Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 6 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Bueno un recital del bayer pero con ese equipo del arsenal cualquiera se daba su banquete, veo falta renovación ahi, el malaga la saco barata ante el oporto todavia no esta cerrada la llave, en cambio el partido de hoy si parece que de antemano jugara el "futuro campeón" contra el milan pero esto milan no es el milan de ronaldiño el mismo ronaldo, ni de los holandeses menos del pipo inzagui este alicaido milan intentara la hazaña contra el barza ultra faborito.
     
    Tony Führer, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Milan 2 - Barcelona 0

    Estas son las cosas del fútbol que uno no puede entender. Dominio total del balón, OjO, del balón, Barza parecía local, pero Milan fue más efectivo. Se sabe que los Italianos tienen la mejor defensa del mundo y lo demostraron. Los españoles se adueñaron de la pelotita, con su característico camotito; te la toco, me la das, te la devuelvo de taquito, de huachita... Y así le hacen 20 goles al Betis, Villarreal, bilbao, etc, etc, etc, xD. Yo pienso que los GRANDES equipos de Europa lo tienen bien estudiado al Barza, lo hizo Chelsea, ahora Milan, que en Camp Nou estará como pez en el agua: defender (su especialidad), poner el punche y clasificar con solo un empate.

    Ya fue el Barza, ya le tomaron el pulso, lo dije luego del encuentro contra el Chelsea y lo repito ahora; no hay equipo invensible en el planeta tierra, todos tienen su cuarto de hora. ahora pues, veremos si es tan bueno Messi y Cia en este momento. Si los argentinos nos florean que Messi será sensación en Brasil 2014, que comience desde ahora no?.
     
    Santino, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Que semanita para el Madrid eh', acaba de ganar de visita al poderoso Manchester 1 a 2, (global 3-2). Esto puede significar el punto de quiebre para que el Madrid vuelva a reeditar los buenos tiempos de bonanza.
     
    Santino, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    si y justo tambien se va al cielo hugo chavez, bueno a celebrar el madrid aparecio ronaldo y kaka pudo poner el 3ª choco al palo.
     
    Tony Führer, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    o al infierno :D

    bueno dejando aun lado la muerte de ese pata, me jode que Ferguson haya cometido el mismo error que cometio con el barcelona en una final de la champions, le falto reacción despues de la expulsion de Nani... es la segunda vez que comete el mismo error, por el contrario Mourinho movió en one sus cambios e hizo entrar a Kaka después de la lesión de Di maria y también hizo entrar a Modric despues de la expulsion... y después del gol, muy sabiamente hizo entrar a Pepe para asegurar la defensa y parar a los diablos rojos por que si se venían y si no era por diego jodían a los de la casa blanca....

    arriba Madrid....mala suerte para el manchester otro de mis equipos favoritos... sera para la otra copa.
     
    ironhide, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Será verdad que el R. Madrid es una suerte de Brasil a nivel europeo?, que recibe algunas 'ayuditas' de la UEFA?, pues no sé, pero así dicen las malas lenguas.

    El palmarés de Madrid es impresionante, y, que duda cabe que es posiblemente el equipo más importante del mundo, tuvo la dicha de tener en sus filas al extraodinario Di Stéfano, para muchos mejor que Pelé y Maradona.
     
    Santino, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Pero el Madrid recbiendo ayuda de los árbitros no es novedad, la final con el Leverkusen fue un asalto, y en la semifinal de la copa del Rey con el Valencia hace unos años todo el estadio coreaba: "Así, Así, Así gana el Madrid". El Barza tampoco es que digamos la epítome de la limpieza arbitral, recordemos a Busquets tirado en el suelo fingiendo y riéndose, el asalto a mano armada en las semis contra el Chelsea y Obrevo que fungió de uno de los "injertos", jajajaja. Pero los demás grandes de Europa no son blancas palomas, el Manchester United, mi equipo, pudo pasar la fase de grupos el 2007 contra el Galatasaray con un penal que nadie vio salvo el árbitro, el Milán de Sacchi derroto al barza en esa mítica semi con dos penales que el árbitro se comió y no cobró. Lo mismo el Bayer contra el Valencia en la final de la Champions. ejemplos habrá millones de los equipos grandes recibiendo una ayudita.

    Aunque si hemos de ser minuciosos son los dos españoles los que más errores han disfrutado, y los que más se han quejado cuando se han visto perjudicados.
     
    Sansk, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Una ves mas el triunfo madrilista, donde ahora le tiene de hijo a los ingleses


    Buen partido que planteo el real madrid en el teatro de los sueños, antes de la expulsion ya estaba teniendo la posesion de la pelota, creo se ve donde resaltan los grandes ayer tambien paso el psg con susto al valencia, y pues no tiene futuro este equipo al menos en la champions, y la juve gano aunque como siempre sin gustar la proxima semana vine el plato fuerte barcelona-milan.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    pucha el barza milán, con los últimos resultados del barza ya me da que pensar, teniendo en cuenta que tienes que hacer dos goles a un equipo italiano,para poder al menos forzar un alargue..........

    lo del madrid es un resrugimiento interesante, esta muy potenciando por los últimos resultaos con el barza y el manchester.......... aparte de también creo que està el Bayern, en fin, si en concusión, salvo grndes sorpresas estarían los favoritos entre el madrid, el bayern, y si es que pasa el barza........... interesnte champions debacle del futbol inglès y resurgimiento del madrid.

    salutes....
     
    aznar, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Muchos culpan al buen Sir Alex, por no poner a Rooney, algo de mezquindad en tal critica; hasta el 1 - 0 todos contentos con los rojos, y mas aún con su DT, genio, maestro, idolo Sir Alex; pero esto es fútbol, recuerden que expulsaron a Nani no a Vidic, no había porque reforzar la defensa, en el razonamiento de Sir Alex, recordar que esta podría ser una de las mejores defensas del mundo ( Vidic - Ferdinand ) pero el gol de Modric es un golazo, que rompió la buena intención de Sir Alex y tambien el buen bloque defensivo de los rojos que a posteriori hizo que se abra la cancha, alguien en su sano juicio planea algo para que le salga mal, no pues no sean "sanos" hay 2 equipos, 2 propuestas similares o distintas, solo una gana y si clasificaba el Manchesterd error de Mourinho por no poner a Modric del inicio o no poner Benzema, en fin pena por los que apostaron en contra de Mou y del buen CR7, yo al menos gané unas aguitas y un pollito. Mezquinos también los comentarios que hablan de ayuda arbitral cuando esa jugada es mera interpretación, jugada peligros según reglamento FIFA se sanciona con ROJA, malos arbitrajes hay en la liga de Comas y en los Mundiales, robos claro que los hay también pero esto no fue nada del otro mundo, se han visto cosas peores o se acuerdan del AL - U de Chile.

    Mi candidato es y será el Real Madrid y la Juventus, por el batacazo el Borussia. Al Barza no lo veo en cuartos.
     
    kyo burning, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    El planteamiento defensivo es siempre mal visto, se le critica y se espera que todos (con o sin armas) salgan a atacar como locos y sean goleados por equipos con muchas más armas ofensivas. Yo vi el partido por parábolica en canal+, un canal español muy parcializado con sus nacionales y dijeron: "Ferguson le ha propuesto un reto al Madrid, atácame si puedes y la respuesta de Mourinho parece ser: que venga el Barcelona, a ese si sé como jugarle". Fue un partido muy bien planteado por Sir Alex Ferguson, pero después de la expulsión cambió todo, el equipo rojo se desmoronó y el Madrid hizo lo que sabe.

    El partido de Milan Barza será similar, el Milán no tiene la necesidad de atacar, pero no se refugiará atrás del todo, las volantes serán muy recorridas y Dani alves ya no la tendrá tan fácil.
     
    Sansk, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    yo diria falta de reaccion, como repito es la misma forma como perdio con el barcelona en la final UCL... ahi se vio la mano de Mou y en one puso a Modric y ya tenia preparado a Benzema que si no meten el gol lo ponia tambien, pero recuerda que adelante tienes al gran Manchesster que te saldra a golpear con todo lo que tiene, esos cabezasos de vidic fueron demoledores... por eso puso a Pepe para asegurar un poco mas la defenza.
     
    ironhide, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Se viene el Barza - Milan, donde a mi parecer el ya cuasi clasificado Milán accederá a los cuartos de final, y de cierto modo el reesurgimiento del fútbol italiano, al que se le quito un cupo en Champion para darselo a los alemanes; en fin con un equipo sólido en defensa teniendo como valuarte al colombiano Zapata y a un seguro Abiatti, no es el Milán que tenía a Cafú de lateral, sin embargo su esquema conservador será dificil de destruir por parte del Barza, creo que será una de las pocas y me atrevo a decir la primera vez que Messi tendrá que revertir un partido de vuelta de 2 - 0, veamos que demuestra el argentino. Aunque no paga mucho en apuestas, le voy al rossonero.
     
    kyo burning, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Si puede, ya que el año pasado jugaron el arsenal con el milan en san siro milan goleo 4 a 0 en londres nadie creia la remontada y arsenal goleo 3 a o casi hace el 4ª gol y mas con un equipo como el barza no creo que no hague 2 goles, recuerda esa defensa italiana no es la defensa ferrea de años recuerda que esta tan mal en la tabla el milan ya no tiene nada que hacer x el titulo, yo creo que el barza puede dar la remontada.
     
    Tony Führer, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Y ahora a quien le vas sobre todo ahora que el barza tiene que ganar, pero se libro de batallas mas fuertes, ademas la defensa del milan no digamos que esta solida como x ej; que esta ahi baressi ni maldini, creo que el barza puede dar 2 ya en los penales se deside.
     
    Tony Führer, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    en Italia, siempre me gusto el Milan, fue uno de los primeros equipos europeos que me gustaron, quien no se pudo enamorar de ese equipaso formado por Van Basten, Gullit, rijkaard, Baressi, Papin... etc, etc... han pasado muchos años y ya no tiene la mística ni el caché de esos años, pero sigue siendo un grande y mas que nada... sigue siendo un equipo italiano....
     
    ironhide, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    para los amantes de esta competicion... les dejo un reportaje a mi parecer, invaluable... informe Robinson



     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ironhide, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Aún no vi este reportaje sobre este tema, pero coincido con que el tal Robinson suele tener muy buenos reportajes, vi el reportaje de Robinson sobre el título mundial de España en Sudáfrica y la verdad muy bueno casi una hora sobre el logro más importante de la historia futbolística d España, búsquenlo y véanlo también.

    por lo pronto veré este reportaje antes de, partido de las 1430.
    gracias I_H

    salutes.



     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    aznar, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Medio tiempo y ya van 2 a 0, si siguen así Barça tiene para pasar......
    la cosa es no confiase no más.
     
    aznar, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ja,ja ese "equipo italiano" cayo 4 a 0, donde una vez mas el barcelona mostro su calidad futbolistica apareciendo messi, y rompio a la ¿defensa? italiana.
    Y la foca sucumbio ante el Galatasaray de Drogba y Sneider, bien zambito, que bien juegas a tus años curuju.
     
    Tony Führer, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página