Cercado de Lima / La Calle 8 / Jr. Washington Nº 1265 / 4234270 / Salsa y tramposas

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por Kyo_Sohma, 23 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alfonsozayas

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    ok gente, weno creo q tamos bien!! los botes y la calle 8 si manyo ambas discos... antes bajaba hasta en las tardes, pero como digo hasrtas chibolas rikas, q van al choke, con tal q vayamos con fichas, ponemos el trago y listo!!! mandenme un privado y confirmenme dia y hora pa encontrarnos. mandenme privado
     
    alfonsozayas, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Kyo_Sohma

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, el dia de mañana iremos un grupo de 5 cofrades a la calle 8 a explorar el terreno. En el trancurso de la semana, informaremos sobre nuestra visita.
    Deseennos suerte!
     
    Kyo_Sohma, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Kron

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ¬¬ gracias por leer mi propuesta. bueno buena suerte
     
    Kron, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    muchachos, ojala salgan y se pongan de acuerdo por que dias atras lei un post igual y nadie se ponia de acuerdo, hasta yo me anote, quiero que pongan mas decision y accion a sus palabras y si salen solo darles un consejo: guerden la debida compostura de acuerdo a los lineamientos publicados en el foro gracias
     
    juveca49, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    JairHomicide187

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    ya quedamos 5 cofrades para mañana realizar la labor encomendada =)
     
    JairHomicide187, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Les deseo la suerte del caso y para la proxima incursión espero aunarme a la causa.
     
    El corregidor, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    que fue de la expedicion perutopista en las profundidades del amazonas?? (puras pirañas)
     
    JUANITXO, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    agapito08

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    como fue todo.. seria buena voz saber cual es el dia y la hora apropiada para ir a dicho recinto.
    un amigo mio mayor dice q en sus tiempos mozos el iba los sabados a partir de las 2pm y la hacia linda..
    seria buena voz saber cuales son los dias y horarios más provechosos.. en cuanto a chicas sin pareja y demás.. y como me dice mi amigo si es a tempranas horas y tambien pasa algo mejor pues..
    yo estare investigando por mi cuenta y dare a conocer la información obtenida a fines de tener la información debida.. esperando el apoyo de todos..

    con organización todo se puede lograr..

    pd: los sabados en el weekend tambien son provechosos.. tambien seria bueno tener en cuenta otros lugares..
    saludos..
    agapito08
     
    agapito08, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    parece al expedicion al dorado... nadie regreso.
     
    Willi Arriola, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Kyo_Sohma

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades, a continuación, el informe de la visita a la Calle 8.
    Quiero empezar disculpandome por no presentarlo antes, pero el trabajo, y algunas cuestiones adicionales me quitaron el tiempo que tenia destinado a este fin.
    Me reuni el día Domingo 6 a las 3 de la tarde con los cofrades JairHomicide187 y Araym69.
    El punto de encuentro fue el Metro de la Av. Alfonso Ugarte.
    Luego de las presentaciones de rigor, nos dirigimos a la Calle 8. La ubicación todos la conocen, la Av. Washington en Lima, entre las avenidas Bolivia y Uruguay.
    Cuando llegamos, vimos fuera a algunas chicas dignas de el topic "me levante a mi empleada" y a algunos vendedores ambulantes.
    La entrada a esta discoteca costaba 4 soles, lo cual me sorprendió. Pero como nos comprometimos con la cofradia a explorar el terreno, pues entramos.
    Sinceramente, yo esperaba un hueco deficiente, pero era una discoteca que se veia decente, habia poca gente (eran 3:30 a todo esto...) y por la distribución de las mesas, ambiente, iluminación y hasta forma del escenario, me recordo mucho a la discoteca "Boom" de la Zona Norte de Lima.
    habia poca gnte, habrian unas 30 personas, de 18 años para arriba todos, y no se veian malandros ni nada asi, habian algunas mesas de chicos que se notaba que eran algo barrio, pero no se les veia delincuentes, habian una que otra pareja por ahi y tambien mesas de solo chicas, de 2 o 3 chicas algunas mesas. Tambien habian mesas de patas, y patas solos tambien.
    Los precios de los tragos son los siguientes:
    La jarra de cerveza tenia 2 precios, a 12 y a 17 soles, la "chica" y la "grande". La diferencia entre ambas es regular, y es cerveza purita. Hay Sangria a los mismos precios, pero sinceramente esa sangria no se ve muy decente, tiene un color medio morado que asemeja a la chicha de sobre xD. Tambien venden otros tragos, una cuba libre decente a 8 lukas..., venden hasta whisky y mas cosas.
    Luego de chekear el lugar, notamos los mismos vicios que en toda discoteca, la tipica de los patitas que sacan a bailar a chicas y ellas los chotean descaradamente xD.
    Al lado de la mesa donde no sentamos con los cofrades, habian 2 flacas que se parecian a mis 2 ultimas empleadas(no por eso desagradables, eran bastante cachables si cabe el termino), ellas terminaron con 2 patitas de 1.55 de estatura tomando esa sangria que les describi hace instantes.
    Frente a nuestra mesa habian 2 con pinta de ruca, en un momento se fueron, no se si con alguien. Luego, a unas mesas habian 2 chicas, una mareada, ahi fue donde entramos. Ese tema no entra en este informe, pero por el privado les cuento xD.
    Ahora... plan de 6 de la tarde, pues comenzaron a llegar grupitos de gente, entre chicos y chicas, chibolos, aprox entre 16 y 20 años, es lo que comentaron otros cofrades.
    Justo el domingo que fuimos, se presento un grupete de perreo, y como bailaba la gente csm... al menos yo no soy de esa musica.
    La cosa se armo plan de 6 de la tarde, asi que bueno... quizas cometimos un error al ir tan temprano.
    En resumen cofrades...
    El lugar no es lo que pensabamos, al menos domingo no. No es el lugar lleno de pirañitas que uno podría imaginar. Es seguro, el trago esta 17 soles pero es bueno... la musica es variada, ponen salsa, merengue, perreo, hasta electronica. Si hay chicas con las que se puede flirtear, como en cualquier discoteca, pero el publico objetivo de esa disco son chicas de distritos cercanos al Cercado de Lima.
    Ahora... lo recomendable creo yo, es ir con billete (porque a las rucas les gusta la plata) y mas tarde, plan de 5:30 o 6, antes que se llene la discoteca. Si es viable el plan de ir en mancha grande, dividida en grupitos, ya que la mayoria de chicos que van ahi, hacen la tipica de sentarse en grupos de 2 patas y hacerla con 2 jarras toda la tarde. Y si se tiene algo de cancha, pues puede pintar algo bonito.
    Ahora... plan de 8 de la noche, salimos de la discoteca, y nos dirigimos a Los Botes. Entramos los 3 por 8 soles... y adentro pues si era algo desagradable. Lleno de pirañas y mocosas. Alucinen que en un momento me sente con los cofrades en una mesa, y a nuestro lado, habian unas niñas que tendrian 14 años, perreando con unos patas que tendrian 18 o 19... (serian cofrades? xD)...
    No recomiendo ese lugar...
    Ahora... para el mes de marzo, pienso regresar a la Calle 8, con mas cofrades, comuniquense conmigo al privado y organicemos una toma del lugar por la comunidad perutopista. Seria viable y hasta divertido.
    Espero que el informe les haya sido productivo, si tienen preguntas, pues haganlas nomas, respondere gustoso a sus dudas o alguna cosita que se me haya pasado.
     
    Kyo_Sohma, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A El fonzi le gusta esto.

    JairHomicide187

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno para completar el informe q ah sido muy completo jaja valga la redundancia pues bueno a querido dar a su punto , pero en fin en la calle 8 lo q se necesita es cancha y dinero es lo mas recomendable , la chela 17 lukas vale la pena pura chelita , en cambio en los botes estaba 12 pero parecia agua de water con un cuarto de chela y ahi demasiados pirañas y muchos pero muchos menores de edad ,preferible la calle 8 buen ambiente grato , chicas apreciables a la vista , y pues no era lo q yo esperaba al menos , un lugar grande habia espacio mesas , sobrado va sa las 5 o 6 pm y estas en un grato ambiente comparto la idea del cofrade Kyo_Sohma , para una proxima regresada a la calle 8 q es la q me convencio , los botes simplemente creo q no vale la pena , es decir en los botes vas para perrearte a 2 niñas y posiblemente q te vayas a la carcel y tomar agua nada mas al menos eso me parecio a mi
     
    JairHomicide187, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A El fonzi le gusta esto.

    agapito08

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    interesante informe, un domingo a las 5pm me parece bien justo saliendo de las clases de la uni para desestresarme, pero los otros días?:confused:

    tengo entendido q los miercoles es para universitarios, y los jueves ingreso libre para las chicas.

    creo q lo ideal para otra visita a dicho resinto seria ir otros días. ponernos de acuerdo para armar un cronograma de visitas.. yo pensaba ir por ejemplo con un compañero por mitad de semana.

    saludos.
    agapito08
     
    agapito08, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    Weno como dicen los cofrades Kyo_Sohma y JairHomicide187 , el ambiente se hace en la calle 8 si tienes plata y cancha , ya que de verdad los botes es decepcionante ese dia que fuimos estaba full y de verdad habian demasiados pirañas y chibolas de 14 que solo perreaban no valia la pena y ademas el calor era insoportable , la calle 8 como dicen es mas decente siempre que he ido ahi la paso bien , pero si tienes que tener algo de billete , por que como dice el cofrade Kyo_Sohma hay vcarias rucas y con billetes la haces linda , en cuanto al trago , el trago en la calle8 es de 17 lucas la jarra grande y 12 la chica , pero en el happy hour que dura 5 minutos aprox la jarra grande de cerveza y sangria cuesta 12 lucas , weno eso en resumen fue lo que paso en la incursion , vale la pena ir con fichas y con mas patas divididos en grupos pequeños, como una vez dijo el cofrade Kron , el proximo mes puede ser otro encuentro por ahi u otra disco ya estaremos viendo e informando :D
     
    Araym69, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    interesante informe .... uhmmmm dime l¿¿os botes son el qe qeda al frente de la 8 .??....:eek: no me digan q fueron ahi ... un dia pase con un taxi por ahi en la noche y vi q salio un manchon de pirañas a defender a un malandro q estaba siendo masacrado por los chalecos ....
     
    Son Jay Dud, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Kron

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, buenos reportes.
    Yo me uno a la proxima incursion a la calle 8. Martes o Jueves seria ideal (tal vez jueves porque como dijeron por ahi, las flacas entran gratis y hay mas material :D). Si alguien se anima esta o la proxima semana seria chevere....no me aguanto esperar hasta febrero o marzo jajaja

    Y a ver Kyo_Sohma si me cuentas los detallitos por privado ;)
     
    Kron, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    JairHomicide187

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    yo me apunto pa la 2da vuelta
     
    JairHomicide187, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    STI_BOY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Yot Ambien Me Apunto..... Avisen On Tiempo Para Juntar Fichas
     
    STI_BOY, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    Me Anoto Para La Segunda Vuelta Solo Avisen Con Tiempo Para Confirmar
     
    juveca49, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    Ok organizemos para ver quienes pueden para la segunda vuelta y cuando , derepeten esta semana que viene vamos , hasta ahora hay 5 personas que quieren ir , hay que ver quienes ams quieren , hablare con kyo_sohma para ver si tambien se apunta :D
     
    Araym69, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    me apunto...tengo alguito de ficahs..y facil si somos 5 mejor..escribanme al privado o a mi mail putanero [email protected]
     
    Espermatorreico, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página