eSA PEOPLE LES HABla aqui un cacerola de la 8. De verdad esa disco se vuelve un vicio si te empiezas a ligar a las jermas y vas a querer mas y mas jajajaja.
Yo frecuento esa disco desde el 2003. Y como dicen era un zanahoria y pucha ahi un amigo me enseño como hacerla. Hay flacas para todos los gustos y para todos los colores y para todas las poses tambien jajaja.
Depende de cada uno, lo preferible es ir medio bien presentado si te quieres levantar jermas que no estan muy recorridas y que adem{as hagas la finta de que te manejas tu money pero que tampoco eres un idiota que no tiene amigos y que invitas chela para hacer amigos. Osea punto medio y te levantas buenas flacas ...claro como dijeron tienes que manejar tu dancing...asi cualquier flaca te va marcando ( acaso creen que las flacas no cazan tambien???) y se te va acercando o se para a tu costado como quien dice ....oye huevon yo quiero estar aqui contigo!!! ....jajajaja...despues de eso todo depende de tu floro y de que vayas midiendo a la jerma....asi como hay lobos que van casi a diario ahi tambien hay lobitas que van a diario ahi osea de lunes a sabado y pues con ellas como que no vas a salir muy ganador porque tienen sus manchas y para levantartelas la vas a hacer muy larga....tienes que ir marcando y no equivocarte.
Ahora si lo que quieres es levantarte una írañona pues vas con tu polo dady yanquee y la haces...jajaja pero no es facil.... es bueno ser avezado y ver en que onda esta la flaca....y si quieres ayudaret mas pues le vas metiendo mas y mas trago...lo que si es que debes bailar bien o hacer el intento, ser divertido y meter harto floro.
en la 8 yo me he levantado mas de diez jermas y esto va en serio habre cachado con 7 de ellas, y eso porque a veces me enviciaba con una jerma que estaba bien apretadita y pues le daba su atención hasta que me aburria o descubria que era medio pendejo. Ahora si vas con la idea de conseguir jerma tienes que ir con cuidado por que las flacas ahi se malogran , se vuelven medias perras....claro que si eres un arnol swashneger (asi se escribe?) y le puedes dar duro y parejo a su culo y encima eres medio encantador...ya puedes asegurarte una buena jerma...pero si aun asi si sabes que la flaca es asidua a la disco tienes que tener cuidado o sacarala definitivamente de ahi.
Les recomiendo hacercarse a flcas que no parescan ni muy pendejas ni muy zanahorias....midan en que estan las jermas y con que idea han ido. Si han ido solas pregunten sino esperan a alguien mas y a que hora se van a ir....claro que para preguntar eso tienes que ser medio pendejo tambien....osea decirle....oye flaca que raro que no hallas venido con algun fan o tu enamorado....asi se aseguran en prima y no pierden tiempo por gusto....a veces por no preguntar te haces la idea que la estas haciendo linda y te sale el tiro por la culata...siempre trabaja el floro...pero midiendo que tipo de chica es...nunca le quites los ojos a la flaca de su rostro para demostrar que te importa mucho y estas encantado con ella y si te empieza a sonreir ...ya la hiciste ....provecho con la cazeria me pasna la voz para la salida

Diablito