Cercado de Lima / La Calle 8 / Jr. Washington Nº 1265 / 4234270 / Salsa y tramposas

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por Kyo_Sohma, 23 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sniper One

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    joder, tienes clases en la universidad el domingo en la tarde? Pobre cerebro.

    Sniper One
     
    Sniper One, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BAEK

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    universitario
    Ubicación:
    SAN MIGUEL
    HABLA JENTE SOY NUEVO TENGO 18 AÑOS ME LLAMO JOSE MIGUEL PERO LA JENTE ME DICE BAEK SOY D SURKO STUDIO EN EL PITAGORAS DEL CENTRO D LIMA CUANKIER KOZA PARA IR ALA KALLE 8 EN ONE [email protected]
     
    BAEK, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sniper One

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver si alguien cuenta en q termino la jornada de ese dia?
     
    Sniper One, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    devuelta por este tema.

    lo siento muchachos perdon por no partipar en este tema , fui baneado en diciembre del año pasado y hace unas semanas regrese pero no vi el tema pense que lo habian borrado, en fin, ahora que ya regrese me apuntare para la proxima salida asi que pasen la voz dias antes, se cuidan..............ñ_ñ
     
    chris_redfield, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    kedemos un dia psss... pero fijo, haber a levantar cholas putonas, mismo serenazgo...
     
    CROCCE, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doggy Doggy Doo

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado cofrade, te doy la bienvenida al foro, me gusta la emocion que le pones al entrar, pero no es para que te mandes con todo y escribas todos tus datos pe, me parece que no esta bien no se si los moderadores concuerden conmigo y editen un poco, o es que quieres fregar a alguien y estas poniendo sus datos, si no es asi trata de ser mas cuidadoso para la proxima ves.
    Y nuevamente bienvenido
     
    Doggy Doggy Doo, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    ya pusieron fecha ? acabo de entrar denuevo a esta zona y no se manifiestan ah , jejejejeje en fin muchachos , avisan con anticipacion para saber, se cuidan todos
     
    chris_redfield, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deathfranz

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades yo la verdad no hablo mucho por esl foro pero si leo constantemente lo que escriben... es por eso q quieren ir a botes street pues seria chevere.... la cosa es q sea coordinado para estar en ppl y facil contar algunas historias de las bandidas despierta ciclopes. despiendiendome y esperando una respuesta del encuentro en botes land . Deathfranz
     
    deathfranz, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    casanova30005

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    les cuento tengo unas amigas media forajillas (forajas completas jajaja) que estan en en limite legal un poquito mas 18 -19 y les gusta los botes como mela y ayer que taba chupando por el centro de lima con dos de ellas taban que me jodian pa ir a la calle 8 o los botes y como eran dos mucho mas barato es los botes la entrada 3 magos le trago 12 lukas y caballero la cuestion es que no se si en este foro o algun similar lei que en los botes paran las "trabajadoras de servicio social" normla una de ellas queria presentarme a su diske amiga (otra mas ) y como ya estaba borracha la webona le saque la lengua y ella cuenta que su amigo le ha dicho que su amiga(vaya trabalengua ) la chibola que iba a ser prensetada era "trabajadoras de servicio social" y queria ponermela o algo asi y ahi recorde lo leido con anterioridad la nota es que felizmente la chica no la vi y termine embriagnome y bailando perreo jajajaj de ptm ergo confirmo que en lo botes aparte de ir tanta chibolada que va ayer vi unas bebitas no sabia si reirme o llorar y eran chibolas pobres y va kines tambien de barios de bajo estrato social que su vacilon es le perreo y esa webada es lo que tengo que reportar desde el frente de batalla
     
    casanova30005, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Julio Andrade

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos! Cómo hago para apuntarme en esta cruzada? Podría ir mañana. A quién le puedo preguntar?
     
    Julio Andrade, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    2 dias para la salido a la calle 8,haber muchachos como es ?, los busco o me buscan o los encuentro o me cuadro en una mesa ?
     
    chris_redfield, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    cofrades, ya que faltan dos dias yo me anoto, pero comunicaran con MP me imagino tb hay que tener encuenta cuanto de capital hay que llevar y algunosa requisitos como de que edades se va armar el grupo no vaya ser que vaya un patriarca y se sienta como el profe y los alumnos no? ademas el tipo de musica no vaya a ser que se baile perreo y solo sepa bailar cumbia o boleros etc etc
     
    juveca49, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Socotroco

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el domingo? me cagan gente, dia de la viejita no voy a poder ir a la inspeccion. Suerte y si esta bueno pa la proxima me apunto!
     
    Socotroco, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    de hecho hermanos de leche yo siempre bajo a la calle 8 y al kapital haci que me apunto
    para dichas aventuras por esos lares pero como dice el cofrade socotroco el domingo aique
    dedicarle el dia a la viejita haci que puede ser para la proxima incurcion yo me apunto ya
    que esos lares han sido mi refujio por mucho tiempo bye
     
    Ernes, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    este domingo no pasa nada entonces, sera para el proximo, se cuidan................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    cuento contigo entonces estimado touji22 para hacerla en la calle 8 una matine no caeria mal haber muchachos ahora que se vienen los feriados no estaria mal una buena reunion por la calle 8 pasen la voz por mp. nos vemos
     
    Ernes, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Socotroco

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Y? Que fue? Nadie se presento a inspeccionar? Ahora si que hay que aprovechar que han pagado asi que estamos con fichas. Eso si domingos ni cagando puedo, los sabados si salen, hablen hermanos.
     
    Socotroco, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    a ver...creo que voy ganando, yo he propiciado 2 encuentros con gente del foro:
    1ra fue en el queirolo del centro de lima y fuimos cono 5 puntas..la cosa salio mas o menos, para mi fue mas por que me salio un trio con un par de flacas que ese dia me encontraron, siendo tube que dejar la meza para cumplir con deber lacteo
    2do hace no mas de 1 mes, convoque para el encuentro de una pichanga "Te invito a una pichanga juegues o no", y aunque no fueron muchos, nos reunimos 3; Chosicanito, Falcon VIP y yo Espermatorreico
    No es con afan de joder o sacar pica, pero creo que los cofrades que proponen estas reuniones o expediciones (calle 8, los botes, etc, etc) deberian de ser o procurara que quienes van asistir sean cumplidos, lo digo por que al final no se cuenta con todo el numero de particpantes que aseguran su presencia, pero que a la hora de la hora no pasa nada.
    Sin embargo, no se quien este proponiendo este encuentro, y bueno ME APUNTO, solo si trata deun Viernes o sea la siguiente semana..asi que me anoto y sean serios cofrades si van confirmen hablen en MP y listo..de caceria!
     
    Espermatorreico, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Recomiendo a los cofrades que se logren reunir para ir a la Calle 8, darse un tiempito para ir al eje Colmena / Rufino Torrico, y visiten los Nights del Centro. Palmeras, La Gruta, El Oasis y el Safari (en ese orden podria ser). Si nunca han ido se van a sorprender gratamente. De repente ahi nos encontramos.

    Inxs
     
    inxs, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sniper One

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Casanova por esos lares encuentras mas q todo pre-universitarias y una q otra q baja por rutina por ahi, yo preferiria tambien un sitio con flacas q por lo menos ya tengan DNI puesto q estoy en 29 y aunque de vez en cuando cae una chibola prefiero no hacerlo para evitar problemas.
     
    Sniper One, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página