¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Charlotte / ZP / 945807259 / Jovencita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por zonapremium.pe, 20 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    estefanator

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    0
    Ante los comentarios de Charlotte la visite el lunes, buena opcion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es jovencita bien cofla
    2.- Edad: pasa de 18 , no creo tenga mas
    3.- Cara: es simpatica, agraciada
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: medianos, se los deja besar y morderDiablito
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: buen culito, carnosito
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:no
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: se esfuerza pero aun le falta, le enseñe algunas tecnicas
    13.- Papita: ajusta rico
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: amigable, conversamos mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaquita se arrecha, chapamos rico, luego el mameluco, de ahi en perrito, se escitaba o es buen actriz, termine en misionero
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: es novata
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.zonapremium.com
    20.- Precio: 80 la media.
    21.- Costo / beneficio: si esta bien
    22.- Ubicacion: arenales
    23.- Local: es comodo, lo esencial
    24.- Volveria?: Sí.
    25.- Puntaje final: 9/10.
     
    estefanator, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    MASTER CACHERO PERU

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de leer los primeros ratings el lunes me atendi con esta flacucha, saliendo de mi chamba en su local de lince, bien pedida esta la flaca, se quedaron dos cofrades en el local esperandola.
    El rating de ley.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpatica, dice que es de la selva no me acuerdo de que provincia me dijo.
    2.- Edad: 18 años.
    3.- Cara: me parecio simpatica, de facciones finas, labios carnosos y una mirada sugestiva.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: tiene bonitos senos, aunque no estan muy firmes, para su edad estaban medio flacidos, pero asi se veian agradables.
    6.- Cintura / barriga: es bien flaca, no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas, de derrier tiene culo pequeño.
    8.- Piernas / pies: flacas y largas.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: afortunadamente no senti ningun mal olor solo el de un perfume, pero no parecia bañada, su cuerpo estaba sudoso.
    12.- Fellatio: solo lo hizo un rato a peticion mia, le falta, no es muy placentero.
    13.- Papita: la senti su papa bien recorrida, viendola tan chibola pense que iba a ajustar pero no ajustaba nada, o seria que fui de noche y durante todo el dia habra pasado un batallon de cofrades por ahi.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: estaba un poco ida, no poco, bastante ida, con unas ojeras y los ojos desorbitados, bien rara no articulaba bien las palabras, parecia media dopada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es un polvo regular, la flaca es muy pasiva, se echa y deja que el trabajo lo haga uno, es un poco mecanizada, lo positivo es el morbo de tirarse a una flaca chibola con pinta de bien chibola y tambien el aguante que tiene, en las poses le di con fuerza y no hubo quejas.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su buen recorrido por la papaya que esya bien trajinada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en zonapremiun.
    20.- Precio: 80 soles la Media hora.
    21.- Costo / beneficio: bueno.
    22.- Ubicacion: en lince, 20 arenales.
    23.- Local: es un edificio, el cuarto es comodo, el unico problema es el baño que esta fuera del cuarto, estaba ocupado.
    24.- Volveria?: por seguridad creo no, son muchos los comentarios que aseguran que lo hace sin proteccion.
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    MASTER CACHERO PERU, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    elplayer

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Sres, no pude crear un nuevo post, me dicen que no tengo permisos suficientes para hacerlo, sin embargo el rating para una kine llamada Heidy, esta en el mismo edifico que Charlote.

    Según los comentarios que lei me anime por Charlote, me dijeron que me acerque a la dirección, entre mediante una clave, espere en una habitacion porque me dijeron que charlote aún estaba atendiendo, en ese momento vi a una kine que me llamo bastante la atención, canelita, de buen cuerpo. Paso a detallar mis comentarios:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: De piel canela, particularmente me gusto su piel, labios apetecibles, senos proporcionable a su talla, 1.55 aprox, delgada de buen cuerpo, me dijo que era del callao, sinceramente me llamo mucho la atención, a pesar que iba por Charlote.

    2.- Edad: Me dijo que recien cumplio 18 años, parece de menos, ojala que mis sospechas no sean ciertas, pero si tiene cara de chibola.
    3.- Cara: Cara pequeña, bonita, de nariz pequeña y labios como para besarlos.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.55, sin embargo eso lo hace maniobrable, me gustan de esa forma.
    5.- Senos: Medianos, de una chica canelita, no tan firmes, naturales.


    6.- Cintura / barriga: Pequeña, poca barriga, casi puede cogerla con las dos manos.
    7.- Caderas / derrier: Trasero pequeño para su talla, diria que podria mejorarlo yendo al Gym.
    8.- Piernas / pies: Lindas piernas, el color de su piel lo hace.


    9.- Piel: Un color muy bueno, creo que muchas chicas darian por tener ese color de piel, lo digo porque tengo muchas amix que son median crudonas, pero bueno, que buen color de piel.


    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna marca en especial.


    11.- Aseo personal: Al inicio la vi conversando con un cliente, pero al parecer no llegaron a un acuerdo, llego como estaba, no se baño ni vi que se baño despues, es mas terminando sali de la habitación y estuvó conversando con la "mami" y algunas kines, creo que el 100% era del mismo biotipo, es decir, chibolas todas, eso si, todas a partir de 18 me dijeron.


    12.- Fellatio: Ahi creo que le falta, deberia de preguntar tecnicas a la mami.


    13.- Papita: Para ser chibola, de 18 años, esta recorrida, se hecho lubricante dos veces.


    14.- Anal: No pregunte.


    15.- Trato: Al inicio conversamos un poco para romper el hielo porque la vi nerviosa, le pregunte porque y me dijo que era su segundo día, le pregunte si en ese local o por todo el trabajo, y respondio que era segundo día en este negocio, pero si puedo decir que estaba muy nerviosa, empeze acariciandola y besando su cuerpo para poder entrar en confianza, ella poco a poco se iba soltando, me puso el pre y estuvo con el muchacho por 5 minutos, pero nada en especial, luego en misionero, ya entro en calor y me abrazo por la espalda dando la apariencia que le gustaba la nota, al final en perrito donde se veia bien y donde puedo afirmar que le gusto mas.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiene que mejorar, supongo que fue por los nervios, el complemento es la forma como uno puede entrarle.


    17.- Calidad de Masajes: No los pedi.

    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que 3 días, solo en el laburo, porque aparentemente lo viene practicando desde hace mucho.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: Fui por Charlote y por esta ocupada me atendi con esta kine.


    20.- Precio: la 1/2, la hora 80 soles.


    21.- Costo / beneficio: Por ser chibola creo que si.


    22.- Ubicacion: 20 de Arenales.

    23.- Local: Muchas oficinas, con algo de roche, llego y habia una encuestadora.
    24.- Volveria?: Si, para probar a Charlote
    25.- Puntaje final: ( 6/10)


    La visita la hice el martes pasado, estoy en busca de charlote para poner mi rating.

    Saludos,
    El Player.
     
    elplayer, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Pedro Picapiedra

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrade Player.... por la descripsion te debes referir a Amira que esta en el mismo depa de Charlotte, Amira ya tiene tema abierto, lo hubieras colocado ahi, aqui te paso el enlace:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=154199
     
    Pedro Picapiedra, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    dragon20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente llamo por charlotte y me dicen hoy ke no esta ke esta mal de los bronquios o alguien se atendido con ella ultimo y sabe la verdad sobre ella de ke volvera o no a ese local se retiro o ke digan pues gentita me despido y agredezco de antemano
     
    dragon20, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    dragon20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente ahora llamo charlotte suena el fono y nunca contesta ke raro no si violet tampoco contesta de razon ke son la misma no alguien sabe algo de ella porfa
     
    dragon20, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
  1. Llamé a Amira (hoy me la cojo) y me dijo que Char está de viaje (yeah, right... creo que eso es más bien regla). Entonces... a aguantarse, porque en una semana regresa esta chica tan calentona (sin faltarle el respeto, pero... pucha... qué brava). Por lo pronto, deséenme suerte con Amira. No voy a ir a hablar esta vez... y que me perdone, pero aún si me gusta... le daré con todo (es que usualmente hablo con las simpáticas).
     
    juanca_pe, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Recién acabo de leer esto de Pocras un forista de enorme respeto desde mi punto de vista, por lo visto tenemos cofrades muy mentirosos, una vez mas señores, no creen falsas expectativas que varios estamos empezando a creer que hay mano negra detrás de comentarios y puntajes tan dadivosos, mucho ojo a los foristas y guiense por foristas de amplia trayectoria. Yo pensaba caer por allí pero con estos comentarios ya me desanimaron completamente.
     
    tonymartin, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página