¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Charlotte / ZP / 945807259 / Jovencita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por zonapremium.pe, 20 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    zonapremium.pe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    0
    zonapremium.pe, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    zonapremium.pe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    0
    Charlotte 945807259

    http://photos-c./hphotos-ak-snc3/hs437.snc3/25159_108315542519487_100000231258974_173265_5654839_n.jpg
    http://photos-h./hphotos-ak-ash1/hs457.ash1/25159_108315532519488_100000231258974_173263_6379159_n.jpg
    http://photos-e./hphotos-ak-snc3/hs437.snc3/25159_108315535852821_100000231258974_173264_1963673_n.jpg

    Charlotte 945807259

    Tambien puedes ver mi Video Hot en FACEBOOK
     
    zonapremium.pe, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta femina ayer...si es la de las fotos ..charapa con cara de bb, mas o menos altita como 1:70 mt. sumisa en el trato, delgada pero con algunos rollitos al sentarse, buen culito, senos ricos eso si, papita ya recorrida....trato: tranquila , conversadora ....pasiva....casi se lo meto sin pre...ya que me insitaba a ello..pero nica !!! precio: S/ 80.00 la 1/2 , S/ 120.00 la hora, por la 20 de arenales.....Eto, eto , eto es todo amigos !!!

    NOTA DE MODERACIÓN
    Sería de gran ayuda para la cofradía tu rating:)
     
    RAUL TOLA, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Conducta riesgosa, ya eso sería una mala fama para la kinesióloga.
     
    tonymartin, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Pedro Picapiedra

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    El otro dia quise visitar esta flaquita pero me falto time, pero me quede con las ganas después de ver su video, hoy me saque el clavo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita blancota tipo de instituto
    2.- Edad: 18 no mas
    3.- Cara: simpatica con lunares en la FACE, es mas en el video se le ve algo de la cara
    4.- Talla: 166 no es chata
    5.- Senos: medianos tirando para grandecitos, se los deja chupar y hacer de todo con ellos, de aureolas rosadas
    6.- Cintura / barriga: flaca sin wata
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño y formadito de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: piernas largas delgadas
    9.- Piel: blancota de piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: como dije anteriormente tiene lunares en la cara que se aprecian al momento de verla
    11.- Aseo personal: la encontre limpia, recien bañada un cofrade paso antes que yo
    12.- Fellatio: no es experta pero se defiende, le falta aprender, pero al mismo tiempo es arrechante ver esa carita de chibola arrecha mientras te lo chupa
    13.- Papita: ajusta, se lubrica sola, de labios rosaditos
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: conversadora buena onda risueña
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Maniobrable la flaquita, se deja hacer de todo, no le dice no a nada, colaboradora no te apura, es mas yo me demore un monton me pase como 10 minutos y ellas seguia haciendo sus movimientos ondulantes para acabar lo cual logre en la pose que casi nunca llego, el clasico misionero, ya que mientras la penetraba le miraba esa carita de chibola arrecha mientras dejaba oir sus gemidos de placer, eso me volvio loco hasta que se me salio todo el kuaker
    17.- Calidad de Masajes: no hubo time
    18.- Experiencia en el laburo: un mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://zonapremium.pe/charlotte/
    20.- Precio: 80 la media y 120 el Horacio yo tome la media
    21.- Costo / beneficio: si cuesta lo que pide
    22.- Ubicacion: conocido cubil en la 20 de Arenales
    23.- Local: baño fuera del cuarto, no habia toalla en el baño, la cama sonaba un monton es mas estaba floja parecia que nos ibamos a caer es por eso que opte por el silloncito que habia en el cuarto donde todo fue mejor
    24.- Volveria?: si para tomarla por una hora
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Pedro Picapiedra, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita simpatica, pinta de chibola palomilla.
    2.- Edad: dice 18, facil los aparenta
    3.- Cara: simparica, cara algo redonda, nariz pequeña, labios finos, cabello castaño claro semiondulado, es simpatica en lineas generales.
    4.- Talla: es alta para el promedio de kines, debe estar en 1.68
    5.- Senos: punto a su favor, son medianos para su contextura y resalta mas, blancos, suaves, firmes y en su sitio, pezon rosado, bonitos.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, cintura fina, vientre plano pero no definido como de chibola, algun rollin al sentarse pero no desentona para nada.
    7.- Caderas / derrier: caderas en proporcion, no es caderonasa porsiaca pero hace juego con el resto del cuerpo, derrir pequeño pero redondo y firme.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, largas y delgadas, muslos en proporcion con las pantorrillas, bien torneadas, los pies la verdad que no me fije.
    9.- Piel: blanca sin ser leche, suave como de chibola,
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes al menor no me percate, solo una trensa con una especie de adornos de metal en las puntas, como aparece en las fotos.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, solo un poco transpirada, la verdad que esos cuartos parecen un sauna, que manera de hacer calor dentro.
    12.- Fellatio: le falta cancha todavia, solo lo hizo un rato
    13.- Papita: casi depilada con un ligero mechon, labios rosados algo salidos, la verdad pense que por la pinta de chibola iba a ajustar mas pero me sorprendio lo trajinao q esta, se ve que le entro al sexo a temprana edad, lo bueno es q se moja sola y lubrica harto.
    14.- Anal: no pregunte pero se nota que ya la profanaron.
    15.- Trato: amable y risueña, medio calabaza y despistada por ratos, te habla wadas de chibola.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta chibola es bien calentona, te mete buenos chapes y le gusta que la acaricies todo el cuerpo, se exita y notas que se moja bastante, colabora con las poses y no jode con el tiempo, le gusta en misionero, cabalgando es otro tema pq se tira para atras, se aprieta los senos, suelta su bullita, el doggy tambien es bueno sobre todo si la cojes parada contra la pared.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: como oficio rentado poco tiempo pero se nota q la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vi sus fotos en ZP
    20.- Precio: 80 la 1/2 la hora
    21.- Costo / beneficio: bien pagado, flaquita simpatica y con trato de pareja
    22.- Ubicacion: edificio del placer de la 20 de arenales
    23.- Local: Es el depa de Camila (porcierto que la chata sigue rica como no regresa al ruedo) el cuarto q me toco estaba ok, cama grande con un sofa de cuero, lo unico es que hace un calor de la pitri mitri, el baño esta fuera en el corredor.
    24.- Volveria?: si claro
    25.- Puntaje final: ( 8/10)
     
    Milhouse, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A garanonperuano le gusta esto.

    lazaro69

    Teniente

    96%
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ventas
    Ubicación:
    lima cercado
    Confirmo es la de la foto ,es alta ,chibola, de pechos chiquitos y parados . Me atendi el sabado ,al parecer tiene mucha clientela es el Dpt donde atendia Candy una charapita chata y culona y tambien una tia que muestra su rostro con vestido rojo ,estan en la misma pagina ZP.
    Con respecto a la Charlotte vale su precio , es chibola .
     
    lazaro69, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    zonapremium.pe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    0
    zonapremium.pe, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    habra que probar
     
    garanonperuano, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    diria que bonita, y un cuerpazo, mas tarde pongo evaluacion
     
    garanonperuano, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    EL MERO LOCO

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Me atendi con esta kinesiologa, por el video que sale en la pagina de zp y aunque fue aceptable hubo algo que juega en su contra, he aqui su rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa flaca un poco alta, categoria jovencita de provincia de la selva, maniobrable pero irresponsable con el uso del condón.
    2.- Edad: 18 años.
    3.- Cara: bonita con cara de inocente, de cerca le noté que tiene un poco de acné, cabello corto.
    4.- Talla: 1.70.
    5.- Senos: senos medianos, se los dejo lamer y chupar despacio.
    6.- Cintura / barriga: tiene un abdomen sin rollos, pero un poco blando, no se ejercita.
    7.- Caderas / derrier: caderas de flaca, y trasero chiquito.
    8.- Piernas / pies: piernas flacas y largas, con marcas en las rodillas, un poco descuidada.
    9.- Piel: trigeña clara con algunas imperfecciones como pequeñas manchas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: le faltaba limpieza, estaba su cuerpo salado.
    12.- Fellatio: me lo hizo solo un rato pero le falta.
    13.- Papita: tiene la raja con bastante trajín, ya no ajusta mucho a pesar de ser tan joven.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: es tranquila y amable, no habla mucho y cuando lo hace parece la conversacion de una chica hueca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo fue regular, por que la flaca es bien pasiva se deja maniobrar bien pero parece que se concentra en no excitarse o no lo demuestra porque no gime ni hace muchos gestos, lo que me descuadro por completo es que me insinuo para que se lo haga sin preservativo, por poco y cedo a la tentacion que era fuerte pero reaccione a tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: regular tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en zonapremieun
    20.- Precio: 80 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: aceptable.
    22.- Ubicacion: en arenales por risso.
    23.- Local: es un local en un edificio multifamilar, un poco rochoso para ingresar.
    24.- Volveria?: pueda ser solo que me da un poco de miedo su conducta, si lo hizo conmigo tambien lo hara con otros.
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    EL MERO LOCO, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
  1. Dos cófrades han dicho que la flaca los incitó a que la claven sin condón. Eso es conducta de riesgo. Acaso esta flaca sabe que tiene algo y quiere cagar a la gente????
     
    songoku, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    leopardo20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha que falta de responsabilidad, como que hacerlo sin condon???:eek:que mal por parte de esta flaca si propone eso,algunos pueden que atraquen por la arrechura nadie sabe, pero tiene una actitud muy peligrosa.A tener cuidado:cool:
     
    leopardo20, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    No creo que sea el caso de esta flaca, que si bien es nueva en la web por lo que refieren si parece haber estado laburando antes, talvez en provincias o con anuncio en diario, pero si he conocido una chibola (18 años) que por cojuda se entregaba muy facil, osea si el cliente era monse y no le hacia caricias ni nada la tipa aplicaba los procedimientos que le habian enseñado y le ponia el condon y todo, pero si uno le hablaba bonito, le hacia caricias, besos, etc al toque se salia de su juicio y se "entregaba" y no se concentraba en ponerle el poncho al cliente (cerraba los ojos y se concentraba en cachar rico y no en cachar como negocio).

    Algunas piensan que porque te ven con pinta de zanahoria, limpio y les cuentas que tienes pareja (por ende "monogamos") te etiquetan de limpio y "no pasa nada", grave riesgo el que se toman, yo obviamente no caigo en esos juegos y voy a la segura con condon siempre, pero esa vez le dije a la chibolita (quien por cierto era bien rica) que se cuidara, que un error de esos y chau, me salio con el cuento de que nunca le habia pasado, puede que halla sido verdad, pero igual le di su sermon.

    Skipper
     
    Skipper, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    muy cierto, es una actitud muy peligrosa :eek:, mas con esa cara de rufla que tiene no creo que sea ninguna chica ingenua de granja que no sabe nada de la vida, veremos que dicen los cofras en los rating futuros, lo que es yo me disculpo pero no me arriesgo :p.
     
    Kick Boxer, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    WillyGomez68

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    119
    con esas cosas uno no se juegan men la saludad antes que todo por mas rica que este la flaca hay que cuidarse una lastima si juega asi pues no hay mucha confianzaa:(
     
    WillyGomez68, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    el_jose

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    En realidad a esta flaquita la vengo siguiendo buen tiempo sin exito, peor por estos comentarios da miedo. Habrá que ver más ratings para asegurar que haya cambiado de actitud. No debe etiquetarse como conducta de riesgo?
     
    el_jose, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Estaba pensando en este tema y se me ocurre que puede ser una tecnica de la flaca para atolondrar/exitar, osea el cliente va, ella juguetea con esa posibilidad de que el asunto sea a pelo, el pata se pone a full, alli recien le pone el condon y asi la "sesion" resulta siendo mas corta de lo que hubiera sido si no hacia esa jugarreta. las putas estas tienen sus mañas y entre ellas se enseñan muchas cosas.

    Ahora, es esto conducta de riesgo? creo que no, mientras no exista un reporte de que efectivamente atendio a un cofrade "a pelo"...no creo que sea riesgo, el asunto esta en que si juega un poco mas cerca al filo de la navaja que el comun de las kines (porque igual con condon existe riesgo, mucho menor pero esta alli), un dia alguien va a ser mas pendejo que ella y cuando se de cuenta ya va a tener al menos la cabecita adentro y a llorar al rio.

    Repito que lo mas probable es que la mami o ella misma ya leyeron estos comentarios y ahora este operando de forma mas segura.

    Skipper
     
    Skipper, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    nunca me han tocado kines tan arriesgadas
     
    garanonperuano, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Gran_Chaparral

    Soldado

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    15
    Mas que conducta de riesgo es una tetra, maña, de la kine para trabajar la mente del cliente, asi consige que termine mas rapido, y en el caso que fuera verdad lo que ofrece de hacerlo sin poncho, ya cada quien que acepte o no,
     
    Gran_Chaparral, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página