Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 6 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Bayern Munic 0 - 2 Arsenal F.C , a superb effort from the Gunner but ultimately they have fallen short. Pero se recupero el honor y la dignidad con una actuación de distinción al vencer al lider de la bundesliga en su propio escenario; una vez mas los londinenses quedan fuera antes de los cuartos, una irregular Champions para el mejor futbol del mundo.
     
    Evildeeds, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rnx23

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    comunicador
    Ubicación:
    Lima
    Yo soy re contra 'Gunner' y me siento reconfortado porque el Arsenal le ganó a, quizá, el gran candidato para ganar la Champions. Gran nivel de Arteta, Koscielny y Mertesacker. Buen planteamiento de Arsene y también hay que reconocer el bajo nivel del Bayern. Hoy Robben firmó su ruptura con el equipo gracias a sus desbordes muchas veces intrascendentes. El holandés ha perdido mucha lectura de juego y estuvo demasiado individualista en este partido.

    Sobre el Barcelona, pues... Aunque respeto la opinión de algunos, me parece descabellado leer eso de que el fútbol que realiza es "Aburrido" (!). Nada más lejano a la realidad. El Barça tiene un funcionamiento exquisito y siempre juegan muy bien. Lo realizado ayer es un recordatorio de quienes son.

    Ellos habían dejado de realizar algunas de las acciones que los hicieron casi invencibles. Detallo cuales:

    - Presión en campo rival.
    - Atacar el balón cada vez que un contrario la tiene.
    - Relevos ofensivos con los laterales llegando a romper lineas.
    - Transición de defensa hacia el ataque en pocos toques.

    Esas son, a mi juicio, las cualidades que el Barça había dejado de hacer en las últimas 3 semanas. Desde aquel resultado engañoso ante el Valencia y el Granada habían olvidado ésto. Mucho tiene que ver el DT, claro está. Pero eso de que el ciclo acabó o que nunca volverán a jugar como antes me suena a un desconocimiento total de su actualidad. Parece que no conocieran La Masía,cantera de talentosísimos jugadores que tiene este equipo.

    Lo del Milan no fue tan decepcionante ya que si la ocasión de Niang entraba, quizá hubiesen encontrado esa motivación adicional para centrarse más en el juego (los noté muy distraídos). En fin, escribir sobre supuestos es ocioso. Lo cierto es que muchos subestimaron al Barça confiándose en un equipo que, valgan verdades, no estuvo a la altura del partido ni de la historia italiana. Eso si, antes del gol de Alba, los españoles defendían hasta con 9 hombres en su campo. Ojo a eso. El Bayern, Juve, Madrid o Dortmund son rivales que le van a hacer mucho más daño que el Milan.

    Aún tienen que mejorar los 'Cules'.
     
    rnx23, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Los partidos de ida se jugarán el 2 y 3 de abril, mientras que los duelos de vuelta se jugarán el 9 y 10 del mismo mes.Los equipos que se clasifiquen a semifinales participarán en un nuevo sorteo, que tendrá lugar el 12 de abril.

    El pase a la final será el 25 de mayo en Wembley los días 23 y 24 (ida) y 30 de abril y 1 de mayo (vuelta).
    En competencia queda 3 equipos españoles, 2 alemanes, 1 italiano, 1 turco y 1 francés.Emparejamientos de cuartos de final:


    Málaga-Borussia Dortmund... Le voy al Borussia

    Real Madrid-Galatasaray.... Le voy al Madrid

    París Saint Germain-Barcelona... Le voy al PSG

    Bayern Múnich-Juventus Turín... Le voy a la Juventus

    Pongo este video que ya lo pusieron antes igual este video es para verlo mas de una vez...



     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    kyo burning, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    En los partidos de ida de los cuartos estos fueron los resultados:

    PSG 2 BARCELONA 2
    BAYER 2 JUVENTUS 0


    Creo que el barcelona saco un buen resultado aunque iva ganando al final el portero valdez se regala el gol pero como los goles de visita valen doble la ventaja del barza que lamentablemente tiene lesionados a messi y masherano.


    El bayer aprovecho la localia, se paseo con la juve que dio pena, tiene que mejorar la juve sino se va a su casa lastima que todavia pueda jugar llorente, le pone mas peso a su ofensiva.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Por lo visto ayer parece que el barza y el bayern pasarán a semis y si es así, solo faltaría el real que seguramente también pasará, ya quiero que se designe ese sorteo para ver esos partidos de semis pucha solo imaginarme mmmmm

    bayern real

    bayern babarza y

    por sí fuera poco un

    barza real o real barza sería una maravilla, y la final también sin desmerecer lo puediera hacer el dormund o Málaga.
     
    aznar, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    recuerda mi ponderado cofrade que mesi y mascherano o masserrano :D se perderá el partido de vuelta ahí tiene una ventaja el PSG... aun la puede hacer y la juve, hasta acá nomas llego, una pena por los equipos italianos.
     
    ironhide, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Hoy para mi adentro ya esta el Barza, que sin ser hincha de este equipo sin Messi carece de gol, pero no de fútbol podrá mantener la ventaja y hasta ganar en el Nou Camp; cuanto quisiera que ganen los de PSG pero eso ta' mas bravo a que ... en fin a otra llave si es complicada Alemanes como italianos nunca se rinden, para mi aún hay vida en esta llave.

    Hoy gana si o si el Madrid, motivos: Es el Real Madrid

    Huele empate ese Malaga - Borusia ... o un triunfo de los alemanes, me juego por los alemanes
     
    kyo burning, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ventaja ja,ja pero barza hizo 2 goles de visita y los goles de visita valen doble yo creo esta casi sentenciada la llave aunque con esto del futbol todo puede pasar, mas bien como lo ves al real madrid dentro de un rato juega con el equipo de turquia que tiene a drogba y sneider.
     
    Tony Führer, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Nada nuevo pense los equipos iban a dar alguna sorpresa, decepciono el Galatasaray.
     
    Tony Führer, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Partidazo del malaga de visita al borussia
    lo del barza ya creo que esta decidida la llave,
    una pena x ibrahimovic y beckamp
     
    Tony Führer, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ggatusso, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ggatusso, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Partidazos de hoy el barza faborito conta el psg
    y la juve-bayer partidazo:)
     
    Tony Führer, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lDante

    Platinium Member

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    Con alguna Rufla
    El partido mas dificil que tuvo el FC Barcelona durante esta Champions League 2013, como sufrio ante el Paris Saint Germain (1-1)
    Messi es pieza clave en Barza.. Bueno amigos aqui dejo los videos de los goles.. Clasifico Barza




     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    lDante, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso y Tony Führer les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    A la mela 3 equipazos en semis, sin desmerecer tanto al borusia, pero imaginen esa semis que se vienen.

    esperar el viernes. Esta bien parejo esta semis, creo que cualquiera puede ser el campeón.

    salutes....
     
    aznar, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    D Larusso

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    Okinawa
    De la manera como vienen jugando los equipos clasificados, me quedo con el juego del Bayern de Munich, se le nota mas juego colectivo y no dependiente de un jugador como si lo es el Barcelona, q lo demostro ayer sin contar del arranque con Messi, y en el Real, sin Cristiano no son nada, incluso el Real llego a esta etapa gracias al arbitro, y el Borussia no es un equipo fuerte, esta en formacion q no le alcanza para este nivel de competicion, al q le toq en el sorteo con el Borussia tiene asegurada su presencia en la final.

    en el PSG falto un delantero d peso q acompañe a Slatan, Lavezzi no es para este tipo de torneos, con un Didier Drogba haciendo dupla o un Kun Aguero, facil q eliminaban al Barcelona en el propio Camp Nou, veamos como se arman las semis, pero veo mas equipo al Bayern, elaborar una estrategia para dejar a Messi fuera del partido de vuelta, o a Cristiano en el Real, seria garantizar la clasificacion en un 95%... esa practica ya se ha efectuado en varios partidos q la historia registra... y se te gusto, apunta la placa!.. mas nada!

    nos vidrios bateria...
     
    D Larusso, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Hoy en la ciudad de Nyon (Suiza) se realizó el sorteo de las semifinales de la Champions League 2012-13, estableciéndose los siguientes cruces:

    IDA

    23/04: BAYERN MUNICH vs FC BARCELONA, en el Allianz Arena (Munich).
    24/04: BV BORUSSIA DORTMUND vs REAL MADRID, en el Signal Iduna Park (antiguo Westfalenstadion, Dortmund)

    VUELTA

    30/04: REAL MADRID vs BV BORUSSIA DORTMUND, en el Santiago Bernabeu.
    01/05: FC BARCELONA vs BAYERN MUNICH, en el Camp Nou.

    El ganador de la llave entre Borussia Dortmund y Real Madrid oficiará de local (aspecto meramente estadístico, solo para definir uso de camisetas) en la final de este torneo, pactada para el 25 de mayo en el estadio de Wembley (Londres), mítico escenario donde el Barcelona ganó su primera Copa de Europa en 1992, la más recordada y querida por el barcelonismo, imponiéndose a la Sampdoria por 1-0, en los tiempos extra con aquel recordado gol de tiro libre de Ronald Koeman, uno de los goles que más grité en mi vida...eran las épocas del "Dream Team" de Johan Cruyff.

    La final puede deparar un clásico español, un clásico alemán o un duelo combinado hispano-alemán, las opciones están abiertas y parejas, puede darse cualquiera de estas combinaciones.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso y Tony Führer les gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un buen comentario.....

    [h=1]El Bayern listo para destrozar al Barça[/h]l Bayern busca el pase a la final de Wembley, que ya tiene un lugar seguro y es el del Real Madrid, los alemanes esperan volver a enfrentar al poderoso conjunto merengue en lo que sera una apasionante final, por su parte a los blaugranas no queda mas que encomendarse para que mañana no sea una goleada estrepitosa en el Allianz Arena, el Barcelona en decadencia y con su máxima figura en baja forma poco o nada puede hacer por si quiera pelear el primer partido, así las cosas veremos dos semifinales de tramite entre el Bayern-Barcelona y Madrid-Borussia.
    El entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, ha recordado que el Barça "ha dominado el fútbol europeo los últimos años, con una idea muy clara y con jugadores formados en La Masia, que también a nivel humano se han formado. Lo que caracteriza al Barça es que hay armonía dentro y fuera del campo".
    En rueda de prensa previa al partido de ida de semifinales de la Champions League frente a los azulgrana, Heynckes cree que saldrá del Bayern por la puerta grande. "En primer lugar quiero decir que admiro a Pep por su trayectoria como jugador y entrenador, y tenemos una buena relación, pero desde que hubo el sorteo en la prensa alemana se han dicho cosas que no son verdad, y dije que no necesitaba información extra porque conozco el Barça como mi equipo. Independietentemente de los títulos, tal y como estamos jugando, me iré por la puerta grande" ha apuntado.

    Sobre la presencia de Messi en el partido, el entrenador del conjunto bávaro ha destacado que ha podido "leer los medios españoles y mañana estará. Tenemos un plan para jugar mañana ante el Barça, igual que ante la Juve, y creo que funcionará. Es verdad que tuvo un tirón, pudo jugar el sábado, pero lo reservaron por precaución". Sin embargo recuerda que el Barça "no sólo es Messi, están Iniesta, Xavi, Pedro, Alexis, Piqué... El Barça sabe jugar a fútbol a un nivel muy alto".

    Heynckes ha opinado que en la eliminatoria "influirá el aspecto físico y el futbolístico". En este aspecto recuerda que "dije en enero que el Bayern estaba jugando el fútbol más moderno de su historia y no me creían, ahora los hemos convencido", en alusión a los periódicos que le criticaron.

    El técnico alemán cree que la motivación es importante para este tipo de partidos. "Lo espontáneo es algo muy importante, es capital, también en el descanso. Hay que encontrar las palabras adecuadas, pero es por intuición" ha reconocido.
    Sobre el buen momento que atraviesa Lahm, Heynckes ha destacado que "el secreto de nuestro éxito es de todos, no de una persona" y ha desvelado que aún no tiene claro a quién pondrá en punta, si a Pizarro o a Mario Gómez: "Quiero hablar con ellos hoy y luego decidir". El entrenador espera un Allianz Arena "lleno porque nos darán alas".
    En cuanto a su evolución como técnico, asegura que ha cambiado "la forma de jugar por pequeños matices. Los jugadores tienen menos espacios y los están más preparados. Destaca más el conjunto que las individualidades, cada temporada hay que modificar algo".

    Volviendo al ejemplo de Lahm, Heynckes le ha comparado con "Matthaus aquí en el Bayern, Raúl, Redondo, como jugador y como persona". Jupp ha valorado también la ausencia de Puyol y las opciones que tiene el Barça en defensa, Abidal y Bartra. "Abidal jugó el sábado su primer partido completo y me alegro muchísimo por él, lo conozco desde hace años. Que juegue él o Barta no influye nuestra forma de jugar" ha asegurado.

    Sobre el valor doble de los goles, Heynckes cree que "cuando un equipo tiene confianza y cree en sus posibilidades, no es algo que me pasa por la cabeza. El Barça puede marcar aquí, pero nosotros también allí".
    Finalmente, el entrenador del Bayern de Múnich ha sentenciado que "no tengo en mi cabeza un resultado fijo porque nunca se sabe lo que puede pasar. Vamos a intentar a mantener la portería a cero porque ellos tienen jugadores con mucha fantasía y hay que estar atentos, pero nosotros también podemos marcar allí".

    [​IMG]
     
    ggatusso, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Señores ya tenemos un futuro campeon; una final adelantada goledada ,el Bayer mato un pulga si es Bayer es bueno, unos diran el barza de local es otra cosa;yo firmo hoy ....Bayer campeon sea con quien sea su rival.
     
    Sub-Zero, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    comparto su opinion mi estimado,he tenido la oportunidad de ver los ultimos encuentros del Bayern y con lo demostrado hoy dia ante el barza,este equipo es el futuro campeon de la champion,es un buen equipo,que tal manera de jugar,el pressing,la marcacion en zona y el ataque devastador que tiene,y por ende una plantilla de buenos jugadores,pues me atrevo a decir por el bien del futbol este Bayern es el nuevo rey de europa valga la redundancia
     
    ggatusso, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página