Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 6 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Wao!!, que tal baile de los alemanes a los barcelonistas, pero cuidado, en el fútbol puede pasar cualquier cosa, sin embargo siendo realistas el Milan al cual le dieron vuelta en España (0-2,4-0), no se compara en nada al Bayern de estos últimos días; campeón de Alemania con muchos puntos de diferencia con el 2do y una delantera súper eficaz.
    Pero como digo aún falta el "2do tiempo", particularmente pienso que Bayern ya tiene el 95% de posibilidades de pasar a la final.

    Lo de Barcelona pienso que está pasando por un "efecto residual", osea que ya están quemando sus últimos cartuchos de su gran hegemonía en temporadas pasadas bajo el mando del DT Guardiola. No hay equipo invencible, había dicho en un post anterior, y bueno... ♩♩♫ La vida es así, no la he inventado yo... ♫♩

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Santino, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso, Sansk y El Apostol les gusta esto.

    d1eg0

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En TODOS LADOS
    Ojala que la revancha sea un partidaso y si la hace el barza CAPOS porque los alemanes ya la tiene asegurada 4 pepas.
     
    d1eg0, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    [​IMG]
     
    Santino, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso y Sansk les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    El partido de vuelta sera un partidaso Si o Si, en tanto el Barza se enchufe desde el inicio para remontar el 4-0.

    Justo nos fuimos a ver el partido a la hora de almuerzo con mi pata y le decía que prefería al Bayern porque tiene a varios jugadores de la selección alemana que vienen jugando juntos de tiempo como Neuer, Lahm, Schweinsteiger, Gomez, Muller , a lo que me respondió : pero el Barza están también varios titulares de la seleccion española. Luego de terminado el partido me quede con la actuacion de Muller : atrevido, con gol, jodido y conchudo para plantarse y tapar al defensa en el gol de Robben.

    Las estadísticas no juegan en estas lides, todo puede pasar y dependerá de como se desarrollen animicamente en el transcurso del partido de revancha : El Barza que deberá corregir errores y plantear un esquema mas agresivo podría arrancar el 'Guaje' David Villa que en este partido debió entrar antes. Un gol al inicio les dará mayor confianza para hacer su fútbol de lo contrario se les complicara obtener el resultado. El Bayern deberá ser mas cauteloso, no caer en el rol de jugar de igual a igual ya que de visitante la presión es diferente.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    [FONT=&amp] ¡Que tal exhibición de futbol la que vimos hoy en en el Allianz Arena de Múnich! Con jugadores dotados de un físico excepcional, con un futbol de altísima competencia, con un puñado de cracks con ese Arjen Robben a la cabeza, con los siete pulmones de Bastian Schweinsteiger, la jerarquía de Thomas Müller y la velocidad de Ribery, el viejo y querido Bayern Múnich sencillamente arroyo y destrozo al hasta hoy mejor equipo del mundo que parece que inexorablemente termina un ciclo hermoso, el mejor de su historia.

    Hoy con un despliegue físico impresionante en todas sus líneas, los alemanes aplastaron a unos catalanes que nunca siquiera tuvieron alguna clara jugada de cara al gol, la defensa bávara jamas se vio amenazada en tal sentido. Por el contrario, los centros de Alaba siempre llevaron peligro y en el medio el despliegue de Lahm y Robben y las ganas del vasco Martínez siempre volvieron loco a Jordi Alba más aun cuando Iniesta, Xavi, Alves y los demás equipistas cules anduvieron desconocidos casi deambulando en la cancha, quizás algo intento el chileno Sánchez. Arriba la tozudez de Thomas Müller para luchar y ganar todas, la potencia en velocidad de Ribery, y el oportunismo de Mario Gómez, hicieron de este Bayern la mejor versión de los últimos tiempos: una maquinita hermosa para crear futbol y para definir partidos.

    A este nivel los pronósticos siempre son reservados, quizás para la próxima semana tengamos un Messi inspirado (hoy literalmente no estuvo en la cancha) y a un barza con la convicción y jerarquía acostumbradas pero sinceramente lo veo muy difícil, creo que ya la semifinal esta sentenciada viendo el nivel, la jerarquía y el futbol que hoy tienen los bávaros.

    Mención aparte el gusto inmenso de ver a un peruano en el top más alto del futbol mundial, cuando muchos a los 34 años están al borde el retiro, o jugando en equipos menores o volviendo a sus respectivos países para buscar el partido homenaje en sus clubes de origen, Claudio Pizarro aun pese a su edad y procedencia se codea con los grandes del fútbol mundial. Hoy no estuvo mucho tiempo en la cancha pero hay que ver como lo respetan y quieren en todo Múnich y ahí estuvo hoy formando parte de un equipazo que la tarde que paso concreto el partido soñado y nos regalo una hermosa exhibición de futbol.

    Aguardemos que sucede mañana en Dortmund. ¿Final alemana en Wembley? Para mi gusto, si. ¡Ojala!

    El Malo[/FONT]
     
    El Malo, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Profes, me parece que si los españoles hacen un gol antes de los 30 iniciales y no recibir ningún gol (que será fundamental y necesario para pretender la remontada), todos los cardiólogos de España y Alemania tendrán harta chamba aquel día. ^^_^^
     
    Santino, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Si es BAYER, es bueno, jajajajaja.


    Más allá de las bromas fue un partido que no se ve a diario, un planteamiento ideal y los jugadores como soldados aplicados a su función, que bonito es ver un fútbol táctico que resulta, le dieron la posesión al equipo español (seguro algunos saldrán con el clásico ratoneo y demás ridiculeces) y marcando bien, terminando las jugadas con un contragolpe mortífero le llenaron la canasta al Barcelona, que lo intentó, pero con un Messi diezmado y el resto del equipo impreciso era difícil, y terminó mejor de lo que hubiera soñado hasta el más hincha del Bayer. Lo del Müller es superlativo, se jugó el partido de su vida y eso se ve en el resultado, además las bandas con un holandés y un francés fueron un dolor de huevos todo el partido para los culés. El partido de vuelta será una batalla, los atletas del Bayer intentarán hacer respetar su goleada y los jugadores del Barza necesitarán toda su magia, más (y mejor) marca y 100% de efectividad para no recibir otra goleada, esta vez de local.

    ¿Se repetirá lo del partido de vuelta con el Milán?
     
    Sansk, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lDante

    Platinium Member

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    Con alguna Rufla
    Asi es mi estimado concuerdo contigo.. Esta muy dificil que barcelona que le de 4 a cero al Bayer, ayer demostro ser muy buen equipo, todos solidarios en la marca... Nunca vi a Roben recuperando balon desde casi de su propia area.. y no fue el unico mario gomez, ribery miuler, siempre recuperaban el balon desde su cancha, y de ahi se metian un pique de 60 metros. ni que de hablar de schweinsteiger un jugadorazo... asi deben ser ahora los delanteros y todos... solidarios en la marca.. Pizarro entro al min 80 casi.. y por escuche que dijeron entro a tomarse foto jajajaja que pendex son..
    Bayer creo que se lleva el titulo de la champions league.
    Aca dejo un video para los que no vieron los goles.



    Aunque el barcelona ya dio 4 a 0 al bayer en el camp nou, ahi pongo un video de recuerdo champions 2009, pero ahora el bayer es otra cosa..
    como sera la el partido de vuelta..?

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    lDante, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    dos cosas:

    el Milán a quien le remontó no era de los mejores Milán de su historia.
    el Bayern a quien tiene que remontar es de los mejores Bayern de su historia.

    adicional para mala suerte del Barça tiene que hacer 4 goles y no 2, para al menos alargar el partido.

    y una más psicológicamente el Barça se sabía superior al Milán, pero ayer vimos todos a Xavi y pique renunciando prácticamente a la posibilidad de llegar a la final.

    tal vez no sea el fin del ciclo, pero ya algunos le están leyendo el telegrama al Barça.

    salutes...
     
    aznar, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    whattt recontra whatt como dijo magaly;
    el milan si porque no era el milan de sacchi
    el bayer no es el mejor bayer de la historia tio se que quizas no ah vivido esa epoca pero averigue bien, asi gane la champiosn no sera el mejor creo este bayer no es mejor que el barza del pep.
    y pues hoy dia el real madrid contra el borussia no se que esta vez le veo enchufado al madrid, le veo mas enchufado que otras epocas quizas este sea el año de la decima orejona, le eh visto bien comparando a otras epocas, aparte sabe usar bien el contragolpe, espero que de tambien mas oportunidades a kaka ese sabe con la pelota, bueno al menos creo sera un ciclo brillante de su decima orejona de mou claro (pero antes a que jugarlo) XD:p
     
    Tony Führer, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    estas hablando hace 5 años y eso en futbol es casi 1/2 vida... lo que yo creo se dará es que máximo el barcelona meterá 2 goles y el bayern mínimo 1 .... osea, los cule ya están jodidos bien por los Alemanes que devén estar esperando el partido con ansias... que mejor que eliminar al Barcelona en su cancha, en su país, con sus hinchas
     
    ironhide, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hoy veremos como se desembuelve el real madrid , ante el dormunt , lo hecho por el baecelona estos ultimos 5 años sera dificil de igualar por cualquier equipo
     
    matasanos, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Cofra elanthonny un poco más de comprensión de lectura te caería mejor, lo digo de buena onda, bien clarito postea el cofra aznar que es DE LOS MEJORES, no que ES EL MEJOR. OjO al piOjO.

    Saludos.
     
    Santino, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Tío no se apasione, antes de decirme que yo averigüe; lea un poco mejor, yo NO dije que es el mejor Bayern de todos los tiempos dije que es de los mejores de su historia, y eso no es lo mismo.

    Si los mismos jugadores como Xavi han aceptado la gran superioridad por que no hacerlo los hinchas.
    tranqui tío, no se apasione.

    salutes....
     
    aznar, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil

    Me alegro por el Bayern y no esperaba menos debido a la coyuntura del actual Barcelona y mas allá de eso estamos hablando del Bayern de Munich, ahora lo que si me llama la atención es que todos vean esto como una gran hazaña, estamos hablando del fútbol alemán, vamos la historia y jerarquía de los Alemanes, no es una muestra de esto el performance del iracundo Thomas Müller, pasando por Arjen Robben, Gomez y Cia, ayer los bávaros fueron lo que siempre unos orgullosos Panzers; tal vez y si no es el mejor Barcelona pero están todos allí y si no cabe duda que es una de las mejores versiones de los teutones en cuanto al estilo del fútbol alemán, pero esto no tiene por que desmeritar el partido de ayer en ningún nivel.

    Es cómodo ver la situación desde afuera después de lo que paso con los Gunners, regresando al tema el Barcelona tiene que meter 4 pepas en el Camp Nou; pero acaso el Bayern no esta acostumbrado a vacunar de visita en España, Madrid lo ha gozado por experiencia propia, lo ilógico del fútbol me invita a pensar que el Bayern puede ir a delivery con toda su artillería a terminar de aplastar al Barcelona en su casa y la lógica es dar por hecho que al menos un gol va a acertar de visita el equipo Alemán, sobre todo si Valdez va a estar resguardando la portería blaugrana.

    Los 4 semifinalistas merecen la victoria, de hecho un partido interesante, le voy a los Blancos solo por el Karma de la Premier League.

     
    Evildeeds, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    No entiendo esta frase.....

    de otro lado el dormund hizo casi lo mismo que el Bayern ayer, pero con el archirival, el real.

    final alemana ????
     
    aznar, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con cuatro goles de Lewandowski, Borussia venció 4-1 a Real Madrid
    [​IMG]

    El atacante polaco hizo historia en las semifinales de la 'Champions'. Descontó Ronaldo.

    El Borussia Dortmund, liderado por un pletórico Robert Lewandowski, goleó por 4-1 a un Real Madrid que ahora tiene que lograr una remontada épica en el Santiago Bernabéu para lograr el sueño de llegar a la final de Wembley.

    Lewandowski desmontó a un desconocido Real Madrid, sin el carácter competitivo que inculcó José Mourinho, y marcó los cuatro goles del Dortmund, el último de penalti, en un partido en el equipo alemán le ganó el pulso al Real Madrid desde el comienzo.

    El equipo de Mourinho comenzó maniatado por la presión del conjunto alemán en el centro del campo. La inclusión de Luka Modric por Ángel Di María no cumplió el objetivo de dar más posesión de balón y en un ritmo vertiginoso de juego, el Real Madrid vio cómo su área empezó a ser acosada desde muy pronto por el equipo alemán.

    En el minuto 7, Diego López reaccionó con una buena parada ante un disparo cruzado abajo de Marco Reus, pero un minuto después nada pudo hacer cuando el polaco Robert Lewandowski definió desde corta distancia a centro de Mario Götze, tras deshacerse con facilidad de la marca de Pepe, que tuvo una noche negra.

    Ante las dificultades de armar juego por el centro, el Real Madrid lo intentó por la banda izquierda. Mesut Özil se encontraba aprisionado en la derecha, fuera de su sitio natural, y fueron Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrao los que se asociaban con frecuencia y forzaban al Dortmund a cometer repetidas faltas.

    En el 25, en una de esas faltas, llegó la primera ocasión para el Real Madrid con un buen lanzamiento de Cristiano Ronaldo desde 25 metros que el meta Roman Weidenfeller rechazó con los puños. Pese a esa ocasión, el partido parecía algo atascado y el Dortmund, que reculó para tener más espacios, no cesaba de inquietar.

    En una de sus arremetidas se encontró con un castigo inesperado. Marco Reus cayó dentro del área ante Varane cuando encaraba a Diego López y, cuando aún reclamaban penalti, de un saque de banda a favor del equipo blanco llegó un falló de Hummels que acabó con un regalo de Higuaín a Cristiano, que marcó el 1-1.

    Segundo tiempo inolvidable

    Era el minuto 43 y el Real Madrid se pudo ir al descanso con el empate y con un gol como visitante que hubiera podido ser una buena base para la vuelta en el Santiago Bernabéu, pero desapareció del campo en la segunda parte. El Dortmund se vio mucho más presente, logró poner el balón cerca del área del Real Madrid en los primeros minutos de la reanudación y en el minuto 50, en una jugada en la que la defensa blanca pidió fuera de juego que no era, Lewandonski volvió a adelantar a su equipo.

    El polaco recibió un pase de Reus desde la media luna y la defensa del Madrid -Pepe era el más cercano- pareció titubear un momento creyendo que el delantero estaba en fuera de juego. Cuando el Madrid todavía no se había recuperado del golpe, llegó el tercero para el Dortmund y para Lewandowski en el minuto 55.

    Esta vez la jugada empezó con un centro raso desde la izquierda de Schmelzer que el polaco recibió con elegancia en el punto de penalti y, tras deshacerse de Varane, marcó con un disparo colocado. Las cosas se pusieron aún peor para el Real Madrid en el 67 cuando, en un contragolpe del Dortmund, Xabi Alonso empujó a Reus dentro del área.

    Lewandowski asumió el protagonismo e hizo, de penalti, su cuarto tanto de la noche. Intentó tirar de orgullo el Real Madrid y dispuso de dos buenas ocasiones finales, una en los pies de Cristiano y otra para Varane, que no consiguieron reducir la diferencia. El Real Madrid necesita un milagro para estar en Wembley.

    Ficha técnica

    Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszczek (Grosskreutz, 83), Subotic, Hummels, Schmelzer; Bender, Gündogan (Schieber, 90); Blaszczykowski (Kehl, 82), Götze; Reus; y Lewandowski.

    Real Madrid: Diego López; Ramos, Varane, Pepe, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso (Kaka, 80); Özil, Modric (Di María, 68), Cristiano Ronaldo; e Higuaín (Benzema, 68).

    Goles: 1-0, m.8: Lewandowski. 1-1, m.43: Cristiano Ronaldo. 2-1, m.50: Lewandowski. 3-1, m.55: Lewandowski. 4-1, m.67: Lewandowski, de penalti.

    Árbitro: Bjorn Kuipers (HOL). Amonestó a Lewandowski por el Borussia; y a Khedira, Özil y Ramos por el Real Madrid.

    Incidencias: partido de ida de semifinales de Liga de Campeones disputado en el Signal Iduma Park de Dortmund, lleno, ante 65.829 espectadores.

    LEWANDOWSKI: EN LA VUELTA ME QUEDAN OTROS 4
     
    ggatusso, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y youngemi les gusta esto.

    youngemi

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    la verdad espero que el madrid sea capaz de remotar cuando juegue en casa, pero eso si Lewandowski es un grande, no me sorprende que el bayer lo aia comprado.
     
    youngemi, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    ¡¡asu mare!!, los alemanes se molestaron caraxo!!, ahora te vacunan de a 4, el Madrid Tmb. recibió 4 pepas del B. Dortmund, pero eso si, al menos marcó un golcito que le puede dar un pequeño respiro cuando juegue de local.

    Esto es una clarinada, un aviso, o es que han activado el botón rojo, para lo que será el mundial 2014 a nivel de selecciones? Alemania siempre es un capo en mundiales pero esta vez se viene con todo, agárrense España, que cerrará un extraordinario ciclo de jugadores de nivel A1, Argentina que tiene gran esperanza en su Maradona moderno;Messi y Brasil que no estará dispuesto a protagonizar otro maracanazo, ni de vainas.

    Se sienten pasos de una final alemana y nada menos en el pais donde se inventó el fútbol; Inglaterra, lamentable que ningún equipo inglés haya llegado siquiera a semifinales. Bien decían los cronistas antiguos; los ingleses inventaron el fútbol, los brasileños la juegan, pero los alemanes siempre la ganan. xD
     
    Santino, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso y El Malo les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    aunque soy un acerrimo hincha del Madrid, debo decir que e disfrutado ver el futbol que a mi me gusta, potente, eficaz y vertical... nada de tiki taka, que pases por acá . que camotito, nada de nada, este es el futbol que me gusta caraxo... los equipos "españoles" la tienen muy verde, mas el barcelona que el madrid, en futbol todo no esta dicho ni escrito, pero tendria que pasar algo extraordinario para que tanto en bayern como el borussia sean eliminados, parece que tendremos final y clasico aleman
     
    ironhide, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página