Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 6 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    justo campeon el chelsea y Drogba por la champions... siempre dije q el futbol como la vida siempre te dara revanchas... recordemos esa eliminacion horrorosa del Chelsea a manos del barcelona

    disculparan los hinchas del barcelona, pero en todos mis años de ver futbol, es el mas grande robo q e presenciado, superando a la mano de maradona en mexico 86....y Drogba como cualquiera reacciono y descargo su bronca ( y quien no)


    pero este jugadoraso ( a mi parecer) se saco el clavo y solo se las tuvo q arreglar contra toda la defenza del bayern, claro ingreso el niño torres y le dio mas espacios pero recuerden q el estubo jugando desde el principio y el desgaste era evidente y cuando parecia ya todo consumado aprece Diddier desde atras y mete un cabezaso q vence a Never

    y luego la agonia y los nervios del tiempo suplementario y el penal fallado por robben y demostrando Petr Cech q es uno de los mejores erqueros de la actalidad y uno de los mejores de la historia... en ese momento ya estaba viendo el partido por red global, por q los de fox me tienen con las bolas por el piso y el flaco malasquez dijo muy sabiamente " Robben es zurdo y lo mas facil para ellos es cruzarla" y dicho y hecho... robben la cruzo y pateo muy mal el penal dandole la pocibilidad a Cech de atajarlo y agarralo posteriormente

    y luego la ruleta rusa de los penales...ahi se demostro lo arqueraso q es Cech q no se amilano ante los penales q hacian los alemanes el siguio concentrado y ayudo grandemente a la victoria donde como si ubiera estado escrito q Diddier Drogba le diera el titulo a los del Chelsea
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ironhide, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    esta va para los del barcelona...

    aprendan a perder, en la vida como en el futbol, se gana y se pierde... aveces coronas y aveces te toca aplaudir, a los del bayer les toco perder y despues tendran la oportunidad de ganar la champions un club tan grande y con tanta historia se puede dar ese lujo, pero vean q perdieron, se sintieron mal como cualquiera, pero no desmerecieron a su rival haciendoles reclamaciones absurdas o prendiendo los aspersores de agua ni bien termino el encuentro (donde se a visto eso?) recuerdan esa eliminacion a manos de mourinho y el inter????

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ironhide, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk y desiderio camoranesi les gusta esto.

    eros

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo le iba al bayer pero como el futbol no es de merecimiento o porque mas atacas. Bien por el chelsea caampeon yo noc por que saco a muller.. Y drogba manosaso ta que se comio a never
     
    eros, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Gracias por la aclaración cofra, fue un lapsus xD.
    Barcelona seguramente tendrá muchos más oportunidades de ganar campeonatos si de aquí en adelante mantiene el equipo junto al comando técnico.

    Y aquí lo firmo una vez más, Messi nunca podrá ser el salvador de Argentina (aunque no digas nunca...) como lo fue en su momento el astro Diego Maradona, Messi juega como los dioses en el Barza porque tiene al lado a dos monstrous del futbol como Iniesta y Xavi que son de una extraordinaria generación de jugadores españoles, por algo son los campeones mundiales actualmente. En Argentina Messi solo tuvo chispazos y aún no destaca plénamente, el mundial 2014 será una prueba de fuego para él.


    Gran campeón el Chelsea y quién diga que juega feo, queremos el fútbol vistoso y no sé que más... pues eso ya es historia, eso déjenlo para los cronistas o románticos del fútbol xD, muy pocas veces o muy pocos equipos afrecerán el juego bonito en estos tiempos, ahora solo importa ganar, porque así mandan los auspiciadores y los inversionistas que apuestan por este deporte tan lindo con sumas millonarias.
    Con un fútbol así de defensivo Italia fue campeón mundial hace unos años, Paraguay fue finalista en la pasada copa América y estuvo a un tríz (5 minutos) de eliminar en Francia 98 al anfitrión y futuro campeón nada menos.
     
    Santino, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Sansk les gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Cuando parecía, a escaso tres minutos del final, que el Oktoberfest se adelantaba unos meses en Munich, apareció, como un rayo de luz, uno de esos jugadores marcados por el destino y los caprichos del fútbol para arrancarle un campeonato al más pintado y hacerse del mismo. Lo que pasó Didier Drogba a lo largo del extenso partido y la definición por penales parece haberse sacado de alguna de las profecías de Nostradamus, una historia escrita hace siglos. Como dice Jorge Barraza en su columna de hoy, ese cabezazo debe quedar para la historia como una lección para todos los niños que aspiran ser jugadores profesionales de fútbol. Una muestra de anticipación y un perfecto giro del cuerpo que hace que el balón salga disparado por la frente con una potencia muy pocas veces vista en la historia del fútbol. ¡Golaaaaazo!

    Justo campeón el Chelsea, que como ningún otro equipo europeo, ha buscado, sin escatimar millones de euros, año tras año hacerse de la orejona. Merecido premio para jugadores como Lampard, Asley Cool y Jhon Terry que tanto le han dado al fútbol inglés y mundial y que probablemente, en las postrimerías de sus carreras, no podrán disfrutar de una gloria similar; impulso para jugadores jóvenes como David Luiz ¡Qué partidazo que se jugó carajo! para tomar el liderazgo que tanta falta le hace a la selección Brasileña.

    Ahora si que me queda la duda, Qué probablemente ha de ser una eterna discusión: ¿Qué es más difícil, armar un equipo sólido en defensa o un equipo que brille jugando bien al fútbol? me inclino por lo primero.
     
    Christmas, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    un equipo siempre se arma de atras para adelante...
     
    ironhide, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Ahhh tio, para sus hinchas todo eso también es parte del buen fútbol.
    Lo extraño es que las viudas del barza y del fútbol (porque sólo el Barcelona lo juega, los demás huevean) no hablan de eso, y los de Fox Sports, mucho menos. Quien se atreva a mencionarlo es mezquino y no gusta del juego bonito, ese que sólo se confirma con las victorias del equipo culé.

    __________________________________________________ __________________________________________________ ________________________________
    Drogba es un tema aparte, es un jugador con mucha clase, un guerrero: ataca, defiende, colabora en pelotas paradas, asiste, anota.
    Fuera de las canchas lideró la reconciliación en Costa de Marfil, su país luego de 5 años de sangre en guerra civil. Un tipazo.
    Tiene una fundación con su nombre y posee un profundo sentido de solidaridad. Un tipazo.


    Aquí se le ve abrazando a Robben, que estaba -totalmente solo- masticando la derrota, fueron compañeros en el Chelsea de Mou.


    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Sansk, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Un verdadero león en la cancha el africano, la buscó hasta el final. Tal como lo escribí posts atrás ese gol lo grité saltando hasta el techo xD como si fuera un gol de Universtario o de la selección lorcha. recuerdo haberlo hecho igual cuando en un torneo de la ATP cuando el Argentino David Nalbandian remontó un partido increíble que el Europeo # 1 del mundo en ése entonces Federer ganaba 2 sets a cero, El "rey" David ganó al final 3 a 2 coronándose campeón.

    Esta es la 2da vez que veo que un equipo Inglés de manera increíble le gana el match al todo poderoso Bayern.
    En 1999 el Manchester United perdía en la final jugado en Barcelona 1 a 0 hasta el minuto 90, a los 91 M.U. empata y a los 93 minutos anota otro gol y gana la arejona, que cosa de locos.

    Ese chico si pinta para grandes cosas, fue a patear su penalty con mucha personalidad y desición.

    Yo tmb me inclino por lo 1ro, es más dificil evitar que te hagan goles, goles puede hacerlo hasta un solo jugador iluminado y chao...
     
    Santino, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Christmas le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    No me refiero a eso, estimado. Me refiero a la disposición casi fanática y mística que tiene este Chelsea para defender en el arco propio, y que no sólo se vio en este partido si no, principalmente, en los disputados contra el Barcelona. Ver a un delantero como Drogba marcando en el extremo izquierdo de la zaga blue es algo que rara vez se ve en un equipo de fútbol.

    NO es que el Bayer no haya aprovechado todas las ocasiones que tuvo (se contaron hasta 25) si no que los jugadores del Chelsea no se lo permitieron. Llegar a ese nivel de pulcra concentración para evitar el error. Eso es lo difícil.
     
    Christmas, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    La disposición defensiva del Chelsea se dió en base a la situación que debía enfrentar: el Barcelona ataca hasta dormido y jugarle de igual a igual (sin tener las herramientas) no sólo hubiera sido un desproposito, sino que hubiera terminado en desastre para los de Londres. En la final lo mismo, aunque por momentos el Chelsea demostró que si salía a atacar el Bayern desnudaba debilidades atrás. No hay tal fanatismo, salvo la utilidad de un sistema -en ese específico momento-necesario.

    En la Premier el Chelsea no juega igual. Hay pruebas constantes para un equipo de fútbol y se ve un manejo técnico cuando se las puede enfrentar de acuerdo a las circunstancias del momento y del rival.

    Ver un atacante defendiendo no es nada raro en la Premier: Rooney, el 'Chicharito', Joe Cole, Andy Cole, Tevez, Suarez, el mismo Drogba (y un extenso etcétera) siempre vuelven y colaboran en defensa, y muy efectivamente, dicho sea de paso.
     
    Sansk, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sancus le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Tomado de la edición impresa del diario El País, 21/05/2012.
     
    Christmas, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Existen equipos que quedaran en la historia por si forma de juego , por que revolucionaron al futbol y eso es el barza y otros solo quedaran como una anecdota una confabulacion de la suerte , y nada mas ya veran los que le digo
     
    matasanos, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    muchos aca se escandalisan y hasta se persinan cuando ven defender a un delantero y dicen... "antifutbol" "que mezquino"... cuando veo esos comentarios me hace pensar q ellos veian los supercampeones y creen q todo equipo ytiene q ser el Newpi
     
    ironhide, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk y HighWay les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    cuando veo a un delantero defender, me saco el sombrero, admiración para ese jugador...... eso no es antifutbol, al contrario es la escencia del futbol..............a lo que llamo antifútbol es a que un equipo renuncie a jugar y solo se defienda, y ahì mucho tiene que ver el DT.... pero en fin; ya ganó el chelsea, merecido por le negrito drogba una màquina del fútbol.....

    salutes.....
     
    aznar, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno eso si pero quizas no merecido ahh ahi si discrepo contigo el q lo merecio fue barza aunque en el futbol no se gana x merecimiento quizas no se puede decir q fue un digno campeon porque a decir verdad se defendio hizo la clasica ratonera y asi campeono tambien vale aunque como dije no siempre se gana asi miren que asi campeono una vez la grecia en 2004 y de ahi desaparecio ademas no se si el chelsea esta clasificado a la champions siguiente para mi chelsea fue un campeon que no sera recordado los equipos que quedan son los que juegan bonito miren que hasta ahora se habla de la saeta rubia di stefano cuando gano 5 champions arraso en europa lastima no lo vi jugar otros afirman que fue mas q el mismo maradona:eek:
     
    Tony Führer, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    La mayor parte de los argumentos son deseos personales, como dijeron por ahí ya perdió el Bracelona, ya fue.
    Campeón Drogba, campeón Chelsea y merecido, aunque a muchos les saque ronchita.
    Veremos en la próxima Champions (ójala campeone el barza, así ahorramos algunas plañideras).
     
    Sansk, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    perdon... como diria la urraca.... JUAAAAAAAATH????perdoname aznar, pero te contradices tu mismo... imaginate q tu barcelona este jugando el jogo bonito como algunos huachafientamente lo dicen, y vez al guaje villa defendiendo a 15 metros de su arco y q por eso su equipo este tirado adentro....eso no es lo q muchos dicen como antifutbol??? una cosa es defender y otra cosa presionar arriva para q no salgan los delanteros.... hay q ser objetivos y no subjetivos mi estimado
     
    ironhide, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    esta vez si estoy de acuerdo contigo uno debe morir en su ley yo si dije de antifutbol y lo vuelvo a decir con ese antifubol chelsea elimino al barza con ese antifubol campeono o alguien me va decir que jugo bien fue un campeon para sacarse el sombrero nada jugo a la ratonera aunque también vale creo que la proxima vez no campeonara asi eso lo aseguro ay equipos que campeonaron asi y de ahi desaparecieron, me sorprende lo de aznar que dijo la vez pasada una cosa y ahora se contradice x completo
     
    Tony Führer, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    El merecido tributo a un DIGNO CAMPEÓN:
    'God save the king' (en este caso).


    Algo para recordar el 'juego bonito' del Barcelona:





    Sólo un deseo personal. El Chelsea no desaparecerá sólo porque algunos lo deseen, Ironhide reclama objetividad, ya ps, un poquito.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Sansk, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    drogba ya anuncio que se ira, sin drogba chelsea volvera a su realidad, osea a nada. Ya se cansó de jugar de lateral derecho los ultimos partidos ps.
     
    ElAndroide10, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página