating lo explicare
    17.- Calidad de Masajes: no hub
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vi sus fotos en ZP
    20.- Precio: 80 la 1/2 la hora
    21.- Costo / beneficio: bien pagado, flaquita simpatica y con trato de pareja
    22.- Ubicacion: edificio del placer de la 20 de arenales
    23.- Local: bueno pero un poco rochozo para entrar
    24.- Volveria?: nunca mas ante todo la salud carajo apesar de me trato bien
    25.- Puntaje final: ( 8/10)


    bueno compañeros asi fue la cosa cuando estabamos empezando con los manoseos y toda la vaina mientras nos chapabamos me agarro la pieza y se la metio a pelo:eek: p.t.m me quede h..... ahi fue cuando le dije oye y si me vengo adentro es peligroso y huevona me dijo normal q se ponia su ampolla buenoclaro q fue con su consentimiento si queria me me la clave asi no mas ademas me la clave a pelo 5 minutos de ahi le dije q me de el pre me lo puse y me la segui tirando por eso compañeros lacteos si ami me paso esto imaginate q otros pendejos se la hallan tirado asi encima hay uno q dice q se vaceo adentro por eso a esta nena ya fue para mi lo unico q digo q es confirmado eso q tira apelo
    esta es la verdad duela a quien le duela sean valientes y digan q hacen cola por la nena porq tira a pelo c.s.m ante todo esta la salud
     
    naruto-kun, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A dr_drex le gusta esto.

    levifer

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien a notado q la chica para media ida, me parece como si estuviera algo drogada cuando me atendio.

    Se advirtio claramente el hacer comentarios y acusaciones sobre base, esto es una insinuación grave sin sustento, paso a aplicar advertencia visto que no se esta respetando el pedido hecho por la moderación.
    TD
     
    levifer, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    humbertin

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Llevado por la calentura que me produjo el video de esta kinesiologa fui a visitarla y es bonita rostro agraciado ricos melones, la cintura angosta pero algo flacida en lineas generales riquita lo raro y que me dejo un poco en duda agarra el tronco y sin preservativo lo soba con su clitoris entonces yo le dije un montito ponle su ponchito asi que mucho cuidado esta chica es buena pero demasiado confiada diaria yo.

    SRS, que lenguaje tengo que hablar para que entiendan??, si van a emitir una acusación, haganlo seriamente con un rating bien escrito contando bien lo que ocurrio. Ya tenemos amplia experiencia con grupos de cofrades (especialmente novatos) que escriben 2 lineas y acusan de todo. Al final ninguna de esas acusaciones prosperan porque se descubre que todo era un plan contra la kine. Quiero pensar que esto no es asi, pero hasta que se demuestre eso, se requiere ratings bien elaborados, no msjs de 2 lineas que mas suenan a maleteo que otra cosa.
    ESta es la ultima advertencia que voy a hacer visto que no estan entendiendo. El proximo msj sin sustento se gana su TR, ya aplique una amarilla, uds deciden. O hacen bien una acusacion o no la hacen, asi de sencillo.
    TD
     
    humbertin, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    humbertin

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola provinciana de buenos melones

    2.- Edad: me dijo 18
    3.- Cara:
    provinciana pecosa
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: lo mejor que tiene melones medianitos ricos se los deja tocar y mamar
    6.- Cintura / barriga: cintura de niña tiene unos rollitos nada exagerados cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier:idem culo pequeño no es su fuerte
    8.- Piernas / pies: piernas suaves delgadas
    9.- Piel: como en la foto trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje ni piercing
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: misma niña chupando su chupetín
    13.- Papita: como la vi bien arrecha con los gemidos le estaba besando alrededor de la marucha mientras le agarraba los melones como no me dijo nada la segui besando y le empece a meter lengua a su concha con todo acción que ella acepto
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato bastante mecánica pero sus gemidos me arrechaban.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    IMPORTANTE - Se refiere a la parte física del asunto, como es la kine en la cama?? Esto es lo que conte ayer que no pude hacer rating por falta de tiempo después de los manoseos y de haberme comido su con….. llegaba la hora de fornicar entonces ella me paro contra la pared y seguíamos jugando ella agarraba el tronco y yo con mis deditos acariciaba su clítoris de un momento a otro se vino con unos chapes con lengua y me saco los dedos de su concha y con sus manos empezó a poner mi tronco junto con su clítoris y su vulva lo sobaba y sobaba como 5 minutos habremos estado asi seguía gimiendo en eso la cabeza de mi pene la metió a su concha me la habre tirado asi otros 3 minutos y después reaccione ante la calentura y me puso el poncho (le dije te gusta asi y me respondió si mi amor) entonces ya con el poncho me saco la leche.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    video calenton Charlotte en ***.
    20.- Precio: 120 soles la h
    21.- Costo / beneficio: si
    22.- Ubicacion: en lince
    23.- Local: lo necesario para cachar
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: ( 6/10) La kine te atiende bien sus melones son buenos pero nose si es demasiado entregada o como llamar su comportamiento quizás no tiene conocimiento de las ETS y que se puede contagiar de alguna enfermedad o algún cofrade la puede dejar embarazada, si yo no me controlaba y le decía para que me ponga el poncho ella no lo hubiera hecho y hubiéramos seguido tirando al natural por mas caliente que estaba supe controlarme pero tengan cuidado yo ya no pienso regresar por el riesgo y de todas maneras voy a sacarme un examen y les recomiendo por precaucion hagan lo mismo.


    Me queda pendiente el ranking de otra kinesióloga
     
    humbertin, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
  1. Hola tuve una atencion con Charlotte, hubo algunas cosas que no me gustaron de la higiene, por eso va mi rating.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca blancona de la selva, con pinta de palomilla.
    2.- Edad: dice que 18.
    3.- Cara: bonita, cara de pendejita, tiene acne y el pelo corto.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos, te los pone para que le hagas de todo, no son tan duros.
    6.- Cintura / barriga: es mas o menos de barriga, es flaca.
    7.- Caderas / derrier: culo chico pero firme, nalgas chiquitas.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pies medianos.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia tatuajes.
    11.- Aseo personal: Pésimo, antes que yo entre habia atendido a otro, me tuvieron esperando y me gane que metieron al tipo al baño para hacerme entrar, asi me atendio sin bañarse, solo se echo colonia pero la papa le olia mal, cuando sali hicieron la misma jugada porque habia otro tipo esperando su turno.
    12.- Fellatio: no me lo hizo
    13.- Papita: para ser chibola esta bien recorrida, no ajusta pero lo peor es que olia feo, un olor como a semen guardado.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca es pasiva pero se deja llevar lastima que su papa olia feo, asi igual segui no iba a perder mis 80 soles, cuando la embestia la puse bien arrecha y me aguanto todo.
    17.- Calidad de Masajes: no hace masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: debe de tener medio año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca.
    20.- Precio: 80 soles por media hora, no hace descuento.
    21.- Costo / beneficio: mas o menos.
    22.- Ubicacion: a una cuadra de risso.
    23.- Local: departamento en un edificio, cuarto con cama y sillon, baño chico.
    24.- Volveria?: preferiria que no.
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    PRINCIPE SANDINO, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    TIGER WOODS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos gente, el martes me atendi con esta flaca temprano golpe del mediodia, al toque me animo viendola tan chibolita inocentona; que rico le hice de todo, este es su rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chibola charapa bien cachera y arrecha, con cara de angel; bien flaca se le ve hasta las costillas
    2.- Edad: 18 creo me dijo, le hecho 16.
    3.- Cara: Es bonita; tiene cara de muñeca; bonitos ojos; pecosa, pelo pintado.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: Medianos, pezones claros de aureola chica; se dejó estrujarlos con mis manasas, eso le gusta y no pone reparos en que se los beses, para terminar vacie mi leche en sus tetas.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura y tiene su barriguita pero no desentona.
    7.- Caderas / derrier: Culo chico, se arrechó cuando se lo besé, se lo chupé y le mordí las nalgas.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su tamaño largas.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes.
    11.- Aseo personal: Fui temprano, la agarre fresca.
    12.- Fellatio: No me hizo.
    13.- Papita: Esta bien trajinada, ajusta muy poco, se mojo y el clitoris se le pone rojito.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: Timida al principio, se fue soltando poco a poco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca se deja cachar bien; lo primero me gane con sus senos, los chupé, los mordi suave, ella se empezo a excitar, luego le empeze a besar todo el cuerpo, desde su boca y sus ojos hasta los dedos de sus pies, la voltie y poco a poco baje por su espalda hasta su llegar a su culo, le chupe las nalgas que rico fue hacerle un beso negro; le chupé todo, la flaca se arrecho que me besaba con lengua ; se me subio y se empezo a frotar mi pinga con su concha pero no se lo meti; me la cache a forro de varias poses, que rico como gemia la flaca, en la pose del doggie y para darla la hice que se voltee y me termine vaciando en sus tetas, que rico.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Seran unos cinco meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.zonapremium.com
    20.- Precio: 80 la media.
    21.- Costo / beneficio: valio la pena.
    22.- Ubicacion: Dice que te ubiques en la 20 de arenales, su local esta a 10 metros, entras con contraseña.
    23.- Local: Es un departamento, con una salita; el cuarto tenia lo basico, y el baño en el pasadizo.
    24.- Volveria?: Sí.
    25.- Puntaje final: 8/10.
     
    TIGER WOODS, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    PapaCirilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    La semana pasada no me quede con las ganas de aplicarle a esta flaquita, es bien chibola tiene un par de tetas bien ricas grandes y paraditas, pezones rosados muy sabrosos, estaba con un vestido rojo, me la cache bien se dejo hacer de todo me cobro 80 soles, eso que dicen que acepta hacerlo sin condon es algo que no me consta porque yo mismo lleve mi condon durex con sabor.
     
    PapaCirilo, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Nico Arriola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Puta que piña :mad: justo hoy queria probar a esta flaca y cuando llamo me dicen que la flaca esta de viaje y que vuelve todavia la proxima semana.
     
    Nico Arriola, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página