Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 6 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Uyuyy barcelona gano 4 -0, no que estaban acabados , que el equipo italiano era mas , bueno ahy se demostro quien es el mejor equipo de lahistoria
     
    matasanos, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    eliminado Milan.... que carajos!!!! y por quien todavía....!!!
    esta en crisis la Rossonero ...
     
    ironhide, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    como que por quien ¿por el mejor del mundo? que aparecio de sus cenizas, cuando muchos creian que estaba muerto, messi, iniesta, xavi, ese tikitak lo sufrio el milan yo creo se vengo de la vez que le goleo hace algunos años en una final de champions.
     
    Tony Führer, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Mi estimado como hincha rossonero de toda la vida puedo afirmar que hombre por hombre este Milan es el más pobre de los últimos 10 años definitivamente y a veces el peso de la camiseta no basta lamentablemente
     
    cacciatore, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A muchos les sorprende que el barca aya ganado al milan, como si el barca fuera un equipo mediano , estamos hablando de un equipo que ha ganado los ultimos 4 años mas de 18 copas, tiene a mas de 6 jugadores campeones del mundo con españa y aparte messi con 4 balones de oro , no hay que subestimar ps , or un bache ante el madrid no se puede decir que el mejor equipo del mundo esta acabado
     
    matasanos, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    tiene razón mi estimado.... q manera de perder, el mas pobre de su historia me aventuraría a decir... con razón gano el equipo de catalunia...
     
    ironhide, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199

    nica man esa derrota del barza es como un maracanazo pues venció al Dream team del barza con romario hristo stoichkov y más la derrota de aquella vez solo se saldará con un Milán inolvidable no como el de hoy día
     
    aznar, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    que elsharawi no te parece bueno?? ni boaten;
    bueno la cosa que el barza gano con su tridente de oro, messi, iniesta y xavi. humillo al pobre milan que ya no lo respetan.
     
    Tony Führer, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Mi estimado esa victoria (la goleada en una final) nunca podría ser catalogado como un Maracanazo puesto que ese Milan tenía a jugadores como un tal Baresi (que no jugó) un Maldini, un tal Desaylli, un Savisevic, un matador del área como era Massaro y dos jugadores de la ex Yugoslavia los cuales tenían una técnica envidiable.
    Sería bueno recordar que el Milan tiene 7 champions casi el doble que el Barza.
    Actualmente la crisis económica hace que la diferencia de presupuesto entre ambos equipos sea notoria, sin embargo se hizo respetar la casa; pero, ese maldito pero, ahora el Milan no tiene un solo jugador de categoría para este tipo de partidos definitorios talvez con los años logren la madurez que necesitan.
     
    cacciatore, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no estaran jamas a la altura de los mountruos de sachi... y el equipaso q formo capello.... el milan ya no es el de antes y eso, se a demostrado hoy, una pena por un club tan grande y de tanta historia.
     
    ironhide, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Volviò el barza y hay muchas cosas por destacar, la solvencia defensiva, con mascherano y pique el barza tiene mas fuerza, el equipo se vio muy solidario, ya no les salio a los ratoneros estos, antibarza y pro - mourinho el esquema ultradefensivo, las triquiñuelas solo salen una vez en la vida, barza no solo dominò el partido sino que se desplegò en topda la cancha, daba alegria ver a un iniesta robando pelotas a diestra y siniestra y bailandose a toda la volante rosonera, ver a xavi haciendo relojitos y el ida y vuelta de dani alves, aparecio otra vez, un tal LIONEL MESSI, el mejor jugador del mundo y para muchos el mejor de los ultimos 10 años, aparecio con 2 golazos y una actuacion tremenda, esto es futbol, el futbol se llama BARZA, hoy por hoy sigue siendo el mejor equipo de la historia, y los que querian que barza se elimine y reniegan del escaso planteamiento y poderio del milan, debo decirles una cosa, el futbol no es defender todo el partido y buscar un gol y luego cerrarse nuevamente atras, el futbol es lo que hizo hoy el barcelona, posesionarse de la pelota, ser solidario como equipo, desdoblarse, defender cuando hay que defender y volver a atacar, mourinho, allegri, villas boas, y el peladito ke entreno al chelsea que ni me acuerdo de su nombre, ellos no van a ser recordados nunca, porke de los ratoneros solo se acuerdan sus familias, rikjaard, pep guardiola, johan cruyff, tele santana, etc a ellos todo el mundo los recuerda por su futbol exquisito plasmado en sus equipos, viva el futbol còfrades, viva el Barza, sigan burlandose de messi, iniesta y compañia, este equipo responde con futbol y goles.

    Nada mas.
     
    ElAndroide10, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Sigue sin gustarme como juega el Barcelona; para mi gusto, el excesivo toque lo hace aburrido (y más aburrido aún, cuando lo transmiten por FOX Sports). Ésto no desmerece el poderío que ejerce sobre su rival.

    Pero también hay que destacar que el AC Milán fue una lagrima. No tiene jugadores de categoría, no son rápidos, no tienen explosión. Salió al frente timorato y dubitativo, jugando a la defensiva con un Boateng diezmado y un El Shaarawy que no estuvo a la talla del partido (aunque me parece muy sobrevalorado este jugador). El Barcelona tiene un gran jugador como Iniesta que hace el hilo de su juego, me pregunto si es tan difícil marcarlo. Creo que no, ya el Real Madrid demostró cómo se debe jugar frente a este equipo, pero claro, el Milán ya no tiene el equipo de antes.

    Ahora el torneo se pone más interesante. Me gustaría ver a un Bayern - Barcelona, y en un hipotética final un Barcelona Real Madrid. Lo que es cierto es que el fútbol no se presta para especulaciones y no tiene lógica, y todo puede suceder, quizá un Galatasaray da el batacazo!!
     
    YHOR, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Nadie puede negar que el barza es un gran equipo (talvez el mejor del momento), creo que es el con la planilla más cara (incluso mayor que la del Real Madrid) que Messi es de lejos el mejor jugador de la actualidad; sin embargo denigrar a otros equipos que le ganaron en buena lid deja mucho que desear; parece que solo hubiesen visto fútbol los ultimos 10 años.
     
    cacciatore, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Si no te gusta simplemente no lo mires, y si tienes razon muy sobrevalorado El Shaarawy no demostro donde las papas queman, su poderio.
    tienes razon una chachetada a los anti-barza y pro-defensivos, aparecio el mejorjuego azulgrana y ante un grande como el milan equipo de historia, que no pudo ante el mejor hoy por hoy del mundo, para mi el mejor iniesta.
    pero acaso no pensabas luego de ganar en san siro que el milan eliminaba al barza:) bueno si muy sobrevalorados boaten y EL SHARAWI no demostraron nada, pero mira el año pasado estaban pato el mismo zlatan y el milan se comio una goleada en londres con el arsenal.
    El barza se a vuelto fuerte en europa recien del 2000 para arriba antes solo era protagonista el milan si le llevaba ventaja, ahora se a invertido con las 3 champiosn que gano otras 2 que le sacan del camino, como a cambiado el panorama, si miras los ultimos barzas a tenido a rivaldo, ronaldiño, henry, etto, zlatan y mas mire que este barza (messi, iniesta, xavi) es lo que fue el milan (Marco van Basten,Ruud Gullit, Frank Rijkaard) donde el dt era sacci y aquella vez era el que hacia el futbol.


     
    Tony Führer, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    no concuerdo en lo primero sobre la posesión de balón, pero lo que tienes toda la razón es sobre los comentaristas ches, la verdad esos huevones si pudieran le chuparían la pichula a Messi, más aduladores.

    en serio en serio ya lo dije Messi es buen jugador pero paa mi no tendrá esa kimba que tenía dinho el muelon si era un show o del otro equipo (guarda ahi) del real zinedine zidane un placer verlo jugar, maravillas con el balón, algo así como el Federer del fútbol, Messi es números no más, pero a mi gusto no iguala hasta ahora a los mencionados.
     
    aznar, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    El Milan de Sacci




    Barcelona de hoy¡¡¡ barcelona 4 milan 0


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie

    Para que suceda el Bayern Múnich - Barcelona; primero los alemanes tienen que ganar de Local contra el Arsenal, y como los seguidores de la Premier League sabemos, el equipo de Wegner no es Arsenal si no esta todo en su contra, esa es la mística de los Gunners!!! o si no del futbol mismo, pero ahora si le sumamos que Wilshere estará de baja por lesión las cosas si están jodidas aún para el Arsenal, aún así siendo optimista y como buen fan esta es la victoria que los ingleses necesitan para explotar!!, normalmente no creería que teniendo semejante fútbol estén con el marcador en contra en la llave pero una vez mas estamos hablando del Arsenal; hoy en Allianz Arena, el mejor fútbol del mundo va a dar el golpe!, como sea va a ser un partidaso, aguanten los Gunners!!!;
     
    Evildeeds, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    que tal optimismo el tuyo man, en serio, una cosa es ser hincha y no esta mal al contrario, pero no creo que hagan más de 4 goles al bayern en Múnich nica.

    se respeta tu amor por el fútbol y por tu equipo, en las buenas y en las malas.
     
    aznar, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno ganaron los de Farcelona, disto de este equipo comentarios pocos, no vi el 2do tiempo; pero una pena el planteo del DT de Milán, en fin comienzan cuartos quisiera que juegue contra el Madrid y asi sean eliminados, al analisis que se va a analizar; un equipo pesimamente tirado para atrás y un Barza que ataco y ataco, claro si entraba el palo de Nyamg o si El Feo se vuelve kinero, eso es otra historia, a la veamos que dictaminará el sorteo mañana.
     
    kyo burning, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    el sorteo es el viernes man, no mañana, supongo que mañana también salen los equipos de le europa league, y todo jubnto será para el viernes.

    mañana hay un partidazo, entre el totenham vs el inter, ese bale de los spurs es una bala csm.

    salutes...
     
    aznar, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página